Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - pitoloko

Páginas: Anterior 1 ... 22 23 [24] 25 Siguiente
346
Muchas gracias por las respuestas, pero desafortunadamente no es ninguno de los juegos mencionados.

El personaje tenía un aspecto similar al personaje Ria de la saga Phantom Breaker, vestia de una forma muy parecida, pero sin espadas, puesto que como ya dije su estilo de lucha era pegar patadas:






347
Hola!!

Se que este juego no es tan antiguo como cabría esperar en este foro, pero bueno, estoy algo desesperado ya.

Busco un juego de la Playstation 2, de peleas, el típico 1 contra 1 (como un Street Fighter, vaya), de este juego solo recuerdo uno de los personajes, era una chica, vestia con traje, y su estilo de lucha era inconfundible puesto que mayórmente solo pegaba patadas (como el personaje King de The King of Fighters), creo que este personaje se conseguía con logros osea había que desbloquearla, y si no recuerdo mal los personajes de este juego podían hacer ataques mágicos. El juego creo que era una mezcla de gráficos 2D y 3D, no era un 3D tan "marcado" como un Tekken, era más bien 2D.

No recuerdo más de este juego, lo siento.

Para ayudar a hacer descarte, me gustaría aclarar que he jugado a muchísimos juegos de lucha en 2D y en 3D y a todos los títulos mayormente conocidos, no es ninguno de los típicos títulos de lucha que a todos se nos vendría a la cabeza como el King of Fighters, Dead or Alive, Art of Fighting, Street Fighter, DarkStalkers, Marvel & Company, Samurai Shodown, Blaz Blue, Jo-Jo's, Tekken, Virtua Fighter, Guilty Gear, etc, no es un juego de la típica saga que se os pueda ocurrir.

EDITO: Me viene a la mente el aspecto del personaje Crimson Viper

...pero no, la chica que yo digo iba con un traje más... formal xD, con traje, literálmente.

Ojalá alguien me pueda ayudar a recordar...

Saludos!

348
Juegos / Re:Silent Hill 3
« en: Octubre 10, 2016, 09:37:09 am »
Para quien no se percate a simple vista, al descromprimir los archivos de 7-zip se extraerá un único archivo con nombre "SH3n", sin extensión, hay que añadirle la extensión .zip y descomprimirlo usando la contraseña especificada por el autor de este repack, entonces se extraerá el instalador del juego y un archivo con nombre "hola.txt" que es de vital importancia leerlo... :rolleyes:

¡Gracias de nuevo por el aporte!

Saludos!

349
@RodrigoH17 creo que debo pedirte disculpas y espero que me perdones por haber mal gastado tu tiempo, el tema es que ya lo encontré, pero... ¡resulta que el juego era de la NES!. Compré el juego original en su día, y de verdad yo juraría que era de la MegaDrive, he intentado buscar una versión de este juego para la MegaDrive y la SNES para asegurarme de que no me estaba equivocando, pero nada, parece que simplemente me he rallado mucho mezclando recuerdos xD, quizás por los gráficos que tiene lo recordaba como un juego de 16 Bits.







Gracias de nuevo.

Saludos!

350
Fijate algunos de estos:

Acabo de probar todos los que has mencionado en el emulador, es ese estilo de juego pero ninguno es el juego que yo digo.

Seguiré buscando, ¡gracias!.

351
Edito: No, he mirado la saga por encima y no son en primera persona así que me parece que no es esta saga la que buscas.

Eso te iba a decir, jeje. ¡Gracias de todas formas!

¿Podría ser genero rol en plan Lands of Lore? Ya que creo recordar que esos sí son en primera persona , y tienen temática medieval.

Pues si, ahora que lo dices si, era muy al estilo de eso, tipo Lands of Lore, Eye Of The Beholder o Stonekeept, pero estoy convencido que no es ninguno de esos, aunque me recuerda mucho a ese estilo de juego.

Más que viendo imágenes del juego en si, si consigo escuchar el nombre del juego/saga correcto o ver la caja/carátula del juego te diría enseguida si es o no al que yo jugué xD.

Se que era una saga popular, me suena que la palabra "magic" estaba en el título del juego, ¡no lo recuerdo bien! pero he pensado que podía ser el Heroes of might and magic o el Ultima (que no los conozco bien), pero al parecer ningún juego de esas sagas es en primera persona.

Un saludo!

352
Creo que es el "Front Line"

¡Exacto!

Menudo crack estás hecho, creo que este juego era dificil de averiguar... no tan clásico como yo dije.

Muchas gracias :)

PD: Es mucho más cutre de lo que lo recordaba, jeje!.

Saludos!

