Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - xblastoise99

Páginas: Anterior 1 ... 120 121 [122] 123 124 ... 190 Siguiente
1816
Juegos / Re:Dos Policías Rebeldes II - Bad Boys II
« en: Julio 27, 2018, 09:29:19 am »
Si. Al desmontar las imagenes de CD, automaticamente pide el disco 1 y aun utilizando ambos cracks que estan dentro del Repack, pasa lo mismo. :(

Probandolo en otra PC me ocurrio algo extraño y es que aun utilizando el CD1 sale en ingles :huh:

Revisando, y comparando, llegue a la conclusion de que el ejecutable de GameCopyWorld es el mismo que esta en Megagames aunque mejor crackeado para que los videos los busque en el disco duro y no en el CD. Sin embargo me he dado cuenta de algo y es que aunque intentemos utilizar el crack, que al final si era el ingles y servia :rolleyes:, necesita de un archivo mas para que el idioma salga que es el BB2Config que crea el Launcher al iniciar.

Por alguna razon, si este archivo se crea en la carpeta oculta de Administrador (Como ocurrio en mi otra PC) automaticamente sale en ingles, por lo que es necesario colocarlo cerca del ejecutable para que el idioma salga en :es:

Aqui les dejo el Crack de GameCopyWorld combinado con el Launcher Alemán y el archivo de configuración para que el idioma salga si o si. Tambien inclui el Language.reg pero solo con la entrada de idioma para que no cambie la ruta de instalación y evitar problemas mayores ;D

¡Instrucciones de uso dentro del .RAR.!

:zip: Crack BBII PC :zip:

Mirando tambien en WSFG tambien vi que hay ejecutables con resoluciones mixtas y un fix para quitar el limitador de FPS.

Los he probado, y funcionan muy bien, los textos tambien se mantienen en castellano. :)

Les dejo el enlace para los que quieran probarlo. :)

http://www.wsgf.org/dr/bad-boys-miami-takedown/en

Saludos y de nuevo gracias bbypka por el repack!!! :)

1817
Juegos / Re:Truco para Windows 1.2
« en: Julio 26, 2018, 19:07:52 pm »
De nada R1!! Que lo disfrutes!!! ;D

1818
Juegos / Re:Dos Policías Rebeldes II - Bad Boys II
« en: Julio 26, 2018, 19:02:21 pm »
Grande bbypka!!! ;D Ya estaba por modificar el post resignado de no poder jugarlo en castellano :'(

Y todo lo contrario, gracias a vos por esta espectacular solucion!!!

Saludos master!!! ;)

1819
Juegos / Re:Truco para Windows 1.2
« en: Julio 26, 2018, 17:52:31 pm »
Es que se llama así. La verdad podrían ponerle otros nombres pero bueh... :lol:

Saludos Kendo!!!

1820
Juegos / Truco para Windows 1.2
« en: Julio 26, 2018, 16:19:05 pm »



Año: 1994
Genero: Cartas
Voces y Textos: :es:
Desarrolladora: MegaTronic Technologies
Formato: .NRG
Tamaño: 757 KB (Comprimido)
Alojamiento: Mediafire

Descripcion:

Truco para Windows 1.2 es un videojuego desarrollado en el año 1994 por MegaTronic Technologies. El titulo consiste, como es obvio :lol: , en partidas de cartas acompañado por algunas graciosas voces y un glosario con las instrucciones para jugar, todo muy bien explicado.

Que lo disfruten!!! ;)

Imagenes:



Descarga:

La descarga consta de una imagen en formato .NRG comprimida en .RAR. No requiere de ninguna instalacion, solo montar y disfrutar!!!

:cd: Truco para Windows 1.2 :cd:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 Bits, sin embargo en este ultimo se debe
hacer lo mencionado en esta guia para que funcione correctamente. (Gracias a Lucuitas por avisar de este problema) :)

- La imagen tambien incluye una version de MS-DOS. No he probado su funcionamiento pero deberia ir sin problemas con :dosbox: 

1821
Juegos / Re:Dos Policías Rebeldes II - Bad Boys II
« en: Julio 25, 2018, 23:54:15 pm »
Entonces por alguna razón no funcionan. Bastante extraño, puesto que los otros si son leídos al cambiar dicho valor. Parecería ser que tuvieron un intento de Multi-5 y al final descartaron.
El crack ingles trae deshabilitado todos los doblajes mientras que el Alemán, de acuerdo a lo que he probado y por lo que confirma Trincho, habilita todos menos el castellano. :(

Una porqueria, la verdad. No se que quisieron inventar :rolleyes:

La copia que mencionas, Gelon, si, efectivamente le falta el CD2 que es el que contiene los stringtable aunque si la copia es alemana, basicamente tiene el mismo problema con el crack, ya que esta hecho con los mismos ejecutables :rolleyes:

Saludos!!!

