Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - xblastoise99

Páginas: Anterior 1 ... 174 175 [176] 177 178 ... 190 Siguiente
2626
Larga Vida!

Pues yo ahora estare un tiempo con algo de mas tiempo libre y creo que podre ayudar, pero si , lo suyo es hacer una traducción, descomprimiendo y volviendo a comprimir, Intentar hacer todo y bueno si se quedan solo los 4 o 5 pergaminos se puede sobrevivir sin eso.

El tema es que parece que no va a ser necesario crear una herramienta completa que vuelva a comprimir todo el archivo. La idea que planteo un amigo que sabe algo del tema, es que se pueda lanzar algun visor de recursos, es decir algun programa que permita ver y editar los elementos de cada recurso, sin alterar el formato, ya con eso andariamos al pelo. Existe un programa de ese estilo para Warcraft 2 y Warcraft 3 llamado MPQ Editor. Este programa permite husmear y editar los archivos MPQ, sin tener que extraer y comprimir todo de nuevo. El riesgo de crear un programa de 0 que vuelva comprimir esos archivos, es que directamente el juego no los pueda leer.  Al parecer y por la investigacion que hizo el usuario Illidan S4 en un foro, no son simples archivos comprimidos.

Lo de los scrolls es verdad son solo 5, pero le tenemos que agregar uno de los carteles de "Se Busca" que esta en el bosque ni bien salis de Durnholde, los mapas, que si o si hay que cambiarle algunos nombres ya que las localizaciones estan en ingles y el menu de opciones.

Por ahora, como decis, se puede sobrevivir sin eso, pero en el futuro va a ser necesario editarlos para que quede una traduccion al 100%.

Esperemos que salga algo pronto y que podamos traducirlo por completo.

Saludos!!!

2627
Juegos / Re:Twisted Metal
« en: Febrero 01, 2017, 23:43:20 pm »
Que bueno, este lo jugaba yo en casa de mis abuelos, en la playstation pero la primera que salió, la que tenías que ponerla al revés, si la tenías pirateda XD

Graciaaaas

Yo lo jugue hace unos años, en PSX y la verdad que era genial este juego. Esta version de PC la tenia guardada por ahi juntando polvo. Los años que debe tener :lol:

Saludos y gracias a vos por comentar. :)

2628
Juegos / Twisted Metal
« en: Febrero 01, 2017, 19:06:47 pm »


Año: 1996
Plataforma: PC
Genero: Accion, Carreras
Desarrollador: SingleTrac
Voces y Textos: :en:
Tamaño: 154 MB (Comprimido)
Formato: .NRG
Alojamiento: Mega

Descripcion

Twisted Metal es un videojuego de acción y conducción publicado por Sony Computer Entertainment, y desarrollado por SingleTrac para PSX y PC. En concepto, Twisted Metal es un derby de demolición que permite el uso de proyectiles balísticos, ametralladoras, minas y otros tipos de armas (hasta un arma satelital y armas nucleares) mientras competimos con otros rivales. Solo aquel que quede de pie sera proclamado el "ganador".

Esta primera entrega tuvo un port para PC (una rareza solo lanzada en Japón) que encontraran aqui mismo en descarga para que puedan disfrutarlo!

Esta version se caracteriza por tener mejor apartado grafico que la edicion original de PSX, ademas de contar con un modo LAN para jugar con otros jugadores. :P

Imagenes







Gameplay del Juego

 


Descarga

La descarga consta del juego en formato .NRG comprimido en .RAR. Es una copia original de mi CD :)

 :cd: Twisted Metal :cd:

Aclaraciones

- El juego. en principio, solo funciona en Windows 95/98 y XP. En sistemas mas nuevos como Windows 7 o Windows 10 hay que utilizar el DxWnd. Mas abajo explico los pasos a seguir para poder lograrlo.

- Para jugar, deben tener la imagen montada.

- Pueden evitar los dos pasos anteriores descargando desde este enlace un portable diseñado para correr en sistemas actuales. :)

2629
Buenas gente, esta vez les informo sobre lo que hare posiblemente en el futuro. Como veran la traduccion va a paso tortuga (lo admito :lol: ) pero de a poquito va tomando forma. Solo he podido traducir en mis tiempos libres y en los fines y hasta ahora va todo mas o menos bien. Los nombres por ahora van a quedar en ingles, seguramente traduzca algunos y los que no entren o queden abreviados preferiblemente los dejare tal cual estan para no terminar confundiendo.

Las cinematicas, por lo menos algunas, habra que subtitularlas si o si. Por ejemplo el video de introduccion, o algunas escenas interactivas que carecen de ellos.

