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Mensajes - R1
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« en: Abril 16, 2018, 18:57:56 pm »
ohhh... no conocía esto. Lo estoy instalando. muchas gracias. edito: estoy con win10 de 64 bits y me da "Wrong Disc".. seguro es algo tonto. Mas tarde lo miro.
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« en: Abril 12, 2018, 19:57:38 pm »
Network Q RAC Rally Championship (1996) [Disco Original] InformaciónDesarrollado por: Magnetic Fields (Software Design) Ltd. Publicado por: Software 2000 (sin confirmar) Lanzamiento: 1996 Género: Conducción de carreras en primera y tercera persona. Tipo de formato: CD-ROM [BIN-CUE] de disco Original Idioma: Español Textos y Voces Incluye modo Un Jugador, Multijugador por IPX offline hasta 8 Jugadores (Disponible sólo con 8MB de RAM o más) Plataforma: MS-DOS 6.22 Requisitos mínimos (No confirmado en fuente oficial)Procesador: 80486DX2 RAM: 8 MB, 16 MB desde Windows95/98 Disco Duro: 100 MB de espacio disponible instalación FULL, 50 MB instalación normal, 2mb instalación pequeña (Sin soporte Audio CD) Sonido: SoundBlaster o compatible Control: Teclado, Mouse, Joystick, Volante y pedales. SO: MS-DOS 6.22, Windows 95/98 DescripcionEn este juego de rally con 28 pistas diferentes puedes conducir en seis autos de rally reales, como el Proton Wira o el Skoda. El clima está cambiando todo el tiempo, desde la lluvia hasta el sol y la nieve. Son pistas reales del rally RAC y tienen un camino cambiante. A veces montas en asfalto y otras veces en barro. Nota Importante: Si quiere reinstalar el juego desde el autorun en Windows95/98 debe borrar el archivo Rallyc.ini ubicado en C:/Windows. En MS-DOS no aplica Autorun. Probado en PCem para windows funciona sin problemas. JuegoNo tienen permitido no disfrutarlo!!
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« en: Abril 08, 2018, 21:14:08 pm »
No, no recuerdo que hubiera inventario.. el mapa ocupaba la pantalla entera del monitor. Ahora que si pulsabas enter y le dabas ordenes al personaje eso no me había enterado sería por eso que no avanzaba mas de 2 o 3 pantallas. A eso le veo sentido.. Pero si a alguno se le ocurre otro juego mas bienvenido sea jeje no me termina de convencer el King Quest.. La paleta de colores si era al estilo de King quest IV.. pero para mi era mas grotezco o bruto tanto el movimiento del personaje como el dibujado de los mapas.... Además el personaje si bien creo que era rubio para mi no era mujer.. y tenía pelo mas corto. Pero no hay problema.. a lo mejor me está jugando encontra los propios recuerdos..
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« en: Abril 08, 2018, 20:56:56 pm »
Ahi estaba chusmeando lo que comentabas de Sierra.. la perspectiva del juego era desde la vista de por ejemplo King's Quest IV.. Pero no recuerdo que fuera tan prolijo el movimiento.. era más tosco y algo mas violento el juego. Pero para hacerse a la idea del panorama "del afuera" osea de la naturaleza que rodeaba al personaje si es parecido al King's Quest (pero en cuanto al afuera vuelvo a repetir, paisajes, etc)..
//EDITO Miren puede que ese sea el juego... el personaje rubio me suena. Acabo de poner en youtube deaths in King Quest y tiene un aire a lo que recuerdo... pues sería algún King Quest... Pero no hago matching con alguna escena que diga AAAhh!! Es ESE!!
Pasaron muchos años.. a lo mejor si es ese yo era muy chico.
Si alguno quiere tirar algo mas sólamente que sea uno con muertes parecidas a ese King Quest IV. PD: A mi Sierra no me suena diría que era no era de un desarrollador conocido.
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« en: Abril 08, 2018, 15:46:30 pm »
Creería que por lo que mencionas es el G-Police otra cosa no se me ocurre.. por la complejidad del manejo que dices de la nave.
