Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - R1

Páginas: Anterior 1 ... 14 15 [16]
226
Juegos / Re:Konami Collector's Series: Castlevania & Contra
« en: Abril 16, 2018, 18:57:56 pm »
ohhh... no conocía esto. Lo estoy instalando. muchas gracias.^-^

edito: estoy con win10 de 64 bits y me da "Wrong Disc".. seguro es algo tonto. Mas tarde lo miro.

227
Juegos / Re:Network Q RAC Rally Championship + X-Miles Addon
« en: Abril 12, 2018, 19:57:38 pm »
Network Q RAC Rally Championship (1996) [Disco Original]

Información
Desarrollado por: Magnetic Fields (Software Design) Ltd.
Publicado por: Software 2000 (sin confirmar)
Lanzamiento: 1996
Género: Conducción de carreras en primera y tercera persona.
Tipo de formato: CD-ROM [BIN-CUE] de disco Original
Idioma: Español :es: Textos y Voces
Incluye modo Un Jugador, Multijugador por IPX offline hasta 8 Jugadores (Disponible sólo con 8MB de RAM o más)
Plataforma: MS-DOS 6.22 :cd:

Requisitos mínimos (No confirmado en fuente oficial)
Procesador: 80486DX2
RAM: 8 MB, 16 MB desde Windows95/98
Disco Duro: 100 MB de espacio disponible instalación FULL, 50 MB instalación normal, 2mb instalación pequeña (Sin soporte Audio CD)
Sonido: SoundBlaster o compatible
Control: Teclado, Mouse, Joystick, Volante y pedales.
SO: MS-DOS 6.22, Windows 95/98

Descripcion
En este juego de rally con 28 pistas diferentes puedes conducir en seis autos de rally reales, como el Proton Wira o el Skoda. El clima está cambiando todo el tiempo, desde la lluvia hasta el sol y la nieve. Son pistas reales del rally RAC y tienen un camino cambiante. A veces montas en asfalto y otras veces en barro.

Nota Importante: Si quiere reinstalar el juego desde el autorun en Windows95/98 debe borrar el archivo Rallyc.ini ubicado en C:/Windows. En MS-DOS no aplica Autorun. Probado en PCem para windows funciona sin problemas.

Juego


No tienen permitido no disfrutarlo!!

228
No, no recuerdo que hubiera inventario.. el mapa ocupaba la pantalla entera del monitor. Ahora que si pulsabas enter y le dabas ordenes al personaje eso no me había enterado :lol: sería por eso que no avanzaba mas de 2 o 3 pantallas. A eso le veo sentido.. Pero si a alguno se le ocurre otro juego mas bienvenido sea :triste: jeje no me termina de convencer el King Quest..
La paleta de colores si era al estilo de King quest IV.. pero para mi era mas grotezco o bruto tanto el movimiento del personaje como el dibujado de los mapas....

Además el personaje si bien creo que era rubio para mi no era mujer.. y tenía pelo mas corto.

Pero no hay problema.. a lo mejor me está jugando encontra los propios recuerdos..

229
Ahi estaba chusmeando lo que comentabas de Sierra.. la perspectiva del juego era desde la vista de por ejemplo King's Quest IV.. Pero no recuerdo que fuera tan prolijo el movimiento.. era más tosco y algo mas violento el juego. Pero para hacerse a la idea del panorama "del afuera" osea de la naturaleza que rodeaba al personaje si es parecido al King's Quest (pero en cuanto al afuera vuelvo a repetir, paisajes, etc)..

//EDITO
Miren puede que ese sea el juego... el personaje rubio me suena.
Acabo de poner en youtube deaths in King Quest y tiene un aire a lo que recuerdo... pues sería algún King Quest... Pero no hago matching con alguna escena que diga AAAhh!! Es ESE!!

Pasaron muchos años.. a lo mejor si es ese yo era muy chico.

Si alguno quiere tirar algo mas sólamente que sea uno con muertes parecidas a ese King Quest IV.
PD: A mi Sierra no me suena diría que era no era de un desarrollador conocido.

230
Creería que por lo que mencionas es el G-Police otra cosa no se me ocurre.. por la complejidad del manejo que dices de la nave.

