Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Diestro

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 6 Siguiente
31
Juegos / Re:The Humans
« en: Mayo 08, 2020, 16:57:37 pm »
Mala mía. Para no tener que modificar también el INSTALL.EXE, usé el de la versión de disco. Y acabo de confirmar lo que me temía cuando vi tu mensaje: la versión en CD ya no trae soporte para parlante interno. :'(

Voy a tener que emparchar el instalador, se ve. Pero eso no va a reponer los sonidos del beeper. Quizás te convenga mantener los otros dos por separado.

32
Muy buena recopilación, Neklived. Acabo de subir el The Humans CD para que puedas incluirlo en la próxima versión. ¡Saludos!

33
Juegos / Re:The Humans
« en: Mayo 08, 2020, 16:02:12 pm »
¡Buenos días! Por fin pude ocuparme un rato más del The Humans CD para poner a disposición una copia desprotegida, y con el problema de la carga de los puntajes (de fábrica) corregido. Esta versión contiene 160 niveles, ya que incluye los que se vendieron por separado en 1993. Espero que lo disfruten, y que Neklived lo pueda incluir en su recopilación.

:zip: The Humans on CD ROM (:es:)

(Esta versión, proveniente de CD, no trae respaldo para el beeper)

34
¡Qué interesante laburo han hecho! Felicitaciones a todos.

35
Juegos / Re: Saga PC Fútbol
« en: Abril 28, 2020, 17:15:46 pm »
Una pena. Tan sólo 61 años.

36
Juegos / Re:The Humans
« en: Abril 28, 2020, 17:08:29 pm »
En estos días, escribiendo la guía, aproveché para retomar el crack de la versión en CD. Creo que comenté que me había quedado un problema con los puntajes, o los juegos guardados. Resultó que el problema era con los puntajes (se guardaban pero no volvían a cargarse) y que no era culpa de mi crack, sino un problema presente en el original. Ya le encontré la vuelta y en breve lo subo completo y corregido.

¡Saludos!

37
Juegos / Re:The Humans
« en: Abril 26, 2020, 20:06:12 pm »
¡Buenas tardes a todos! Acabo de subir la segunda parte de la guía sobre la desprotección de The Humans. Espero que animen a más de uno a meter un poco de mano en código ajeno.

Buen fin de semana y a cuidarse...

38
Juegos / Re:The Humans
« en: Abril 22, 2020, 18:02:49 pm »
Buen parche Diestro :bravo:

Ojala te animes a dedicarle una entrada en tu blog, a mi desde luego me encantaria leerlo :)

¡Buenos días a todos! Siguiendo la sugerencia de gatuno, comencé a escribir una guía paso a paso explicando la desprotección de The Humans. Acabo de subir una primera parte, orientada a quienes tengan poca o ninguna experiencia con un debugger (por lo que no sé si a gatuno le resulará de interés, ya que he visto que entiende del tema).

Así que si alguien se anima, que le eche un vistazo y me cuente. Toda sugerencia será bienvenida y, además, para hacerlo más interesante, en la próxima entrega voy a proponer un ejercicio práctico con otra edición del mismo juego.

¡A cuidar la salud y no perder la cordura!

39
Juegos / Re:Hook - Aventura gráfica
« en: Abril 11, 2020, 01:44:41 am »
¡Gracias, Cireja, por la versión completa del juego! (Y a todos los demás por los otros aportes).

40
Para hacer andar la versión para DOS sólo hace falta copiar todo el contenido del CD al rígido en una carpeta, en lugar de usar el instalador. Luego correr el setup y listo.

41
Juegos / Re:The Humans
« en: Marzo 24, 2020, 15:24:54 pm »
La versión que yo tengo en CD es del The Humans con la expansión de niveles integrada y, la opción de grabar una partida como alternativa a los códigos de nivel. Esa versión no tiene música en CD, por lo que una vez desprotegida no le falta nada y resulta ser más cómoda que la alternativa de tener los niveles por separado.

Creo que hubo un The Humans: Evolution o algo así que venía en CD y tenía música como audio-cd. Quizás haya confusión con esa, o tal vez sean versiones distintas como en el caso de Lemmings, que las hubo en CD idénticas a las de diskette y otras con música en audio-cd.

Más tarde reviso lo que tenía hecho. Saludos.

42
Juegos / Re:The Humans
« en: Marzo 24, 2020, 12:59:59 pm »
Hola, Neville. El archivo emparchado corresponde a la versión que subió NekLived, por lo que sirve tanto para el The Humans :es: original como los niveles de expansión.

Para la versión conjunta en CD tengo hecho un parche similar, aunque me había quedado pendiente resolver un tema con los puntajes, o las partidas guardadas, ya no recuerdo. Si hay interés, en estos días le echo un vistazo y subo una versión definitiva. Saludos.

43
Juegos / Re:The Humans
« en: Marzo 23, 2020, 15:55:37 pm »
¡Buenos días a todos! Gracias, NekLived, por subir esta versión. Y ya que pediste un crack hago mi aporte, en estos días de cuarentena, para que los Humanos sigan su camino evolutivo :lol: . No fue difícil ya que tiempo atrás me había ocupado de la versión en CD, que tiene un código de incialización similar. La protección sí es completamente distinta, y consiste en calcular un valor en base al número ingresado en el doc-check, que debe coincidir con otro generado de antemano. Mi parche saltea toda la rutina de pedido de claves y coloca el valor correcto en el lugar indicado.

Comparto el HUMANS.EXE emparchado, para reemplazar el original.

:zip:  HUMANS_CRK.ZIP

44
Juegos / Re:Micro Machines
« en: Febrero 24, 2020, 14:06:20 pm »
Es un juegazo. Para configurar el sonido, basta pulsar F3 en el menú principal. Yo veo NONE, SPEAKER y BLASTER. Lo único que tengo configurado es el habitual SET BLASTER etc., así que si no les aparece esta opción prueben de agregarlo al autoexec.bat. Saludos.

45
Juegos / Re:Alex en la Granja
« en: Febrero 18, 2018, 19:13:15 pm »
¡Muchas gracias, amigo! Lo vengo buscando desde hace mucho tiempo. Ya lo estoy descargando... ¡Gracias, nuevamente!

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 6 Siguiente