Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - pitoloko

Páginas: Anterior 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 25 Siguiente
286
Hola.

¿Recuerdas si era un scroll vertical, horizontal, o multidireccional?. ¿Y los enemigos eran naves, asteroides, u otra cosa?. Pregunto esto último por que los únicos juegos de shooters de naves en donde te permitían rotar la nave 360º solían ser los típicos clones del Asteroids. No recuerdo nada de ir por tuberías o hangares, pero aquí te nombro algunos juegos de la época:

Swarm


Space Quarry


¡Saludos!

287
"hay un error desconocido"

Hola. Apenas has dado información para poder ayudarte, primero, ¿qué marca y modelo es? (quizás de coña puedo tener algún repuesto que funcione), segundo, ¿en qué estado se encuentra el dispositivo, cual sería tu diagnóstico así a ojo?, es decir, ¿percibes algún signo de daño físico o desgaste que parezca irreparable?, ¿hace algún ruido que tu consideres extraño al conectar el dispositivo y arrancar el PC?, y por último, ¿podrías dar más información respecto al problema que ocurre con Windows XP?, me refiero, ¿te muestra algún mensaje de error en específico, o el HDD simplemente sale "invisible", o simplemente no lo puede leer y no muestra ninguna información al respecto, o qué?. No quiero pensar en la idea de que el problema pueda deberse a una obsolescencia programada por parte de la marca fabricante, pero eso también podría ser otra lamentable opción que deberías considerar...

De todas formas, me he tomado la libertad de publicar un post en nuestro foro informático para intentar ayudarte (y ayudarme a mi también, jeje):
Te recomiendo encarecidamente que te registres en nuestro foro y sigas al tanto de los comentarios que los compañeros del staff publiquen en ese post, pues alguno que otro es técnico de profesión con varias décadas de experiencia y mejor ayuda que la de ese tipo de personas no vas a encontrar... y por favor, también te pido que intentes proporcionar en ese post todos los detalles que faltan a las preguntas que te he formulado arriba. Gracias.

Ojalá consigas repararlo. Ten en cuenta que como último recurso siempre puedes acudir a un servicio de reparación (ej. OnRetrieval.com), pero ya te aviso que te cobrarían entre 300-500 € (solo en caso de que consigan repararlo, sino no te cobran nada, solo los gastos de transporte) y va a ser dificil o casi imposible que tengan piezas de repuesto para un HDD tan antiguo... pero buéh, siempre es mejor intentarlo a dejar que siga hechando polvo.

EDITO: Ah, ¿y te has asegurado de limpiar con delicadeza pero a consciencia la superficie y los pines/orificios del dispositivo con un spray de limpieza para este tipo de dispositivos (spray de aire comprimido que venden en cualquier tienda de informática) antes de probarlo?. Es muy importante, sobre todo con la de polvo que has mencionado, no basta con soplarle ni con pasarle un cepillo anti-estático.



¡ Un Saludo !

289
La mayoria de los juegos españoles, los vas a encontrar aca:

http://computeremuzone.com/pc/

Muchas gracias, esa página me ha servido para descubrir que la versión que realmente buscaba es la que salió para Amiga, con unos graficazos para la época:


290
Ojo, NO ES el mismo juego que esto otro: http://www.myabandonware.com/game/satan-1si#download

O al menos lo he descargado y no se parecen en nada, la interfaz es muy distinta y los gráficos son muy muy pobres en comparación con el juego que he mostrado en las imágenes de arriba...


291
Título: Satan
Año: 1989
Compañía: Dinamic
Género: Plataformas

Estoy en busca de este juego, me recuerda mucho al mítico Black Tiger, de hecho creo que se han plagiado en bastantes cosas, jeje...

Aquí os dejo un análisis: https://www.insertcoinclasicos.com/2012/03/14/satan-1989/

Y unas imágenes:




292
Juegos / Re:Daikatana (español textos y voces)
« en: Febrero 04, 2017, 02:38:44 am »
necesitaréis un crack, que biene dentro de la ISO

Aquí os dejo El Parche a la versión 1.2

parece que este parche es del todo necesario

¿Alguien ha comprobado si el crack de la iso funciona con el parche v1.2 aplicado? ¿o en su lugar habría que buscar un crack específico para la version 1.2?.

Muchas gracias por compartir este juego.

saludos!

293
Juegos / Re:Starforge
« en: Febrero 04, 2017, 02:30:52 am »
Aclarar que este juego no es Abandonware, simplemente es de descarga gratuita. Esto ya lo aclara el autor del post, pero lo comento para que quede todavía más claro.


Gracias por el aporte.

Saludos!

294
Hola!

Título: La Colmena
Año: 1992
Compañía: Opera Soft
Género: Juego de mesa erótico.

En realidad nunca he jugado a este juego, pero no lo encuentro en ningún sitio y me gustaría probarlo, parece divertido...