231
Tengo en mis memorias desde hace años un juego de MS-DOS que me quedé con las ganas porque en su momento no le entendía.. entiendo que sería alguna aventura gráfica pero era medio del género fantástico.. Se jugaba con el mouse creo y te movias al hacer click en alguna zona del mapeado... eran mapas fijos y cambiabas de mapa al ir a alguna de las 4 esquinas del mapa (mientras el mapa lo permita claro)... nunca avancé mas de 2 o 3 pantallas porque terminabas muerto XD... o te hundías en un pantanoo o te deboraba alguna monstruosidad... Tengo una idea de que al iniciar una partida aparecías en otro sitio.. pero no estoy seguro esa parte a lo mejor me la he inventado.
Eran personajes dibujados a mano y el mapeado daba también esa impresión tenía profundidad.. es decir si me movia hacia arriba el personaje se hacia mas pequeño..

El idioma del juego puede que haya sido ingles.. la verdad no recuerdo. Se que aparecían diálogos.. como en cuadrados.. pero de nuevo puede ser imaginación mia..

Recuerdo que el habitat de la zona cambiaba demasiado en tramos cortos.. desde lugares aridos y con vegetación.

Ni idea de la trama del juego porque de nuevo.. no entendía nada..

Y pues eso si alguien tiene la mente maravillada.. Dios quiera sepa de qué estoy hablando :lol:

//Edito
Tengo una idea al inicio de una partida que había dialogos entre el personaje que controlarías y otras personas y salías de alguna casa

232
Peticiones de abandonware / Re:Heroes Might & magic 1 y 2 español
« en: Abril 05, 2018, 16:40:22 pm »
Joseph HOMBRE!!! MIL GRACIAS!! Conocí este juego hace poquito por un gameplay random en youtube y a HumbleBundle y me enamoré de él (nunca había oido de él, aquí estamos en el medio de la nada en ese entonces todavía lo estamos).. nunca pensé que me engancharía tanto es una obra maestra.. Has sido bendecido te guste o no por alguna razón por el propio Jon Van Caneghem y su equipo para que tengas este juego en Español y originales.. muchas gracias por subirlo de corazón.
Probado en PCem funciona sin problemas (si el pc no es lo suficientemente bueno se ven algunas sombras o fantasmas en las animaciones porque no llega a refrescar bien).

Saludos desde el interior de Pcia. De Buenos Aires, Argentina. Hasta aquí han llegado tus CDs. :pfffff:

233
Juegos / Re:Ultim@te Race Pro
« en: Marzo 17, 2018, 23:31:18 pm »
Resubo el juego de mi copia del Ultim@te race pro, me vinieron varios cds con la AWE64 Gold de Creative.. entre ellos el Eradicator, éste mismo, G-Police e Incoming.

Lo que tiene de diferente del cd de Guardiola solamente a destacar es:

Lo que no trae
1- A diferencia del CD de Guardiola esta copia (creo) que sólo viene en idioma Inglés.
2- No incluye carpeta voodoo2 con los drivers pero si las carpetas de 3dfx, ati, matrox, powerrvr como el CD de Guardiola.

Lo que trae
1- Incluye carpeta Manual con el manual del juego en pdf
2- Incluye demo de Dark Earth
3- Incluye la única pista de audio del juego de unos 83mb
4- Incluye Mplayer (requiere internet) (no se cual es su utilidad, pareciera que es para jugar en línea. Puede que haya dicho cualquier barbaridad XD)

Lo que da a pensar es si es la versión americana.. pero en redump no encuentro ninguna versión americana. Son europeas.


234
Juegos / Re:Formula 1 (1996)
« en: Marzo 17, 2018, 18:09:58 pm »
Gracias.. hace un rato lo estuve probando en la máquina principal y funciona bien.. De nuevo con la Voodoo Graphics a secas.. actualizé la publicación principal con nueva info.. básicamente que incluye idiomas inglés, español, francés, italiano y alemán con los comentarios en su idioma correspondiente... y para las cinemáticas ocupa microsoft activemovie.

El Modo Direct3D me da bugs gráficos en el menú principal (sólo al entrar desde windows - si vuelvo a entrar in-game se ve bien) en el caso de que ocupe la voodoo graphics.. En cambio con la Voodoo2 ningún problema... Sólo que no corre el modo 3DFX.

