Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - bbypka

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 ... 42 Siguiente
31
Creia haber quedado como un gili (y algo mas :lol:), pero creia que se habia acabado, se me habia dicho que no siguiera pero yo cuando me hablan contesto, y aunque sea el comportamiento de un troll (eso me han dicho) contestare poquito a poco para no perderme.

quien diga que no curráis no tiene mucha idea del mantenimiento que necesita una página web (sobre todo si es grande como ésta); quien diga que no se hacen cambios, tan sólo dejarle el CSS de la web y le decís "empieza por hacer un estilo nuevo, espabilao",

Yo no he dicho que no de trabajo, he dicho que no deberia usarse como excusa para no hacer algo decir que "bastante trabajo hay ya" y mas contando con los que sois y viendo el ritmo del foro, y sobre todo, yo no he dicho nada de que que se cambie o mejore el diseño, tal y como nos decis a los usuarios a ver si leeis un poquito :P

No te dare mi curriculum entero, pero como a nosotros nos decis a veces (a los usuarios) parece que a veces tambien os gusta hablar sin saber, al final todos hacemos lo mismo, eh? :lol:

Ya tuve mi propia web, con su foro bien separadito por seguridad, con su gente ayudando y demas, web que se cerro cuando cumplio su funcion (era sobre un tema caduco) tres años despues, web con la que ayude a que no timaran a muchos, web que pagaba yo (se de sobra cuanto cuesta un server, las bases de datos y demas) y no, no habia publicidad que pagara nada (la verdad es que no era caro matener el sitio), con un foro en el que se hablaba de todo, incluido lo mal que la propia web (o sea yo :P) se explicaba a veces en algunos aspectos tecnicos sobre el tema en cuestion (a veces me cuesta explicarme :lol:), y no pasaba nada, se iba arreglando y ya esta, web que empezo en html y que acabo con parte html y parte php (es en lo que mas me defiendo, perdon, defendia :lol:, para otras cosas tenia ayuda, por supuesto, tengo muy claro que no soy ningun genio informatico que sabe todos los lenguajes (ni lo pretendo, buf, que pereza :lol:).

Lo estáis haciendo muy bien, porque mucha gente encuentra lo que busca (excepto los clásicos "un juego de carreras, con coches y carreteras, no me acuerdo de más...").

No lo hacen bien, lo hacen cojonudo, pero eso no lo hace la web/foro (no le apuntes el tanto a AS), lo hace la gente que esta en ella (y no, no es lo mismo).

Y como a otro mod le dije por privado, puedes contarme como un gili mas (que como habeis dicho pasan muchos por aqui) y ya esta, acepto que he hecho el gili y que no deberia haber dicho nada, puedes olvidarme y quedarte tranquilo, no dire nada mas (al respecto de estos temas propios de la web/foro).

Un saludo

32
Juegos / Re:The House of the Dead
« en: Junio 24, 2018, 13:37:56 pm »
Esto no te vale?

Puedes instalarlo, coger la carpeta del 1 y tirar el resto ;D.

33
Juegos / Re:Silent Hill 2 - Director's Cut
« en: Junio 23, 2018, 18:11:22 pm »
Ninguno, no necesitas aplicar nada, el parche es solo por si tienes el problema que se menciona de que el sonido se te ralla, a mi no me pasa, a otros parece ser que si.

Por cierto, las isos originales te van a instalar lo mismo que el repack, y vas a tener los mismos problemas, el repack no es mas que la instalacion que hacen las isos originales + el crack, y se puede quitar, aunque claro, si quitas el crack el juego no funcionara.

34
Peticiones de abandonware / Re:Siege of Avalon
« en: Junio 18, 2018, 17:44:22 pm »
Esto seria mejor que lo pusieras en el hilo del juego, aqui no lo va a ver mucha gente.

35
Tutoriales / Re:Cómo hacer un post útil, cómodo y eficiente
« en: Junio 17, 2018, 15:44:05 pm »
Ya que es un foro sigamos debatiendo, pero lo primero es lo primero, ¡NIÑO!, por una ronda a la mesa, alguien quiere fumar? B) dejo aqui el paquete ;D :lol:.

