Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - xblastoise99

Páginas: Anterior 1 ... 11 12 [13] 14 Siguiente
181
No me funciona el juego / HUGO 5 imposible correrlo en DOSBOX
« en: Enero 28, 2017, 20:55:15 pm »
Hola gente, como estan, espero que bien ;) , resulta que tengo un problema con uno de los juegos de Hugo que subio LLG en este hilo https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=10734.30. El Hugo 3 y 4 me funcionaron sin problemas (agregandole algunos archivos) pero sigo teniendo problemas con el Hugo 5. Probe todos los comandos habidos y por haber en dosbox, pero el condenado no se ejecuta, simplemente al intentar abrir el Hugo.exe, pareceria que intenta iniciarse y vuelve a aparecer la letra de la unidad como si no pasara nada. Probe tambien intentar copiar los archivos del disco a una carpeta pero tampoco consegui hacerlo funcionar. Alguien encontro alguna forma de poder correrlo sin inconvenientes? Saludos!!!.


182
Juegos / Jurassic Park III: Dino Defender
« en: Enero 20, 2017, 18:36:12 pm »


Año: 2001
Género: Acción, Aventura
Plataforma: PC
Desarrollador: Knowledge Adventure
Voces y Textos: :es:
Tamaño: 397 MB (Comprimido)
Formato: .ISO
Alojamiento: Mega

Descripción:

Jurassic Park III: Dino Defender pertenece a una colección de tres juegos publicados por Knowledge Adventure en el año 2001. Los otros que se lanzaron son Jurassic Park III: Danger Zone y Jurassic Park III: Dinosaur Battles.

La historia en esta entrega comienza con una violenta tormenta que ha provocado un corte de corriente en las vallas electrificadas del perímetro de Jurassic Park, haciendo que los dinosaurios se desbanden sin control por la isla Sorna. Como miembro del escuadrón de élite de Dino Defender, tu misión consiste en capturar a la mayor cantidad posible de dinosaurios fugados al tiempo que localizas y reparas los cortocircuitos de las centrales.

¡Prepárate para la acción y sumérgete en la aventura de salvar a los dinosaurios de Jurassic Park!

Imágenes:



Descarga:

La descarga se compone de una imagen de CD en formato .ISO comprimida en .RAR. No necesita Crack.

:cd: Jurassic Park III: Dino Defender :cd:

Instalación:

1- Montar la imagen .ISO, e instalar normalmente.
2- Una vez instalado ejecutar el .EXE "LAUNCH" o "DinoDef", y a ¡¡¡Jugar!!!

Aclaraciones:

- El juego requiere mínimo de Windows XP para funcionar. Si tienen una maquina virtual con este sistema, podrán hacerlo correr sin problemas.

- Deben dejar la imagen montada cada vez que quieran jugar y requiere además tener instalado QuickTime. Si no lo tienen instalado, pueden usar la versión que trae el disco. En caso de que les de problemas este QuickTime con la paleta de colores recomiendo desinstalarlo y usar esta versión mas actualizada.

183
Bueno gente, finalmente me he decidido por traducirlo. Por ahi diran que estoy loco :P pero quiero intentarlo.  Warcraft es una saga que me encanta y que juego desde pequeño, mi saga favorita diria yo, asi que tengo algo de nocion sobre la historia y demas. Estuve probando en mis tiempos libres algunas formas de que los textos encajasen sin problemas (sin perder el sentido de la frase, por supuesto) y creo que puede llegar a funcionar. Por lo pronto, como dije en el hilo anterior, solo traducire lo que se pueda, que de igual manera es practicamente todo el juego mas los dialogos de las cinematicas. Lo unico que por ahora quedara en ingles es el menu de opciones y los scrolls con textos animados. En el futuro cuando salgan las herramientas pertinentes, actualizare y traducire el resto sin problemas.

