Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - xblastoise99

Páginas: Anterior 1 ... 133 134 [135] 136 137 ... 190 Siguiente
2011
Con que herramienta montaste la imagen ?

2012
Podrias subir esos archivos ? Los que pudiste extraer del CD. Trata sino de copiar del CD a una carpeta los archivos y subilos. Si estan completos los puedo volver a meter en una .ISO y arreglartelo para que funcione. El CD por lo visto debe tener sectores dañados aunque no se note rayado ni nada. No creo que sea un problema de proteccion como creia al principio ya que el programa citado por tatapindi deberia haberlo copiado perfectamente.

Saludos!!

2013
Si, la edicion Deluxe la conocia y hasta el momento es lo mejor que existe porteado de Daytona para PC... No es fiel al original pero safa y cuenta con aceleracion 3D.
El que si tenia esperanzas de que llegaran a traer para PC es el de Dreamcast, el Daytona USA 2001. No se si Sega tendra planes a futuro para portarlo a PC, seria excelente contar con esa version ya que aparte esta doblada y cuenta con graficos excelentes. Creo que habia leido que salio para PS3 o PS4 pero no estoy seguro.


El Daytona Clasico preferi jugarlo mas con el Model 2 Emulator. Es lo mejorcito que podes encontrar si queres jugar al original tal y como salio en las maquinas arcade.

Saludos!!!


2014
Juegos / Re:Missing on Lost Island
« en: Marzo 05, 2018, 22:32:12 pm »
Excelente trabajo muchachos!!! Se ve super interesante esta aventura. Habra que probarla ^-^

Gracias por su esfuerzo y dedicacion en esto. De verdad, muchas gracias :adoracion: :adoracion:

2015
Juegos / Re:Halo
« en: Marzo 05, 2018, 21:04:38 pm »
De nada compañero ;D

Saludos!!

2016
Bienvenida Konata!! Un gusto que aun conserves esas joyitas!!! Aca vas a encontrar juegos de todo tipo, es probable que incluso llegue a encontrar alternativas o algunos clasicos que por ahi no hayas jugado ;)

Saludos!!!

2017
Alguno conoce una herramienta mejor que CD Manipulator? , Me gusta cd Manipulator , pero quiero ver otras opciones

Que sea mejor que esa herramienta¡ uff no creo. La mayoría de programas hoy en dia hacen lo básico y poco mas. Y de los que hemos mencionado, otro no se me ocurre. Ese tipo de herramientas como la que coloco tatapindi son prácticamente únicas.

Acá tenes un listado que vincula a alternativas a ese programa. Pero te repito, ese programa es muy único, mejor que eso no vas a encontrar.

https://cd-manipulator.programas-gratis.net/

Saludos!!!

2018
Gonza podrias subirlo? Estaria bueno tenerlo aca, aunque sea como curiosidad. :P

Saludos!

2019
Juegos / Re: Enciclopedias, Cursos y otros engendros
« en: Marzo 05, 2018, 00:34:51 am »
Solo hay una explicacion para esto, Kendo. Viajeros en el tiempo!! :lol:

2020
Juegos / Re:Hugo Platin
« en: Marzo 04, 2018, 01:51:56 am »
Buen aporte master , aunque este en alemán lo disfruto.

Me alegro que te haya gustado!! ;)  Si, con algunos colegas estamos en ambos proyectos de traducir y mejorar el Hugo Platin y el Hugo Gold colocando las voces del doblaje original de Cesar Ledesma. Aun no hemos finalizado con este por que estamos resolviendo ciertas cuestiones y algunos problemitas que presenta, pero ni bien lo completemos lo tendras listo para su descarga.


Saludos!!

2021
Gonza, esa pagina no es de descarga. Esa pagina contiene una base de datos de aquellos programas instalados por terceros y que de alguna manera guardan ahi. Es simplemente a modo informativo. En una seccion explican quienes son:

Software Informer: "uno de los proyectos de Informer Technologies Inc. Está diseñado para mantener a los usuarios informados sobre las últimas tendencias y desarrollos de software, a la vez que les brinda una base para intercambiar opiniones y un lugar donde pertenecer como parte de la red social."

Saludos!!



2022
Juegos / Re:Ratatouille
« en: Marzo 03, 2018, 01:07:48 am »
De una!! Gracias bbypka :bravo: :bravo:

2023
Para mi se ve perfecto. Seguramente debe tener alguna proteccion anti-copias. Proba con el Blindwrite como dijo Dairgal. :)

2024
Juegos / Re:Halo Custom Edition
« en: Marzo 02, 2018, 20:31:25 pm »
Gente les dejo acá el Halo Custom Edition en varios idiomas incluyendo el :es: (Voces y Textos). Es la versión original e instalable (No Portable) y con el parche de actualización 1.0.10 (El ultimo que salió para solucionar el problema de la caída de servidores de GameSpy Arcade que ocurrió allá por el 2014). Las notas de dicho parche las pueden encontrar aca.



Para los que no sepan que es Halo Custom Edition aquí les dejo una breve explicacion:

Halo Custom Edition (Originalmente Conocido Como Custom Edition) y Abreviado ''Halo CE'' por muchas personas, es una versión por separado del juego Halo Combat Evolved o Halo CE para PC fue lanzado el 15 de marzo de 2004 a la plataforma Microsoft Windows a cargo de la desarrolladora Gearbox Software. Prácticamente estuvo 10 años en funcionamiento hasta que en el 2014, debido al inminente cierre de los servidores GameSpy, este termino quedando inutilizado. Tiempo después de la noticia que afecto a muchos jugadores casuales del cliente, Bungie.net lanzaría inmediatamente un parche actualización (1.0.10) que arreglaría nuevamente los servidores y permitiría seguir disfrutando de esta versión como en los viejos tiempos :)

El titulo permite desde ya ejecutar SOLO partidas LAN/ONLINE y al ser una versión mas liviana que Halo Combat Envolved, es genial para los que aun desean solo jugar a esto. Es el mas utilizado por la comunidad actualmente. También puedes crear tus propias partidas online. ;)



Descarga:

En el Léeme se incluyen las instrucciones mas el SERIAL para que quede perfectamente instalado. En total pesa 176 MB (Comprimido).

:zip: Halo Custom Edition :zip:

¡¡¡Qué lo disfruten!!! ;D

Aclaraciones:

- Ha sido testeado en Windows 7, 8.1 y 10. ¡¡Funciona perfecto!!

- En el caso de que noten que los textos del chat no aparecen durante una partida, vayan al directorio donde instalaron el juego, buscan la carpeta "redist" e instalan el que dice "msxmlenu.exe". Una vez instalado, ejecuten nuevamente el juego y listo! con eso deberían poder verlos sin problemas.

2025
Coincido con Guardiola. Es probable que sea el XP el que este haciendo lios. Yo el que solia usar para esto es IMGBurn, es mas intuitivo y permite quemar discos de doble capa. Es muy usado por la comunidad tambien para juegos de consola como la PSX es por eso que el margen de error del programa es muy poco.

Estoy 100% seguro de que con este deberia leertelo sin problemas en Windows 10.  Por las dudas hace la prueba con un CD/DVD comun regrabable y si funciona, te queda como alternativa al Nero ;)

http://www.imgburn.com/

Saludos!!

Páginas: Anterior 1 ... 133 134 [135] 136 137 ... 190 Siguiente