El tema de limitaciones, se entiende (al menos yo tengo experiencia en el tema) basicamente que el sitio en general no es vuestro y no podeis hacer ciertas cosas, que hay que apañarse con las herramientas del propio foro, como ya dije antes y en otro mensaje lo entiendo, no hay porque dar mas explicaciones, relaja :P, olvidemos las plantillas.

Pero hay otras cosas.

Esto es una guía para hacer un post útil, y ya está, no vamos a banear a alguien por no seguir estas pautas.

No lo baneareis, pero se lleva una bronca guapa y seguimos con el mismo problema, que hay que hacer un post costoso de hacer para compartir un juego.

y si sigue estando perdido le diré que eche un ojo a lo que dice Kendo.

Lo mismo de lo mismo, no se obliga a nadie pero, leete esto y haz las cosas asi, es lo que estas diciendo.

Lo cual me llevaria a una nueva norma general que podria ser escrita de dos formas (y con otras palabras claro, permitirme cierta licencia y guasa :P):

Norma 68: Los post iniciales deben seguir estas pautas, nos gustan las cosas asi, este sitio es nuestro y si no quieres perder tiempo o no te gusta no compartas juegos que aun no tengan post propio.

O podria ser:

Norma 68: Los post iniciales nos gustan (mas o menos) asi, si no te lo curras lo suficiente el post sera editado por un mod para adecuarlo al estilo del foro.

De la primera forma se pueden seguir echando broncas por no hacer las cosas "bien", y cargar a los usuarios (incluso aunque lleven tiempo) con la responsabilidad de hacer las cosas "bien" segun gusto del foro y el trabajo extra de mantener esto bonito.

De la segunda forma, el trabajo pasaria a ser responsabilidad de los mods (como creo que deberia ser, al final los usuarios avanzados se lo seguiran currando a su manera por que quieren, asi que es trabajo extra solo en parte) y no habrian broncas ni problemas, hacer un post para compartir un juego le costaria al usuario 2 minutos (y cero broncas) y no 30, y quedaria a voluntad del usuario avanzado o no, el hacer algo bonito para ayudar a la web/foro/mods, pero siempre de forma voluntaria.

Se añade otra ventaja, si los mods meten las imagenes de los juegos en algun server gratuito al editar los posts (no tiene porque costar nada) no se daria tanto el problema de imagenes colgadas.

Ahora es cuando alguien podria decir lo del trabajo extra para los mods y demas, si, es posible que fuera algo de trabajo extra, pero dada la experiencia que tengo, los datos que se dan (mods, usuarios, etc...) y viendo de primera mano el ritmo del foro puedo decir sin miedo a equivocarme que:

1 - La comunicacion entre mods es indispensable, tal y como lo pones parece que cada uno vaya por su cuenta, y si entre 3 no os podeis poner de acuerdo sobre algo del foro (que al final decidis vosotros solitos, teniendo en cuenta o no a la gente, pero lo haceis vosotros) pues...

2 - Sois suficientes, yo diria que mas que suficientes para hacer ciertas cosas, estoy seguro que no es por falta de capacidad si habeis durado tanto, y si es una cuestion de tiempo pues (ahora el avido lector puede -pasar al punto 4 y seguir leyendo, o, -morirse del asco por un post taaaaan largo :pfffff:)

3 - Un foro no da tanta faena como parece (lo digo por experiencia, no porque si), y uno asentado y ya organizado como este menos.

4 - Si necesitais ayuda siempre podeis pedirla, seguro que mucha gente os ayudaria, aunque la ayuda fuera intermitente (claro que esto tiene una pega ya que desconozco el poder que teneis a nivel de permisos para permitir esa ayuda) siempre puede aportar cosas.

5 - Si no os gusta (no lo digo solo por este post) lo que a veces se dice (y a veces os entiendo perfectamente), porque si, porque ya se ha hablado antes, porque estais cansados de que cada cierto tiempo alguien bla bla bla, aparte de que este trabajo es asi, como ya se ha dicho, no propongais ideas, ni sugerencias, dejaos de chorradas (por una vez vosotros) y cerrar las cosas a base de normas y reales decretos y ya esta, si no pasa nada, para eso esto es vuestro y vosotros marcais su camino, teneis todo el derecho y nadie lo discute, solo ponemos cosas encima de la mesa, a veces unas mas tontas que otras, pero asi es el usuario.

