Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - xblastoise99

Páginas: Anterior 1 ... 175 176 [177] 178 179 ... 190 Siguiente
2641
Juegos / Re:Jurassic Park III: Dino Defender
« en: Enero 21, 2017, 01:19:40 am »
Vaya tela.... desconocido por completo...

Estos son los juegos que me llaman la atención. Lo trastearé y si el juego es estable, me plantearé la opción de subirlo al canal...

Muchas gracias

De nada. Espero que te guste ;)

¡¡¡Saludos!!!

2642
Juegos / Re:Jurassic Park 3: Dino Defender
« en: Enero 20, 2017, 18:39:47 pm »
¡¡¡Qué lo disfruten!!! ;D

2643
Juegos / Jurassic Park III: Dino Defender
« en: Enero 20, 2017, 18:36:12 pm »


Año: 2001
Género: Acción, Aventura
Plataforma: PC
Desarrollador: Knowledge Adventure
Voces y Textos: :es:
Tamaño: 397 MB (Comprimido)
Formato: .ISO
Alojamiento: Mega

Descripción:

Jurassic Park III: Dino Defender pertenece a una colección de tres juegos publicados por Knowledge Adventure en el año 2001. Los otros que se lanzaron son Jurassic Park III: Danger Zone y Jurassic Park III: Dinosaur Battles.

La historia en esta entrega comienza con una violenta tormenta que ha provocado un corte de corriente en las vallas electrificadas del perímetro de Jurassic Park, haciendo que los dinosaurios se desbanden sin control por la isla Sorna. Como miembro del escuadrón de élite de Dino Defender, tu misión consiste en capturar a la mayor cantidad posible de dinosaurios fugados al tiempo que localizas y reparas los cortocircuitos de las centrales.

¡Prepárate para la acción y sumérgete en la aventura de salvar a los dinosaurios de Jurassic Park!

Imágenes:



Descarga:

La descarga se compone de una imagen de CD en formato .ISO comprimida en .RAR. No necesita Crack.

:cd: Jurassic Park III: Dino Defender :cd:

Instalación:

1- Montar la imagen .ISO, e instalar normalmente.
2- Una vez instalado ejecutar el .EXE "LAUNCH" o "DinoDef", y a ¡¡¡Jugar!!!

Aclaraciones:

- El juego requiere mínimo de Windows XP para funcionar. Si tienen una maquina virtual con este sistema, podrán hacerlo correr sin problemas.

- Deben dejar la imagen montada cada vez que quieran jugar y requiere además tener instalado QuickTime. Si no lo tienen instalado, pueden usar la versión que trae el disco. En caso de que les de problemas este QuickTime con la paleta de colores recomiendo desinstalarlo y usar esta versión mas actualizada.

2644
Cajón de Sastre / Re:Cosa curiosa que me ocurrio
« en: Enero 17, 2017, 22:27:49 pm »
El tema es que como le podes probar a ellos que el juego es inservible. Ellos solo te lo van a vender al precio marcado por que no tienen idea de como es la situacion actual del software. Ya que citaste el ejemplo de world of warcraft ahi tenes un caso medio parecido. He visto que aun en algunos lugares te venden copias del wow classic, o sea la primera version de ese juego. Y lamentablemente blizzard ya no trabaja con esa version si no con una mas actualizada. Conclusion: lo compras para coleccion o para pisapapeles como dijiste. De ultima averigua de algun proveedor online que tenga mas conocimiento y te lo venda a un precio justo. Menos mal que en ese entonces no lo compraste, para mi hiciste muy bien, tampoco hay que dejarse estafar. Saludos!!!

2645
Gente como están, espero que bien ;)  esta vez les traigo un pequeño avance de esta traducción. Como bien les decía a Cireja, la idea no es traducir de tal forma que quede todo abreviado. He decidido traducir por ahora algunas cosas que no exigen limites y quedaran bien de igual manera. En el futuro traduciré los nombres con las herramientas correctas.

En cuanto a las cinematicas estuve mirándolas y he llegado a la conclusión de que lo mas conveniente va a ser subtitularlas. La mayoría de los subtitulos, a pesar de que están en los recursos, no cargan en algunos videos y eso arruina un poco la forma de entender la trama y demás. Con el tiempo vere que se puede hacer para solucionar este inconveniente. Desde ya saludos y espero que les guste:












2646
Dudas y Problemas Técnicos / Re:necesiro un editor de SMK
« en: Enero 13, 2017, 17:40:42 pm »
eh encontrado una formato de los juegos de hugo para poder añadir el audio original como se vio en Tele5
aunque puedo editar el audio con un editor de videos luego no se como adaptarlo al formato smk para que valla en el juego.

Tenes que usar este editor, RAD Video Tools, permite convertir videos en formato .BNK y .SMK

http://www.radgametools.com/bnkdown.htm

El tema es que no se si te vaya a reconocer los videos, ya que ese tipo de juegos utilizan un .dll antiguo, tendrias que probar, pero por lo pronto es ese el programa que debes usar.

2647
Yo tambien te ayudo si quieres, podemos repartirnos los archivos.

Dale. Igual vamos a seguir el consejo de los que saben (Cireja y Pakolmo) y trataremos de dilatar esto hasta que salgan las herramientas. Como le dije a Cireja, la idea tampoco es sacar una traduccion abreviada, que quedara horrible y no se entendera. Por lo pronto, si quieres puedes traducir las cutscenes que no son tan complicadas y se pueden poner varias palabras a la vez :) . Te recomiendo que si vas a traducirlos, entres en modo debug durante el juego asi te sera mas facil localizar los recursos. Cada numero que aparece ahi representa el numero del .RSC en los archivos .Salu2 y muchas gracias por venir a ayudar :)

2648
¿Pero no vais a esperar a ver si hacen esas herramientas que permitan aumentar el tamaño de las cadenas, y así no tener que hacerlo hexadecimalmente?
Es que es una locura. No hay quien entienda esto.

