Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - LLG

Páginas: [1] 2 Siguiente
1
Juegos / Re:Marcha a Malvinas - Rockets Grinder
« en: Enero 12, 2022, 02:43:55 am »
Que dedicación para investigar, cuando yo lo hice no encontré absolutamente NADA de el. Cuando pregunté por el, el vendedor me dijo que "era tipo age of empires" seguro refiriéndose a Malvinas 2032.

2
Recopilaciones / Re:Juegos de la Revista Genios 200?-2008 (Todos)
« en: Mayo 30, 2021, 05:56:56 am »
Buenas, después de muchísima ausencia vengo con links nuevos para mi aporte.
Crazy Diamonds: https://drive.google.com/file/d/1jlsLwYtXtVrLww7UMhYEioALpQQhuZ6u/view?usp=sharing]
Carrera Nocturna: https://drive.google.com/file/d/1S4oaJAWbFf8WAiG-D2JfpIJfciN-J6VP/view?usp=sharing]

Mil disculpas si los dejé manija por jugarlos.

3
Juegos / Re:Los Juegos de Hugo Televisivos
« en: Mayo 30, 2021, 05:32:52 am »
Buenas, solo paso para agradecer a todos lo que se logró en estos 5 años desde que hice el aporte. Sí bien por mi parte ya no tuve más para archivar, siempre voy a tener las ISO en mi disco duro en caso de emergencia. No quiero llevarme el crédito (ni por asomo), pero estoy teniendo ese momento de "una pequeña acción concluyó en algo muy grande".

También después de leer en: https://sites.google.com/view/ajugarconhugopc/juegos/hugo-en-la-jungla

Actualización (21/10/20):

Su servidor logró identificar los archivos dañados que impedían jugar a "El secreto de la Pirámide" con normalidad, siendo reemplazados con los de otras versiones internacionales. ¡Espero que ahora sí puedan disfrutarlo!


Asuhara, casi lloro, mi yo de 6 añitos no puede contener la alegría.

4
Noticias / Re:EL LIBRO DE LAS AVENTURAS GRÁFICAS
« en: Diciembre 22, 2020, 20:36:00 pm »
Se ve genial, al igual que mis juegos, también prefiero tener los libros en físico. Tendré que esperar a ver si con el tiempo alguna librería/editorial/local de Argentina lo trae, porque recurrir a las importadoras hace que se duplique el precio, y estoy casi seguro de que hay un lugar donde poder conseguirlo en el futuro. Muchas gracias por mostrarme la existencia del libro.

5
Recopilaciones / Re:Juegos de la Revista Genios 2006-2008 (Todos)
« en: Julio 08, 2018, 20:30:06 pm »
Perdon por tardar, había fiaca, los juegos no vinieron en sobre/caja, los discos estaban entre las páginas de la revista.

Crazy Diamonds:

Carrera Nocturna:

6
Recopilaciones / Re:Juegos de la Revista Genios 2006-2008 (Todos)
« en: Julio 06, 2018, 19:41:17 pm »
Hola, vengo a aportar mi granito de arena.
Noté que hacían falta 2 juegos que, si mal no recuerdo, los conseguí en el 2008, el ultimo año que compré la Genios. Uno es Midnight Racing de Incagold y el otro es Diamond Quest de Caiman.
Diamond Quest: https://mega.nz/#!P5lRWSDD!oFfopowYNbhir1N2sh83HN1loif37m4YOcFUqO2O2tg
Midnight Racing: https://mega.nz/#!u1kxWaqI!RMAUqopzw2QsC59rRhRileOnzlYOdskh07D1hbVtKlo

Aca la foto de prueba:



PD: Sé que los nombres no coinciden con la foto, pero les aseguro que son los discos con los que se hicieron las imágenes.

7
Juegos / Re:Dragon Ball Z: El Gran Torneo
« en: Julio 05, 2018, 00:09:46 am »
Que bueno que pudiste encontrar los 2 discos, yo tengo que confesar algo: Soy voluntario en un museo y cuando me tocó catalogar software encontré los 2 discos originiales e incluso había visto el post donde los buscaban para hacer el dump, iba a guardarlos en 2 ISO para subirlos pero al final me acobardé porque eran mis primeros meses y no querían que me vean perdiendo el tiempo con "jueguitos".


8
Juegos / Re:Los Juegos de Hugo Televisivos
« en: Enero 15, 2018, 20:51:37 pm »
LISTO, el juego de La montaña (#7) y El tren (#5) ya estan en mi carpeta de MEGA, el link es el mismo.

9
Juegos / Re:Los Juegos de Hugo Televisivos
« en: Enero 15, 2018, 01:55:11 am »
Y los únicos que faltarían actualmente son los 5 juegos restantes de los 8 Reviposters:

Haberlo dicho antes, tengo el de la montaña (El poster se me hizo bolsa en el 2009 :'( ).
Mañana lo subo a mi carpeta de mega.

