Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - xblastoise99

Páginas: Anterior 1 ... 136 137 [138] 139 140 ... 190 Siguiente
2056
¿Cuál era el nombre del juego? / Re:Busco 7 juegos y 2 compilaciones
« en: Febrero 21, 2018, 00:03:14 am »
El 3 me parece que es el Joust. Fijate, no estoy seguro pero concuerda mucho con la descripcion. ;)



Aviso: Hay varias versiones!!

El primero me suena muchisimo pero no se me ocurre ninguno por ahora.

Si logro dar con alguno mas te aviso ;D

Saludos!!!

2057
Juegos / Re:Resident Evil
« en: Febrero 19, 2018, 21:03:22 pm »
Dr. Emuler, ahi te mande un mensaje privado con la respuesta.

Saludos!!

2058
Juegos / Re:Resident Evil
« en: Febrero 19, 2018, 08:17:15 am »
si alguien está al tanto sobre los procesos de traducción, me gustaría mucho saberlo, ya que solo se como traducir los rdt (y solo he hecho pruebas simples, con la priumera version, no la 1.0c), pero no se nada sobre los objetos u otras partes que necesitan traduccion si alguien me oriente o me pone en el camino de esto, yo mismo hago la traducción completa, del juego y la subo


Buen aporte master! Nunca esta de mas los repacks ;)

Con respecto a la traduccion, tengo una bastante avanzada que hicimos con algunos colegas. No la habia mencionado ya que preferia tenerla al 100% antes de liberarla. Esta traduccion esta completamente subtitulada y con los .EXES preparados que habia colgado por ahi. Es decir que va a funcionar perfecto y lo mejor doblado como dios manda. :P


En cuanto tenga noticias de la fecha de publicacion, lo coloco en descarga para que lo disfruten!

Saludos!!!

2059
Juegos / Re:Alex en la Granja
« en: Febrero 18, 2018, 14:22:21 pm »
Excelente aporte master!!! Lo probe y funciona muy bien.

Saludos y gracias por subirlo!!! ;)

2060
Juegos / Re:Torrente 3: El Protector
« en: Febrero 15, 2018, 15:48:32 pm »
Muy buen aporte Javi!!! Hiciste bien en comprarlo. Es bastante dificil conseguir esta version doblada. Gracias por subirlo!

Saludos master!!! ;)

2061
General Abandonsocios / Re: Hilo de ofertas GOG, Steam y otros
« en: Febrero 14, 2018, 04:27:55 am »


Con motivo de la quinta edición del evento digital Make War Not Love, SEGA regala a los usuarios tanto Streets of Rage 2 como The Revenge of Shinobi solo por vincular su cuenta con la web citada.
Para reclamar los títulos es muy sencillo: nos damos de alta en la web oficial y reclamamos los dos títulos. Aquí no terminan los regalos, sin embargo: a partir del día 14 de febrero, día de San Valentín, todos los usuarios podrán votar por los juegos más populares de los que participen este año con regalos directos de juegos de SEGA cada 24 horas si se cumple el número de horas jugadas totales esperadas.

Cuanto más juguemos a los juegos elegidos (Total War: WARHAMMER II, Dawn of War III o Endless Space 2 y Company of Heroes 2), más regalos recibirán los participantes.
Los lotes de juegos gratuitos de SEGA que servirán como premios para los participantes se darán a conocer a partir de mañana, pero lo que es seguro es que habrá tanto juegos de SEGA como DLC y complementos de títulos de Steam. Mientras tanto, Streets of Rage 2 y The Revenge of Shinobi ya son nuestros.

La campaña estará activa hasta el domingo 18 de febrero!!!

Pagina Web:

https://www.makewarnotlove.com/

Saludos y que los disfruten!!!

2062
Juegos / Re:La Pantera Rosa: Pinkadelic Pursuit
« en: Febrero 14, 2018, 00:25:18 am »
Mediafire curiosamente es uno de los servicios de la nube que mas resiste. No siempre, pero he visto casos como este donde los enlaces son del 2008- 2009 y aun estan activos. :huh:

Dependera de donde este alojado y del archivo que se suba. Yo lo utilizo para subir imagenes y algunos archivos pequeños como cracks y eso, aunque por comodidades me  quedo con otros :lol:

Saludos!!!


2063
Juegos / Re:Beach Soccer
« en: Febrero 13, 2018, 16:37:09 pm »
Si, hay varios juegos de esta compañia, malos por cierto :lol:

Los otros que venian en las Zucaritas eran el de Beach Volleyball y uno de Futbol 5 que no recuerdo bien. Pero eran todos de la misma compañia, de eso estoy seguro. Por ahi mirando el catalogo podes llegar a encontrar los otros.