235
Juegos / Formula 1 (1996)
« en: Marzo 15, 2018, 23:04:27 pm »
Formula 1 (1996)

Información
Desarrollado por: Bizarre Creations, Ltd.
Publicado por: Psygnosis Limited
Lanzamiento: 1996
Género: Conducción de carreras.
Calificación: Apto para mayores a +6 Años [K-A]
Tipo de formato: CD-ROM [BIN-CUE]
Idioma: Inglés-Español :en: :es: - Voces en español - Menú principal en español (Desconozco si el juego es así en su original)
Idioma: Inglés :en: Español :es: Francés :fr: Italiano :ita: Alemán :ger:
Incluye modo Un Jugador
Plataforma: Windows :cd:

Requisitos mínimos
Procesador: Pentium 100 para nativo (?), Pentium 120 para Direct3D, Pentium 133 recomendado (inclusive para 3DFX (?)).
RAM: 16MB
Disco Duro: 50 MB de espacio disponible
Sonido: SoundBlaster o compatible
Control: Teclado, Joystick, Volante y pedales.
Soporta Direct3D y 3DFX a 640x480. Inclusive Rendition Verite chipset/3D Blaster 320x240, 512x384, 640x480
Placa aceleradora:
- 3Dfx: 4MB
- Rendition Verite/3D Blaster: 4MB
- Matrox Mystique: 4MB
- 3D Labs Permedia: 4MB
SO: Windows 95/98

Descripcion
Fórmula 1 fue el primer juego oficial de Formula 1 de Sony licenciado por la FIA. Todos los autos, equipos y circuitos de la temporada 1995 se recrean en detalles milimétricos. Se incluyen modos de juego variables y ángulos de cámara. Para ampliar el atractivo del juego, incluye ayudantes opcionales, como el frenado automático.

El juego contiene una banda sonora de rock.

Nota Importante: Continuando con el hilo de aquí se podría decir que quedó terminado el Frankenstein :lol: .. lo que hice fué extraer las pistas correspondiente a las dañadas en la versión de PSX de fórmula 1 las cuáles son idénticas a las de PC y ocupan la misma cantidad de sectores en el CD.. simplemente las reemplazé con CDMage por lo tanto entiendo que no se han recodificado las pistas y mantiene la misma estructura.

Sobre el ejecutable de 3DFX por lo que estube probando en la laptop con nglide y dgvoodoo el menú principal se ve muy oscuro.. para el que no esté en tema le recomiendo utilizar PCem o utilizar un pc real de la época donde seguramente se vea bien..
En mi caso en PCem con la voodoo2 montada no corre.. pero con la Voodoo Graphics sí. El rendimiento es muy malo pero no tengo la pc de escritorio a mano que emula las pentium.. el finde por ahí tenga la posibilidad de poder probarlo y pongo que tal va en los comentarios... El juego incluye su propio Glide2x.dll.

Las cinemáticas se reproducen en el modo 3DFX y posiblemente en modo Rendition Verite .. y para que se visualizen creo que es necesario tener instalado DirectPlay. Para la visualización se necesita de Microsoft ActiveMovie que lo incluye el CD.

Esto era como había quedado el cd anterior

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Y los cambios que hice respecto al cd anterior..

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Juego


Espero que lo disfruten happy racings!! :)

Ha chocado contra la barrera!!


236
Peticiones de abandonware / Re:Formula 1 Y Formula 97 De Psygnosis
« en: Marzo 15, 2018, 04:18:56 am »
Exactamente, ese era el hilo al que me refería.. este es el 1 a secas..

En estos días puede que suba otra cosa que copié en su momento. Los cds los tengo en varias cajas de zapatillas.

//Edito
Encontré los nombres de las pistas in-game y las encontré en youtube las meto al cd y lo resubuiré en algún momento...
También ví que son exactamente las mismas pistas en la versión de PSX.

Con la voodoo graphics en vez de la Voodoo2 si me corrió el juego.. hago las pruebas, el montaje y traeré noticias :D
Creo que ni en la PC original había visto esta nueva interfaz.. no me suena de nada

237
Peticiones de abandonware / Re:Formula 1 Y Formula 97 De Psygnosis
« en: Marzo 14, 2018, 21:20:06 pm »
Hola chicos tengo un cd que es copia de alguna copia u original (la verdad que no lo sé) del Fórmula 1.. (tendrían que verlo de las dos caras es igual) lamentablemente la lectora que tenía en aquel entonces rayaba los cds por el medio... creo recordar que de más grande vi que no se había desembalado bien.. o talvez me confundo con otra lectora mas nueva que hacía lo mismo de otra pc...

