Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - xblastoise99

Páginas: Anterior 1 ... 132 133 [134] 135 136 ... 190 Siguiente
1996
Juegos / Re:Clannad
« en: Marzo 14, 2018, 14:32:24 pm »
Pense que cuando decia novela visual era a modo de parodia. No, literalmente el jugador no tiene que hacer nada :huh:

Segun lo que encontre en la wiki dice:

"Las novelas visuales se diferencian de otros tipos de juegos por su jugabilidad extremadamente mínima. Generalmente la interacción del jugador en su mayoría se limita a dar clic para mantener el texto, gráficos o sonido en movimiento (algunos juegos recientes ofrecen la posibilidad de dar reproducir o adelantar haciendo esto incluso innecesario)."

Te soy sincero, soy fan de muchos generos pero aca coincido con cireja. Esto sinceramente no es juego. No se por que en la mayoria de paginas lo tildan como tal.

De igual manera agradezco tu aporte!!!! ;)

1997
Opino lo mismo que Guardiola. Ya son varios los socios que han aportado miles de programa y desde ya el CD parece no copiar bien. La ultima solución posible seria que cambie la lectora pero al parecer y por los que nos cuenta gonza, solo cuenta con esa.

Yo no le daria mas vueltas al asunto y por mi parte, hasta aca llego. Siento que el hilo se ha alargado innecesariamente y estamos donde empezamos.

Saludos!!!

1998
Juegos / Re:Bionicle: La Leyenda de Mata Nui
« en: Marzo 13, 2018, 22:08:33 pm »
¡¡¡Gente!!! Actualizo las descargas agregando ahora una .ISO arreglada por mi autoria y reemplazando el parche por la ultima versión que ha salido al 12/03/18 de la mano de Beaverhouse en colaboración con Biomedia Project.

Este parche permite arreglar como mencione antes, la mayoría de errores del juego. Esta nueva versión también permite descargar automáticamente cualquier actualización que salga, por lo que no tendrán que estar bajando el parche una y otra vez. Es obligatorio instalarlo si desean jugar a Bionicle: La Leyenda de Mata Nui.

¡¡¡El parche es totalmente seguro!!! Y esta creado por la comunidad para traer nuevamente a la vida este preciado juego.

Acá les dejo un vídeo del trailer de la nueva versión. Próximamente y por lo que cuentan vendrán nuevas actualizaciones, reparando en la medida de lo posible, todo el juego. :)



¡¡¡Saludos y que lo disfruten!!!

1999
No me funciona el juego / Re:Problema con NGLIDE
« en: Marzo 13, 2018, 21:37:02 pm »
nGlide no necesita de controladores. Cuando vos lo instalas, al abrir el juego en cuestion, este va a usar directamente esa aplicacion. Te vas a dar cuenta, por que a veces carga el logo de 3DFX.

Como dijo Dairgal, la grafica tiene que ser muy especifica. Si es una integrada, va a tirar varios errores, que pueden ser los que mencionas.

Lo pregunto para descartar. Tenes los drivers o controladores actualizados de tu grafica?

Saludos!



2000
A ver gonza, espera. El proceso se completo? O sea cuando lo copiaste con el programa, se completo? Proba subiendo esa .ISO y ver si podemos repararla. Seguramente esta bien hecha pero al momento de montarla te este dando problemas. Subila, a ver que se puede hacer.

Yo creo que despues de probar todos los programas, si solo copia eso, no hay mucho para hacerle. Lo de cambiar la lectora podría ser buena idea (En el caso de que tu lectora tenga el laser sucio) y hasta una mejor solucion. Pero visto lo visto es evidente que estamos dando vuelta sobre lo mismo.

Proba como dije subiendo lo que te copio, y si no funciona, cambia la lectora. Los socios te pueden pasar mil programas mas pero vas a conseguir los mismos resultados.

Saludos!!!

2001
Juegos / Re:Call of Duty 2
« en: Marzo 12, 2018, 22:57:39 pm »
Titanico aporte!!!! Aunque no fui muy fan de esta 2da parte por motivos de la expansion UO, reconozco que es un buen juego.

Este titulo tambien tiene un parche 1.3 que agrega muchas mejoras tanto en campaña como en partidas online. Si van a jugar en algun server privado, obligatoriamente deben tenerlo instalado.

http://www.callofdutyview.net/downloads/cod2-13/

Saludos y buen aporte, gracias por subirlo!!! :P


2002
Juegos / Re:Copa del Mundo: Francia 98
« en: Marzo 12, 2018, 06:44:25 am »
Totalmente de acuerdo con vos, Grtu. Este juego fue muy iconico, y con solo ver la mascota se me vienen miles de recuerdos a la cabeza. :'(

Saludos!!

2003
Juegos / Re:Copa del Mundo: Francia 98
« en: Marzo 11, 2018, 22:02:03 pm »
Gente les dejo aca una copia original de mi CD comprimida en .RAR y subida a Google Drive. Es la version Multi en varios idiomas incluyendo el :es:





Descarga:

:cd: Copa del Mundo: Francia 98 :cd:

Aclaraciones:

- Testeado en Windows 8 y Windows 10. Funciona perfecto :)

Sin mas que decir, que lo disfruten!!!

2004
Juegos / Re:WALL·E
« en: Marzo 10, 2018, 21:47:02 pm »
Aqui les dejo un gameplay para que puedan apreciar mejor el juego ;)



Saludos!!!

