Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Bulldog1980

Páginas: Anterior 1 ... 8 9 [10]
136
gran adquisicion!!!!, la verdad es que siempre hay que darse alguna vuelta por las tiendas de 2ºmano, la sensacion de rebuscar y encontrar alguna joya es algo fantastico. y bueno los precios estan muy bien.

137
Juegos / Re:Stunt GP
« en: Julio 21, 2016, 20:48:09 pm »
Recuerda un poco a ReVolt, Estos juegos siempre son divertidos, no fallan. Gracias por el aporte.

138
Juegos / Re:Beyond Good & Evil
« en: Julio 01, 2016, 22:51:42 pm »
Muchas gracias por este titulo. hace años vi algun analisis y le ponian muy buena nota a Beyond Good & Evil.  !!!!Vamos a ver que tal esta!!!!

139
Juegos / Re:Eye Of The Beholder I Ii Y Iii - Clasicazos roleros
« en: Marzo 11, 2016, 13:13:44 pm »
Muchas Gracias por subir estos clasicos, tengo el 1 y el 2. a ver que tal esta el 3. por cierto, os recomiendo el juego Dungeon Master (1987), es del estilo con peores graficos, pero  mas profundo en lo que a jugabilidad se refiere. Saludos!!!!

140
Gracias NandoBandolero, si, el Restricted Area si que lo he conseguido gracias a tu compañero, le aplicare la Trad de ClanDlan.
Es una lastima lo del MetalHeart, muchos dicen que el jugo es un poco mierder, pero a mi me gusto mucho, hece tiempo que perdi o preste a alguien los 2cds en español. No consigo recordar que fue de ellos. Muchas gracias a los 2 por la ayuda. Se agradece mucho. Saludos.

141
Gracias por la info, he podido conseguir el Restricted Area. De todas formas si alguien tiene el MetalHeart Replicants en español, podria pasarme la carpeta de los dialogos.
Supongo que seria: data\dialog\...speech
Saludos!!.

142
Hola a todos, pues quisiera saber si alguien tiene el (Metal Heart Replicants Rampage) en Español, este juego podria recordar al Fallout 1&2.
Es imposible encontrar este juego. aqui en Abandon hay una entrada pero los links estan caidos.

Otra peticion, esta tampoco es nada facil, un juego llamado (Restricted Area) es tipo Diablo pero de corte Postapocaliptico y Cyberpunk. este creo que solo esta en Ingles.


Gracias y Saludos a todos.

143
Juegos / Re:BloodRayne (Español)
« en: Marzo 01, 2016, 05:03:27 am »
Probado tambien en XP, funciona perfecto, Bueno he tenido un problema en el que las cutscenes se cortan durante 1segundo, pero se soluciona facil, modificando el RENDER.ini en la carpeta del juego desaparece el error.

Solucion:
syncRetrace=0 hay que cambiar el valor a 1... syncRetrace=1
si no os deja guardar el archivo .ini, ir a propiedades y desmarcar "solo lectura"

El juego anda de 10. Thnks Thircase.

144
Buenisimo. un super clasico, Gracias por el aporte.

145
Juegos / Re:Tom Clancy's Splinter Cell - Acción/Sigilo
« en: Febrero 28, 2016, 10:10:17 am »
Muy buen aporte, hace tiempo que queria jugarlo, lo tenia original y lo vendi al cashcon.. por 4 pesetas sin estrenar. Asi me quito la espinita, queria jugarlo en Español. Gracias

Páginas: Anterior 1 ... 8 9 [10]