Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - xblastoise99

Páginas: Anterior 1 ... 12 13 [14]
196
Juegos / Dstroy
« en: Junio 16, 2016, 01:25:36 am »


Año: 1995
Plataforma: PC, MS-DOS
Género: Puzzle
Desarrollador: Fully Bugged Software (FBS)
Textos: :en: :fr: :ger: :es: :ita:
Tamaño: Versión PC [4.2 MB] y Versión MS-DOS [2.7 MB]
Formato: :zip: :dosbox:
Alojamiento: Mega

Descripción:

Este es un juego poco conocido y que tuve la suerte de toparme con el en mi infancia :P Inspirado en el famoso Bomberman, se lanzo originalmente para la plataforma MS-DOS y posee un modo campaña y un modo multijugador local de hasta 4 jugadores. Al igual que otros juegos de este estilo, tomamos el rol de una criaturita colorida que deberá hacer uso de su única arma "Bombas" para despejar el laberinto de los enemigos. Esto puede parecer sencillo, pero conforme avancemos, la cosa se vuelve mas compleja teniendo incluso que calcular el movimiento de algunos de ellos para poder derrotarlos fácilmente.

La versión de Windows viene en 2 idiomas, mientras que la versión de MS-DOS esta en 5 idiomas incluyendo el :es:.

¡¡¡Que lo disfruten!!! :)




Descarga:

Dejo en descarga la versión de Windows, es decir extraen y ejecutan el acceso Dstroy, y también dejo la versión original de MS-DOS para aquellos que quieran emularla en DOSBox. :)

Versión Windows :en: :fr::

:zip: Dstroy PC :zip:

Versión MS-DOS :en: :fr: :ger: :es: :ita::

:dosbox: Dstroy MS-DOS :dosbox:

Aclaraciones:

- Juego testeado en Windows 10. Funciona perfectamente en ambas arquitecturas.

- La versión de MS-DOS deben instalarla utilizando el DOSBox. Una vez instalado ejecutan el .EXE del juego y listo. :)

197
Juegos / Disney's El Planeta del Tesoro - Batalla en Procyon
« en: Mayo 29, 2016, 22:32:01 pm »


Año: 2002
Plataforma: PC
Genero: Estrategia
Desarrollador: Barking Dog Studios
Voces y Textos: Español :es:
Tamaño: 492 MB (Comprimido)
Formato: .ISO
Alojamiento: Mega

Descripcion:

Disney's El Planeta del Tesoro - Batalla en Procyon es un juego de estrategia 3D en tiempo real que se centra en el combate espacial. Esta basado en los acontecimientos anteriores de la pelicula "El Planeta del Tesoro". En la modalidad campaña, tomaremos el rol de Jim Hawkins, un cadete de la marina de guerra real que debera luchar contra los piratas y la Flota mortal de Procyon....  Ademas de los enemigos mencionados, deberemos enfrentar otros peligros del mundo real, desde esquivar lluvias y cinturones de asteroides hasta evitar ser atrapados por nebulosas y agujeros negros. Una divertida y emocionante aventura repleta de peligros aguarda tu llegada. El juego tambien cuenta con un modo multijugador en LAN y Online aunque este ultimo esta inactivo desde hace años...

Imagenes:






Descarga:

La descarga se compone de un archivo .RAR de 492 MB. Dentro encontraran:

- 1 Imagen de CD en formato .ISO
- Crack

:cd: Disney's El Planeta del Tesoro - Batalla en Procyon :cd:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Fue testeado en ambas arquitecturas y 0 problemas.

- Cuando cambien la resolucion, es probable que la ventana del menu se achique. No se preocupen ya que cuando esten jugando este se va a ver  perfectamente en pantalla completa.

198
Juegos / Bionicle The Game
« en: Mayo 12, 2016, 23:41:40 pm »

Año: 2003
Plataforma: PC
Genero: Acción, Aventuras
Desarrollador: Argonaut Games
Voces y Textos: Varios idiomas incluyendo el Español :es:
Tamaño: 1.22 GB (Comprimido)
Formato: .BIN .CUE
Alojamiento: Mega

Descripción:

Juego basado en la franquicia de Lego "Bionicle". Nos pondremos en la piel de 6 poderosos heroes conocidos como los Toa Mata y los Toa Nuva , mientras enfrentamos a los Rahi , Bohrok , los Kal , los Rahkshi , y Makuta. Explora diversos escenarios, desde montañas heladas, hasta lagos de magma pasando por zonas selváticas y diversos ambientes que pondrán a prueba tu habilidad con los controles y con el entorno.

Imágenes:




Descarga:

La descarga se compone de un archivo .rar de 1.22 GB. Dentro encontraran:

- 2 imágenes de CD en formato .BIN .CUE

- Crack no CD + Serial

:cd: Bionicle The Game :cd:

Instalación:

1. Montar ambas imágenes de CD (Recuerden elegir el que tiene formato .CUE)
2- Cuando les pida el serial, colocan cualquiera de los que están adjuntos en la descarga y continúan con la instalación,
3. Una vez instalado , copian el Crack No CD y lo pegan en el directorio del juego.
4. Ejecutar el acceso directo "Bionicle" y a jugar :).