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« en: Abril 08, 2018, 15:38:28 pm »
Tengo en mis memorias desde hace años un juego de MS-DOS que me quedé con las ganas porque en su momento no le entendía.. entiendo que sería alguna aventura gráfica pero era medio del género fantástico.. Se jugaba con el mouse creo y te movias al hacer click en alguna zona del mapeado... eran mapas fijos y cambiabas de mapa al ir a alguna de las 4 esquinas del mapa (mientras el mapa lo permita claro)... nunca avancé mas de 2 o 3 pantallas porque terminabas muerto XD... o te hundías en un pantanoo o te deboraba alguna monstruosidad... Tengo una idea de que al iniciar una partida aparecías en otro sitio.. pero no estoy seguro esa parte a lo mejor me la he inventado. Eran personajes dibujados a mano y el mapeado daba también esa impresión tenía profundidad.. es decir si me movia hacia arriba el personaje se hacia mas pequeño.. El idioma del juego puede que haya sido ingles.. la verdad no recuerdo. Se que aparecían diálogos.. como en cuadrados.. pero de nuevo puede ser imaginación mia.. Recuerdo que el habitat de la zona cambiaba demasiado en tramos cortos.. desde lugares aridos y con vegetación. Ni idea de la trama del juego porque de nuevo.. no entendía nada.. Y pues eso si alguien tiene la mente maravillada.. Dios quiera sepa de qué estoy hablando //Edito Tengo una idea al inicio de una partida que había dialogos entre el personaje que controlarías y otras personas y salías de alguna casa
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« en: Abril 05, 2018, 16:40:22 pm »
Joseph HOMBRE!!! MIL GRACIAS!! Conocí este juego hace poquito por un gameplay random en youtube y a HumbleBundle y me enamoré de él (nunca había oido de él, aquí estamos en el medio de la nada en ese entonces todavía lo estamos).. nunca pensé que me engancharía tanto es una obra maestra.. Has sido bendecido te guste o no por alguna razón por el propio Jon Van Caneghem y su equipo para que tengas este juego en Español y originales.. muchas gracias por subirlo de corazón. Probado en PCem funciona sin problemas (si el pc no es lo suficientemente bueno se ven algunas sombras o fantasmas en las animaciones porque no llega a refrescar bien). Saludos desde el interior de Pcia. De Buenos Aires, Argentina. Hasta aquí han llegado tus CDs.
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« en: Marzo 17, 2018, 23:31:18 pm »
Resubo el juego de mi copia del Ultim@te race pro, me vinieron varios cds con la AWE64 Gold de Creative.. entre ellos el Eradicator, éste mismo, G-Police e Incoming. Lo que tiene de diferente del cd de Guardiola solamente a destacar es: Lo que no trae 1- A diferencia del CD de Guardiola esta copia (creo) que sólo viene en idioma Inglés. 2- No incluye carpeta voodoo2 con los drivers pero si las carpetas de 3dfx, ati, matrox, powerrvr como el CD de Guardiola. Lo que trae 1- Incluye carpeta Manual con el manual del juego en pdf 2- Incluye demo de Dark Earth 3- Incluye la única pista de audio del juego de unos 83mb 4- Incluye Mplayer (requiere internet) (no se cual es su utilidad, pareciera que es para jugar en línea. Puede que haya dicho cualquier barbaridad XD) Lo que da a pensar es si es la versión americana.. pero en redump no encuentro ninguna versión americana. Son europeas.
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« en: Marzo 17, 2018, 18:09:58 pm »
Gracias.. hace un rato lo estuve probando en la máquina principal y funciona bien.. De nuevo con la Voodoo Graphics a secas.. actualizé la publicación principal con nueva info.. básicamente que incluye idiomas inglés, español, francés, italiano y alemán con los comentarios en su idioma correspondiente... y para las cinemáticas ocupa microsoft activemovie.
El Modo Direct3D me da bugs gráficos en el menú principal (sólo al entrar desde windows - si vuelvo a entrar in-game se ve bien) en el caso de que ocupe la voodoo graphics.. En cambio con la Voodoo2 ningún problema... Sólo que no corre el modo 3DFX.
