Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - xblastoise99

Páginas: Anterior 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 14 Siguiente
76
Juegos / Big Scale Racing
« en: Diciembre 11, 2019, 00:58:32 am »

Año: 2002
Plataforma: PC
Género: Carreras
Desarrolladora: Bumble Beast
Voces: :en: Textos: :es: :en: :fr: :ger:
Tamaño: 723 MB (Comprimido)
Formato: .BIN .CUE
Alojamiento: Mega

Descripción:

Big Scale Racing (BSR) es un videojuego de coches de radio control desarrollado por Bumble Beast únicamente para PC. El titulo presenta muchas similitudes con el clásico Re-Volt. Sin embargo y a diferencia de este ultimo, BSR nos permitirá sumergirnos en una simulación bastante bien lograda donde las físicas y la destreza de la IA estarán a la orden del día. El juego presenta también múltiples pistas, variedad de climas y coches con un espectacular editor de pieles donde podremos cambiar totalmente su apariencia y mucho más...

¡¡¡Qué lo disfrutes!!! :)

Imágenes:







Gameplay:



Descarga:

La descarga consta de una imagen de CD en formato .BIN .CUE. Dentro del .RAR se incluyen las actualizaciones mas un léeme con los pasos a seguir para poder jugarlo sin problemas.

:cd: Big Scale Racing :cd:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 Bits.

- Es necesario tener la imagen de CD montada para poder jugar.

- Los seriales pueden no funcionar a la primera. En el caso de que esto ocurra, deberán ir probando uno por uno hasta que el juego se los tome como valido.

77
Juegos / Hitman: Blood Money
« en: Noviembre 26, 2019, 17:59:52 pm »


Año: 2006
Género: Acción, Sigilo
Desarrolladora: Io-Interactive
Plataforma: PC
Voces y Textos: :es:
Formato: .ISO
Tamaño: 3.61 GB (Comprimido)
Alojamiento: Mega

Descripción:

Hitman: Blood Money es un videojuego de acción y sigilo desarrollado por Io-Interactive y publicado por Eidos Interactive para varias plataformas incluyendo PC. Es la cuarta entrega de la saga.

El agente 47, el asesino mas famoso, regresa nuevamente y esta vez realizando un viaje por América, emprendiendo misiones en ciudades importantes como Las Vegas, Nueva Orleans, Los Ángeles y otros lugares exóticos.

La jugabilidad en Hitman: Blood Money es generalmente similar a sus antecesores. Una vez más, tu trabajo será completar varias misiones de asesinato. Puedes escabullirte disfrazado para evitar a los guardias sospechosos, o puedes abrir fuego contra todo lo que veas. Cuando completes tu misión, recibirás una calificación, desde "Asesino en Masa" hasta el codiciado "Asesino Silencioso".

Sin embargo, esta entrega, presenta muchas características nuevas. Un nuevo sistema de notoriedad que rastreará cada uno de sus movimientos, lo que a su vez exigirá el máximo cálculo para lograr tus objetivos con éxito pudiendo, en caso de sospecha, sobornar a civiles o a la policía, lo que también influirá en la puntuación final de cada misión. Blood Money también le da al jugador la oportunidad de personalizar las armas, mejorando su rendimiento y potencia de manera increíble y a gusto de cada uno.

¡¡¡Qué lo disfruten!!! ;D

Imágenes:



Trailer:


Descarga:

La descarga consta de una imagen de DVD en formato .ISO comprimida en .RAR. Dentro de la misma imagen se incluyen los respectivos cracks 1.0 y 1.2 mas el susodicho parche oficial que corrige algunos errores de la versión RETAIL.

:cd: Hitman: Blood Money :cd:

 Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 bits.

- En la misión "Feliz Navidad" si intentamos soltar algún objeto como el cuchillo, posiblemente nos de error. Para solucionar esto, deben aplicar el parche 1.2 anteriormente mencionado y una vez parcheado, aplicar su crack correspondiente.

78
Buenas gente. :)

Abro este hilo para pedir si alguien tiene una copia de este juego del Che Guevara hecho en Polonia. Lo he intentado buscar por ahí pero sin exito alguno. :(



Descripción:

Che Guevara es un juego de estrategia en tiempo real (RTS), con algunos elementos que recuerdan a la popular serie Commandos. El juego trata sobre los acontecimientos de 1955-1959, los tiempos en que los partidarios cubanos lucharon para liberar a su país del régimen de Batista.