2005
Juegos / WALL·E
« en: Marzo 10, 2018, 21:46:06 pm »


Año: 2008
Género: Acción
Desarrollador: Asobo Studios
Plataforma: PC
Voces y Textos: :es: :en: :fr:
Formato: .ISO
Tamaño: 1,82 GB (Comprimido)
Alojamiento : Google Drive

Descripción:

En el siglo XXI, la Tierra está regida por la mega corporación Buy-n-Large (BnL), que causa una producción excesiva de basura que cubre la Tierra hacia el año 2115. En un intento de resolver la situación, la mega corporación evacua la población en lujosas naves espaciales, mientras que un ejército de robots compactadores de basura llamados WALL·E (Waste Allocation Load Lifter - Earth class) se establecen en la Tierra para restaurar y limpiar el planeta. El único sobreviviente después de 700 años es nuestro protagonista. A partir de aquí comenzara nuestra aventura, explorando y reviviendo detalle a detalle los momentos mas épicos de la película y en muchos casos teniendo que resolver algunos puzzles para poder avanzar. Este titulo cuenta también con minijuegos para un jugador y multijugador.

¡¡¡Que lo disfrutes!!! ;D

Imagenes:







Descarga:

La descarga consta de una imagen de CD en formato .ISO comprimida en .RAR. Dentro encontrarán el crack con las instrucciones de uso.

:cd: WALL·E :cd:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en ambas arquitecturas con resultados excelentes.

- Para jugar tienen la opción de dejar la imagen de CD montada o crackearlo con el método que he puesto dentro del .RAR.

- Si ya tenían el Ratatouille instalado, recomiendo que renombren la carpeta THQ antes de instalar este para evitar conflictos con ambos títulos.

2006
Algo que no logro entender... por que quitan los doblajes en las versiones de Steam?. En serio, realmente es frustrante haber tenido el juego doblado en formato fisico y ver que en Steam no es asi. Y no es solo con este caso, he visto mas de 40 o 50 juegos con el mismo problema. Se supone que Steam es una plataforma usada por todo el mundo, o no? Creo que la mayoria tiene derecho a disfrutar X juego en el idioma que conoce y las compañias deberian tener en cuenta esto. Eso es discriminacion!


2007
Juegos / Re:Gun.
« en: Marzo 10, 2018, 18:24:17 pm »
Juegazo!!!! :adoracion: :adoracion: Me lo compre hace años y es de lo mejor que existe para PC referente a la tematica Western en tercera persona. Es lo mas similar al Red Read Redemption que vas a encontrar ;D

Si bien tiene un parecido a este ultimo, este juego no fue desarrollado por Rockstar Games, sino por Neversoft, aunque no tiene nada que envidiarle. El mundo abierto es bastante aceptable, las misiones son interesantes, pero en mi opinion se queda muy corto con los modos de juego. Hubiese estado bueno meterle un modo LAN u Online para sumarle mas y de paso aprovechar mas los escenarios al igual que la version de PSP que si lo tiene. Una lastima por que hubiese vendido y mucho con esto.

En su epoca paso algo desapercibido y por culpa de eso no se desarrollo una segunda entrega.
La historia es desde ya un lujo y muy interesante. De mi parte recomiendo jugarlo, es muy bueno.

Saludos Javi y gracias por subirlo!!!


2008
Juegos / Re:Disney Bolt.
« en: Marzo 09, 2018, 20:01:30 pm »
Si, basandome en los nombres de los archivos que subio bbypka es este:

Bolt v1.0 [MULTI2] No-DVD/Fixed EXE

https://www.gamecopyworld.com/games/pc_bolt.shtml

Ahora no recuerdo si lo llegue a probar, pero si recuerdo que utilize un par de esa pagina y seguia pidiendome el disco como señala Javier. Lo mismo me ocurrio con el de los Robinson :-[

Seguramente y por lo que señala bbypka, este si funcione bien! Aparte esta nombrado como "No - DVD"

A ver que nos cuenta Javier. Yo ahora no lo puedo probar por que no lo tengo instalado :lol:

Saludos!!


2009
Juegos / Re:Disney Bolt.
« en: Marzo 09, 2018, 18:11:01 pm »
Te respondo aca Javi en base al hilo que hiciste

Da la casualidad que este juego fue desarrollado por la compañia Avalanche Software. Tambien son los desarrolladores responsables del videojuego "Descubriendo a los Robinson".

La cuestion y por lo que estuve viendo, ambos juegos llevan el mismo tipo de crack, teniendo que montar de igual manera el CD para poder jugar. Lo digo por que tengo ambos descargados, y funcionan asi.
Lo que da a entender es que los responsables de crackear estos juego no les ha resultado nada facil romper el ciclo de comprobacion para que no pida el disco y lo dejaron asi. El crack es para que el CD no sea detectado como pirata pero obligatoriamente tenes que seguir usandolo para que se ejecute sin problemas.

Saludos!!!

2010
Si, yo probaria el ultimo metodo. Copiar directamente los archivos del CD a una carpeta y ver si logra completar el proceso. Luego proba ejecutarlo desde esa misma carpeta. Si no funciona, es por que efectivamente el CD tiene sectores dañados.

Páginas: Anterior 1 ... 132 133 [134] 135 136 ... 190 Siguiente