Aquellos cds que mas usaba fueron los más dañados. Cómo el Fórmula 1... Una pasada con el volante y los pedales =P

Recordaba el mítico.. Ha chocado contra la barrera.... Oh Dios Mio Dios MIO!! y otras frases que no me terminan de llegar..

La cuestión es que hice una imagen y pude rescatar lo siguiente: (El juego lo probé en PCem y es jugable aunque sólo me funciono en modo DIRECT3D, con el ejecutable de 3DFX no me funcionó por lo menos a mí dentro de aquél emulador)

Aquí un resumen de la integridad de los datos del cd.

//Pista de DATOS
Pista 1 MODE2/2352 -> OK (¿?) Modo DIRECT3D Funciona - Modo 3DFX no me funcionó

//Pistas de AUDIO
Pista 2 -> 3:14 minutos - De 00:00 a 01:54 OK -> Resto de la pista no se reproduce
Pista 3 -> 2:36 minutos - No se reproduce nada
Pista 4 -> 2:32 minutos - No se reproduce nada
Pista 5 -> 2:51 minutos - No se reproduce nada
Pista 6 -> 2:46 minutos - No se reproduce nada
Pista 7 -> 2:50 minutos - De 00:00 a 00:06 No se reproduce nada -> Apartir de 00:07 OK (Buen tema)
Pista 8 -> 2:49 minutos - OK
Pista 9 -> 2:52 minutos - OK
Pista 10 -> 3:10 minutos - OK
Pista 11 -> 2:46 minutos - OK
Pista 12 -> 2:58 minutos - OK (El tema del menú principal)
Pista 13 -> 3:07 minutos - OK
Pista 14 -> 4:00 minutos - No se reproduce nada

Si alguno sabe si se puede recuperar el audio o si tiene las pistas y se puede completar el CD.... o recuperar el audio de la propia imagen. En ningún momento me dió error el programa que extrajo los datos del cd.. cosa algo rara.. ni tampoco se quedó trabada la lente leyendo en ninguna zona.. como en un cd educativo que tengo.

En otro hilo leí que A.V.A consiguió el cd completo en otro lado.. si pudiera subirlo estaría genial..
Sino ver en algun momento si se puede hacer algo con ISOBuster ahora mismo el cd no lo tengo.. la copia la hice como en enero..



238
Juegos / Re:BHunter - Modern Windows Edition
« en: Febrero 07, 2018, 18:57:55 pm »
Resubo el juego completo y en español. Más abajo muestro unas imagenes de unos 3 minutos con el juego desde el emulador PCem 13.1 para que se pueda ejecutar correctamente, el cuál incluye soporte de red y ahora es capaz de montar imágenes de CDROM de manera nativa en formato *.bin *.cue para que windows pueda leer las pistas de audio.

Descarga

Nota: En caso de tener varias lectoras virtualizadas, por ejemplo utilizando Magic Disk, asignar como primer letra de las unidades lectoras a la del propio emulador.

Descripción
BHunter se transcurre en 2098, donde la ley y el orden se están desmoronando rápidamente y la ciudad ha recurrido a la ayuda de BHunters para ayudar a frenar el crimen. Como BHunter, es tu trabajo lidiar rápidamente con criminales que te van designando. La acción tiene lugar en uno de los tres autos voladores seleccionables al inicio del juego. Usted vagabundea en un paisaje urbano completamente en 3D, un laberinto de edificios altos (por encima del cual se ve obligado a volar debido a un campo de fuerza) mientras persigue a los delincuentes. Destruye a los malos con las armas básicas de tu nave y obtén armas más poderosas a medida que avanza el juego. Se te recompensa con créditos por derribar objetivos con éxito. Sin embargo, no se oponga a la ley o estará sujeto a fines que desviarán esa moneda duramente ganada.

BHunter también ofrece juegos en red para hasta 8 jugadores a través de LAN o Internet.

Información
Desarrollado por: InterActive Vision A/S.
Publicado por: Midas Interactive Entertainment BV.
Lanzamiento: 6 de octubre 1999
Género: Shooter en primera y tercera persona.
Calificación: Apto para mayores a +13 Años [Teen]
Tipo de formato: CD-ROM [BIN-CUE]
Idioma: Español :es: Inglés :en: Alemán :ger: Francés :fr: Italiano :ita: Portugués :po: Neerlandés
Incluye modos Un Jugador y MultiPlayer [Lan].
Plataforma: Windows 95/98

Requisitos mínimos
Procesador: Pentium 133
RAM: 16 MB
SO: Windows 95/98
Tarjeta de video compatible con DirectX.

