Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - xblastoise99

Páginas: Anterior 1 ... 121 122 [123] 124 125 ... 190 Siguiente
1831
Recopilaciones / Re:Juegos de la Revista Genios 2006-2008 (Todos)
« en: Julio 06, 2018, 19:58:20 pm »
Excelente aporte LLG!! Al parecer Genios relanzo varios de estos juegos cambiandole la caratula y traduciendo el nombre acorde a la region.
En ISOZONE se pueden encontrar tambien varios juegos de IncaGold y que son basicamente los mismos lanzamientos que esos CD ya que los juegos se encuentran solo en :en: y :ger: .

Saludos y gracias por la subida ;D !

1832
Juegos / Re:Dragon's Lair
« en: Julio 06, 2018, 17:08:47 pm »
He probado el aporte de Ultimate y funciona bastante bien. A pesar de ser un port para MS-DOS se ve bastante bien y las imagenes y escenas se aprecian mucho mejor con respecto a la version de 1989.
Parece ser que es la secuela de otro port dificil de encontrar que salio en el año 1995 "Time Warp" tambien para MS-DOS y licenciado por ReadySoft.

Lo he testeado en DosBox 0.74 y DosBox X y funciona muy bien.

Saludos y gracias por la subida ;D !!!

1833
Juegos / Re:Dragon Ball Z: El Gran Torneo
« en: Julio 05, 2018, 20:24:21 pm »
:lol: no hay drama, LLG. Al contrario, realmente me has dejado sorprendido y es increíble que a dia de hoy existan varias copias dando vuelta de este juego. Yo llegue a pensar de que la mayoria de los discos estaban destruidos, y es que despues de 18 años uno se espera lo peor :lol:

Saludos y gracias por tu comentario. ;)

1834
General Abandonsocios / Re:¿como Podriamos Recatar Marbella Vice?
« en: Julio 02, 2018, 00:04:22 am »
Lo importante es que se logro conseguir y por la fuente citada por Ignatus, estos muchachos ya lograron extraer la ROM de la placa!!!. Faltaria el bendito laserdisk... pero el hallazgo y la adquisición de esta joya ya esta hecho!!! A esperar nomas y rezar de que esto algun dia pueda emularse por completo. ^-^

Saludos!!!

1835
General Abandonsocios / Re:¿como Podriamos Recatar Marbella Vice?
« en: Julio 01, 2018, 01:40:03 am »
Que gran hallazgo!!! Consiguio el Santo Grial de las maquinas arcade :huh: A la espera de que logren extraer la ROM para poder emularlo algun dia!!! ;D

Saludos!!!

1836
Peticiones de abandonware / Re:Troonies on the moon
« en: Junio 29, 2018, 21:08:55 pm »
Hola maestro!!! Aca hay un enlace a ese juego. El link sigue vivo pero pide registrarse para descargarlo.

http://plantel-de-descargas.blogspot.com/2010/12/descargar-troonies.html

Saludos!!!

1837
Recopilaciones / Re:Juegos de la Revista Genios 2006-2008 (Todos)
« en: Junio 28, 2018, 17:10:14 pm »
De nada Rodri. He bajado el Beach Volleyball y si, es la version full :ja2si: . Esta en aleman, pero se puede pasar al ingles buscando en el ejecutable y modificando la entrada hexadecimalmente que dice "bvb_localize_deutsh" por "bvb_localize_english. Guardan los cambios y listo. Lamentablemente ningun juego de IncaGold tiene el doblaje en castellano. El archivo "data" que comparten todas las versiones es un simple .RAR pero que esta protegido con contraseña, por lo que solo se puede visualizar y ya.
Si se pudiese encontrar la forma de descomprimir eso, se podrian hacer grandes ediciones y mods, ya que todos los recursos incluyendo imagenes y sonidos estan ahi. :lol:

Saludos y gracias por el aportazo, loco :abrazos: !!!

1838
Gente, aquí les dejo el Five A Side Football Full (No Demo).



Como he conseguido esto? Bueno, he realizado un experimento y al parecer funciono. Lo que he hecho es utilizar como base el Juego Beach Soccer y conseguir la demo del Five A Side Football que tiene un tiempo de uso de 30 Min. Con solo reemplazar los archivos "data" y utilizando el ejecutable de Beach Soccer... ocurrio lo menos pensado. Funciona perfecto. :lol:
Suponia desde un principio que era el mismo juego pero no pensé que venderían lo mismo con otro nombre. Vaya timeros estos de IncaGold...

Imagenes:







Descarga:

La descarga consta del juego portable comprimido en .RAR.

:zip: Five A Side Football :zip:

PD: Santi, si lo queres agregar al post, bienvenido sea. Faltaría solo el Beach Volleyball. Rodri, si aun lo conservas, pa arriba ;D

Saludos y que lo disfruten!!!

