Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - xblastoise99

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 ... 190 Siguiente
31
Juegos / Re: La Caza del Octubre Rojo
« en: Enero 03, 2024, 22:08:52 pm »
¿Has probado con el QEMU, vreyes? Ahí debería funcar bien. Rodri subió una que en su momento un preparado en QEMU con Windows 95 que me soluciono los quebraderos de cabeza con un juego en particular. Podria ser este mismo caso... Pruébalo y nos cuentas.  :)

:zip: Maquina Virtual RodrigoH17  :zip:

¡¡¡Saludos!!!

32
Juegos / Re: El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo
« en: Enero 03, 2024, 03:03:01 am »
Nop, lastimosamente no salió para PC. El que si salió fue su tercera parte "El Retorno de Rey". Curiosamente cada entrega fue desarrollada por una compañía diferente.

La segunda entrega la desarrollo Stormfront y aparentemente se estaba preparando una versión para PC de Las Dos Torres. Sin embargo, por razones desconocidas fue cancelado. Eso se menciona en este link mas abajo...

https://www.mobygames.com/game/7716/the-lord-of-the-rings-the-two-towers

Prueba de igual manera a emular la versión de PS2 o la de GC que son las mas sencillas de correr con los emuladores actuales PCSX2 y Dolphin y después saltas a la tercera parte que si salió en PC...  ;)

https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=13671.0

¡¡¡Saludos!!!

33
Buenas y bienvenido a AS.

Por la descripción me suena al Boxworld...


34
Juegos / Last Action Hero - El Último Gran Héroe
« en: Enero 02, 2024, 04:56:22 am »


Año: 1993
Género: Acción, Carreras
Desarrolladora: Psygnosis
Voces y Textos: :en:
Plataforma: MS-DOS
Tamaño: 12.9 MB (Comprimido)
Formato: :dosbox: (Portable) (Incluye imágenes .IMA)
Alojamiento: Mega

Descripción:

Last Action Hero conocido en español como El Ultimo Gran Héroe es un videojuego basado en la película del mismo nombre protagonizada por Arnold Schwarzenegger como Jack Slater y Austin O`Brien como Danny Madigan.

El argumento del juego se centra solo en Jack Slater. Aquí el héroe policiaco deberá enfrentarse no solo a Ripper y a Benedict sino a una serie de nuevos villanos donde Jack deberá emplear su rudeza y toques de humor que lo caracterizan para vencerlos. También hay etapas de conducción donde debemos ir a ciertos lugares y poner fin a ciertos crímenes en un formato similar a lo que ofrecía la saga Grand Theft Auto en sus dos primeras entregas.

En cuanto a la película esta se vendió con bombos y platillos siendo promocionada desesperadamente hasta por el mismísimo Arnold pero lamentablemente no fue suficiente para opacar otros films de mayor peso como lo fueron Jurassic Park. Si bien en su momento se la considero un "fracaso" a día de hoy es considerada una película de culto y un film totalmente infravalorado que recomiendo ver (Si aun no la has visto) ya que es muy entretenida.  :ph34r:

¡¡¡Qué lo disfruten!!!  :)

Imágenes:



Gameplay:


Descarga:

La descarga consta del juego portabilizado en :dosbox: v0.74 comprimido en :zip:. Se incluye dentro las caratulas del juego y los diskettes en formato .IMA. Para jugar utilizar LAH.bat. Para configurar el sonido a otra tarjeta utilizar SETSOUND.bat aunque recomiendo dejarla en Gravis Ultrasound para mejores resultados.

:dosbox: :zip: :disco: Last Action Hero :disco: :zip: :dosbox:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10 y 11. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 bits.

35
De hecho, Duke, es probable que lo que haya jugado sea un mod de conversión total basado en el Quake 3 Arena.

¿Podría ser este?

http://gnomeslair.blogspot.com/2007/06/world-of-padman-frantic-n-free-fps.html

O tal vez podría ser el Amsterdoom pero este ya lo veo medio difícil...

¡¡¡Saludos!!!

36
¿No es el Hogs of War?


37
Cajón de Sastre / Re: Historias de la Puta Mili (CGA)
« en: Diciembre 27, 2023, 03:56:40 am »
Muchisimas gracias Neville e Ignatus. Me dio curiosidad y lo probé y esta bastante entretenido. Y a pedido de Duke, les dejo un portable con el aporte de Neville.

