Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - xblastoise99

Páginas: Anterior 1 ... 177 178 [179] 180 181 ... 190 Siguiente
2671
Juegos / Bionicle Nestle
« en: Diciembre 30, 2016, 23:37:40 pm »


Año: 2001
Genero: Plataformas
Plataforma: PC
Desarrollador: LEGO Software
Voces y Textos: :es:
Tamaño: 307 MB (Comprimido)
Formato: .NRG
Alojamiento: Mega

Descripción:

Primera entrega de Bionicle, también conocida como Bionicle Nestle, ya que venia de regalo al adquirir los cereales de la marca Nestle allá por el 2001. Se distribuyo básicamente para promocionar el lanzamiento de dicha franquicia. El CD es interactivo y contiene: la historia de Bionicle contada desde su origen, (recomendadisimo si no conocen mucho sobre Bionicle), un juego de plataformas con cada Toa, fondos de escritorio, salvapantallas, etc etc.

El juego esta en español y es prácticamente una rareza, ya que solo se lanzo por tiempo limitado.

Espero que lo disfruten. :)

Imágenes:



Descarga:

La descarga consta de una imagen en formato .NRG comprimida en .RAR. Deben usar Daemon Tools para montar dicha imagen o si prefieren pueden quemarla en un disco. Son libres de elegir. ;)


Aclaraciones:

El juego funciona perfectamente en Windows 10. Para instalarlo deben colocar el setup en compatibilidad con Windows 98 y para jugar es necesario tener la imagen montada.

El juego requiere Quicktime y Adobe Shockwave Player para funcionar. Deben instalar el que trae el disco. Si ya los tienen instalado en su computadora, prueben ejecutar el juego y si no les funca, desinstálenlos e instalen la versiones que viene en el CD.

2672
Peticiones de abandonware / Re:una noche en el museo 2
« en: Diciembre 30, 2016, 22:45:33 pm »
Buscando la copia que conservaba de PC descubro para mi sorpresa que estaba en :en: :-[.

Aparentemente no salió en español ni en PC ni en consolas... y la traducción es bastante compleja de realizar ya que los textos están incrustados en archivos que no tienen forma alguna de extraerse. Una lastima porque es un juego bastante entretenido aunque algo corto. :lol:

¡¡¡Saludos!!!

2673
Ciertamente ha habido muchos cambios de escenarios ultimamente.  Por ejemplo hay juegos que se consideraban abandonware que ahora se pueden conseguir en steam (aunque en la mayoria de los casos son un dosbox preinstalado como el doom o el shadow of the comet algo que yo considero una chapuza).

Otros juegos por ejemplo los he visto por aqui y segun las normativas serian ilegales, como por ejemplo el warcraft 3, el cual se sigue vendiendo en tiendas y editando (yo lo compre para regalo en el game la versión física hace 6 meses para un amigo), y además el juego sigue recibiendo cierto soporte por parte de su empresa (hace unos meses sacaron una actualización).

Yo añadiria:

-Originalmente el juego solo salio a la venta físicamente, el mismo juego se vende actualmente de forma digital, pero la versión física  ya no es posible encontrarla.

Por poner un ejemplo juegos que entrarian aqui y cuales no:

-Ejemplo que he puesto de juegos totalmente abandonware que han salido ahora via steam o gog, esos juegos salieron en su epoca en los años 90 unicamente via cd, la idea de la pagina es preservar realmente esa clase de videojuegos, es cierto que es posible volverlos adquirir (muchos de ellos a precios irrisorios) pero los CDs o diquettes tenian un contenido de instalación que ya no existe y tener isos originales son imposibles de encontrar. Esos juegos yo creo que si entrarian dentro de esa catalogación de abandonware (siempre que lo que se comparta sean isos de versiones físicas, por ejemplo , no valdria coger la versión de steam de phantasmagoria y distribuirla crackeada por aqui eso si seria ilegal).