10
Juegos / Re:Los Juegos de Hugo Televisivos
« en: Enero 05, 2018, 13:04:54 pm »
¡De 10! Excelente aporte AsuharaMoon.

11
Juegos / Re:Los Juegos de Hugo Televisivos
« en: Agosto 01, 2017, 04:38:32 am »
Subo repacks de Hugo 3 y Hugo 4, problemáticos duros de iniciar. Ahora Hugo 3 y 4 funcionan sin problemas y sin dificultad alguna. Son preinstalados con Dosbox, no le se quita nada.
Nunca pude jugar esos juegos con sonido, te agradezco muchisimo el aporte.;D

12
Juegos / Re:Los Juegos de Hugo Televisivos
« en: Enero 31, 2017, 06:04:02 am »
Lamento decirte que le encuentro muchos problemas a tu aporte... Los 2 juegos separados presentan problemas gráficos al punto de hacerlos injugables: En el puente de troncos constantemente el fondo cambia con el sprite de un árbol izquierdo, lo cual es bastante incomodo; En la cueva de hielo, al llegar al final cuando hay que poner la secuencia de imágenes/sonidos, el fondo se superpone a el resto de opciones con un zoom bestial lo que impide completar el juego. Y el menú presenta mas bugs, como si tratara de buscar mas juegos en la lista que tiene.
Y la versión que subiste de "Hugo Winter Games" no tiene diálogos porque esta hackeada ya que las voces deberían estar, si te fijas en los otros 2 juegos de nieve que trae te vas a dar cuenta de que no solo removieron las secuencias de audio sino que también se saltan las animaciones faciales de Hugo. En el juego del trineo el único comando que se puede hacer es apretar la flecha hacia abajo porque el resto de acciones no existe, tanto en la interfaz como en la rutina de la programación.
Lo único salvable de tu aporte es poder jugar a aquel minijuego clásico exclusivo de "Hugo Winter Games", pero sin audio alguno.

13
Juegos / Re:Los Juegos de Hugo Televisivos
« en: Enero 30, 2017, 03:02:37 am »
El de la jungla 2 sinceramente ni idea si lo doblaron. No recuerdo si lo llegaron a pasar en el magic en su epoca.
En Magic Kids pasaban solo un minijuego de "En la Jungla 2", el del volcán, que estaba doblado al argentino. De ahí sale mi teoría.

14
Juegos / Re:Los Juegos de Hugo Televisivos
« en: Enero 29, 2017, 23:36:54 pm »
Excelente, me alegra que mantengas y actualizes las descargas. Estos juegos realmente como decias, son muy complicados de encontrar. Recuerdo en su epoca solamente tenia el CD 1 de Hugo que contenia el Tren, La montaña, El bosque, El Avion.

Mirando en youtube,  me tope con un usuario Argentino que subio algunos gameplays de la version "En la Jungla" 2,3,4, aunque al parecer estas entregas no fueron doblados al latino. Tambien por lo que vi hace un mes subio ese minijuego de navidad que vos mencionabas anteriormente. Habria que convencerlo a ver si los puede subir para tenerlos aca.
Me pregunto si, gracias a mi aporte, la versión Argentina dejó de ser una rareza.
Con respecto a "En la Jungla 2" solo tengo una teoría muy vaga de que la única copia en español argentino que hay radica en lo que queda del estudio de Pramer. Y ese minijuego de navidad, para mí, no sirve ya que la versión del flaco no tiene doblaje alguno, los personajes están mudos siendo que deberían hablar.

15
Juegos / Re:Los Juegos de Hugo Televisivos
« en: Enero 27, 2017, 14:58:41 pm »
UPDATE: Acabo de reemplazar la ISO de "En la Jungla" debido a que conseguí el disco original, no presenta cambio alguno pero ahora todas las imágenes de disco son de fuentes originales. El juego "El secreto de la pirámide" presenta un error muy notable de sonido al trepar lianas (cosa también presente en la anterior ISO), dado que esta presente en ambos discos (el original y el pirata) solo puedo deducir que fue por un error de producción por parte de TOP.
También conseguí hacer funcionar el juego "El secreto de la pirámide", no pregunten el porque pero solo así consigo que arranque (probado en Win7 Ultimate de 64bits): En las propiedades de "Jungle.exe" nos vamos a la pestaña de "Compatibilidad", ahí seleccionamos:
*Modo de compatibilidad para "Windows XP (Service Pack 2)" o "Windows XP (Service Pack 3)".
*Ejecutar con 256 colores.
*Ejecutar con una resolución de pantalla de 640 x 480.
*Ejecutar este programa como administrador.
Ahora ejecutamos "Jungle.exe" y una vez dentro hacemos lo siguiente:
*Elejimos el juego "Hugocoptero".
*En la cinemática, cuando Hugo termine de decir la palabra "Ahora" salimos del juego con la tecla Esc.
*Elejimos "El secreto de la pirámide".
Si no funciona entonces prueben alternando entre los modos de compatibilidad de WXP ya mencionados arriba, hay que intentarlo ya que parece ser solo cosa de suerte pero logré que funcione casi todas las veces de esta forma.

Quiero agradecerlos por la buena recepción que tuvo mi aporte, me alegro de haber ayudado con algo que era muy difícil de encontrar (al menos para mis paisanos).

Páginas: [1] 2 Siguiente