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« en: Marzo 15, 2018, 23:04:27 pm »
Formula 1 (1996) InformaciónDesarrollado por: Bizarre Creations, Ltd. Publicado por: Psygnosis Limited Lanzamiento: 1996 Género: Conducción de carreras. Calificación: Apto para mayores a +6 Años [K-A] Tipo de formato: CD-ROM [BIN-CUE] Idioma: Inglés-Español - Voces en español - Menú principal en español (Desconozco si el juego es así en su original)Idioma: Inglés Español Francés Italiano Alemán Incluye modo Un Jugador Plataforma: Windows Requisitos mínimosProcesador: Pentium 100 para nativo (?), Pentium 120 para Direct3D, Pentium 133 recomendado (inclusive para 3DFX (?)). RAM: 16MB Disco Duro: 50 MB de espacio disponible Sonido: SoundBlaster o compatible Control: Teclado, Joystick, Volante y pedales. Soporta Direct3D y 3DFX a 640x480. Inclusive Rendition Verite chipset/3D Blaster 320x240, 512x384, 640x480 Placa aceleradora: - 3Dfx: 4MB - Rendition Verite/3D Blaster: 4MB - Matrox Mystique: 4MB - 3D Labs Permedia: 4MB SO: Windows 95/98 DescripcionFórmula 1 fue el primer juego oficial de Formula 1 de Sony licenciado por la FIA. Todos los autos, equipos y circuitos de la temporada 1995 se recrean en detalles milimétricos. Se incluyen modos de juego variables y ángulos de cámara. Para ampliar el atractivo del juego, incluye ayudantes opcionales, como el frenado automático. El juego contiene una banda sonora de rock. Nota Importante: Continuando con el hilo de aquí se podría decir que quedó terminado el Frankenstein .. lo que hice fué extraer las pistas correspondiente a las dañadas en la versión de PSX de fórmula 1 las cuáles son idénticas a las de PC y ocupan la misma cantidad de sectores en el CD.. simplemente las reemplazé con CDMage por lo tanto entiendo que no se han recodificado las pistas y mantiene la misma estructura. Sobre el ejecutable de 3DFX por lo que estube probando en la laptop con nglide y dgvoodoo el menú principal se ve muy oscuro.. para el que no esté en tema le recomiendo utilizar PCem o utilizar un pc real de la época donde seguramente se vea bien.. En mi caso en PCem con la voodoo2 montada no corre.. pero con la Voodoo Graphics sí. El rendimiento es muy malo pero no tengo la pc de escritorio a mano que emula las pentium.. el finde por ahí tenga la posibilidad de poder probarlo y pongo que tal va en los comentarios... El juego incluye su propio Glide2x.dll. Las cinemáticas se reproducen en el modo 3DFX y posiblemente en modo Rendition Verite .. y para que se visualizen creo que es necesario tener instalado DirectPlay. Para la visualización se necesita de Microsoft ActiveMovie que lo incluye el CD. Esto era como había quedado el cd anterior //Pista de DATOS Pista 1 MODE2/2352 -> OK (¿?) Modo DIRECT3D Funciona - Modo 3DFX no me funcionó
//Pistas de AUDIO Pista 2 -> 3:14 minutos - De 00:00 a 01:54 OK -> Resto de la pista no se reproduce Pista 3 -> 2:36 minutos - No se reproduce nada Pista 4 -> 2:32 minutos - No se reproduce nada Pista 5 -> 2:51 minutos - No se reproduce nada Pista 6 -> 2:46 minutos - No se reproduce nada Pista 7 -> 2:50 minutos - De 00:00 a 00:06 No se reproduce nada -> Apartir de 00:07 OK (Buen tema) Pista 8 -> 2:49 minutos - OK Pista 9 -> 2:52 minutos - OK Pista 10 -> 3:10 minutos - OK Pista 11 -> 2:46 minutos - OK Pista 12 -> 2:58 minutos - OK (El tema del menú principal) Pista 13 -> 3:07 minutos - OK Pista 14 -> 4:00 minutos - No se reproduce nada
Y los cambios que hice respecto al cd anterior.. //Pista de DATOS Pista 1 MODE2/2352 -> OK