 



1822
Juegos / Re:Dos Policías Rebeldes II - Bad Boys II
« en: Julio 24, 2018, 07:30:04 am »
Para que no haya confusiones, el juego esta solo en ingles. Lo que se puede hacer es cambiar el idioma alterando el valor hexadecimal en el registro como esta explicado en el post. No he tenido suerte en ponerlo en :es: aunque con los demas si funciono . El doblaje en castellano esta incluido dentro de los archivos del juego al igual que el resto de los mencionaba en el post.

Saludos Proteus y perdon por el malentendido!!!

1823
Juegos / Dos Policías Rebeldes II - Bad Boys II
« en: Julio 24, 2018, 05:06:16 am »



Año: 2004
Genero: Acción
Desarrolladora: Blitz Games
Plataforma: PC
Voces: :en: Textos: :en: :fr: :es: :ger: :ita:
Formato: .ISO
Tamaño: 1,07 GB (Comprimido en .RAR)
Alojamiento: Mediafire

Descripcion:

Bad Boys II (Dos Policias Rebeldes) es un videojuego lanzado para PC, PS2, GameCube y XBOX en el año 2004. Basado en la secuela de la película de Will Smith y Martin Lawrence, Bad Boys II, aquí tomas el rol de Mike o Marcus dependiendo de con quien juegues, desde los puntos de vista ya sea en primera o tercera persona y cada uno con sus propias personalidades y características.

A través de 15 niveles, te veras inmerso en un juego de acción de ritmo rápido que presenta múltiples objetivos de misión. Algunas veces necesitaras proteger a tu compañero o reunir alguna evidencia para saldar el caso. También puedes agacharte detrás de una pared o alrededor de una esquina, desde donde podrás elegir tus objetivos con menos posibilidades de ser golpeado o baleado. También se te recompensara por tus acciones y logros exitosos en un sistema de clasificación que evalúa tu progreso en cada nivel. Puede seguir todas las leyes y evitar realizar daños innecesarios o tomar el enfoque opuesto y ser un "chico malo". Hay una gran cantidad de armas diferentes desde pistolas y escopetas hasta rifles de asalto automáticos y granadas.

Que lo disfruten!!! ;)

Imagenes:







Descarga:

La descarga consta de dos imágenes de CD en formato .ISO comprimida en .RAR. Dentro encontraran los respectivos Cracks en Alemán.

:cd: Bad Boys II (Dos Policias Rebeldes II) :cd:

Dejo aquí el Crack NO CD mas el Launcher modificado para poder colocar el juego en :es:
Solución aportada por el colega bbypka.

:zip: BBPC - Crack NO CD :zip:

De la pagina WSFG pueden descargar los ejecutables modificados con las resoluciones mixtas y algunos arreglos mas.

:online: http://www.wsgf.org/dr/bad-boys-miami-takedown/en :online:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Una vez crackeado es recomendable colocarle al ejecutable compatibilidad con Windows 98 o XP.

- El juego incluye 6 doblajes, solo que están deshabilitados por el ejecutable. En una explicación, puesta en el hilo de peticiones por Trincho, aclaro mas o menos como se soluciona este problema.
 
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

- En el caso de que el juego de el siguiente error "Babel Initialization" ir al administrador de tareas y cerrar el proceso BBpc.exe. Luego ejecutar nuevamente y listo. Esto puede pasar, sobre todo, si cierran mal el juego e intentan abrirlo de nuevo.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por bbypka
Descarga, por Maximilium

1824
Buen aporte Manu y gracias por tomarte la tarea de conseguirlo y subirlo!!! Increible que a dia de hoy se puedan hallar sin problemas estos grandes clasicos. Eso habla del gran exito que cosecho y sigue cosechando esta franquicia. ;D

Lo que dice Weirdzod es cierto. De mi parte, es recomendable hacer la copia de nuevo en formato .BIN .CUE o .NRG. El formato .ISO ripea el audio y aunque se pueden insertar las pistas nuevamente con el UltraISO, muchas veces estas se renombran. Funcionan si, pero no es lo mismo y pasa a quedar como modificada. Este método lo dejaría mas para casos extremos donde no se pueda conseguir la copia original. Pero bueno, tampoco es grave y el bricolage no esta de mas.

Saludos y de nuevos gracias!!! ;)




1825
Peticiones de abandonware / Re:bad boys pc sub español
« en: Julio 22, 2018, 19:06:29 pm »
Trincho, ahi edite la solucion.