Dejo algunas imagenes para que vean como va quedando, ire actualizando en cuanto haga cambios importantes y demas. Mi objetivo es que quede traducido de tal forma que se pueda jugar entendiendo de que va esta aventura, pero tambien haciendole justicia al lore de Warcraft. ;D

Los que esten interesados en ayudar, son, desde luego, bienvenidos :)








184
Peticiones de abandonware / Lego Creator: Harry Potter 1 y 2
« en: Enero 10, 2017, 05:08:55 am »
Hola gente :) , como dice el titulo ando buscando esta dos versiones de Lego Creator de Harry Potter, en español si es posible. Son algo antiguas pero muy raras de encontrar. Recuerdo solo jugar al primero, pero nunca tuve la suerte de conseguir el 2do. Se que no son la gran cosa, pero eran muy entretenidos en su epoca. Si alguien tiene, aunque sea el primero le estare muy pero muy agradecido.



Salu2 ;D

185
Juegos / Bionicle Nestle
« en: Diciembre 30, 2016, 23:37:40 pm »


Año: 2001
Genero: Plataformas
Plataforma: PC
Desarrollador: LEGO Software
Voces y Textos: :es:
Tamaño: 307 MB (Comprimido)
Formato: .NRG
Alojamiento: Mega

Descripción:

Primera entrega de Bionicle, también conocida como Bionicle Nestle, ya que venia de regalo al adquirir los cereales de la marca Nestle allá por el 2001. Se distribuyo básicamente para promocionar el lanzamiento de dicha franquicia. El CD es interactivo y contiene: la historia de Bionicle contada desde su origen, (recomendadisimo si no conocen mucho sobre Bionicle), un juego de plataformas con cada Toa, fondos de escritorio, salvapantallas, etc etc.

El juego esta en español y es prácticamente una rareza, ya que solo se lanzo por tiempo limitado.

Espero que lo disfruten. :)

Imágenes:



Descarga:

La descarga consta de una imagen en formato .NRG comprimida en .RAR. Deben usar Daemon Tools para montar dicha imagen o si prefieren pueden quemarla en un disco. Son libres de elegir. ;)


Aclaraciones:

El juego funciona perfectamente en Windows 10. Para instalarlo deben colocar el setup en compatibilidad con Windows 98 y para jugar es necesario tener la imagen montada.

El juego requiere Quicktime y Adobe Shockwave Player para funcionar. Deben instalar el que trae el disco. Si ya los tienen instalado en su computadora, prueben ejecutar el juego y si no les funca, desinstálenlos e instalen la versiones que viene en el CD.

186
Juegos / Disney's El Rey León: Centro de Actividades
« en: Diciembre 26, 2016, 20:43:29 pm »

Año: 1995
Genero: Educativo
Plataforma: PC
Desarrollador: Gryphon Software
Voces y Textos: :es:
Tamaño: 220 MB (Comprimido)
Formato: .ISO
Alojamiento: Mega

Descripción:

Disney's El Rey León: Centro de Actividades (También conocido como Taller de Juegos) es un videojuego educativo basado en la franquicia El Rey León de Disney que fue publicado en formato CD-Rom compatible con los sistemas Windows y Macintosh en el año 1995. Este título fue desarrollado por la compañía Gryphon Software Corporation y publicado por Disney Interactive Studios.

El titulo consiste de varios minijuegos, completamente diferentes desde rompecabezas, juego de cartas, juegos de memoria etc etc mientras revives los momentos mas épicos de la película. Cabe aclarar que este juego esta completamente en español tanto voces como textos. Sin dudas un hermoso y entretenido titulo para los mas peques :).

Imagenes:




Descarga:

La descarga se compone de una imagen de CD en formato .ISO comprimida en .RAR. No necesita Crack

:cd: Disney's El Rey León: Centro de Actividades :cd:

Instalación:

1- Montar la imagen .ISO, e instalar normalmente.
2- Una vez instalado ejecutar el .EXE AUTORUN o LKAC, y a Jugar!!!

Aclaraciones:

- El juego si bien funciona en Windows 10, las imágenes durante la partida tardan demasiado tiempo en cargar haciéndolo injugable :-[ . Es necesario correrlo en una maquina virtual con Windows 98 o XP

- Deben dejar la imagen montada cada vez que quieran jugar.