1839
Juegos / Re:Dragon Ball Z: El Gran Torneo
« en: Junio 26, 2018, 22:23:40 pm »
 :lol: si el juego de lucha que trae es bastante malo, hay que decirlo. Si lo comparas con los Dragon Ball de consolas este pierde por goleada, pero en una época en la que los juegos escaseaban cualquier cosa era divertida.  :lol:

Aparte Sintesoft era una compañía que no tenia mucha experiencia en este estilo de juegos. Generalmente se enfocaron mas en hacer software educativo por lo que el punto fuerte de esto, esta en la info y no tanto en el juego como dijo Kendo.

Lo único que lamento es que no este completa la colección... :(

¡¡¡Saludos!!!

1840
¿Cuál era el nombre del juego? / Re:Dos juegos
« en: Junio 26, 2018, 21:12:37 pm »
Jaja me ganaste de mano Rodri. Me huele a que puede ser ese mismo, Mico Machines!!!

Saludos!!!

1841
¿Cuál era el nombre del juego? / Re:Dos juegos
« en: Junio 26, 2018, 20:02:51 pm »
El primero puede ser Re-Volt. El segundo, fijate si podes aportar mas detalles o algo mas que recuerdes para afinar la busqueda. ;)

Saludos!!

1842
Juegos / Dragon Ball Z: El Gran Torneo
« en: Junio 25, 2018, 18:47:32 pm »


Año: 1999
Género: Lucha, Interactivo
Desarrolladora: Sintesoft
Plataforma: PC
Voces y Textos: :es: (Español Latino)
Formato: .ISO .NRG y QEMU
Tamaño: 500 MB, 700 MB Aprox. (Comprimido)
Alojamiento: Mediafire y Google Drive

Descripción:

Si creías haberlo visto todo sobre Dragon Ball, estabas equivocado. Dragon Ball Z: El Gran Torneo fue un videojuego no oficial de lucha con contenido interactivo desarrollado en Argentina por la extinta compañía Sintesoft solo para el PC y de venta exclusiva para dicho país. Se distribuía mensualmente por CD's a través de una revista llamada "Total Games" con su respectiva caja y carátula.

Cada uno de estos CD's traía un total de tres personajes (con su información respectiva) y un escenario temático de la serie. La idea de distribuirlo de esta manera (aparte de la clara estrategia comercial) impulsaría a que los compradores fueran adquiriendo mes a mes los discos que saldrían posteriormente para así combinarlos y obtener una experiencia mas completa de juego. Sin embargo este proyecto quedo a medias ya que a mitad del año 2000 la compañía decidió cerrar sus puertas dejando esta colección "incompleta" y con solo dos discos lanzados.

En cuanto al juego, este nos permite explorar tres secciones con información exhaustiva sobre el universo de Dragon Ball Z, vídeos de los combates mas emocionantes de la serie, además de incluir un juego de lucha con mecánicas simples y algo ortopédicas pero rescatando la esencia del manga. También cada disco incluía un protector de pantalla y algunos fondos de escritorio para personalizar tu PC y algunas cosillas más. ;)

Los personajes que están disponibles son:

CD1: Son Goku (SSJ), Cell III y Krilin.

CD2: Vegeta (SSJ), Freeza (Ultima Forma) y Trunks del Futuro (Normal).

¡¡¡Qué lo disfruten!!! ;D

Imágenes:



Gameplay:


Descarga:

Esta descarga consta de 2 imágenes de CD correspondientes a los discos Nº 1 y 2 de la colección, apto solo para aquellos que deseen jugarlo en Windows 95/98/ME.

¡¡Recuerden que deben instalarse en el orden puesto!!

:cd: Dragon Ball Z: El Gran Torneo CD1 :cd:

:cd: Dragon Ball Z: El Gran Torneo CD2 :cd:

Descarga Alternativa:

En caso de que fallen las imágenes anteriores, les dejo, por cortesía de MaSi9, este enlace alternativo que contiene ambos discos de forma comprimida o sin comprimir. Incluye las carátulas del juego como "YAPA".

:cd: Dragon Ball Z: El Gran Torneo CD1 y CD2 :cd:

Descarga Alternativa para S.O Modernos:

Si deseas ejecutar este juego en sistemas operativos modernos recomiendo descargar la siguiente máquina virtual en QEMU armada por RodrigoH17 que contiene el juego portabilizado y funcionando correctamente bajo Windows 95. A modo de curiosidad les he incluido una carpeta llamada "extras" con los gráficos del juego extraídos.

:zip: Dragon Ball Z: El Gran Torneo QEMU :zip:

Notas: Para jugar, utilizar el DBZ.bat y luego ejecutar el acceso directo "El Gran Torneo" que encontrarán en el escritorio de la máquina virtual. Para ponerlo en pantalla completa utilizar la combinación de teclas Ctrl Alt F. Eso es todo.