Imágenes:





Tambien les dejo el sitio oficial donde lo venden por si alguien necesita mas información para encontrarlo:

http://www.gramwgry.pl/strategiczne/che-guevara-gra-pc-113.html

Curiosamente tiene muy buena puntuación por lo que parece ser un titulo interesante. :)

¡¡¡Saludos!!!

79
Juegos / Motor City Online a.k.a Need for Speed: Motor City
« en: Noviembre 04, 2019, 02:15:11 am »


Año: 2001
Género: Carreras
Desarrolladora: Electronic Arts, Inc.
Plataforma: PC
Formato: .ISO
Voces y Textos: :en: :fr: :ger:
Tamaño: 552 MB (Comprimido)
Alojamiento: Mega

Descripción:

Motor City Online, originalmente concebido como parte de la serie Need for Speed bajo el título Need for Speed: Motor City, fue un videojuego de carreras en línea publicado por Electronic Arts el 29 de octubre de 2001. El objetivo del juego era comprar autos clásicos (en su mayoría muscle car estadounidenses) que van desde los modelos de los años 1930 a 1970, afinarlos y competir contra otros jugadores.

El juego incluía algunos elementos de rol, como subir de nivel después de completar tareas (por ejemplo, ganar carreras).

Sus servidores lamentablemente se desconectaron el 29 de agosto de 2003. El principal factor que contribuyó a su cierre fue la configuración técnica del juego. El lag, como con la mayoría de los juegos en línea, fue un problema, ya que los autos actuaban de manera impredecible en tiempos de alta latencia. Tasas de suscripción decrecientes y la falta de un nuevo interés en el juego finalmente llevaron a su caída y posterior cierre.

La descarga que les ofrezco permite jugarlo nuevamente solo que en modo offline contra la IA a través de un launcher que activa esta función escondida que tenia el cliente. Es un titulo que quedo bastante escondido por lo que no es de sorprenderse que sea algo esquivo encontrarlo actualmente para su descarga.

Pero... aquí lo tienes.

¡Qué lo disfrutes! ;D

Imágenes:



Trailer:



Descarga:

La descarga consta de una imagen de CD en formato .ISO comprimida en .RAR. Se incluye el update oficial más el Launcher necesario para poder jugarlo offline además de las instrucciones de uso.

:cd: Motor City Online :cd:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 Bits.

- Las instrucciones para configurar la resolución y demás apartados están incluidas en el léeme del .RAR. Para resoluciones mayores es necesario hacer uso de dgVoodoo.

- Recuerda que para poder correr contra la IA, el modo debe estar ajustado en 16. Si lo cambias, es probable que aparezca solo tu vehículo.

80
Juegos / Taz: Wanted
« en: Octubre 23, 2019, 18:07:16 pm »


Año: 2002
Género: Acción
Desarrolladora: Blitz Games
Plataforma: PC
Formato: .ISO
Voces y Textos: :es:
Tamaño: 415 MB (Comprimido)
Alojamiento: Mega

Descripción:

Taz: Wanted es un videojuego de acción y aventura lanzado en 2002 para PlayStation 2, GameCube, Xbox y Microsoft Windows. El juego fue desarrollado por Blitz Games y publicado por Infogrames . El juego presenta al personaje de Looney Tunes, el Demonio de Tasmania, o mas conocido como Taz.

Ábrete camino a través de 15 niveles diferentes, cada uno de los cuales puede ser destruido mediante ataques de giro, rebote y eructo. Puede obtener alimentos como el chile picante y el refresco mágico para ayudar en su misión de venganza contra Sam. Evita que los enemigos de Taz lo capturen en este intrépido y divertido juego de Looney Tunes.

¡Qué lo disfrutes! ;D

Imágenes:







Gameplay:


Descarga:

La descarga consta de una imagen de CD en formato .ISO comprimida en .RAR. El disco incluye en su interior, el Crack.

:cd: Taz Wanted :cd:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 Bits.

81


Año: 2001
Género: Acción
Desarrolladora: Infogrames Europe SA
Plataforma: PC
Formato: .MDF .MDS
Voces y Textos: :es: :en: :ita: :po:
Tamaño: 526 MB (Comprimido)
Alojamiento: Mega

Descripción:

Looney Tunes: Sheep Raider, conocido también como Sheep, Dog 'n' Wolf o el Coyote y el Correcaminos es un videojuego de acción con elementos de rompecabezas en 3D, que imita los curiosos artilugios extravagantes y las situaciones bizarras de los dibujos animados originales contando con la licencia oficial de Warner Bros.