:huh:

Jaja si cireja entiendo las limitaciones del editor, por ahora no liberare la traduccion, esto es una forma de evaluar y ver que se puede y no se puede hacer. Por lo pronto y en mis tiempos libres, lo ire viendo para ver si se puede llegar a hacer una traduccion decente. Tampoco mi idea es liberar una traduccion toda cortada y abreviada, se que no quedara bien asi. Saludos!!!


2649
El engine (motor) usado por el juego se llama Composer (creado por animation magic). Los de ScummVM saben manejar los recursos usados por los juegos hechos en Composer. Alguien que sepa de programación y se mire el código fuente os podría hacer las herramientas.

Suerte y Paciencia.

De una ;) . Si, no tengo problema en esperar a que salgan las herramientas. Saludos :)

2650
Muchos ánimos, xblastoise99, estaré muy pendiente de esta traducción. :vueltasss: :asisehace: :asisehace:

Jaja gracias por el apoyo :elmejor: . Ire actualizando cada cierto tiempo para ir mostrando el progreso. Esperemos poder finalizarlo pronto. Salu2 :)

2651
Me alegro mucho. Mucha suerte!! ;)

Gracias Master :). Saludos!!!

2652
Bueno gente, finalmente me he decidido por traducirlo. Por ahi diran que estoy loco :P pero quiero intentarlo.  Warcraft es una saga que me encanta y que juego desde pequeño, mi saga favorita diria yo, asi que tengo algo de nocion sobre la historia y demas. Estuve probando en mis tiempos libres algunas formas de que los textos encajasen sin problemas (sin perder el sentido de la frase, por supuesto) y creo que puede llegar a funcionar. Por lo pronto, como dije en el hilo anterior, solo traducire lo que se pueda, que de igual manera es practicamente todo el juego mas los dialogos de las cinematicas. Lo unico que por ahora quedara en ingles es el menu de opciones y los scrolls con textos animados. En el futuro cuando salgan las herramientas pertinentes, actualizare y traducire el resto sin problemas.

Dejo algunas imagenes para que vean como va quedando, ire actualizando en cuanto haga cambios importantes y demas. Mi objetivo es que quede traducido de tal forma que se pueda jugar entendiendo de que va esta aventura, pero tambien haciendole justicia al lore de Warcraft. ;D

Los que esten interesados en ayudar, son, desde luego, bienvenidos :)








2653
Juegos / Re:Warcraft Adventures: Lord of the Clans - Enlace dentro
« en: Enero 10, 2017, 13:25:24 pm »
Bueno hoy estuve haciendo una prueba en vez de editar con un editor hexadecimal lo he hecho con notepad ++ (sin meterle ningun pluggin directamente) y si me permite traducir igualmente.

Lo mismo he hecho una prueba de traducir tanto más letras como menos. Si son menos no pasa nada, pero si meto más letras el juego despues peta.


Si es lo que ocurre con el editor, tenes q usar menos o la misma cantidad de caracteres de la palabra que
vas a traducir. Con los dialogos no hay problema por que podes ingeniartelas e ir acortandolo. Pero en las palabras cortas, como los items, ahi es otra historia. La verdad que es complicado el asunto, ya que no podes tener total control sobre esos RSC y la mayoria hay que extraerlos si o si para poder doblarlos. Yo creo que una traduccion inicial como para entender la historia seria lo mejor y con el tiempo ver que se puede hacer con las imagenes en ingles

2654
Peticiones de abandonware / Lego Creator: Harry Potter 1 y 2
« en: Enero 10, 2017, 05:08:55 am »
Hola gente :) , como dice el titulo ando buscando esta dos versiones de Lego Creator de Harry Potter, en español si es posible. Son algo antiguas pero muy raras de encontrar. Recuerdo solo jugar al primero, pero nunca tuve la suerte de conseguir el 2do. Se que no son la gran cosa, pero eran muy entretenidos en su epoca. Si alguien tiene, aunque sea el primero le estare muy pero muy agradecido.



Salu2 ;D

2655
Dudas y Problemas Técnicos / Re:Dudas sobre Rise of TR (PC)
« en: Enero 09, 2017, 18:43:40 pm »
Segun los requisitos recomendados que son estos

Procesador: Intel Core i7-3770, 3.40GHz o AMD FX-8350, 4.0Ghz
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 970 o AMD Radeon R9 290x
Memoria: 8GB
Almacenamiento: 30 GB (sólo el juego base)
DirectX: versión 11

La veo dificil. Para empezar el procesador es doble nucleo. Y las Intel HD Graphics por experiencia propia , no son muy buenas para juegos exigentes. Por ahi te correria pero en minimo y calculo que a unos 20, 25 fps. Depende de que tan optimizado este el juego. Igual es un excelente portatil el que has conseguido.
Muchas gracias! Ya probaré y os cuento es que le encargue hoy en game que quedaba solo una copia de la edición 20 Aniversario y mañana le recogo. De todas maneras probe el 2013 y va bien. A ver si hay suerte.

De nada. Ojala lo puedas jugar sin problemas. Saludos :)

Páginas: Anterior 1 ... 175 176 [177] 178 179 ... 190 Siguiente