187
Juegos / Street Fighter Alpha: Warrior's Dreams
« en: Diciembre 14, 2016, 12:50:28 pm »


Año: 1995
Género: Lucha
Plataforma: PC
Desarrollador: Capcom
Voces y Textos: :en:
Tamaño: 237 MB (Comprimido)
Formato: .ISO
Alojamiento: Mega

Descripción:

Street Fighter Alpha: Warrior's Dreams (llamado Street Fighter Zero en Japón), es una secuela de la primera entrega del spin-off argumental de la saga de videojuegos Street Fighter. El juego apareció originalmente en versión arcade en Japón en 1995, siendo conversionado más adelante a varias plataformas. Este es una de las primeras entregas que Capcom lanzo oficialmente para PC.

En esta entrega, los personajes se ven más jóvenes dado que el argumento cronológicamente se sitúa entre el primer Street Fighter y Street Fighter II. Los únicos personajes conocidos son Ryu, Ken, Chun-Li, Sagat, Akuma y Mr. Bison, siendo los demás nuevos o revisiones modernizadas de viejos luchadores, como el caso de Birdie. Ahora otros personajes son más jóvenes tomados de Final Fight como Guy y Sodom (Katana en la versión occidental), un juego que hasta ahora no tenía relación con Street Fighter.

Este juego fue una pequeña sorpresa para los fans de la serie, primero porque es un juego que se salió de las continuaciones interminables de Street Fighter II que apenas ofrecían mejoras o cambios de jugabilidad, por tanto la sub-saga Alpha es programada desde cero y con una nueva mecánica. Pero de todas formas es víctima de las prisas de sus programadores y solo hay 10 luchadores controlables, en contra de los 17 de Super Street Fighter Turbo el anterior Street Fighter en salir.

Imágenes:







Descarga:

La descarga se compone de una imagen de CD en formato .ISO comprimida en .RAR. No necesita Crack.

:cd: Street Fighter Alpha: Warrior's Dreams :cd:

Instalación:

1- Montar la imagen .ISO, e instalar normalmente.
2- Una vez instalado ejecutar el acceso ZERO_A95.exe y ¡¡¡a jugar!!!. Si les da problemas pónganle compatibilidad con Windows 95 o 98 y funcionará perfecto. :)

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Para jugar, deben dejar la .ISO montada o si prefieren pueden quemarlo en un disco.

- Los controles los pueden cambiar rápidamente editando con el bloc de notas el fichero KEY.DEF que lo encontrarán en la misma ubicación del .exe de juego.

188
Juegos / Trade Empires
« en: Diciembre 07, 2016, 17:37:01 pm »


Género: Estrategia
Año: 2001
Plataforma: PC
Desarrollador: Frog City Software
Voces: :en:
Textos: :en:
Formato: .BIN .CUE
Tamaño: 155 MB (Comprimido)
Alojamiento: Mega

Descripción:
Trade Empires es un videojuego de simulación económica en tiempo real pausable, en el que el objetivo principal es crear un imperio comercial económicamente estable, mediante el control del comercio entre las distintas zonas existentes en cada escenario. Para ello, el jugador deberá aprovechar todas las posibilidades y variables de la partida, teniendo en cuenta sobre todo la disponibilidad y el precio de mercado de las materias primas, para intentar mantener una balanza comercial positiva. Mediante la creación de mercados que posibiliten el intercambio de bienes en las ciudades propias, y el establecimiento de rutas comerciales seguras y de bajos costes,
el jugador puede hacer que los comerciantes extranjeros se interesen por los bienes de su civilización. Para mejorar la productividad de dichas rutas, el jugador puede invertir en la mejora y modernización de la infraestructura que las compone, pudiendo construir edificios como guarniciones para mejorar la seguridad, por ejemplo.

Imágenes:







Descarga:

La descarga se compone del juego en formato .BIN .CUE. No necesita crack

:cd: Trade Empires :cd:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Para jugar deben dejar la imagen de CD montada.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por microweb
Descarga, por Nandobandolero

189
Juegos / TOCA 2 Touring Cars
« en: Diciembre 06, 2016, 14:49:10 pm »


Año: 1998
Género: Carreras
Plataforma: PC
Desarrollador: Codemasters
Voces y Textos: :en: :fr: :ger: :ita: :es:
Formato: .NRG
Tamaño: 387 MB (Comprimido)
Alojamiento: Mega

Descripción:

Segunda entrega de la serie TOCA desarrollado por Codemasters para las plataformas PSX y PC. Esta versión se caracteriza por mejorar todos los aspectos del TOCA anterior, desde los gráficos hasta la jugabilidad puliendo todos los detalles del juego y haciéndolo aun mas realista que su antecesor. También en esta entrega se incluyen nuevas pistas, autos actualizados a la temporada 1998 y la inclusión de los autos de soporte como el Ford Fiesta entre otros.