¿que quereis que el usuario antes de subir un juego de una vuelta a la manzana a la pata coja?, pues si queremos participar lo haremos :P :P :P

Edit: Se me olvidaba, NIÑO! cobrate de aqui y quedate el cambio.




36
Tutoriales / Re:Cómo hacer un post útil, cómodo y eficiente
« en: Junio 17, 2018, 01:12:56 am »
Conste y que vaya por delante que me gusta y prefiero los posts como dices, y no digo nada acerca de medios, ni nuevos servidores, ni scripts raros, creo que la clave es controlar el primer post y no obligar a nadie a currar tanto.

Imaginemos que alguien, sube juegos y no crea posts bonitos, se limita a poner lo que es y punto, por pereza o por lo que sea, si fuera cosa de los mods (en lugar de dejarlo y cabrearse con la gente), algo tan importante como las imagenes nunca se perderian, ya que al ponerlas vosotros las podriais subir a alguna cuenta gratuita de por ahi y listo, aunque la descarga caiga el post seguira estando en condiciones.

Lo dire de otra forma, ¿porque me tengo que currar ese pedazo de mensaje y preocuparme por buscar imagenes y subirlas a mi cuenta de tinypic?, y luego buscar un texto para

Dejame que lo intente de nuevo :lol:, ¿porque tengo que perder media hora de mi vida cuando solo quiero compartir un juego con quien no lo tiene?

He intentado darle un tono jocoso al asunto, no te enfades :P :P :P

37
Juegos / Re:Oddworld: Abe's Exoddus
« en: Junio 16, 2018, 23:51:02 pm »
Para que luego digan que los repacks no son practicos :lol:

38
Tutoriales / Re:Cómo hacer un post útil, cómodo y eficiente
« en: Junio 16, 2018, 23:49:51 pm »
Si hay ciertas condiciones (nada de textos eternos, titulo tal, nada de muchas imagenes, nada de esto, esto asi, esto asa), no creo que puedas decir ancha es castilla, la has estrechado mucho (que no me parece mal ojo), pero como bien ha dicho dan esto no da para mucho mas.

Yo pienso en alguien nuevo que entra y resulta que para compartir un juego tiene que...

- Leer las normas, que de normal nadie las lee, no aqui, en ninguna parte (lo normal es que comportarte como una persona normal suela bastar, y oye, si cometes algun fallo, pues para eso eres nuevo).
- Leer como hacer un post en condiciones (dependiendo de la comprension lectora del individuo pueden ser minutos o una hora)
- Recopilar todo lo requerido, titulo exacto, texto descriptivo, imagenes que no sean muchas ni muy grandes, subirlas a un server para que quede bonito el post o fusilar algunas de internet, etc... etc...
- Y luego ya si, repasarlo todo para ver que todo esta bien y postear.

Todo esto desmoralizara a muchos que simplemente pasaran de largo, y quiza tengan algo que aportar.

Todo esto que le pedis al usuario nuevo deberia ser cosa de la propia web, a ella es a quien le debe interesar el orden, o lo bonito o feo que algo que va a salir en su portada, o como la gente que entra ve los primeros posts de los juegos donde estan las descargas, ya ni hablo de tener algo como un escaparate, pero si creo que debe ser la web quien controle el aspecto de esta y no dejarlo en manos de gente que solo quiere compartir un juego y no quiere perder media hora en hacer un post, bastante que sube el juego (eso cuando no fusilan a discrecion) y lo comparte.

Pero en fin, no me malentiendas, a mi todo esto plim, cuando subo algo intento hacerlo como quereis, pero creo que hay cosas que deberiais hacer vosotros y no delegar tanto en el usuario, que como alguien bien dijo, al final vamos y venimos, pero la web deberia estar guapa siempre.

39
Tutoriales / Re:Cómo hacer un post útil, cómodo y eficiente
« en: Junio 16, 2018, 17:56:54 pm »
Y porque no creais una plantilla? html, php, como querais, con sus 4 campos que pidan nombre, descripcion, etc... y al darle a enviar se crea el nuevo post en juegos con los datos introducidos.

De esa forma podriais controlar que campos o datos son obligatorios rellenar antes de subir un juego y el formato del post inicial (asi queda lo bonito que querais que quede).