Las pistas de la versión de PSX Japonesa eran la mismas que las de USA y la europea también) Lo único que cambia es la Pista 14 que no se cual es su uso.. //Pistas de AUDIO Pista 2 -> 3:14 minutos - Reemplazado por versión de PSX USA Pista 3 -> 2:36 minutos - Reemplazado por versión de PSX USA Pista 4 -> 2:32 minutos - Reemplazado por versión de PSX USA Pista 5 -> 2:51 minutos - Reemplazado por versión de PSX USA Pista 6 -> 2:46 minutos - Reemplazado por versión de PSX USA Pista 7 -> 2:50 minutos - Reemplazado por versión de PSX USA Pista 8 -> 2:49 minutos - OK - Mantiene la propia del CD copia Pista 9 -> 2:52 minutos - OK - Mantiene la propia del CD copia Pista 10 -> 3:10 minutos - OK - Mantiene la propia del CD copia Pista 11 -> 2:46 minutos - OK - Mantiene la propia del CD copia Pista 12 -> 2:58 minutos - OK - Mantiene la propia del CD copia Pista 13 -> 3:07 minutos - OK - Mantiene la propia del CD copia Pista 14 -> 4:00 minutos - No se reproduce nada
En ninguna versión de PSX europea, japonesa, americana la pista 14 tiene sonido alguno no se cual es su uso... En el reproductor de música in-game sólo salen de la 2 a la 13.. osea claramente no es música.. JuegoEspero que lo disfruten happy racings!! Ha chocado contra la barrera!!
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« en: Marzo 15, 2018, 04:18:56 am »
Exactamente, ese era el hilo al que me refería.. este es el 1 a secas.. En estos días puede que suba otra cosa que copié en su momento. Los cds los tengo en varias cajas de zapatillas. //Edito Encontré los nombres de las pistas in-game y las encontré en youtube las meto al cd y lo resubuiré en algún momento... También ví que son exactamente las mismas pistas en la versión de PSX. Con la voodoo graphics en vez de la Voodoo2 si me corrió el juego.. hago las pruebas, el montaje y traeré noticias Creo que ni en la PC original había visto esta nueva interfaz.. no me suena de nada
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« en: Marzo 14, 2018, 21:20:06 pm »
Hola chicos tengo un cd que es copia de alguna copia u original (la verdad que no lo sé) del Fórmula 1.. (tendrían que verlo de las dos caras es igual) lamentablemente la lectora que tenía en aquel entonces rayaba los cds por el medio... creo recordar que de más grande vi que no se había desembalado bien.. o talvez me confundo con otra lectora mas nueva que hacía lo mismo de otra pc... Aquellos cds que mas usaba fueron los más dañados. Cómo el Fórmula 1... Una pasada con el volante y los pedales =P Recordaba el mítico.. Ha chocado contra la barrera.... Oh Dios Mio Dios MIO!! y otras frases que no me terminan de llegar.. La cuestión es que hice una imagen y pude rescatar lo siguiente: (El juego lo probé en PCem y es jugable aunque sólo me funciono en modo DIRECT3D, con el ejecutable de 3DFX no me funcionó por lo menos a mí dentro de aquél emulador) Aquí un resumen de la integridad de los datos del cd. //Pista de DATOS Pista 1 MODE2/2352 -> OK (¿?) Modo DIRECT3D Funciona - Modo 3DFX no me funcionó //Pistas de AUDIO Pista 2 -> 3:14 minutos - De 00:00 a 01:54 OK -> Resto de la pista no se reproduce Pista 3 -> 2:36 minutos - No se reproduce nada Pista 4 -> 2:32 minutos - No se reproduce nada Pista 5 -> 2:51 minutos - No se reproduce nada Pista 6 -> 2:46 minutos - No se reproduce nada Pista 7 -> 2:50 minutos - De 00:00 a 00:06 No se reproduce nada -> Apartir de 00:07 OK (Buen tema) Pista 8 -> 2:49 minutos - OK Pista 9 -> 2:52 minutos - OK Pista 10 -> 3:10 minutos - OK Pista 11 -> 2:46 minutos - OK Pista 12 -> 2:58 minutos - OK (El tema del menú principal) Pista 13 -> 3:07 minutos - OK Pista 14 -> 4:00 minutos - No se reproduce nada Si alguno sabe si se puede recuperar el audio o si tiene las pistas y se puede completar el CD.... o recuperar el audio de la propia imagen. En ningún momento me dió error el programa que extrajo los datos del cd.. cosa algo rara.. ni tampoco se quedó trabada la lente leyendo en ninguna zona.. como en un cd educativo que tengo. En otro hilo leí que A.V.A consiguió el cd completo en otro lado.. si pudiera subirlo estaría genial.. Sino ver en algun momento si se puede hacer algo con ISOBuster ahora mismo el cd no lo tengo.. la copia la hice como en enero..