Lo que por ahora me sigue preocupando es el tema de las imagenes. El amigo al que contacte para llegar a hacer una herramienta de traduccion me dijo que es bastante complejo el asunto aunque no imposible. Lo que si me señalo es que lo mas conveniente va a ser crear un programa que actue como visor de recursos y que se puedan editar y guardar sin tener que toquetear o comprimir nuevamente esos ficheros. Con eso, se podrian editar las imagenes y meterlas nuevamente sin alterar el .RSC.

Sinceramente quiero ver traducido este juego como dios manda y esperemos que a futuro se pueda llegar a una solucion conveniente para evitar problemas mayores. Por ahora la traduccion sigue. Seguramente en unos meses libere una version inicial para los que quieran probarla.

Saludos!!! y larga vida a Warcraft... :adoracion:

2630
Juegos / Re:Los Juegos de Hugo Televisivos
« en: Enero 31, 2017, 11:34:55 am »
Que raro, :huh:  el juego de los troncos y la cueva me funcionan sin problemas, no tiran fallas graficas. Probaste usando el dxwnd? . Yo lo testee a ambos en Windows 8 y 10 y andan excelente.

El de Hugo Winter Games, le pregunte a un colega que me lo paso y me dijo que esta tal cual se extrajo del disco. Lo tiene original y lo compro hace tiempo por internet. A mi tambien me parecio raro que no tuviera voces, pero si te fijas bien, cuando clickeas a Papa Noel, este habla. O sea que no pareciera que le hayan ripeado el audio. Ademas mantiene los sonidos de ambientacion en todos los minijuegos. Lo voy a investigar y te confirmo si salio a la venta asi. Saludos !!!

2631
Juegos / Re:Los Juegos de Hugo Televisivos
« en: Enero 30, 2017, 17:40:05 pm »
Gente, buenas, finalmente he conseguido el Juego de Hugo Navidad, que forma parte de la coleccion Hugo Winter Games para Windows. No confundir con la de Hugo Salva la Navidad, ya que son juegos totalmente diferentes. Esta version no posee audio de voces en los minijuegos, solamente conserva los sonidos de ambientacion, no es un bug ni tampoco es por que este ripeado, simplemente lo lanzaron asi a la venta :)



Les dejo info para los que no conozcan esta entrega Hugo Winter Games

Lo adjunto para descarga junto al aporte de LLG. Tambien he decidido agregar (por su poco peso) 2 juegos de Hugo, el de los troncos y la cueva de hielo completamente en español argentino. Son versiones algo raras ya que contienen un solo juego, pero lucen un poco mejor que las que estan en MS-DOS por eso he decidido añadirlas.

Todos estan en formato .ISO sin modificar. Son copias exactas de sus respectivos discos.

Probado en Windows 8 y Windows 10. Funcionan perfecto. :)

:cd: Hugo Games # 2 :cd:

Saludos y espero que los disfruten :)

2632
Juegos / Re:Los Juegos de Hugo Televisivos
« en: Enero 30, 2017, 03:19:27 am »
El de la jungla 2 sinceramente ni idea si lo doblaron. No recuerdo si lo llegaron a pasar en el magic en su epoca.
En Magic Kids pasaban solo un minijuego de "En la Jungla 2", el del volcán, que estaba doblado al argentino. De ahí sale mi teoría.

Tenes razon, el minijuego del volcan estaba en la version de la jungla 2, pense que estaba en el 1. El tema de los doblajes era bastante simple, solo se doblaron aquellos juegos que iban destinado o estaban por ser destinados en la programacion de "A jugar con Hugo", y despues se pasaron a los juegos comerciales aprovechando el exito de la misma. Lamentablemente al finalizar, todo quedo en la nada, y se abandono hasta el hugo en la jungla 2. Seguramente lo han llegado a traducir en su totalidad aunque nunca se libero a la venta. Por mi parte, nunca fui muy fan de estas nuevas entregas, recuerdo que cuando habian traido estos juegos de la jungla al magic quede algo decepcionado, nunca me terminaron de convencer. Siempre tuve preferencia por los Hugos Clasicos. Saludos!!!

2633
Juegos / Re:Los Juegos de Hugo Televisivos
« en: Enero 30, 2017, 00:00:47 am »
Excelente, me alegra que mantengas y actualizes las descargas. Estos juegos realmente como decias, son muy complicados de encontrar. Recuerdo en su epoca solamente tenia el CD 1 de Hugo que contenia el Tren, La montaña, El bosque, El Avion.