40
Juegos / Re:Siege of Avalon
« en: Junio 10, 2018, 22:56:39 pm »
Lo de Windows 10, bueno, acostumbrate a que Win10 falle con algunos juegos, yo uso Win7 y no conozco ninguna solucion especifica para Win10.

En cuanto a la version, algo que quiza ayude, en la carpeta del juego hay un Leame.txt donde pone lo siguiente:

Revisión Actual: 1 Diciembre 2001 (1.7.1.1201)

Lo de las frases en ingles, has probado la traduccion mejorada de raulpuro?

41
Juegos / Re:Siege of Avalon
« en: Junio 10, 2018, 18:16:01 pm »
Descarga actualizada, ahora incluye la Traduccion Mejorada (opcional) del compañero raulpuro, la cual corrige los textos y añade simbolos (¿¡) que faltaban.

En el dir de instalacion hay dos archivos con los que podeis pasar de una traduccion a otra en cualquier momento.

42
Juegos / Re:Siege of Avalon
« en: Junio 08, 2018, 22:09:04 pm »
Si que tiene texto si :lol:, paciencia, si necesitas algo ya sabes (dame un silbidito :lol: :lol: :lol:).

43
Juegos / Re:Siege of Avalon
« en: Junio 08, 2018, 20:49:44 pm »
Ya decia yo que no me cuadraba la imagen del simbolo al reves :lol: :lol:, te dejo las nuevas fuentes aqui, revisa, te los he separado, los archivos modificados (les he dado la vuelta al signo) y los añadidos, a los que he añadido el simbolo guiandome por las imagenes que si tenian dos (las modificadas), aun asi no se si estaran en el sitio adecuado.

Y luego esta la imagen fntMegaTinyFont, solo tiene ?, pero no sabria donde poner el otro.

Por cierto, dentro de la carpeta de instalacion (del repack) tienes un archivo reg con las claves que originalmente instala el juego, estas claves estan escritas para 32bits (como originalmente vienen), con lo que les falta el WoW6432Node en la direccion para los sistemas de 64 bits si quieres usarlas haciendo doble clic sobre el archivo.

Decias de añadir el simbolo a  fntTinyFont.bmp y fntTinyGold.bmp, he modificado tambien el fnt13, este ultimo no hace falta?

44
Juegos / Re:Siege of Avalon
« en: Junio 08, 2018, 18:35:33 pm »
Aqui el archivo, mira si es ese y si lo he hecho bien que igual lo he hecho al reves :lol:.

Lo de los sonidos, a mi en Win7 x64, los sonidos de los baules y de las puertas (los que tengo mas a mano al empezar) se me oyen bien, por lo que no creo que sea el registro, ahora, si concretas algun sonido en particular que pueda ver que no funciona, repito, los de los baules y puertas se me oyen bien sin registro.

Y ya que estamos en el registro, este juego no tiene ninguna clave de registro puesta a excepcion del serial, ya que como no se a ciencia cierta si este puede ser requerido mas tarde (creo que no, creo que solo se requiere con la instalacion original, pero por si acaso), suelo no poner claves de registro que los juegos no necesiten para funcionar, es una mania mia, puede que tonta, pero no me gusta enguarrar el registro de windows con tonterias que no se usan.

Dicho esto, si resulta que el juego necesita las claves no me costaria mucho rehacer el repack, por supuesto, pero primero me gustaria estar seguro de que son necesarias.

45
Juegos / Re:Siege of Avalon
« en: Junio 07, 2018, 22:58:39 pm »
A mi si que se me oyen las puertas (y los cofres), he visto las fuentes, con lo de la fuente creo que te refieres al archivo fntInvFont, si me lo confirmas le doy la vuelta en un momento (si crees que ganaremos algo) y te lo paso para que pruebes, supongo que sera dejarlo como los otros, uno pa cada lao.

Lo demas seria cuestion de revisar todos los textos, he mirado y si, hay frases que no tienen el simbolo al inicio, pero como me he acostumbrado a que no esten pues ni me doy cuenta :lol: (nos acostumbramos a todo), no se, algun error habra, si, pero si solo son esas cosillas...

Desde luego si corriges la traduccion rehare el repack :P :P :P

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 ... 42 Siguiente