Trucos
IAKFA           Todas las armas y munición infinita
IADQD          Modo Dios | Revestimiento estático permanente | Es desactivable
IABAT           Desbloquea el vehículo el Murciélago

Imágenes de BHunter en PCem 13.1
Toma de contacto en PCem 13.1 luego de satisfactoriamente haber completado el juego donde no me ha presentado las ya conocidas fallas tanto gráfica como de sonido en pantalla. Me encuentro utilizando una Voodoo 2 de 4MB con DirectX 7 en Windows 98.
La máquina donde vayan a emular el juego debe ser capaz de mover un Pentium 133 como mínimo para tener una experiencia más fluida. En el video estoy emulando un Pentium 90 desde una laptop con un i5-3230M Ivy Bridge de 2.60Ghz - Turbo Boost a 1 core de 3.20Ghz y se puede ver muy claramente la latencia en el Audio. Aún así estos detalles los describo un poco en el video.


239
Juegos / Eradicator (1996) [Original Disk]
« en: Noviembre 10, 2015, 15:41:39 pm »
Eradicator (1996) [Original Disk]


Información
Desarrollado y publicado por: Accolade, Inc.
Lanzamiento: 1996
Género: Shooter en primera y tercera persona.
Calificación: Apto para mayores a +17 Años [M]
Tipo de formato: CD-ROM [BIN-CUE]
Idioma: Inglés :en:
Incluye modos Un Jugador y MultiPlayer [Lan].
Plataforma: MS-DOS :dosbox:

Historia breve
Las lunas del planeta Ioxia son vitales para tu sociedad, estas proporcionan el mineral vital Mazrium. Sin embargo, sus grandes fuerzas alienígenas latentes se han despertado, y deben ser destruidas por el ejército formado por tan solo un hombre. Tu deber es volar hacia la Ciudadela con el objetivo de destruir su fuente de alimentación.

Historia
Mazrium..., Un mineral precioso y raro, que se forma en forma de cristales naturales existe solamente en aquellas tres lunas que orbitan el planeta Ioxia (eye-oh-sha) ubicado en el sistema solar Entil IV, éste mineral es tan vital como el aire para las cuatro razas que habitan ese sistema. Sin ella, la vida como ellos la conocen dejaría de existir. Sin previo aviso, estas lunas han sido tomadas como rehenes por una antigua red automatizada de defensa que emana del núcleo de loxia. Todos las naves que pasan dentro del rango de esta red son aniquilados por esta impresionante reliquia de tecnología de guerra de doscientos años de antigüedad el cual es el propósito principal del planeta. Alguien tiene que ir a Loxia y destruir su red de defensa; el Mazrium debe ser extraído. Este planeta arcaico, junto con sus máquinas de guerra y junto con sus armas se las conoce según cuenta la la leyenda local como la ciudadela.

--
El Comienzo del fin

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

--
Dos siglos mas tarde
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

En la actualidad

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Aquí es donde empieza la acción.

Descripcion
Eradicator combina un shooter-action de primera persona y resolución de puzzles, con una capacidad de alternar entre la vista de 3 ª y 1 ª persona. Hay 20 armas diferentes en total; el arma más inusual talvez sea la de poder controlar los misiles luego de ser disparados.
Incluye niveles para un solo jugador más cinco más que están disponibles en el modo multijugador.

Hay tres personajes disponibles (creo que hay uno oculto y desbloqueable) con los que jugar: Kamchak el lagarto o los humanos Dan y Eleena.
Los primeros niveles del juego varían en función del personaje que elijas (tienen una ambientación diferente).

Nota Importante: Una vez esté el juego corriendo hay que configurar el control del mouse entre las opciones y del teclado porque llevan una configuración por defecto la cual no sigue por decirlo de alguna manera los estándares de la mayoría de los shooters y muy probablemente se terminen "liando".

Para correr el juego en pc modernas les recomiendo DosBox (el generico) o DosBox SVN Daum (para juegos)

Para quienes entiendan del tema en DosBox tambien les dejo adjunto los .conf, dlls y otras historias personalizados de Eradicator. (No hace falta, creo que no afecta demasiado en la experiencia de juego)

Juego y Manual


Don't Just Hurt'em, Eradicate'em!!

Páginas: Anterior 1 ... 14 15 [16]