-Juegos que en su momento salieron tanto en versión digital como física. Aqui algun ejemplo que se me ocurre y que además este año hace sus 8 añitos es el empire total war, a lo mejor no es el mejor ejemplo pero este juego es cierto que ahora mismo la compañia ya no realiza un verdadero soporte, pero este juego desde el primer día se vendio con ambas versiones, es más en su caja te venia el código para steam

Coincido, lo de venderte repacks hecho con dosbox me parece un robo en la cara. Hay que ser muy caradura para querer venderle eso a la gente sabiendo que la mayoria de esos juegos ya son practicamente abandonware.

2674
Traducciones y Proyectos / Re:Dark Colony (Parche NoCD) [Finalizado]
« en: Diciembre 30, 2016, 12:30:36 pm »
Hola serias tan amable de volver a subirlo,el enlace a expirado

Gracias de antemano

https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=13850 aca los muchachos resubieron todo a mega. Salu2 ;)

2675
Juegos / Re:Kreed (Español) (2003)
« en: Diciembre 30, 2016, 04:26:10 am »
Excelente aporte Thir, tiene buena pinta el juego, bajando sin dudarlo y mas si es una version dificil de conseguir :wacko: 
Salu2 ;)

2676
General Abandonsocios / Re:¡¡Feliz Navidad!!
« en: Diciembre 29, 2016, 01:36:18 am »
Feliz año nuevo a todos gente, que el año que viene se les cumplan todos los deseos ^-^ . Salu2 y gracias totales por crear esta pagina y compartir cada uno un pedacito de su felicidad ;)

2677
Peticiones de abandonware / Re:una noche en el museo 2
« en: Diciembre 27, 2016, 16:13:39 pm »
Lo tengo que buscar pero creo que si estaba en :es: . Si lo encuentro lo subo. Salu2 ;)

2678
Juegos / Re:Disney's El Rey León: Centro de Actividades
« en: Diciembre 26, 2016, 20:46:26 pm »
Les dejo un gameplay para que aprecien mejor el juego



Ahhh y me olvidaba... ¡¡¡Feliz Año Nuevo a todos !!! :)


2679
Juegos / Disney's El Rey León: Centro de Actividades
« en: Diciembre 26, 2016, 20:43:29 pm »

Año: 1995
Genero: Educativo
Plataforma: PC
Desarrollador: Gryphon Software
Voces y Textos: :es:
Tamaño: 220 MB (Comprimido)
Formato: .ISO
Alojamiento: Mega

Descripción:

Disney's El Rey León: Centro de Actividades (También conocido como Taller de Juegos) es un videojuego educativo basado en la franquicia El Rey León de Disney que fue publicado en formato CD-Rom compatible con los sistemas Windows y Macintosh en el año 1995. Este título fue desarrollado por la compañía Gryphon Software Corporation y publicado por Disney Interactive Studios.

El titulo consiste de varios minijuegos, completamente diferentes desde rompecabezas, juego de cartas, juegos de memoria etc etc mientras revives los momentos mas épicos de la película. Cabe aclarar que este juego esta completamente en español tanto voces como textos. Sin dudas un hermoso y entretenido titulo para los mas peques :).

Imagenes:




Descarga:

La descarga se compone de una imagen de CD en formato .ISO comprimida en .RAR. No necesita Crack

:cd: Disney's El Rey León: Centro de Actividades :cd:

Instalación:

1- Montar la imagen .ISO, e instalar normalmente.
2- Una vez instalado ejecutar el .EXE AUTORUN o LKAC, y a Jugar!!!

Aclaraciones:

- El juego si bien funciona en Windows 10, las imágenes durante la partida tardan demasiado tiempo en cargar haciéndolo injugable :-[ . Es necesario correrlo en una maquina virtual con Windows 98 o XP

- Deben dejar la imagen montada cada vez que quieran jugar.