Mirando en youtube,  me tope con un usuario Argentino que subio algunos gameplays de la version "En la Jungla" 2,3,4, aunque al parecer estas entregas no fueron doblados al latino. Tambien por lo que vi hace un mes subio ese minijuego de navidad que vos mencionabas anteriormente. Habria que convencerlo a ver si los puede subir para tenerlos aca.
Me pregunto si, gracias a mi aporte, la versión Argentina dejó de ser una rareza.
Con respecto a "En la Jungla 2" solo tengo una teoría muy vaga de que la única copia en español argentino que hay radica en lo que queda del estudio de Pramer. Y ese minijuego de navidad, para mí, no sirve ya que la versión del flaco no tiene doblaje alguno, los personajes están mudos siendo que deberían hablar.

El de la jungla 2 sinceramente ni idea si lo doblaron. No recuerdo si lo llegaron a pasar en el magic en su epoca. El 3 y el 4 por lo pronto te confirmo que no existen doblajes ya que no hay un solo video en youtube que lo muestre en nuestro idioma. Creo que esos 2 ultimos solo estan en Danes.

El minijuego de navidad, pude averiguar algo y pertenece a la coleccion Hugo Winter Games o juegos de invierno, aunque te digo que es imposible encontrarlo en internet. A mi tambien me llamo la atencion de que no tuviera sonido.

En cuanto a tu aporte, realmente me sorprendio, nunca pense que estuviesen todos los juegos doblados en latino. Los Hugo de MS-DOS que estaban en tu link finalmente los pude hacer funcionar, en cuanto tenga tiempo hare un repack para que puedan jugarse sin problemas.

Tambien como curiosidad, localize 2 juegos de la version Windows que contiene el minijuego de los troncos y la cueva de hielo doblados al latino y con graficos un poco mas mejorados que la version de MS-DOS. Seguramente los suba asi los adjuntamos a tu descarga.

Saludos y de nuevo gracias por tu excelente aporte, nostalgia pura ;)

2634
No me funciona el juego / HUGO 5 imposible correrlo en DOSBOX
« en: Enero 28, 2017, 20:55:15 pm »
Hola gente, como estan, espero que bien ;) , resulta que tengo un problema con uno de los juegos de Hugo que subio LLG en este hilo https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=10734.30. El Hugo 3 y 4 me funcionaron sin problemas (agregandole algunos archivos) pero sigo teniendo problemas con el Hugo 5. Probe todos los comandos habidos y por haber en dosbox, pero el condenado no se ejecuta, simplemente al intentar abrir el Hugo.exe, pareceria que intenta iniciarse y vuelve a aparecer la letra de la unidad como si no pasara nada. Probe tambien intentar copiar los archivos del disco a una carpeta pero tampoco consegui hacerlo funcionar. Alguien encontro alguna forma de poder correrlo sin inconvenientes? Saludos!!!.


2635
Juegos / Re:Los Juegos de Hugo Televisivos
« en: Enero 27, 2017, 16:08:38 pm »
UPDATE: Acabo de reemplazar la ISO de "En la Jungla" debido a que conseguí el disco original, no presenta cambio alguno pero ahora todas las imágenes de disco son de fuentes originales. El juego "El secreto de la pirámide" presenta un error muy notable de sonido al trepar lianas (cosa también presente en la anterior ISO), dado que esta presente en ambos discos (el original y el pirata) solo puedo deducir que fue por un error de producción por parte de TOP.
También conseguí hacer funcionar el juego "El secreto de la pirámide", no pregunten el porque pero solo así consigo que arranque (probado en Win7 Ultimate de 64bits): En las propiedades de "Jungle.exe" nos vamos a la pestaña de "Compatibilidad", ahí seleccionamos:
*Modo de compatibilidad para "Windows XP (Service Pack 2)" o "Windows XP (Service Pack 3)".
*Ejecutar con 256 colores.
*Ejecutar con una resolución de pantalla de 640 x 480.
*Ejecutar este programa como administrador.
Ahora ejecutamos "Jungle.exe" y una vez dentro hacemos lo siguiente:
*Elejimos el juego "Hugocoptero".
*En la cinemática, cuando Hugo termine de decir la palabra "Ahora" salimos del juego con la tecla Esc.
*Elejimos "El secreto de la pirámide".
Si no funciona entonces prueben alternando entre los modos de compatibilidad de WXP ya mencionados arriba, hay que intentarlo ya que parece ser solo cosa de suerte pero logré que funcione casi todas las veces de esta forma.

Quiero agradecerlos por la buena recepción que tuvo mi aporte, me alegro de haber ayudado con algo que era muy difícil de encontrar (al menos para mis paisanos).

Excelente, me alegra que mantengas y actualizes las descargas. Estos juegos realmente como decias, son muy complicados de encontrar. Recuerdo en su epoca solamente tenia el CD 1 de Hugo que contenia el Tren, La montaña, El bosque, El Avion.