Aca lo encontre por si queres mirarlo:

https://latam.gamersgate.com/publisher/78/incagold

Saludos!! y me alegro que te haya gustado, AnimalBear ^-^


2064
Dudas y Problemas Técnicos / Re:Archivos Flash que se ven enormes
« en: Febrero 13, 2018, 02:23:35 am »
En realidad, Senhorx, el archivo esta completo. Es mas, lo he visualizado con el programa que puse ahi y se puede ver toda la imagen, reproduciendose frame por frame. El problema es que como dije antes, al convertirlo a .swf los reproductores flash no logran centrarlo bien, ya que esta pensado para ajustarse y redimensionarse en una pagina web en lo cual si coincido con vos. Lamentablemente no todos los archivos .swf logran ese centrado al convertirlos, ocurriendo que la imagen quede hacia un lado y solo lo veas de forma parcial como ocurre con el caso del archivo de bbypka

La unica forma es, o probar editar los recursos y achicar un poco la imagenes o ya algo mas avanzado y  metiendole mano al codigo tratando de buscar alguna linea que tenga los ajustes de centrado y demas. Corrigiendo eso, es posible que se logre ver bien.

2065
Dudas y Problemas Técnicos / Re:Archivos Flash que se ven enormes
« en: Febrero 13, 2018, 00:25:17 am »
Estuve mirandolo a fondo y la unica solucion posible que le veo es reajustar las imagenes que componen el juego con Sothink SWF Decompiler. Este programa permite editar los recursos de un SWF.

http://www.sothink.com/product/flashdecompiler/

Al parecer el flash que me pasaste, al estar en una web se redimensiona solo, pero cuando lo portabilizas en un swf queda descentrado. Con ese programa se podrian ajustar un poquito y ver si logran verse mejor.

Lo que propone Dairgal podria ser tambien una solucion aunque buehh, instalar Flash antiguos es medio peligroso sobre todos por los agujeros de seguridad que traen.

Saludos!!!

2066
Juegos / Re:Beach Soccer
« en: Febrero 13, 2018, 00:18:40 am »
Los habia mirado y al parecer si, han comprimido los datos con alguna contraseña. Debe ser para que no los modifiquen terceros o algo por estilo. Sinceramente no se cual sera. :-[

Saludos!!!

2067
Dudas y Problemas Técnicos / Re:Archivos Flash que se ven enormes
« en: Febrero 12, 2018, 22:59:13 pm »
Al parecer la imagen esta descentrada. Ya que cuando intentas ajustarlo se va bien a la izquierda y solo se alcanza a ver una parte. Probe algunos juegos flash que tengo y que se ven bien y reemplaze el archivo .SWF por el tuyo y pasa lo mismo.

Cortada desde ya no creo que este, ya que pude moverlo un poco y se alcanza a ver un pedazito mas, aunque se sigue viendo de forma parcial. Es como si la imagen fuera super grande pero el flash de alguna manera no logra centrarlo.

Voy a probar otras soluciones y te aviso!!!

Saludos!









2068
Dudas y Problemas Técnicos / Re:Archivos Flash que se ven enormes
« en: Febrero 12, 2018, 22:24:21 pm »
bbypka, podrias subir uno para mirarlo bien? Recuerdo que habia algunos trucos para ajustar los juegos flash ya que en algunos casos ocurre lo que mencionas, de que solo se vea una parte, como si estuviera cortado.

Saludos!!

2069
Juegos / Re:Beach Soccer
« en: Febrero 12, 2018, 21:57:37 pm »
Aqui les dejo un gameplay para que puedan apreciar mejor el juego ^-^



Saludos!!!

2070
Juegos / Beach Soccer
« en: Febrero 12, 2018, 21:53:07 pm »



Genero: Deportes
Año: 2003
Plataforma: PC
Desarrolladora: IncaGold GmbH
Voces y Textos: :en: :ger:
Formato: .NRG
Tamaño: 68 MB (comprimido)
Alojamiento: Google Drive y Mediafire

Descripción:

Beach Soccer (No confundir con Pro Beach Soccer) es un juego del año 2003 y desarrollado por IncaGold GmbH para PC. Esta versión que les dejo aquí es una reedición del año 2006 que salió en una promoción de los cereales Zucaritas de Kellogs y en donde venían varios juegos deportivos, aparte de este.
El CD estaba prácticamente intacto ya que recuerdo jugarlo una vez, meterlo en una caja y dejarlo abandonado por mas de 10 años hasta que lo encontré justo hoy. Antes de devolverlo a las fauces del olvido, le hice una copia y que mejor que compartirla, viendo que no esta subida en internet, al menos no en formato de imagen. :P

Aunque bueno, el titulo consiste en partidos de fútbol playa con diferentes equipos de todas partes del mundo. También tenemos la posibilidad de jugar de a 2 jugadores acompañado por una musiquita veraniega un tanto extraña. Eso es todo. Que lo disfruten!!! :P

Imágenes:







Descarga:

La descarga consta de una imagen de CD en formato .NRG comprimida en .RAR. No necesita Crack!

:cd: Beach Soccer :cd:

Caratula del CD:

:img: CD Portada :img:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en ambas arquitecturas con resultados excelentes.

Páginas: Anterior 1 ... 136 137 [138] 139 140 ... 190 Siguiente