:dosbox: :zip: Historias de la Puta Mili :zip: :dosbox: 

Para jugar, ejecutar PUMI.BAT. Y con respecto a los controles debes pulsar flecha arriba y abajo para ir cambiando entre las opciones que ofrece cada pantalla y una vez que hayas elegido una, pulsas INTRO. Eso es todo. :)

¡¡¡Que lo disfruten y felices fiestas!!!

38
Buenas muchach@s. Los molestaba para avisarles que el post fue modificado para añadir un segundo juego de Dibu. Ahí en el hilo se explica bien.

https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=19679.0

Lo que necesitaría es si alguien puede cambiar el nombre del hilo de Dibu: Aventura Espacial a Dibu: El Juego 1 y 2 ya que los nombres de las portadas no son claros a la hora de especificar cual es uno u otro juego... Cosas de PC3 Programs... :lol:

De antemano muchísimas gracias y disculpen las molestias...

Y Felices Fiestas.  :)

39
Juegos / Dibu: El Juego 1 y 2
« en: Diciembre 24, 2023, 17:33:59 pm »


Año: 2002
Género: Plataformas
Desarrolladora: Caiman Co.
Plataforma: PC
Voces y Textos: :es: (Latino)
Formato: .BIN .CUE
Tamaño: 203 MB (Comprimido)
Alojamiento: Google Drive

Descripción:

Dibu: El Juego 1 y 2 son dos títulos de licencia desarrollados por Caiman Co. y distribuidos por PC3 Programs para PC. Se basan en la película de Dibu 3: La Gran Aventura lanzada en el año 2002. De hecho, la película (para los que estén interesados) pueden verla completa en Youtube cortesía del usuario PCLanimator

Para los que no conozcan a este personaje, Dibu es básicamente una caricatura que vive con su familia de carne y hueso. El personaje tuvo una serie propia muy popular en Argentina en los años 90 y principios del 2000 llamada "Mi Familia es un Dibujo". El éxito de la serie contribuyo a que se hicieran también varias películas y por supuesto estas adaptaciones en formato de juegos.

En ambos títulos debes ayudar a Dibu a sortear los numerosos obstáculos para poder pasar al siguiente nivel. Sumérgete en estos entretenidos títulos plataformeros mientras te acompaña la música de la película.

¡¡¡Qué lo disfrutes!!!  ;D y....


Imágenes:



Descarga:

La descargas constan de dos imágenes de CD en formato .BIN .CUE comprimidas en .RAR. Se incluyen las carátulas de la portada y el CD a modo de "YAPA" en el link del primer CD.

Estos aportes fueron cortesía del usuario Lugamo (CD1) y el compañero Santii RVM (CD2) quienes tuvieron la enorme amabilidad de compartirlos para que todos podamos disfrutarlos en AS.

:cd: Dibu: El Juego :cd:

:cd: Dibu: El Juego 2 :cd:

Aclaraciones:

- Ambos juegos funcionan perfectamente en Windows 10 y 11. Para poder ejecutarlos correctamente deben instalarlo manteniendo la misma ruta de instalación que viene por defecto y luego mantener el disco montado para poder jugar.

- En el caso de que ambos juegos les genere fallas en los colores o directamente no se ejecute correctamente, utilizar el wrapper ddraw.dll de Narzoul.

- Se ha añadido otro enlace con el segundo juego de Dibu cortesia de Santii RVM. Este actúa como una expansión independiente del primero con nuevos niveles.

40
Juegos / Re: Duke Nukem 3D: Atomic Edition
« en: Diciembre 16, 2023, 21:32:48 pm »
Gracias por el aporte ntalaec. Lo he probado y funciona perfecto. Eso si tengan cuidado a la hora de actualizar a las versiones mas reciente de Eduke32 ya que pueden dar error de ejecución Runtime o en el peor de los casos congelar el PC. En mi caso no me ha pasado pero he leído comentarios donde se menciona este problema con computadoras algo antiguas... y justo que lo menciona Baldric aprovecho a dejar esto por las dudas...

Si tu PC es todavía viejuna lo ideal es downgradear a estas versiones que las pueden encontrar en este enlace:

https://dukeworld.com/eduke32/synthesis/

Para 9x y 2000: Utilizar eduke32-W95-3
Para 98 y ME con Kernelex: Utilizar eduke32_win32_20210221-9314-a2d4c2794
Para 2000: Utilizar eduke32_win32_20100425-1623
Para XP 32 y 64: Utilizar eduke32_win32_20211006-9631-cbb598f10 (win64 también debería funcionar).
Para Vista y 7 32 y 64 y OpenGL 2.0: Utilizar eduke32_win32_20211006-9651-a891732fd (win64 también debería funcionar).