Es considerado al igual que su primera entrega como uno de los mejores títulos del genero, recibiendo puntuaciones muy favorables en varios medios y revistas de la época. Cabe recalcar que este titulo a diferencia del anterior viene en varios idiomas incluyendo el español tanto las voces como los textos. :)

Imágenes:







Descarga:

La descarga se compone del juego en formato .NRG + el parche 4.1 todo comprimido en el .RAR . Pueden optar por montar la imagen con Daemon Tools o quemarla en un CD. No la he convertido a .ISO ya que se pierden las pistas de audio. También he incluido a modo personal las skins o pieles de la temporada 1997, si jugaron al primer TOCA les va a resultar muy familiar. :)

:cd: TOCA 2 Touring Cars :cd:

SilentPatch para TOCA 2

(Añade un montón de características nuevas y portabiliza el juego)

:zip: TOCA 2 Silent Patch :zip:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Para jugar deben dejar la imagen de CD montada.

- Si optan por montar la imagen, deben hacerlo en la misma unidad donde lo instalaron ya que si ejecutan el juego con la imagen montada en otra unidad no lo reconocerá y por ende no podrán jugar.

- En Windows 7 y Windows 8.1 se ha detectado que presenta cuelgues al momento de empezar una carrera. De todas formas si ustedes notan que ocurre este inconveniente, he adjuntado un fix para solucionar dicho problema. Dentro del .RAR encontraran las instrucciones de como usarlo.

- El SilentPatch corrige los problemas mencionados en los tres puntos anteriores, por lo que si usan esta solución ya tendrían el juego funcionando correctamente y portabilizado. :)

190
hola gente, como dice el titulo ando buscando una copia exacta del disco El Padrino de PC en español. Lo que pido es basicamente una copia 1:1 del disco original. Este juegazo lo tuve en su momento original pero el disco desaparecio misteriosamente :-[ y conseguirlo actualmente de forma original es muy pero muy dificil ya que ni siquiera lo venden en la plataforma Origin.  El juego trae alguna proteccion rara que impide jugarlo. Existen cracks  circulando por la web  pero no ayudan casi en nada ya que muy pocos funcan "bien" y los que funcan crashean el juego en sistemas mas nuevos :'( .Asi que es eso, si alguien tiene el juego original y puede compartir una copia 1:1 del disco le estaria muy pero muy agradecido. Saludos :)


191
Juegos / Dragon Ball Z: Budokai X
« en: Noviembre 14, 2016, 19:39:32 pm »



Año: 2007
Género: Lucha
Plataforma: PC
Desarrolladora: Julen26
Voces y Textos: :en: :es:
Tamaño: 67 MB (Comprimido)
Formato: .RAR Portable
Alojamiento: Mega

Descripción:

Por primera vez para PC, un juego de Dragon Ball que reúne a todos los personajes de la serie Z a disposición del jugador para dar lugar a emocionantes combates contra la CPU o contra tus amigos a través del modo online. Podrás revivir todos y cada uno de los encuentros siguiendo la historia, que a su vez se encuentra dividida en sagas, exactamente tal cual como sucedieron en la mítica serie de televisión. Y los enemigos no te lo pondrán nada fácil, pues gracias a la inteligencia artificial creada especialmente para Dragon Ball Z Budokai X, los combates garantizan una emoción nunca antes experimentada en un juego de estas características.

Otro aspecto a destacar son los geniales combates por equipos, en los que podrás poner a prueba tu habilidad combatiendo contra varios oponentes, o ponerte las cosas mas fáciles añadiéndote aliados. Por si todo esto fuera poco, existen multitud de personajes desbloqueables, y para conseguirlos, deberás encontrar las 7 esferas del dragón e invocar al temible Shenlong.

