Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - xblastoise99

Páginas: Anterior 1 ... 117 118 [119] 120 121 ... 190 Siguiente
1771
Juegos / Re:Cars: La Copa Internacional de Mate.
« en: Agosto 24, 2018, 19:01:23 pm »
Que lastima que no exista una competencia asi... :lol:  Conozco una que hacían cerca de mi ciudad, pero era para ver quien preparaba el mejor mate. Si la cagab... te lo tiraban por la cabeza. :P

 

1772
Juegos / Re:Resident Evil 3: Nemesis
« en: Agosto 23, 2018, 20:25:07 pm »
Exacto Dairgal. Es un defecto heredado de la PSX aunque he notado que emulándolo no es tan visible como si ocurre en PC. Hoy la emulación cuenta con mejores plugins por lo que se logra salvar bastante. Pero en PC, incluso si se ajusta a resoluciones mayores, este fallo empeora aun más... Si la PC hubiera tenido un port decente, esto no debería estar presente pero al mantener casi intacto el código de PSX los problemas son claramente visibles... :lol: 

La única posibilidad que existe de que sea solventado es gracias a ese proyecto y el de Gemini. Seguramente puedan hacer algo al respecto ya que tienen bastantes conocimientos sobre el tema.

¡¡¡Saludos!!!

1773
Traducciones y Proyectos / Re:Normality (Traducción) [En proceso]
« en: Agosto 23, 2018, 20:02:02 pm »
De eso no te preocupes Pakolmo. Si logras convertirlo a .AVI y unirlo, pásamelo y lo subtitulo. El ingles a oido lo manejo bastante bien. Es mas, tengo gente amiga que me puede dar una mano, por si las moscas.

Y la verdad, tienes razón, no tiene sentido hacer una herramienta para un solo vídeo. Pense que el problema era generalizado, pero ya quedo aclarado que solo pasa con ese.

Saludos!!!



1774
Juegos / Re:Resident Evil 3: Nemesis
« en: Agosto 23, 2018, 16:02:55 pm »
:lol: , de nada!!!

Si, realmente es una labor loable la que esta haciendo este muchacho. Hasta se tomo la tarea de corregir ciertos errores que hasta ahora se creían imposibles de reparar como la escena de Carlos y Jill en el restaurante o las cabezas voladoras cuando Jill patea a un zombie.

Lamentablemente y ya lo menciono el autor, RE3 PC es un port barato que no fue realizado por Capcom sino por terceros... Hay errores que según el se pueden corregir fácilmente pero hay otros como los modelos que necesitan bastante trabajo para poder llegar a una solución.

Esperemos que en un futuro pueda reparar todos estos errores y disfrutar de esta entrega tal y como debería haber sido.

¡¡¡Saludos gatuno!!!

1775
Juegos / Re:Bad Day L.A. (Español) (2006)
« en: Agosto 22, 2018, 20:54:14 pm »
Estoy de acuerdo con Kendo. Inflan un poco a estos tipos y después apodan cualquier juego para que las revistas le pongan las mejores puntuaciones.

Scrapland no se... a dia de hoy, (Y no por que este apodado) me sigue divirtiendo. Creo que ese y Alice son los unicos juegos que me han gustado.
Bad Day LA es harina de otro costal por que es un juego que no condice con las criticas positivas que le han dado. Y como ese ejemplo, hay millones pero bueno.

Hay que reconocer, ante todo, que los criticos que se hincan ante American Mcgee son un poco chupamedias... :lol: :lol:

Saludos!!!

1776
Juegos / Re:Bad Day L.A. (Español) (2006)
« en: Agosto 22, 2018, 15:59:02 pm »
Gracias por el aporte baronluigi ^-^

Realmente no es la mejor obra que apadrino Mcgee. A mi gusto me parecio mas entretenido Scrapland pero bueh...

El juego, como menciona Gelon, tiene problemas tecnicos graves para ser un titulo algo moderno. Uno de ellos es el no poder configurar los graficos ni tampoco aumentar la resolucion, cosa que fue un error garrafal ya que en monitores de mas resolucion, el juego se ve demasiado mal.

Yo creo que este juego vendió por el estilo usado tipo comic. Aunque tal vez el termino "Mcgee" influencio esto... y se le dieron "criticas buenas" para mantener la reputación de este muchacho que tuvo su buena racha en la década del 2000. Quien sabe. :lol:

Saludos!!!

1777
Juegos / Re:Resident Evil 3: Nemesis
« en: Agosto 22, 2018, 15:30:23 pm »
¡¡¡Muy buenas gente!!!

Les dejo por acá uno de los pocos proyectos para este titulo que me ha llamado bastante la atención y que tiene como objetivo restaurar completamente el juego mejorando la calidad en todos sus apartados (Sonidos, FMV, escenarios... etc etc).