El jugador asume el papel de Ralph el lobo. Con un amplio arsenal de artilugios marca ACME a su disposición, Ralph debe elaborar el plan perfecto para mantener su estómago lleno, ¡o no! El juego tiene lugar en 15 etapas diferentes, así como 2 etapas ocultas, cada una con sus propios requisitos y desafíos, por lo que la duración del juego es notable.

También hay buzones esparcidos por todo el juego, con los que el jugador puede ordenar un amplio arsenal de útiles dispositivos marca ACME. Inmediatamente después de realizar el pedido, el producto se envía por aire instantáneamente, con una caja que cae del cielo. Los artilugios incluyen un cohete, dinamita, banda elástica, un ventilador, un detector de metales y muchos más. Algunos dispositivos son específicos de cada nivel, como por ejemplo un dispositivo de viaje temporal con el que Ralph puede viajar de un lado a otro en el tiempo para manipular la colocación de rocas y árboles.

¡Qué lo disfrutes! ;D

Imágenes:







Gameplay:


Descarga:

La descarga consta de una imagen de CD en formato .MDF .MDS comprimida en .RAR. El idioma se puede cambiar adentro del juego moviendo la ruleta del pato Lucas.

:cd: Sheep, Dog 'n' Wolf :cd:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 Bits.

82
Peticiones de abandonware / Anteojito y Antifaz "El Juego" 1 y 2
« en: Octubre 03, 2019, 19:53:37 pm »
Buenas gente. :asuservicio:

Abro este pedido para preguntar si alguno tiene o posee una copia de los juegos de Anteojito y Antifaz. Fueron 2 juegos de la desaparecida PC3 Programs, licenciados por García Ferre y desarrollados para coincidir con el reestreno de la película argentina "Anteojito y Antifaz: En Mil intentos y Un Invento"

Se cree que son juegos MUY difíciles de conseguir ya que salieron cierto números de copias y solo se vendieron en tiendas especializadas, por lo que hacerse con una copia original es mas que difícil. :'(





Las imágenes para los que pregunten, provienen del blog "El Club de Hijitus".

http://clubdehijitus.blogspot.com/2009/05/anteojito-y-antifaz-el-juego-1-por.html

Sin embargo no he tenido suerte contactando con el dueño de esta rareza para que pudiera subir una copia o algo así.

Por ese motivo, abro el hilo para ver si hay suerte y se puede conseguir al menos el primer juego.

Desde ya muchas gracias por haber leído todo

y....

¡¡¡Saludos!!!

83
Juegos / Darkened Skye
« en: Octubre 02, 2019, 01:28:59 am »


Año: 2002
Género: Acción
Desarrolladora: Boston Animation, Inc.
Plataforma: PC
Voces y Textos: :en:
Formato: .BIN .CUE
Tamaño: 1016 MB (Comprimido)
Alojamiento: Old-Games.RU

Descripción:

La campaña publicitaria "Taste the Rainbow" de la marca Skittles es la inspiración detrás de este juego de acción y aventura en el que los sabrosos orbes de colores brillantes se transforman en esferas mágicas con enormes poderes.

Interpretas a Skye de Lynlora, una "Diosa Guerrera-Héroe-Aventurera-Diosa con una boca inteligente" cuya vida mundana como pastora de Dwentil cambiará para siempre cuando se encuentra con uno de los Skittles mágicos mientras sigue a un Dwentil perdido. Depende de Skye volver a montar el Gran Arcoíris que ha sido silenciado por el malvado Lord Necroth. Armada con su sentido del humor y su personal de confianza, aprovecha el poder de los Skittles para derrotar a los secuaces de Necroth, resolver los misterios antiguos y finalmente salvar el mundo.

¡¡¡Qué lo disfruten!!! ;D

Imágenes:







Trailer:



Descarga:

La descarga consta de dos imágenes de CD's en formato .BIN .CUE comprimido en .RAR. Se requiere de nGlide para poder jugarlo correctamente en modo 3Dfx.