Aquí tienen un análisis: https://www.insertcoinclasicos.com/2013/05/21/la-colmena-1992/

Y algunas imágenes:








295
¿Qué, nadie sigue sin poder encontrar el nombre del juego? :'(

Sinceramente creo que esta búsqueda enigmática se merece que el Admin de Abandonsocios haga un concurso y el primero que encuentre el nombre del título de este juego se lleve un premio bien gordo... por que de otra manera lo veo ya imposible. ¡Ánimo!.



Durante tantos años he estado buscando ésa aventura gráfica...!!! recuerdo algunas frases del juego, como:

" - Creo que debería buscar un analgésico... "
" - ¿¿¿Anaqué??? con usted no se puede hablar, extranjera!!! "
" - Oh, perfecto! un pañuelo con Mycobacterium Tuberculosis! "

Sin duda es un dato de relevancia, quizás el mejor dato que se ha podido dar hasta ahora. Lamentablemente me he puesto a buscar palabras clave en Google con las frases que has citado y no he encontrado absolutamente nada... yo creo que ya nadie recuerda este juego y cualquier evidencia de su existencia no ha sido registrada en la World Wide Web, una lástima.



Yo creo recordar que esta aventura gráfica tenía una interfáz similar, y un aspecto gráfico en lo que se refiere a la representación de personajes y escenarios al videojuego Indiana Jones y Los Cazadores del Arca Perdida:



...Sé que es una pista muy mala, de hecho no se si se le puede considerar como pista, pero ya no se me ocurre nada más que poder aportar.

¡Un saludo!

296
Peticiones de abandonware / Re:Dragon Ball Z "El Gran Torneo" de PC
« en: Noviembre 11, 2016, 06:42:25 am »
Esta es la revista que dices:



Sinceramente, me resulta muy extraño que un juego basado en Dragon Ball Z que se publicó en un formato mediático como es una revista a nivel de país, que para empezar le debieron comprar los derechos de producción (parece que esto se lo pasaron por los cojones), no se pueda encontrar facilmente por Internet puesto que no parece estar registrado oficialmente como un juego de Dragon Ball, ni tampoco aparezca en la lista de lanzamientos de juegos de Dragon Ball de la Wikipedia, ni tampoco de listas más frikis:


Y si a esto le sumamos que en la propia revista pone "Juego exclusivo" pues... lo veo muy chungo no, lo siguiente.



Solo busco el primero de los 8 que existen

Por si te sirve de algo, y suponiendo que seas millonario :P, encontré un vendedor del CD1 en mercadolibre, ahora, ya es cosa tuya si estás dispuesto a pagar los $240 que cuesta o no... me parece que son $ americanos, no ₱, pero realmente no lo se.


EDITO:
Mira, aquí lo venden a un precio mucho más asequible :), de hecho no llega ni a los miserables 2 € xD (suponiendo que sean ₱...)


Considéralo bien, pues yo creo que esa es tu mejor opción, puesto que un juego abandonware exclusivo y de comercialización argentina... pf, algo así no lo encontrarás ni en Taringa, a menos que se lo compres a algún coleccionista argentino y luego tengas el gesto de compartirlo por ti mismo con los demás que te hemos ayudado a encontrar un modo aceptable de conseguir el juego ;D.

Saludos!

297
Juegos / Re:PC DOMINÓ
« en: Noviembre 11, 2016, 06:15:40 am »
pitoloko te lo puedes descargar de aqui

Código: [Seleccionar]
http://juegolibrepc.blogspot.cl/2012/06/pc-domino_27.html

Genial!!

Gracias. Saludos

298
Échale un ojo a ver si es alguna de las 50 aventuras que añadimos. Puedes bajarlos desde aquí: http://www.yoteniaunjuego.com/p/nuestra.html

¡Mucha suerte!

Hola, ¡y gracias ante todo!, pero lamentablemente no es ninguno de esos juegos, sin embargo, los articulos que escribiste me han servido de mucho para conocer alguna que otra aventura gráfica poco conocida que parece estar interesante!.



No has podido preguntar a la persona que te lo puso? por si aun guarda el diskette?

No puedo hablar por el otro compañero que también busca este juego, me refiero, la persona que abrió el hilo, pero en mi caso la persona que "me lo puso" fue una profesora o quizás algún alumno de la clase informática, realmente no estoy seguro y no sabria a quien preguntar ni como hacerlo despues de 20 años xD. No, esa opción no es posible.



por seguir mareando este hilo... hay una aventura españla del 96 llamada time passenger que tiene varias partes, en castellano, y que en principio concuerda con lo de los viajes, el inventario y todo lo demas.