Saludos!!! ;)

1826
Peticiones de abandonware / Re:bad boys pc sub español
« en: Julio 20, 2018, 14:59:56 pm »
Trincho, acabo de revisar y tengo las .ISOS pero son de la version inglesa. Pense que estaba en :es: . :(

De igual manera he descubierto algo que podría servirte.

Aunque suene increible, Bad Boys II ya incluye sus subtitulos (Hasta en :es:) solo que estan deshabilitados dependiendo del ejecutable.
Estos se encuentran en la carpeta "General" con los nombres "Stringtable_d,e,f etc etc... Incluye 6 subtitulos.

Me he dado cuenta por algunos valores, que el juego utiliza un sistema de código por lenguaje. Es decir que dependiendo del valor colocado, aparecerá en dicho idioma.

https://www.science.co.il/language/Locale-codes.php

Para hacer el cambio, primero  hay que reemplazar los ejecutables por el Alemán y que se puede descargar de aqui . Una vez hecho eso , ir a ejecutar y teclear "regedit"

Buscan la entrada HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Empire Interactive/Bad Boys 2/1.00 y dentro encontraran una clave llamada "Language"

Luego cambiar los valores por esto:

Decimal:1036 Hexadecimal:40c  (Francés)
Decimal:1031 Hexadecimal: 407 (Alemán)
Decimal:1040 Hexadecimal :410 (Italiano)
Decimal:2057 Hexadecimal: 809 (UK)
Decimal:1033 Hexadecimal:409 (USA)

En castellano en principio seria este:

Decimal:1034 Hexadecimal: 40a (Español)

Sin embargo, al momento de iniciar el juego se queda cargando eternamente. No se si es problema de la versión que tengo. El launcher, por ejemplo, si queda en español por lo que es el unico código que debería colocarlo en dicho idioma. El stringtable es "e" ya que lo he abierto y tiene todos los textos en castellano por lo que deberia cargar, cosa que extrañamente no hace.

El crack Ingles, básicamente deshabilita todo, por lo que cualquier valor que coloquemos va a ser en vano...

Tendrias que probar a ver si logras ponerlo en castellano. :)

Saludos!!!



1827
Peticiones de abandonware / Re:bad boys pc sub español
« en: Julio 19, 2018, 01:30:05 am »
Creo que lo tengo por ahi. Lo descargue hace tiempo y guarde la copia. Me fijo si logro ubicarla en mis archivos y te la subo.

Saludos!!!

1828
Manu, si te da muchos quebraderos la version de MS-DOS tambien tienes a disposición la version Warcraft II - Battle Net Edition que fue porteada para Windows, e incluye el juego base mas la expansión en castellano (El mismo doblaje que la version de MS-DOS) con sus pistas musicales y todo. Funciona muy bien en sistemas actuales aplicando un parche que anda dando vuelta. Es la version que suelo usar mas que nada para jugar partidas online en Battle Net. ;D

Si estas interesado, te puedo pasar el parche por MP para que puedas probarlo. ;)

Saludos!!!

1829
Juegos / Re:Worms 2 [CD]
« en: Julio 15, 2018, 09:39:06 am »
Aqui lo tienes. Enlace cortesía de Old Games Ru. La descarga consta de una imagen de CD en formato .MDS .MDF. :)



Link de Descarga:

:cd: Worms II :cd:

Saludos!!!

Editado: Ahi arregle el enlace por uno de Old Games Ru. Creo que el juego esta en :en: :es: según lo que note.

Al parecer se trata de la misma copia que estaba en ISOZONE ya que el formato es básicamente el mismo.

¡¡¡Que lo disfrutes!!!
 




1830
Juegos / Re:Hugo Gold
« en: Julio 14, 2018, 22:35:18 pm »
Estuve complicado con varias cosas pero en estas semanas estoy de vacaciones. Dame un par de dias para que resuba el enlace pero esta vez con la traduccion mejorada ya que la original se escuchaba muy pero muy mal. En cuanto este disponible te aviso por MP para que lo puedas descargar. ;)

En cuanto a lo segundo que propones se complica ya que los juegos actúan por medio de ese Frontend Azul. Cada archivo .RES contiene las carpetas respectivas con su juego y voces (Segun lo que me conto el colega que inserto los audios) y están enlazados a ese menú por lo que no hay forma de separarlos. Lo que si se puede hacer es crear versiones individuales insertando un juego por menu que incluso ya existen y el usuario Asuhara coloco varios en su blog. Esos se vendieron asi en su momento para una Revista de la epoca. Pero hacer que funcionen por si solos como dices, salteando todo eso, lo veo dificil.

Saludos y gracias por tu comentario :)

Páginas: Anterior 1 ... 120 121 [122] 123 124 ... 190 Siguiente