¿¿Se puede pedir mas?? ¡Pues si! y es que todos los personajes, así como efectos de sonido, han sido diseñados especialmente para este juego, con el fin de hacer de Dragon Ball Z Budokai X, un juego totalmente nuevo y sorprendente... ;)

Imágenes (Caps propias):




Descarga:

La descarga se compone del juego comprimido en .RAR. Espero que lo disfruten. ;D

:zip: Dragon Ball Z: Budokai X :zip:

Instalación:

1. Extraer el .RAR
2- Una vez extraído, ejecutan el acceso dbzbx.exe
3- ¡¡¡A jugar!!! :)

Nota: En las opciones pueden configurar los controles y el tamaño de pantalla a gusto de cada uno.

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado tanto en sistemas de 32 como de 64 bits.

- Si el juego les da alguna falla gráfica, utilicen el otro .EXE llamado "dbzbx-editable". Con ese tendrán además como extras todos los personajes desbloqueados. :)

192
Juegos / The Simpsons: Virtual Springfield
« en: Octubre 14, 2016, 19:27:29 pm »

Año: 1997
Genero: Aventuras
Plataforma: PC
Desarrollador: Digital Evolution
Voces y Textos: Ingles :en:
Tamaño: 208 MB (Comprimido)
Formato: .ISO
Alojamiento: Mega

Descripción:

Virtual Springfield es un juego para PC y Mac creado en 1997 y publicado por Fox Interactive. Fue desarrollado por Digital Evolution. Virtual Springfield permite que uno o dos jugadores exploren una simulación en 3D de Springfield, la ciudad ficticia de la conocida serie de animación Los Simpsons. Muchas de las localizaciones más conocidas de las series están presentes, incluyendo la taberna de Moe, los estudios Krustylu, la escuela de Springfield, y por supuesto la casa de los Simpsons. Los jugadores pueden apuntar y hacer click para interactuar con los personajes y sitios. Con excepción de algunos minijuegos, no hay un objetivo concreto.

El juego tiene el objetivo global de coleccionar cartas de los personajes, pero sus localizaciones ocultas pueden ser usadas más de una vez. De hecho hay más cartas que lugares ocultos. Hay también varios “artículos secretos” a recoger, que simultáneamente se utilizan para abrir áreas secretas.

El juego contiene diálogos y voces escritos y grabados por el equipo de producción de la serie, así como cientos de referencias a episodios de Los Simpsons. Casi todos los episodios creados hasta la fecha de la creación del juego tienen alguna referencia.

Imagenes:




Descarga:

La descarga se compone de una imagen de CD en formato .ISO comprimida en .RAR. Debajo encontraran el Crack Fix.

:cd: The Simpsons - Virtual Springfield :cd:

:zip: Crack Fix :zip:

Instalación:

1- Montar la imagen .ISO, colocar el SETUP en compatibilidad con windows 95 e instalar normalmente.
2- Una vez instalado ejecutar el acceso Virtual.exe y a jugar. En el caso de que no llegue a abrir utilizen el Crack Fix que
he adjuntado (Gracias a Varo85 por avisar)

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 7 y Windows 10. Ha sido testeado tanto en S.O de 32 como de 64 bits.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Cait Sith

193
Juegos / Bionicle Heroes
« en: Septiembre 23, 2016, 14:07:26 pm »


Año: 2006
Genero: Acción, Aventuras
Plataforma: PC
Desarrolladora: Traveller's Tales
Voces y Textos: Varios idiomas incluyendo el :es:
Tamaño: 637 MB (Comprimido)
Formato: .ISO
Alojamiento: Mega

Descripción:

En esta entrega el jugador controla a un Toa capaz de cambiar entre los diferentes Toa Inika a través de las máscaras Kanohi recogidas. El juego está dividido en siete zonas; las primeras seis son de los Piraka individualmente y la última zona pertenece a Vezon. Hay cuatro niveles respectivos en las primeras seis áreas, cada una con una ambientación única. Aparte de derrotar a los enemigos, el jugador deberá destruir o crear ciertos objetos para obtener piezas y puntos y mejorar así las habilidades de su Toa.

Un titulo muy entretenido para todas las edades. :)

Imágenes:







Descarga:

La descarga se compone de un archivo en formato .ISO comprimida en .RAR. Dentro del mismo esta el crack correspondiente.