2680
Peticiones de abandonware / Re:Los Nascar de EA Games - Se busca
« en: Diciembre 24, 2016, 05:52:03 am »
Estoy buscando los antiguos Nascar pero de Ea Games. solo hay los de sierra.
Nascar 99. Nascar 2000 etc. si es posible en ingles

El Nascar 99 como dijo thircase solo salio para PSX y N64. El 2000 si salio para PC

Aca en Wiki hay un tabla con el listado de juegos de Nascar y las versiones que existen lanzadas por Electronics Arts. Tamben te muestra cuales salieron para PC, asi no buscas de gusto.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_NASCAR_video_games

Algunos los van a encontrar en isozone facilmente, mientras que otros ya son un reto. A ver si aparece alguien con los nascar restantes y los puede subir.

Salu2 :)

2681
Peticiones de abandonware / Re:Busco Warcraft 2 + Expansion. ISOS originales
« en: Diciembre 22, 2016, 17:10:20 pm »
Si ciertamente el doblaje de warcraft 2 es bastante malo, tengo entendido que en el doblaje fue hecho por la empresa de tomas rubio, (su voz al menos es muy reconocible si os meteis en en setup del juego para cambiar la configuración). (bueno hace un segundo que lo he mirado y efectivamente el es parte del equipo entre sus voces aparece la prueba de sonido).

http://www.doblajevideojuegos.es/fichajuego/warcraft-ii-tides-of-darkness

Por lo que pone el doblador orco lo hizo el mismo tomas rubio, el narrador humano un tal randall mage el cual no aparece como doblador en ningun juego más, solo como traductor, y las unidades un tal carlos gomez, así que más o menos si parece que se realizo en plan indie siendo su unico doblador profesional tomas rubio el cual siempre ha sido criticado por doblar a todo el mundo con la misma voz (es el doblador entre otros de max payne 2, george sttobart en los broken sword que ha sido su mejor papel, y los discursos un poco sin pasión de los generales romanos en rome total war 1).



El doblaje es malo, eso hay que reconocerlo, aunque tambien hay que criticar las veces que se repiten ciertas frases de las unidades  y que llegan a cansarte. En mi opinion, tendrian que haber traducido solo los textos , o de ultima buscar una buena casa de traduccion y que hagan un doblaje decente y no el que hicieron, que parece hecho por un grupo de mods. :lol:

2682
Peticiones de abandonware / Re:REGNUM: En busca de la dominacion total
« en: Diciembre 21, 2016, 17:09:48 pm »
Hola a todos! No temáis, vi este thread buscando en google y me inspiró a registrarme. Tengo una copia original del Regnum I. Mi hermana fue compañera de secundario de uno de los hermanos Conde y le regalaron una copia. También modelaron la cara de cierta raza en base a ella, pero mejor no hablar del tema (?). Voy a tratar de rastrearla a ver dónde quedó el CD, ténganme un poco de paciencia pero estoy 99% seguro de que está.

Que genio :asisehace:. Ojala puedas encontrarlo, es un tesoro valiosisimo el que tienes.  Saludos :)

2683
Juegos / Re:Descubriendo a los Robinson[PC][2007][Edicion Española]
« en: Diciembre 20, 2016, 13:59:08 pm »
Excelente juego Cait ;) ,lo iba a subir pero me iba a tardar milenios, me ahorraste la tarea :lol: . La verdad que es un juegazo, creo que es de los pocos juegos de disney que vale la pena probar. Yo lo encontre de casualidad hace un tiempo en español, y por lo que vi son copia 1:1, o sea que podes montarlas y emular la proteccion sin necesidad de usar el crack.

2684
Juegos / Re:Monster Jam (2007)
« en: Diciembre 19, 2016, 16:51:35 pm »
No es demasiado moderno ya?

practicamente tiene 10 años ya ese juego. Se puede considerar tranquilamente como un titulo antiguo

2685
Juegos / Re:Super Street Fighter II Turbo
« en: Diciembre 19, 2016, 16:17:07 pm »
Sí, es verdad, el link para el "Alpha 2" ya no esta disponible, habria que resubirlo.

Grácias voy a esperar.

Resubido señor. Esta en formato .ISO al igual que la subida original. Que lo disfrute ;)

Street Fighter Alpha 2

Páginas: Anterior 1 ... 177 178 [179] 180 181 ... 190 Siguiente