La razón por la que XP, Vista y 7 no funcionan con las builds mas actuales es que comenzaron a requerir API's de Windows 10 que no son compatibles con sistemas antiguos.

Fuente: https://forums.duke4.net/topic/12093-microsoft-visual-c-runtime-library-error

En el caso de que ya tengan una grafica patata con mal soporte de OpenGL y algún sistema de los últimos mencionados recomiendo descargar específicamente esta build: eduke32_win32_20170806-6426 o en su defecto su versión de 64 bits. Esta build es la ultima que se lanzo sin el pesado soporte OpenGL de las nuevas versiones y les va a ir muy fluido en este tipo de tarjetas... se los garantizo. :)

También en los ajustes del juego es necesario desactivar el efecto Polymer y dejarlo en Classic para que el rendimiento vaya fluido.

¡¡¡Ojala les sirva esta data y saludos!!!  :)

41
Juegos / Re: Mortal Kombat: Arcade Kollection
« en: Septiembre 20, 2023, 00:42:14 am »
Igual que Rodri. Le conecte un mando y los controles responden sin problemas. Fijate si en el Administrador de Dispositivos no esta generando algun conflicto con otro periferico que tengas conectado. Me ha pasado antes y a veces por conectar algo adicional se generan estos problemas...

Si, la versión de MAME es suprema. Yo los jugué en su época en las recreativas al MK1 y el MK2 y ahora con el emulador y la que mas se le acerca es la versión de MS-DOS que es tal vez uno de los mejores puertos que se hicieron para plataformas domesticas.

La verdad que no conocía ese proyecto, grtu. De pinta esta genial y me sorprende que este hecho en MUGEN...  :huh:

¡¡¡Saludos!!!

42
Juegos / Re: Mortal Kombat: Arcade Kollection
« en: Septiembre 19, 2023, 20:26:58 pm »
Esta versión la recuerdo un poco porque tenia un modo online que de hecho a día de hoy parece seguir funcionando aunque calculo que por vía LAN y Online emulándolo con algún programa como Hamachi.


Lo que hubiese sido genial es que Midway remasterizará también estos juegos similar a lo que se hizo con este proyecto que prometía:


Tendría que probarlo y refrescar la memoria jeje. Gracias por el aporte grtu. Bajandin.  :)

¡¡¡Saludos!!!

43
¿Una Lara en HD tal y como se veía en las caratulas originales del juego? Good. Parece ser similar a lo que hizo Blizzard con World of Warcraft, cambiando modelos en HD y con mas polígonos pero con la posibilidad de volver a los modelos anteriores lo cual me parece perfecto.

Esperemos que salga todo bien y nos nos empepinen como con el famoso GTA Bug Edition. De vista se ve genial. A esperar su salida para catarlo. :D

¡¡¡Saludos y gracias por postear la noticia Javi!!!


44
Juegos / Re: Throne of Darkness [PC][2001]
« en: Septiembre 12, 2023, 05:03:16 am »
Aprovecho para añadir el enlace del crack 1.0 y 1.2 con el parche correspondiente para evitar bajarlo de GCW. Funciona perfectamente con las imágenes compartidas por Darkoz.

Descarga:

:zip: Crack & Patch Throne of Darkness :zip:

¡¡¡Saludos!!!

45
Peticiones de abandonware / Re: Throne of Darkness
« en: Septiembre 12, 2023, 02:17:00 am »
Gracias por el juego Darkoz. Me lo llevo porque no lo tenia en español. :)

Con respecto al tema del crack, en realidad no es necesario armar ninguno. Los respectivos crack que están en GCW funcionan sin problemas con la versión española tanto en Windows 10 como en Windows 11. Sin embargo están comprimidos con extensión .ACE y hay que descomprimirlos usando herramientas antiguas como Filzip o Winace.

Para evitar embrollos con extensiones paleozoicas se los dejo acá en formato .ZIP. Incluye el crack 1.0 y el crack 1.218 con su correspondiente parche de actualización solo para la versión española.

Descarga:

:zip: Crack & Patch Throne of Darkness :zip:

¡¡¡Saludos y me cuentan!!!

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 ... 190 Siguiente