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« en: Febrero 07, 2018, 18:57:55 pm »
Resubo el juego completo y en español. Más abajo muestro unas imagenes de unos 3 minutos con el juego desde el emulador PCem 13.1 para que se pueda ejecutar correctamente, el cuál incluye soporte de red y ahora es capaz de montar imágenes de CDROM de manera nativa en formato *.bin *.cue para que windows pueda leer las pistas de audio. DescargaNota: En caso de tener varias lectoras virtualizadas, por ejemplo utilizando Magic Disk, asignar como primer letra de las unidades lectoras a la del propio emulador. DescripciónBHunter se transcurre en 2098, donde la ley y el orden se están desmoronando rápidamente y la ciudad ha recurrido a la ayuda de BHunters para ayudar a frenar el crimen. Como BHunter, es tu trabajo lidiar rápidamente con criminales que te van designando. La acción tiene lugar en uno de los tres autos voladores seleccionables al inicio del juego. Usted vagabundea en un paisaje urbano completamente en 3D, un laberinto de edificios altos (por encima del cual se ve obligado a volar debido a un campo de fuerza) mientras persigue a los delincuentes. Destruye a los malos con las armas básicas de tu nave y obtén armas más poderosas a medida que avanza el juego. Se te recompensa con créditos por derribar objetivos con éxito. Sin embargo, no se oponga a la ley o estará sujeto a fines que desviarán esa moneda duramente ganada. BHunter también ofrece juegos en red para hasta 8 jugadores a través de LAN o Internet. InformaciónDesarrollado por: InterActive Vision A/S. Publicado por: Midas Interactive Entertainment BV. Lanzamiento: 6 de octubre 1999 Género: Shooter en primera y tercera persona. Calificación: Apto para mayores a +13 Años [Teen] Tipo de formato: CD-ROM [BIN-CUE] Idioma: Español Inglés Alemán Francés Italiano Portugués Neerlandés Incluye modos Un Jugador y MultiPlayer [Lan]. Plataforma: Windows 95/98 Requisitos mínimosProcesador: Pentium 133 RAM: 16 MB SO: Windows 95/98 Tarjeta de video compatible con DirectX. TrucosIAKFA Todas las armas y munición infinita IADQD Modo Dios | Revestimiento estático permanente | Es desactivable IABAT Desbloquea el vehículo el Murciélago Imágenes de BHunter en PCem 13.1Toma de contacto en PCem 13.1 luego de satisfactoriamente haber completado el juego donde no me ha presentado las ya conocidas fallas tanto gráfica como de sonido en pantalla. Me encuentro utilizando una Voodoo 2 de 4MB con DirectX 7 en Windows 98. La máquina donde vayan a emular el juego debe ser capaz de mover un Pentium 133 como mínimo para tener una experiencia más fluida. En el video estoy emulando un Pentium 90 desde una laptop con un i5-3230M Ivy Bridge de 2.60Ghz - Turbo Boost a 1 core de 3.20Ghz y se puede ver muy claramente la latencia en el Audio. Aún así estos detalles los describo un poco en el video.