El proyecto esta siendo desarrollado por el usuario Kalash49 y se trata de una restauración a nivel general, intentando devolverle algo de dignidad al port de PC, que como sabemos, fue traído a esta plataforma con varios recortes y cosas sin pulir.

Actualmente se puede descargar la ultima versión 0.9 de ModDB y esta disponible por el momento en :en: :fr: :

Versión 0.8 (Antiguo)

:online: Resident Evil 3: Restoration Project v0.8
:online:

Versión 0.9 (Nuevo)

Lista de cambios principales:

- Reproducción de FMV en colores de 32 bits (Antes lo hacían en 16 bits),
- Ahora puedes salir al menú principal con la (tecla F9),
- Selector de cambio "auto apuntar" (tecla F1),
- Nuevo lanzador con el administrador "Guardar Rutas",
- Correcciones en la alineación del texto,
- Juego ahora totalmente portátil,
- Todos los fondos en baja calidad ahora mejorados por IA.

:online: Resident Evil 3: Restoration Project v0.9 :online:

Parece que esta nueva versión 0.9 incluye algunas mejoras que están previstas en el parche de Gemini. Posiblemente estén coordinando en ambos parches aunque desconozco eso.

Aclaraciones:

Este parche debe ser aplicado en una versión limpia de RE3. (Cualquier versión). Sin embargo aunque tengamos el juego en :es: este parche lo dejará en otro idioma. Lo aclaro para que no se encuentren con sorpresas.

Nota: Con respecto al efecto de los personajes temblorosos... se ha hablado mucho al respecto y aparentemente hay pocas posibilidades de corregirlo o al menos eliminar este defecto para siempre. Es un problema que ocurre con los primeros ports de RE3 (En el port de GameCube esta falla no existe) y al parecer se debe a una falta de corrección de perspectiva sumado a algunos polígonos inestables que sufren los modelos con el motor del juego ya que no renderizan en modo hardware sino en software. En PC (Tanto la versión Mediakite como SourceNext) emplean el mismo port basura realizado por Eidos que básicamente mantiene el código de PSX por lo que no es de extrañar que sea una versión defectuosa comparada al resto de ports lanzados en dicha plataforma.

Salvando este ultimo detalle, el parche de Kalash49 es la mejor opción que existe actualmente para disfrutar de Resident Evil 3 en PC.

Eso es todo...

¡¡¡Saludos y que lo disfruten!!! ;)

Fuente: http://www.legendsworld.net/phpBB3/viewtopic.php?f=7&t=15461

1778
General Abandonsocios / Re: Hilo de ofertas GOG, Steam y otros
« en: Agosto 21, 2018, 20:46:02 pm »
Gente!!! Me ha llegado un aviso por mail de que For Honor - Starter Edition estará gratuito en Steam del 22 al 27 agosto.



Enlace Directo:

https://store.steampowered.com/app/304390/FOR_HONOR/

Saludos!!! ;)

1779
Traducciones y Proyectos / Re:Normality (Traducción) [En proceso]
« en: Agosto 21, 2018, 16:52:33 pm »
Buenísimo entonces. Lo había mirado los vídeos dentro del juego por lo que no sabia si estaban o no subtitulados. Gracias por aclararme esta duda.

Si, lo del Lang.dat estaba al tanto. Hay que traducir ciertos textos, no todos por que pueden dar error o incluso borrarse. Ya me había percatado al principio e hice lo mismo que Skazz. Comparar y ver que hay que tocar y que no.

Saludos muchachos!!!


1780
Traducciones y Proyectos / Re:Normality (Traducción) [En proceso]
« en: Agosto 21, 2018, 05:59:01 am »
Genial!!! Se podría extender mas caracteres a otras fuentes. Ojala logre terminarlos pronto ;D

¿No están esos textos en el LANG.DAT?

Si si esos están. A los que me refería es a aquellos vídeos donde también hablan los personajes pero no hay subtitulos. La intro que esta dividida en partes es una, pero en las otras carpetas hay vídeos muy similares donde ocurren conversaciones que no se si sean obligatorios subtitular por el momento, pero habría que echarle una mirada a ver que se le puede hacer.

El Lang.dat contiene (de manera desordenada) los textos de items, objetos, conversaciones, menú, mensajes de texto, estaría básicamente todo. También esta el texto del mapa y algunas cosas mas. De eso no te preocupes.

Saludos!!!