:cd: Bionicle Heroes :cd:

Instalación:

1. Montar la imagen .ISO e instalar normalmente.
2- Una vez instalado, aplicar el crack que esta dentro de la carpeta "Vitality".
3- A jugar. :)

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado tanto en S.O de 32 como de 64 bits.

194
Juegos / TOCA Touring Car Championship
« en: Julio 10, 2016, 20:56:23 pm »


Año: 1997
Género: Carreras
Plataforma: PC
Desarrollador: Codemasters
Voces y Textos: :en: :fr: :ger: :ita: :es:
Formato: .NRG
Tamaño: 373 MB - 335 MB (Comprimido)
Alojamiento: Mega y Google Drive

Descripción:

Primer Juego de la serie TOCA desarollado por Codemasters para las plataformas PSX y PC. Sumérgete en el mundo de las carreras del turismo británico a través de 8 vehículos y varias pistas oficiales de la temporada 1997. También contamos con un modo multijugador de hasta 4 jugadores en pantalla dividida y un modo LAN, así que la diversión esta asegurada ;D . Carreras realistas y una IA desafiante hacen que este juego sea uno de los mejores títulos de carreras que puedas encontrar por ahí. El juego fue lanzado para PC en 2 versiones: Ingles, Francés, y Alemán e Italiano y Español.

Este port es una de las versiones mas difíciles de conseguir a día de hoy por eso se los traigo para que lo disfruten tanto como yo :D. Este titulo recibió criticas muy positivas y es considerado como uno de los mejores juegos de carrera en su momento.

Imágenes:







Descarga:

La descarga se compone de una imagen de CD en formato .NRG comprimida en .RAR. Deben usar Daemon Tools para poder montar dicha imagen. No la he convertido a .ISO ya que se pierden las pistas de audio que incluye y no necesita crack :)

Version :en: :fr: :ger:

:cd: TOCA Touring Car Championship :cd:

Parche 1.1a

:zip: Parche 1.1a :zip:

Version :ita: :es: (Incluye el Parche 1.1a)

:cd: TOCA Touring Car Championship :cd:

Estas son las notas del parche (Ambas versiones):

- Juego en red mejorado,
- Los coches controlados por la IA ahora están disponibles en el modo LAN
  (Todos los jugadores deberán aplicar este parche o de lo contrario
   esta funcion no aparecera)
- Compatibilidad con tarjetas gráficas mejoradas,
- Opción agregada para activar / desactivar al comentarista durante la
  temporada de campeonato,
- Se mejoró el soporte de nVidia (RIVA)

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10 y 11. Tanto para poder instalarlo como para jugarlo deben ponerlo en compatibilidad con Windows 98 y tener obviamente la imagen montada mientras juegan. Las opciones graficas se pueden ajustar dentro del juego. También requiere el uso de dgVoodoo2 que lo pueden descargar desde este enlace.

- Para que el juego arranque sin problemas deben montar la imagen de CD en la misma unidad donde lo instalaron.

195
Juegos / Stunt GP
« en: Junio 21, 2016, 19:25:51 pm »


Año: 2001
Plataforma: PC
Genero: Carreras
Desarrollador: Team 17
Voces y Textos: Varios idiomas incluyendo el :es:
Tamaño: 265 MB (Comprimido)
Formato: .ISO
Alojamiento: Mega

Descripción:

Stunt GP es un videojuego de carreras desarrollado por la compañia Team 17 y fue lanzado para PC en el año 2001. El juego cuenta con una variedad de coches de radio control, que podremos ir mejorando con nuevas piezas a medida que avancemos en nuestro progreso, y una gran cantidad de pistas que te mantendrán entretenido por largo rato. Este videojuego también cuenta con un modo multijugador local a pantalla dividida donde podremos competir con algún amigo y comprobar quien es el mejor... :-\

¡¡¡Qué lo disfrutes!!!

Imágenes:







Descargas:

La descarga consta de una imagen de CD en formato .ISO. La misma pesa aprox. 265 MB.

:cd: Stunt GP :cd:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en ambas arquitecturas sin problemas :)

- La ruta de instalación deben dejarla tal cual esta, ya que si la cambian cuando lo instalen no podrán abrir el juego (Gracias a bbypka por avisar :))

Páginas: Anterior 1 ... 11 12 [13] 14 Siguiente