353
Podria ser el "Shinobi III"

http://www.mobygames.com/game/genesis/shinobi-iii-return-of-the-ninja-master

Gracias por la intención, pero Shinobi es de ninjas, éste que yo digo era más medieval, un caballero con armadura y una espada, que tenía que matar bichos, fantasmas o monstruos no recuerdo bien.

Ojo, era más bien tipo 'Ghouls 'n Ghosts' como ya he dicho, no es el 'Golden Axe' ni 'Dark Seal', jeje :P.

Saludos!

354
Hola

El juego que busca es de la consola MegaDrive, el estilo de juego era tipo 'Ghouls 'n Ghosts':



Era un juego parecido, de plataformas, en lateral, pero tenía un estilo de gráficos algo más "realista", no tan cómic, el personaje era un poco más alto y también vestía una armadura (no si se blanca, roja o tal vez negra), recuerdo que en la caja original del jeugo aparecia el heroe con su armadura.

La primera pantalla del juego era como en una especie de bosque oscuro, y recuerdo que el personaje podía saltar bastante alto, y mataba a los enemigos con una espada. La jugabilidad era un poco cutre.

Ojalá alguien pueda recordar el título...

Gracias!

355
Hola!

De nuevo ando intentando recordar un juego de la Nintendo, el estilo del juego era tipo 'Ikari Warriors':



El jugador tenía que avanzar por un mapa así en vertical y matar a chinos que vestian de verde, el juego en sí tenía un aspecto más militar que el "Ikari Warriors" y creo recordar que las personas eran más diminutas, también podías tirarles granadas y apenas recuerdo nada más. El juego venía en el típico "100 juegos en 1" que se vendían en los bazares y en las tiendas chinas de todo a 100 pesetas xD.

Juegos que NO son:
Ikari Warriors
Ikari II
Ikari III
Guerrilla Wars

Agradezco cualquier ayuda.

Saludos!

356
el primero era una especie de pacman, solo que manejabas a un tipo en un laberinto corriendo de una especie de zombies que ni bien te tocaban perdias

Clone


Descarga: http://www.theisozone.com/downloads/playstation/psx-homebrew/sony-net-yaroze-homebrew-collection/



el segundo que estaba en el mismo demo era de un niño que escarbaba buscando unos diamantes y una llave para pasar a otro nivel

Rocks'n'Gems


Descarga: http://www.theisozone.com/downloads/playstation/psx-homebrew/sony-net-yaroze-homebrew-collection/



el ultimo juegos es uno de carrera de barcos en los que podian dispararse para relentizarse, y tambien habian cofres escondidos en los niveles

Choro-Q Marine: Q-Boat


Descarga: http://www.emuparadise.me/Sony_Playstation_ISOs/Choro_Q_Marine_-_Q-Boat_%28Japan%29/176207



No es que sean raros, simplemente los 2 primeros no eran juegos oficiales sino homebrew (Clone fue un juego casero muy popular, quizás el que más, aunque para mi era una mierda injugable e infumable), y el de barcos donde podias usar barcos con forma de pato y demás es un juego japonés que probablemente no sería raro allá xD, este juego de carreras no se si habrá un parche para traducir el juego al Inglés por que por tu manera de expresarte hablaste con mucha naturalidad como si lo hubieras jugado en Inglés o Español y además en formato físico es decir en versión PAL?...

PD: De nada :P

Saludos!

357
Juegos / Re:Mortadelo y Filemón: El Sulfato Atómico - Aventura gráfica
« en: Octubre 09, 2016, 14:45:12 pm »
Solo en este foro podiaís tener este juego de mi infancia y la de muchos otros...

...¡mil gracias por compartir!

Por cierto, esto ni de coña se podrá configurar en el scummVM, ¿verdad?.

358
https://www.youtube.com/watch?v=Cm2e_0tjZDc

Te refieres al antartic adventure no?.

Las horas que eche a este juego en mi juventud.

Uf, si, ¡ese es!

Un millón de gracias compi :)

Saludos!

359
Hola, yo también recuerdo vagamente este juego y también iba a publicar un post para preguntar a ver si alguien sabía algo... veo que ya no hace falta hacerlo, jeje.

Como ya se ha dicho el juego era una aventura gráfica que al menos salió en españa, con textos en español, la protagonista era una chica, una especie de científica o doctora que debía buscar la cura (vacunas si no recuerdo mal) contra una enfermedad, ibas viajando a distintas partes del mundo, a partes donde habían leprosos, si no recuerdo mal podrías viajar de una parte del mundo o "escenario" a otro para recojer pistas y avanzar así en el juego, también recuerdo que uno de los escenarios era una especie de biblioteca futurista con medicinas o algo así.