No cabe duda que te has esmerando intentando encajar las piezas y las pistas proporcionadas, sn embargo, ese juego tiene gráficos muy "modernos" (en comparación) ...¡demadiaso!, lo siento pero no es :(

Si alguien se anima a seguir intentándolo, para ahorrarles el esfuerzo ya os digo que debeis descartar cualquier juego parecido que no tenga unos gráficos tan cutres como estos:

(Emanuelle, 1989)


O quizás algo un poco mejores como este:

(Factination, 1991)


IMPORTANTE:
Comparando la calidad de los gráficos, me doy cuenta de que quizás el compañero tuviese razón y el juego fuese del año '88-'89 o principios de los '90-'91, pero en ese caso yo descubrí el juego algunos años más tarde y asumí que debía ser nuevo :-/




¿Has mirado aqui? ;)

http://www.myabandonware.com/

Te agradezco enormemente a ti y a todos la intención y el intento, pero al leer ese tipo de sugerencia me veo en la necesidad de aclarar algo muy importante... una vez más:

Yo personálmente ya he recorrido cientos de páginas de juegos de MS-DOS, evidentemente por el camino me he topado con las páginas mas conocidas, como MyAbandonware.com, EmuParadise.com, o TheISOZone.com, y muchas más. En todas esas páginas ya revisé TODOS los juegos de MS-DOS que tienen (cuando digo TODOS no es una exageración) más que nada para buscar juegos para mi colección personal, y por el camino jamás encontré una aventura gráfica que se parezca a la que estamos buscando.

- http://www.myabandonware.com/browse/platform/dos/
- http://www.theisozone.com/downloads/pc/dos-games/
- http://www.emuparadise.me/Abandonware_Games/List-All-Titles/51

Todo eso ya lo miré ...puede que se me haya escapado este juego o no, solo digo que las listas de aventuras gráficas ya las revisé minuciosamente.

E incluso me he llegado a descargar la colección de juegos de DOS de "The eXoDOS Collection", una de las mayores colecciones de juegos para DOS, un torrent de casi 400 GB ( https://archive.org/details/eXoDOS_Collection_v2.0 ), así como también me he descargado otros muchos recopilatorios de juegos para DOS, tanto recopilaciones en inglés como en español, y recopilatorios de este foro también.

Con esto quiero decir, e insisto una vez más y todas las que hagan falta, que no se trata del típico juego tan conocido como para estar en ese tipo de páginas web ni tampoco incluido en el típico recopilatorio.

Como ya he repetido en varias ocasiones, y dadas las evidencias puesto que el juego no aparece en ninguna parte, yo estoy casi seguro que debe tratarse de un juego poco conocido que solo salió en España, por poner un ejemplo parecido: los juegos de Mortadelo y Filemón -pero mucho, mucho, mucho menos conocido, y quizás sea de una desarrolladora de juegos educativos. Esto es lo que las evidencias me indican a mi, pura intuición ...puedo estar equivocado.

Por favor, no insistan por ese camino de los sitios web "internacionales" que recopilan juegos, por que de seguro que no estará en ninguna lista de esas que exponen, ya que ese tipo de webs no suelen tener practicamente ningún juego que solo se haya comercializado en España, y estoy harto de revisar ese tipo de páginas, sinceramente. Quizás con alguna página similar pero española pudiera haber más suerte.

En fin, ¡saludos y gracias a todos una vez más!

299
¿Cuál era el nombre del juego? / Re:juego de accion de PSX
« en: Noviembre 10, 2016, 14:48:04 pm »
Hombre... si fuese el DK: Time To Kill yo creo que lo que más se recordaría es que los enemigos eran aliens y policias con cabeza de jabalí.

Dicho esto, hay más de 2.413 títulos conocidos de la PSX, y la mitad de ellos son de acción, así que deberías intentar dar mejores pistas, empezando por cosas tan básicas como el tipo de juego (FPS, plataformas, etc..), la perspectiva (1ª o 3ª persona...), tipo de gráficos (2D, 3D, 2.5D), el idioma del juego, y el aspecto y el sexo del personaje principal, así como el tipo de armas del héroe o de los enemigos o cualquier otro detalle que recuerdes por insignificante que parezca.

En el 'Soldier of Fortune' el primer escenario era en el metro, pero no recuerdo que hubiese enemigos con trajes antivirales.

El caso es que recuerdo vagamente la posibilidad de haber jugado a algún juego con enemigos como los que has descrito, intenta dar más detalles... o sube la imagen bien subida, y así se aclarará rapidamente a que juego te refieres.

Saludos!

300
¿Cuál era el nombre del juego? / Re:Juego de ajedrez estilo Battlechess
« en: Noviembre 05, 2016, 07:04:48 am »
Dejo otra posibilidad:

Battle Chess Versión mejorada (Battle Chess Enhanced MPC), año 1992, para MS-DOS:



Descarga -> aquí <-

Páginas: Anterior 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 25 Siguiente