:cd: Darkened Skye :cd:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 bits.
---
Descargas alternativas:
Descarga, por oldgaming

84
Juegos / Excalibur 2555 AD
« en: Septiembre 28, 2019, 17:27:49 pm »


Año: 1997
Género: Acción, Rol
Desarrolladora: Tempest Software Ltd
Plataforma: PC
Voces: :en: :fr: :ger: Textos: :es: :en: :fr: :ger:
Formato: .MDF .MDS
Tamaño: 368 MB (Comprimido)
Alojamiento: Mediafire

Descripción:

Excalibur, la legendaria espada del Rey Arturo, ha sido robada por los invasores del futuro. Como discípulo de Merlín, serás enviado a través de un viaje en el tiempo, equipado únicamente con un sable y un poder mágico muy limitado, con el fin de impedir la catástrofe que esta a punto de tener lugar. :huh:

Nuestra experta guerrera, Beth (Con un cierto parecido a Lara Croft), deberá abrirse paso a través de intrincadas salas, derrotando enemigos y resolviendo rompecabezas que nos permitirán habilitar nuevas zonas en el mapa, todo en un entorno completamente tridimensional.

¡¡¡Qué lo disfruten!!! ;D

Imágenes (Caps Propias):





Descarga:

La descarga consta de una imagen de CD en formato .MDF .MDS comprimido en .RAR. Se incluyen dentro del mismo .RAR, el parche oficial que corrige el problema del idioma y la compatibilidad con las tarjetas "VOODOO RUSH", las carátulas del juego, el nGlide necesario para poder jugarlo correctamente en modo 3Dfx y las instrucciones de uso.

También se han incluido los extras que existían en la antigua pagina de www.fishuk.com (Hoy dada de baja)

:cd: Excalibur 2555 AD :cd:

Les adjunto además el manual de usuario de PC en varios idiomas (:en: :fr: :ger: :es:) muy difícil de hallar que explica con lujo de detalle la historia del juego, los personajes y controles. ;D

:pdf: Manual del Juego :pdf:

 Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 bits.

- En el caso de que los controles no reaccionen al cambiarlo a 3Dfx, colocar el "Setup" en compatibilidad con Windows 95/98.

85


Año: 2004 (Cancelado)
Género: RPG
Desarrolladora: Oniric Games
Plataforma: PC
Voces y Textos: :en:
Formato: .EXE Instalable
Tamaño: 52 MB (Comprimido)
Alojamiento: Mediafire

Descripción:

Historias olvidadas: Ecos del Destino/Forgotten Stories: Echoes of Destiny es un videojuego cancelado proveniente de la compañía Argentina llamada Oniric Games.

Interpretas a Argat, habitante del pueblo de Agnol en Bender quien deberá armarse de coraje y valor para enfrentar al mal que aqueja al reino, disiparlo y salvar a la población local de una vez y para siempre.

El juego toma algunos elementos de RPG clásicos por lo que los combates serán por turnos a la vieja escuela, mientras exploras y enfrentas a criaturas realmente peligrosas.

Este titulo fue planeado para su publicación final a mediados del año 2004, cosa que nunca ocurrió ofreciendonos solo una demo jugable destinada a una selección de beta testers que se realizo en la pagina de la desarrolladora.

Desde aquí, y para los que tengan curiosidad, pueden visitar el antaño sitio oficial en WebArchive:

:online: Sitio Oficial :online:

Por razones desconocidas el titulo de juego figura en castellano pero este esta en ingles (Troll Time) :lol:

Sin mas que decir...

¡Qué lo disfruten!

Imágenes:







Descarga:

La descarga consta del juego en formato .EXE instalable comprimido en .RAR. Agradecimientos al usuario WERTA de Old-Games.RU por el aporte inicial de esta rareza.

:zip: Historias Olvidadas: Ecos del Destino :zip:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 bits.

- Algunos antivirus pueden detectar el instalador como falso positivo. Sin embargo, esta totalmente comprobado y es 100% seguro.

86
Juegos / Night at the Museum 2: Battle of the Smithsonian
« en: Septiembre 25, 2019, 16:14:27 pm »


Año: 2009
Género: Acción
Plataforma: PC
Desarrolladora: Pipeworks Software, Inc.
Voces y Textos: :en:
Formato: .ISO
Tamaño: 3.82 GB (Comprimido)
Alojamiento: Mega

Descripción:

Basado en la segunda película de Ben Stiller, el juego lleva al jugador del Museo de Historia Natural de Nueva York al campus del Smithsonian. El hechizo de la tableta mágica de Ahkmenrah ha dado vida a las exhibiciones inanimadas del Smithsonian, y Larry debe restablecer el orden en el caótico museo. Los jugadores controlan a Larry Daley (Stiller), quien debe recuperar la tableta de Ahkmenrah de las garras del malvado Kahmunrah.