Por si sirve de algo creo que el juego se publicó más o menos en el año que también se publicó un clásico llamado "Zoom" (el bicho ese negro con antifaz rojo), y ese mismo año también un juego de coches en 3D donde conducias un F1 y dabas piruetas muy locas por un mapa que era todo campo (o un suelo de píxeles verdes mejor dicho, sin hierba ni nada, un verde sólido), podías crear mapas y tal, tenía gráficos en 3D horriblemente pixelados al más puro estilo Alone In The Dark o Toshinden, un 3D en una etapa muy primitiva, vaya.

Este juego lo jugué en la época del Windows 3.1 o Windows 95, era en 2D, y era un juego educativo más bien, además al parecer los profesores lo solían instalar en las aulas informáticas de mi ciudad (Valencia), así que no creo que fuese el típico juego regalado en una revista, pero tampoco puedo aventurarme a decir lo contrario... yo jamás llegué a tener el juego, lo instaló la profesora de mi aula informática.

Era un juego de DOS, y se distribuía en disquetes (al menos), no recuerdo si 1 disquete o más.

En fin, ya que ahora somos dos personas buscando el mismo juego, me puedo tomar la libertad de responder a vuestras preguntas, pero porfavor tener muy en cuenta que quizás pueda dar información erronea  por que no recuerdo bien el juego...



Klanex, ya que has apuntado por ahí este hilo, a ver si lo damos un achuchón y aparece la aventura que buscas.

Piensa un poco, a ver si recuerdas algo más:
- ¿1ª o 3ª persona?
- Si es en 3ª, ¿personajes y gráficos tipo cómic (cartoon)?
- Voces? solo texto?
- Tipo de inventario.

Incluso podrías hacer un dibujillo de la pantalla y personajes, aunque no recuerdes casi nada. Luego le sacas una foto con el teléfono y parriba.

- ¿1ª o 3ª persona?
En 3º persona si no recuerdo mal, por que recuerdo que en la pantalla se podian ver varios personajes, me refiero, creo que no era una imagen estática en primera persona, había niños leprosos, africanos tal vez... completamente calvos.

- Si es en 3ª, ¿personajes y gráficos tipo cómic (cartoon)?
No lo recuerdo bien, pero eran gráficos normales digamos, dibujados, osea, lo típico, como Discworld o Simon the Sorcerer, gráficos 2D pero no estilo cómic.

- Voces? solo texto?
Textos en español, no recuerdo si habia voces, pero creo que podemos deducir sin miedo a equivocarnos que no habia voces puesto que un disquette no daba para tanta capacidad de recurdos adicionales para el juego...

- Tipo de inventario.
Ni de coña me acuerdo de eso. Si mi memoria no me falla yo juraría que el inventario estaba visible en todo momento abajo de la pantalla al estilo Maniac Mansion, pero no sabría decirte en realidad...



La chica protagonista tenia el pelo largo y frondoso?

Pues... ni idea, lo siento.



paula en egipto

No, no es, ni de lejos!. El estilo de ese juego es muy "moderno", el que nosotros buscamos tiene gráficos bastante más pobres.



Chrono Quest, de psygnosis? tambien llamado Explora. es una saga de 3.

No, ese juego no es, el juego que has mostrado es en primera persona.



Hola! Como juego de ese estilo que recuerde tenès el Buscando a Carmen Sandiego.

No es, el argumento del juego es muy distinto...



me suena a que era The Amazon Trail.

Me parece una respuesta muy acertada por tu parte, comprendo que hayas visto similitudes con la primera descripción que se dió del juego, pero tampoco es ese juego.



The Amazon Trail
Bodyworks Voyager: Missions in Anatomy
Biologica!
Zyclunt
Genesia
Microsurgeon
Illusion City - Gen'ei Toshi
Journey: The Quest Begins
Emergency Room
The Dark Heart of Uukrul
Life & Death
Laser Surgeon: The Microscopic Mission
Plaque Attack
Freddy Pharkas: Frontier Pharmacist
Germ Crazy
Virtual Surgeon: Open Heart
Code Blue

Lamentablemente de los juegos mencionados que he conseguido encontrar imágenes, ninguno es. Yo diría que este juego tenía un título en Español, pero no estoy seguro y no quiero dar pistas equivocadas a nadie...

Saludos!

360
Esta es facil, va, ¿alguien me recuerda el nombre de un clásico de "carreras" de la NES donde eres un pingüino?, no se si se puede denominar juego de "carreras" por que no habia competidores, simplemente el pingüino corría hacia delante por un mapa visto en vertical, y el jugador tenía que preocuparse de moverse en lateral y saltar para evitar los obstáculos que había de por medio...

Gracias!

Páginas: Anterior 1 ... 22 23 [24] 25 Siguiente