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« en: Noviembre 10, 2015, 15:41:39 pm »
Eradicator (1996) [Original Disk] InformaciónDesarrollado y publicado por: Accolade, Inc. Lanzamiento: 1996 Género: Shooter en primera y tercera persona. Calificación: Apto para mayores a +17 Años [M] Tipo de formato: CD-ROM [BIN-CUE] Idioma: Inglés Incluye modos Un Jugador y MultiPlayer [Lan]. Plataforma: MS-DOS Historia breveLas lunas del planeta Ioxia son vitales para tu sociedad, estas proporcionan el mineral vital Mazrium. Sin embargo, sus grandes fuerzas alienígenas latentes se han despertado, y deben ser destruidas por el ejército formado por tan solo un hombre. Tu deber es volar hacia la Ciudadela con el objetivo de destruir su fuente de alimentación. HistoriaMazrium..., Un mineral precioso y raro, que se forma en forma de cristales naturales existe solamente en aquellas tres lunas que orbitan el planeta Ioxia (eye-oh-sha) ubicado en el sistema solar Entil IV, éste mineral es tan vital como el aire para las cuatro razas que habitan ese sistema. Sin ella, la vida como ellos la conocen dejaría de existir. Sin previo aviso, estas lunas han sido tomadas como rehenes por una antigua red automatizada de defensa que emana del núcleo de loxia. Todos las naves que pasan dentro del rango de esta red son aniquilados por esta impresionante reliquia de tecnología de guerra de doscientos años de antigüedad el cual es el propósito principal del planeta. Alguien tiene que ir a Loxia y destruir su red de defensa; el Mazrium debe ser extraído. Este planeta arcaico, junto con sus máquinas de guerra y junto con sus armas se las conoce según cuenta la la leyenda local como la ciudadela. -- El Comienzo del finSiglos a partir de ahora, en el otro lado de nuestra propia galaxia, un sistema solar llamado Entil IV se lanza en el caos; inclinando hacia fuera el comienzo de la guerra galáctica. Cuatro de estos planetas están poblados con diversas culturas alienígenas que han alcanzado distintos niveles de tecnología y sobreviven comercializando con otros sistemas de estrellas locales.
Las lunas de loxia son la única fuente conocida de Mazrium, un elemento de vital importancia para todos los planetas del Entil IV. Mazrium proporciona la energía para los generadores de atmósfera en cada planeta y se ha convertido en una necesidad para la supervivencia de todas las razas y sus tecnologías. Los loxians (eye oceans) han estado exigiendo precios exagerados cruelmente por el precioso mineral y los otros planetas ya no son capaces de pagar los envíos mensuales que necesitan. Con el tiempo, los loxians exigen a las otras razas sumisión total a sus demandas; o de lo contrario, no más Mazrium ...
A la luz de estas exigencias tiránicas, los cuatro planetas interiores preparan un ataque de dos frentes contra loxia. Se insertan su mejor operativa para infiltrarse y destruir la red defensiva del planeta; forman una fuerza de invasión combinada y montan un ataque sorpresa enorme en loxia. La armada de los loxians fue irremediablemente superada.
Después de atender enormes pérdidas del sistema de defensa planetaria la armada comienza su retirada. Así como todo parecía perdido, el agente secreto que había sido objeto de tráfico en loxia y como prisionero de guerra logra neutralizar la red de defensa planetaria. Viendo su propia muerte a la mano, los loxians hacen rienda suelta a su arma del fin del mundo, "Last Stand", que sale de la superficie en ruinas de loxia y envuelve al planeta en una nube de radiación tóxica e impenetrable. Todos los supervivientes de la fauna loxians están mutados por los altos niveles de radiación convirtiéndolos en bestias sin mente horripilantes que rigen la superficie. El planeta entra en una edad de hielo causada por el arma devastadora y el tremendo cambio ecológico de la atmósfera. -- Dos siglos mas tardeLa cultura loxian aparentemente extinta guarda silencio aún cuando su nube de radiación comienza a disiparse. Las otras cuatro culturas del sistema todavía disfrutan de su alianza que ofrece una paz duradera y de la minería rentable de las tres lunas de loxia. Es decir, hasta el Despertar.