Aclaraciones:

- El juego funciona correctamente solo en Windows 95, 98 y ME. Para ello deberán instalarlo en una maquina virtual como PCem o QEMU que ejecute cualquiera de estos tres sistemas operativos. Para eliminar los defectos gráficos prueben a bajarle la aceleración de hardware a "Básica".

- Dejo el hilo histórico donde se logro recuperar esta valiosa colección de juegos. ¡¡Agradecimientos especiales a Erika, Escond y MaSi9 por estos aportes!! Y por supuesto a este gran foro y a las personas que colaboraron en la búsqueda permitiendo que todo esto haya ocurrido. :)

1843
Dudas y Problemas Técnicos / Re:No puedo habilitar Direct Draw 3D
« en: Junio 25, 2018, 17:39:04 pm »
Lamentablemente esa es la mejor solución para el problema de tu gráfica. El tema es que según la pagina no hay un driver para Windows 7, y no creo que a estas alturas aparezca alguno nuevo, ya que Intel abandona sus productos rápidamente. La ultima opción seria volver al sistema anterior, o sea XP.

A mi me paso lo mismo con una computadora que tenia una Intel integrada. La única opción que me quedo es dejarla con su sistema operativo tal y como venia de fabrica ya que no había drivers compatibles para que funcione en sistemas mas modernos.

Saludos!!!

1844
Recopilaciones / Re:Juegos de la Revista Genios 2006-2008 (Todos)
« en: Junio 25, 2018, 04:13:51 am »
Gracias loco por los aportes!!! Habia varios juegos que no tenia. Estos titulos son de la compañia IncaGold y si bien son simples, la mayoria entretienen lo suyo.

Por casualidad tendrás el Beach Volleyball y Five a Side Football? El ultimo es muy parecido al que subi pero en vez de arena hay pasto y no logro ubicarlos por ningun lado :(

Desde ya gracias nuevamente por los excelente aportes que has hecho :)

1845
Juegos / Yo Matias - Colección de Juegos
« en: Junio 24, 2018, 16:06:56 pm »


Año: 1999 al 2005
Género: Varios
Desarrolladora: Caimán Co.
Voces y Textos: :es: (Latino)
Formato: Varios
Tamaño: 100 MB cada imagen aprox. (Comprimido)
Alojamiento: Mediafire y Mega

Descripción:

Yo Matías es un personaje creado por el dibujante argentino Sendra en el año 1993 y forma parte de un conjunto de tiras cómicas que se solían publicar a menudo en varios diarios del país. Esta serie de videojuegos desarrollado por la compañía Caiman Co. y distribuidos por PC3 Programs toma como base distintos géneros: Plataformas, Deportes, etc. Ayuda a Matías a completar cada desafió evitando los obstáculos...

¡¡¡Qué los disfrutes!!!

Imágenes:



Descarga:

La descarga consta de varias imágenes de CD con el nombre respectivo de cada juego. Algunos de los enlaces corresponden al foro amigo "Cueva de Clásicos" y fueron subidos por los usuarios Rami27, Santii RVM y Marka quienes tuvieron la enorme amabilidad de compartir esta gran colección... :)

:cd: Jugando con Yo Matias :cd:

:cd: Yo Matias 2 - Fantasmas y Calabazas :cd:

:cd: Yo Matias 3 - Cazador de Golosinas :cd:

:cd: Yo Matias - Sueños Peligrosos :cd:

:cd: Yo Matias - Futbol 5 :cd:

:cd: Yo Matias - Buscados y Diferencias :cd:

:cd: Yo Matias - Viajeros del Tiempo 1 :cd:

:cd: Yo Matias - Viajeros del Tiempo 2 :cd:

:cd: Yo Matias - Contra los Ciber Robots 1 :cd:

:cd: Yo Matías - Contra los Ciber Robots 2 :cd:

Parches Oficiales:

En este enlace encontrarán los parches oficiales que corrigen varios problemas de compatibilidad y de sonido presentes en algunos juegos de Yo Matías.

:zip: Parches PC3 :zip:

Aclaraciones:

- La mayoría funcionan bien en Windows 10 y 11. Es muy recomendable utilizar el wrapper ddraw.dll de Narzoul para mejores resultados. Para usarlo, simplemente descargar la .DLL y colocarla cerca del ejecutable. ¡¡¡Eso es todo!!!

- Para los que estén interesados en conocer mas a fondo a este simpático personaje, les dejo el enlace donde se cuenta la historia, los personajes que conforman el universo de Yo Matias etc etc

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Santiii RVM
Descarga, por Marka
Descarga, por Santiii RVM

Páginas: Anterior 1 ... 121 122 [123] 124 125 ... 190 Siguiente