Mirando en youtube,  me tope con un usuario Argentino que subio algunos gameplays de la version "En la Jungla" 2,3,4, aunque al parecer estas entregas no fueron doblados al latino. Tambien por lo que vi hace un mes subio ese minijuego de navidad que vos mencionabas anteriormente. Habria que convencerlo a ver si los puede subir para tenerlos aca.








2636
Juegos / Re:Los Juegos de Hugo Televisivos
« en: Enero 26, 2017, 15:43:50 pm »
Gente disculpen que reviva el hilo. He probado el aporte de LLG y tengo que decir que es excelente por donde se lo mire. He probado algunos y funcionan bien. Pero tengo un problema con las versiones de .dos. Cuanto intento instalarlos con dosbox, simplemente no me deja,me salta una advertencia que dice que no hay espacio en el disco :huh:  y cuando intento ejecutarlo desde hugo.exe simplemente dice write protect error. Es extraño, por que nunca me paso con otros juegos de dos y con estos si. Alguien supo como solucionar este inconveniente? Desde ya saludos y muchas gracias por el terrible aportazo ;)

2637
Traducciones y Proyectos / Re:Mis planes de traducción
« en: Enero 26, 2017, 04:31:40 am »
Llevo tiempo que quiero dejar de fumar, aunque es mi propósito firme de inicio de año. Puedo dejarlo unos 3 días hasta que empieza el mono. Ira, tristeza, ansiedad, ganas de no hacer nada, etc.

Hoy pongo el cronómetro a cero, otra vez. Dicen que lo mas duro termina a los 7 dias...

Por eso me alejo de las traducciones un tiempo.


Es jodido dejar esa adiccion aunque no imposible. Un amigo fumaba mucho y se quitaba la ansiedad comiendo chicle. Compraba las tipicas tabletas de chicles y cuando sentia ganas de fumar se mandaba uno a la boca. Y asi fue dejando de a poco el cigarrillo.

Saludos master y ojala lo puedas dejar :)

2638
Estan muy bien esos pantallazos, sigue adelante la traducción???

Un saludo.

Si si, lo que ocurre es que he decidido dilatar un poco esta traduccion hasta que salga una herramienta que me permita traducir ciertos nombres. El problema es que al ser una edicion hexadecimal, algunos palabras quedan limitadas a los caracteres que tiene. La idea tampoco era sacar una traduccion toda abreviada que al final quedaria horrible, pero no te preocupes que sigue adelante, solo intento darle tiempo hasta ver que sale. Por lo pronto contacte con un amigo y le hable del tema y dijo que iba a ver que podia hacer aunque tampoco me prometio nada :-[

Saludos :)

2639
General Abandonsocios / Re:Agregar puntaje a los juegos subidos
« en: Enero 24, 2017, 14:35:09 pm »
Hola a todos. Quería proponer (si no está propuesto ya) que todos los juegos (subidos y por subir al foro), tengan un apartado dentro del post del mismo para que todos podamos puntuarlo (del 1 al 10). Además, estaría bueno que dicho puntaje se vaya actualizando (con los distintos puntajes que se van sumando). La idea es que las personas tengan, aproximadamente, una idea de que tan bueno es un juego en particular. Que les parece la idea? Saludos y gracias.

Mmm no es mala idea, pero el tema de las puntuaciones es relativo. Tenes un claro ejemplo con Steam. Hay juegos que son tremendamente malos pero que aun asi son valorados positivamente. Y esas valoraciones supuestamente se actualizan continuamente, por lo que tampoco te dan una idea cierta de que X juego sea realmente bueno. Yo creo que lo mejor seria poner una puntuacion aproximada basandonos en analisis de grandes paginas y listo. Como para tener una idea mas o menos de si el juego es bueno o no. Desde ya, no es mala idea tu aporte Saludos!!!

2640
Cajón de Sastre / Re:Juegos Game & Watch (Descarga)
« en: Enero 22, 2017, 22:32:05 pm »
Noooo que nostalgia el Game and Watch, recuerdo que mi viejo tenia uno de niño y me lo trajo, al principio no le di mucha importancia, pero me llamo la atencion el logo Nintendo. Me puse a investigarlo y me quede sorprendido :huh:  nunca habia escuchado que nintendo lanzase estas mini  videoconsolas portatiles. No son la gran cosa sus juegos, pero como pasatiempo viene al pelo. Que bueno que existan paginas que recopilen esto.

Este es el que tengo :P


Páginas: Anterior 1 ... 174 175 [176] 177 178 ... 190 Siguiente