Aclaraciones:


- Deben usar Daemon Tools para poder montar dichas imágenes. Si van a elegir esta opción, les recomiendo que monten ambas imágenes de CD ya que durante la instalación no podrán cerrar ni minimizar la ventana.
- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado tanto en S.O de 32 como de 64 bits.

199
Peticiones de abandonware / Dragon Lair 3D Return to the Lair PC FULL
« en: Abril 17, 2016, 21:54:40 pm »
hola amigos de abandonsocios hoy les pido ayuda para conseguir un juego muy clasico  que tuve en mi infancia pero que no logro conseguir full en ningun lado. poseo una version portable y ripiada, pero que no se entiende la historia en si . el juego por lo que se esta en español y es una version 3d de la aventura grafica de dragon lair les dejo caps para que sepan cual es y a ver si alguien lo tiene, desde ya muchas gracias :)





200
Hola gente de nuevo necesito su ayuda y esta vez es para conseguir un juego llamado Dragon Ball Z El Gran Torneo. La poca información que recabe es que este producto era parte de la extinta Sintesoft (Industria Argentina). El juego era 100% exclusivo para la plataforma PC y se vendía como parte de una revista llamada Total Games allá por los años 1999 - 2000 al precio de 14,90 Pesos (Gracias Chester44 por la aclaración)
La cantidad de CD's que componía esta colección es totalmente desconocido. Se estima que fueron 5 o 6 CD's, basándonos en el numero de personajes a desbloquear, pero son simples conjeturas...
De igual manera solo busco el primero de ellos, pero si alguien tiene los otros con gusto son bien recibidos :D

Aquí algunas imágenes de la caratula, el CD y la portada de la revista donde venia originalmente esta colección.

Caratula de la primera entrega:



Parte Trasera:



Imagen del CD1 y CD2 (Cortesía Masi09):





Imagen de la revista adjuntada por Pitoloko:

La he encontrado en mas calidad. Si se fijan arriba a la izquierda verán que se indica el precio, y el año de salida.



Este juego y lo aclaro en base a varios mensajes que me llegaron preguntándome lo mismo: ¡¡¡NO ERA UN MUGEN!!. Al contrario, esta compañía lo programo completamente de 0 basándose en la info de la serie y el manga. Basta con echarle un vistazo al formato usado en los archivos para darse cuenta de esto. Además tengamos en cuenta que a un MUGEN a pesar de todas las ediciones que le hagamos, la estructura y los rastros del programa como la build usada, no pueden ser modificados ya que son parte del mismo motor.

El juego a pesar de su sencillez, lucia bastante bien. Los personajes (aunque con pocos movimientos) en mi opinión, se ven excelentes y mas si tenemos en cuenta la época en que salió. Además traía info, un glosario con las definiciones de cada técnica y pequeños vídeos que eran capítulos cortados de la serie doblados en latino.

El listado de personajes, según lo que se puede apreciar en los CD's, era este:

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Nota: Los que están en verde son los únicos que llegaron a salir.

Esta era la pagina oficial (o lo que queda de ella) donde se hacia mención al videojuego en cuestión y debajo se especificaba de que pertenecía a la tan mencionada compañía Sintesoft (1993-2000). Si pinchamos el link a la izquierda del nombre del juego nos lleva a una pagina llamada "juegostop.com.ar" .Desconozco totalmente que albergaba este sitio o que información contenía ya que lamentablemente a día de hoy es totalmente inaccesible. Tampoco hay imágenes (salvo las que se preservan en los CD)  y tampoco hay registros de que se hayan guardado copias en un mejor estado. Una lastima...

Curiosamente esta enlace esta guardado en los 2 CD's, por lo que no hay dudas de que es la pagina en cuestión.

http://sintesoft.com.ar

El juego puede no parecer la gran cosa, pero para cualquier fan es una joya que no puede faltar en su colección.

Edito:

CD1: (Goku, Krilin y Cell III) -- ¡Hallado gracias a Erika!

CD2: (Vegeta, Trunks y Freeza) -- ¡Hallado gracias a Escond!

Resto de los CD's: Posiblemente cancelados. Esto estaría confirmado por el sitio de Lost Media gracias al hallazgo de un catalogo de videojuegos en línea de aquella época donde se vendía de manera no oficial dos de los CD's que son los que se hallaron hasta el momento.

Información actualizada al 14/01/2018

En vistas de que no existe absolutamente nada de información sobre la existencia de este juego por la red, decidí completar un poco el post para darlo a conocer mas a fondo y de paso mostrar de que esto no salió de la nada, sino que al contrario, es totalmente autentico y se llego a comercializar en Argentina a finales de los 90's y principios del 2000.
En todo caso, si alguien tiene información sobre el resto los CD's, o en su defecto posee una copia de ellos, que se anime a contarnos y/o compartirlos para ir completando un poco mas de lo que se sabe hasta ahora.


¡¡¡Saludos y nos vemos!!!

201
hola amigos de abandonsocios soy nuevo en la pagina y les pido si pueden conseguir American mcgee's  Scrapland full iso español con voces y textos en español , se los agradeceria mucho



Páginas: Anterior 1 ... 12 13 [14]