Si bien se utilizan mecanismos de movimiento básicos (correr, saltar, trepar), los principales mecanismos de juego se centran en el uso de las "herramientas de oficina" de Larry, su llavero y su linterna. Estos elementos se ven reforzados por el poder de la tableta de Ahkmenrah, que le da a Larry nuevas habilidades. Con el llavero mejorado, Larry puede subir a mayores alturas, balancearse a través de amplios espacios y girar la cadena rápidamente para crear un escudo. La linterna mejorada permitirá a Larry potenciar dispositivos mecánicos, reparar objetos rotos, domesticar animales salvajes e incluso invocar rayos. Los jugadores usarán estas habilidades para completar objetivos en múltiples museos.

Este juego debido a su poca promoción y sumado a que la licencia del juego ya caduco, se ha vuelto una total rareza encontrarlo por internet y tiendas digitales. Ademas, la versión de PC que les ofrezco, paso casi inadvertida, por lo que no es de extrañar que haya poca información de dicho port. :huh: El doblaje lamentablemente esta solo en :en:. Sin embargo es bastante entendible y no tendrán problemas para jugarlo. ^-^

¡¡¡Sin mas que agregar, que lo disfruten!!! ^-^

Imágenes:







Gameplay:



Descarga:

La descarga se compone de una imagen RETAIL de DVD en formato .ISO comprimida en .RAR. Dentro contiene un léeme con instrucciones de su instalación. No necesita crack.

:cd: Night at the Museum 2: Battle of the Smithsonian :cd:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 bits.

87
General Abandonsocios / Daymare 1998 ¿La nueva apuesta al Survival Horror?
« en: Septiembre 19, 2019, 02:58:05 am »
¡Buenas gente!

Seguramente muchos estén enterados del lanzamiento de Daymare 1998, un videojuego desarrollado por Invader Games (Si aquella compañía que intento hacer un remake de RE2 y los de Capcom le pararon el carro). Bueno parece que han decidido no rendirse y finalmente concretar este gran proyecto que promete y bastante.



La verdad es que le venia siguiendo la pista al juego y tengo que decir que los resultados finales me han encantado. Siento, a modo personal, que es una obra que rescata muy bien la esencia de los Resident Evil, sobretodo de RE2 del cual esta inspirado y me atrevería decir que lo han hecho aun mejor que la misma Capcom teniendo en cuenta que los desarrolladores de Invader Games son pocos pero con talento y pasión, algo que le falta lamentablemente a muchos desarrolladores AAA de la industria actual.





Esto solo demuestra lo que un juego puede hacer. Dejarte una marca lo suficiente profunda como para emprender de modo personal y hasta llegar a armar un pequeño grupo para desarrollar algo que te acerque a esa chispa que sentiste cuando jugaste a ese titulo, en este caso a Resident Evil.

También me pareció genial la actitud de Capcom de dejar que estos muchachos continúen con su proyecto, respetando obviamente las marcas registradas y demás, demostrando que las nuevas generaciones también tienen algo para aportar a una industria que a veces parece quedar cerrada a los gigantes dejando por debajo a las pequeñas compañías.

Ustedes que opinan de este juego. Mas allá de que muchos todavía no lo hayan catado. ¿Que les ha parecido?

Eso es todo gente y espero sus opiniones.

¡¡¡Saludos!!!

88
Juegos / SRS: Street Racing Syndicate
« en: Septiembre 14, 2019, 02:16:52 am »


Año: 2004
Género: Carreras
Plataforma: PC
Desarrolladora: Eutechnyx Limited
Voces: :en: Textos: :es: :en: :fr: :ita: :ger:
Formato: .BIN .CUE
Tamaño: 1.24 GB (Comprimido)
Alojamiento: Mediafire

Descripción:

SRS: Street Racing Syndicate es un videojuego de carreras estilo árcade que ofrece mas de 40 coches, los cuales pueden ser modificados con partes de tuning oficiales. La mayoría de los circuitos presentes en el juego se ubican en Los Angeles, Miami y Filadelfia, pudiendo jugar tanto de día como de noche. También es posible desbloquear 18 hermosas modelos, cada una con sus propios videoclips. :ph34r:

El juego se divide en "Street Mode" o "Modo Callejero" donde podemos hacer libre exploración por la ciudad, competir en carreras esparcidas por el mapa, ganar dinero, respeto y chicas, un "Modo Árcade" que ofrece: Carreras Rápidas, Carreras por Puntos, etc etc, e incluye además seis modos de multijugador pudiendo jugarse tanto en modo LAN, ONLINE y de a dos jugadores a pantalla dividida. Si como estas leyendo, pueden jugar hasta dos jugadores en una misma PC con un joystick a mano si lo deseas. ;D

En resumen, un clon bastante decente de NFS Underground 2 que de seguro te encantará. ;)

¡Que lo disfrutes! ;D

Imágenes:



Gameplay:


Descarga:

La descarga consta de dos imágenes de CD en formato .BIN .CUE comprimidas en :zip:. No necesita Crack.