Algo ha desencadenado a la red de defensa a lo largo de loxia. Ahora, el planeta se cierne como una barrera impenetrable para las lunas Mazrium y sus mineros. Todos los buques que pasan en la red de defensa de loxia son destruidos, incluyendo los que huyen de las lunas partida saliente. Nada parece capaz de alcanzar el Mazrium en el que depende la supervivencia de los planetas aliados. Si el Mazrium no se recupera pronto, Entil IV puede ser un sistema condenado. Sin duda, la Alianza se derrumbará y una nueva guerra interplanetaria para hacerse con las reservas de mineral se produciría nuevamente ... En la actualidadFrente a esta tremenda crisis, los planetas aliados convocan una reunión extraordinaria del Consejo Superior. Después de mucho debate y la dificultad se llega a una decisión. Basado en el éxito de la pasada guerra loxian, la alianza envía su mejor agente del planeta guerrero de Treydan en una nave furtivo tecno-orgánica avanzada que debe pasar desapercibido a las defensas planetaria y, una vez en la superficie, deberá desactivar la el centro de control de loxian (fuente de alimentación) ubicado en el núcleo del planeta. Los otros tres planetas están de acuerdo para ayudar a financiar la misión y proporcionar el tipo de apoyo que puedan.
Al enterarse de la decisión del consejo, la Unión de Comerciantes galácticos en el tercer planeta, Saltaire, exige investigación inmediata y directa en el destino de sus buques de carga que se encontraban en órbita de loxian y en las propias lunas. Cuando el Consejo no responde a sus demandas, optan por contratar a un mercenario de Purrala y proveerla de una nave furtivo modelo y versión que vendieron al Consejo, y enviarla en su camino.
En las propias lunas de loxia, los mineros y los trabajadores están aterrorizados por el aislamiento inesperado del resto de la galaxia. Las pocas naves de escape que enviaron fueron destruidas tan pronto se alejaban de las órbitas del planeta. Un valiente minero estaba solo en la superficie loxian para realizar un estudio geológico. Tras ser testigo de estos ataques y darse cuenta de que los sistemas de defensa loxian se han reactivado, pondera su historia. Estar familiarizado con las historias heroicas de su abuelo aquel agente secreto que desactivaría las defensas loxian hace 200 años, Dan Blaze viaja a través de la superficie del planeta hacia la ciudad más cercana en ruinas de loxia, con la esperanza de encontrar su camino sobre la superficie y poder rescatar a sus mineros. Aquí es donde empieza la acción. DescripcionEradicator combina un shooter-action de primera persona y resolución de puzzles, con una capacidad de alternar entre la vista de 3 ª y 1 ª persona. Hay 20 armas diferentes en total; el arma más inusual talvez sea la de poder controlar los misiles luego de ser disparados. Incluye niveles para un solo jugador más cinco más que están disponibles en el modo multijugador. Hay tres personajes disponibles (creo que hay uno oculto y desbloqueable) con los que jugar: Kamchak el lagarto o los humanos Dan y Eleena. Los primeros niveles del juego varían en función del personaje que elijas (tienen una ambientación diferente). Nota Importante: Una vez esté el juego corriendo hay que configurar el control del mouse entre las opciones y del teclado porque llevan una configuración por defecto la cual no sigue por decirlo de alguna manera los estándares de la mayoría de los shooters y muy probablemente se terminen "liando". Para correr el juego en pc modernas les recomiendo DosBox (el generico) o DosBox SVN Daum (para juegos) Para quienes entiendan del tema en DosBox tambien les dejo adjunto los .conf, dlls y otras historias personalizados de Eradicator. (No hace falta, creo que no afecta demasiado en la experiencia de juego) Juego y ManualDon't Just Hurt'em, Eradicate'em!!
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