1781
Traducciones y Proyectos / Re:Normality (Traducción) [En proceso]
« en: Agosto 21, 2018, 00:25:51 am »
De acuerdo!!!

El tema de los videos es complejo, es cierto. Aunque para malas noticias... resulta que no es solo la intro la que tiene voces sino también varios videos de escenas posteriores, donde los personajes discuten o dicen algo. Haciendo una exploración con el reproductor de Tony Crowter me he percatado de ello.

No se si afecte en algo para aquellos que prefieran jugar entendiendo que es lo que están diciendo. Seria genial poder tener al menos el codec para poder convertirlos y subtitularlos pero de momento, no existe tal cosa.

La traducción, como bien menciono Pakolmo serian solo textos. Diálogos, textos del menú y algunos mensajes del juego. El resto quedaría sin tocar.

De momento me centrare en el archivo .dat pero me preocupa un poco esos vídeos en .GDV.

Saludos!!!







1782
Juegos / Hugo: Cannon Cruise
« en: Agosto 20, 2018, 18:24:20 pm »


Año: 2004
Género: Acción
Desarolladora: ITE Media
Plataforma: PC
Voces y Textos: :es: :po:
Formato: .ISO
Tamaño: 229 MB (Comprimido)
Alojamiento: Mega

Descripción:

Hugo: Cannon Cruise es un juego de disparos en 3D desarrollado y lanzado por la extinta compañía ITE Media para varias plataformas incluyendo el PC.

En tiempos olvidados, Iduna, la reina bruja, plantó un extraño árbol mágico. Este árbol está ubicado en su tumba y cada mil años una manzana crece de sus ramas, lo que le permite al afortunado de comer este fruto, obtener tres deseos. Scylla, la malvada bruja, está detrás de la manzana ahora, pero para entrar tiene que levantar todas las estatuas de las hermanas de Iduna desde el fondo del mar, para romper el sello mágico de la tumba. Scylla ha enviado mensajes a todos sus aliados para ayudarla.

Como Capitán de tu pequeño barco, deberás hacerle frente a varias flotas enemigas. Solo tu puedes guiar a Hugo a cruzar estas peligrosas aguas. Así que prepara tu cañón y apunta...

¡¡¡Qué lo disfrutes!!! ;)

Imágenes:




Gameplay:



Descarga:

La descarga consta de una imagen de CD en formato .ISO comprimida en .RAR. No necesita Crack.

:cd: Hugo: Cannon Cruise :cd:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 Bits.

- La instalación en algunos sistemas puede llegar al 100% y quedarse ahí. Lo que tiene que hacer es cerrar la ventana y listo. Para iniciar el juego correctamente, utilice el ejecutable CannonCruise.exe del CD.

1783
Lo de Emuparadise ocurrió por que tenian alojados archivos que son propiedad de Nint... El tema es que cuando un sitio se vuelve demasiado popular, empieza a llamar la atención y eso es lo que ocurrio con Emuparadise y su posterior cierre.

Por ahora creo que las reglas que existen estan mas que bien, salvo que esta gente intente tomar medidas con AS... no tiene caso volverse paranoico solo por que una pagina tuvo que cerrar por su contenido. Hasta ahora y corrijanme, si me equivoco, no ha pasado por aquí y ojala nunca pase.

Saludos!!!





1784
General Abandonsocios / Re:Emuparadise a tomar pol saco
« en: Agosto 17, 2018, 18:34:32 pm »
es suyo, si lo rescatan estan en su derecho aunque nos duela

Si Kendo. Pero que no nos quieran ver la cara de estúpido.

Eso de jugar roms prehistóricas via stream a través de la tostadora switch y encima pagando... (Y que no creo que sea barato) es en mi opinion, un robo. A estas alturas, al menos, deberían ofrecerlas gratis en la consola y no pagar por algo que seguramente en su momento ya compraste.

Yo entiendo que defiendan su propiedad intelectual. Pero creo que ante todo era una marca que tenia una gran historia, y es triste que se ensucien así por un par de dolares. Una pena..

Saludos!!!


1785
General Abandonsocios / Re:Emuparadise a tomar pol saco
« en: Agosto 17, 2018, 01:47:51 am »
Aqui tienen la respuesta a las acciones de Ninrata!!


Lo que dice ahi resumidamente es que Ninrata les ofrece un servicio online pago llamado Ninrata Switch Online para jugar a tu rom que antes podías descargar gratuitamente de cualquier pagina dedicada a ello.

Sin palabras... :lol:

Saludos!!!

Páginas: Anterior 1 ... 117 118 [119] 120 121 ... 190 Siguiente