:cd: SRS: Street Racing Syndicate :cd:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 Bits.

- El juego contiene escenas y vídeos un tanto subidas de tono y por ende, no es apto para menores de 18 años. ;)

89
Buenas gente. Les cuento. Como dice el titulo, ha llegado a mis manos una PC que data al menos del año 1998. Al menos eso es lo que recuerda el dueño. Me la ha dado porque funciona y la tenia ahí ocupando espacio. Pensaba en tirarla. Me dolió en el alma esa palabra. Y efectivamente después de traermela, probarla y limpiarla un poco hasta lo que vi va muy bien. He probado también algunos juegos de la era DOS y lo mismo, de 10. Venia por defecto con Windows 98 el cual he formateado y reinstalado y lo mismo, va perfecto.

Sin embargo hay cosas que me preocupan de esto. Primero que la placa madre que trae es una PC-CHIPS, concretamente el modelo M748MLR :huh: lo cual huele a problemas. Ya he tenido experiencias con estas "cosas" y no positivas precisamente. Segundo es que la RAM es poca 125 MB y son ranuras DIMM. Es ampliable hasta lo que vi hasta 1GB pero conseguirlas es otra historia :wacko:

Acá una imagen que encontré. (es la misma):



Tampoco tiene tarjeta gráfica solo la integrada que es una SIS 620. Lo único positivo es su estado que luce casi nueva y el procesador que es un Intel Celeron de 500 Mhz, que para lo que es el resto de la PC es como encontrar oro. Si, es toda una maquina perdida en el tiempo y tenia pensado en mejorarle algunas cosas. La pregunta es ¿Piensan que vale la pena invertirle dinero en esto? La idea es usarla como PC retro, al menos para jugar a títulos de MS-DOS y alguna que otra aventurilla gráfica pero creo que con lo que tiene para este objetivo es suficiente.

¿Que opinan muchachos?

90
Juegos / KISS: Psycho Circus - The Nightmare Child
« en: Septiembre 07, 2019, 19:28:16 pm »


Año: 2000
Genero: Acción
Desarrollador: Third Law Interactive
Plataforma: PC
Voces y Textos: :en: (No salio en :es: )
Formato .ISO
Tamaño: 453 MB (Comprimido)
Alojamiento: Mega

Descripción:

Wicked Jester, una banda conformada por cuatro integrantes, se dirige a un concierto el viernes por la noche en The Coventry.  Llegan solo para encontrar el estacionamiento totalmente desierto y el club aparentemente muerto. Los miembros de la banda: Pablo Ramírez, Andy Chang, Gabriel Gordo y Patrick Scott, saliendo de su camioneta, son sorprendidos por una voz desde las sombras. Ella les ofrece cuatro entradas para un circo, ¡esta noche es la gran final! Al no tener nada mejor que hacer, los cuatro aceptan y la pesadilla comienza.

Basado en los personajes del autor de cómics Todd McFarlane, KISS Psycho Circus: The Nightmare Child trae el horror y la carnicería de Psycho Circus a la PC en formato FPS. Hay docenas de criaturas con las que luchar y tres clases de armas, cada una con cuatro tipos específicos: cuerpo a cuerpo (garras de bestia, espada espinosa, tornado y castigador), común (cañón cero, cañón de magma, navaja y azote) y definitiva ( stargaze, galaxion, spirit lance y draco). Además del armamento, están disponibles poderes temporales y elementos instantáneos como poderes de salud, ataque y defensa.

¡Qué lo disfruten!

Imágenes:









Descarga:

La descarga consta de una imagen de CD en formato .ISO comprimido en .RAR.

:cd: KISS Psycho Circus: The Nightmare Child :cd:

Aclaraciones:

- Funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 bits.

- Dentro del .RAR se incluyen los parches de actualización y un FIX para las tarjetas de vídeo GeForce.

Páginas: Anterior 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 14 Siguiente