Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - pitoloko

Páginas: Anterior 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 25 Siguiente
61
No es ese juego. Nunca he jugado al Risen 1, ni al 2 ni al 3.

¡Gracias por ayudar!

62
Es un juego moderno, del 2010-2015 aproximadamente. El tipo de juego es como The Witcher 3, Skyrim, Dragon's Dogma: Dark Arisen, Assasin's Creed Oddysey, etc, me refiero a una aventura RPG de acción de mundo abierto, vaya.

Lo único que me viene a la memoria es un lugar del mapa, que es una especie de ladera en terreno montañoso que da al mar, con un saliente o peñasco justo en frente en el mar cerca de la ladera y donde hay una torre encima (solo hay una torre en ese peñasco, nada más que sea accesible). La torre estaba medio en ruinas, muy derruida, y en dicha torre había un rompecabezas. Debías sumergirte y bucear en el mar para encontrar una entrada oculta submarina que da al interior de la torre, e ir ascendiendo al nivel superior de la torre, que no recuerdo si mediante palancas o un mecanismo de puente levadizo desbloqueabas la entrada a la torre mediante la ladera. Además juraría que en lo más alto de la torre aparecían harpías (aves con aspecto humano) por enemigos, y puede que en los niveles inferiores esqueletos. La torre sería de 2 o 3 pisos / niveles, y se ascendía por ella mediante escaleras, aunque no recuerdo si eran escaleras corrientes o una gran escalera en espiral.

Recuerdo que relativamente cerca de ese lugar habia una zona con un terreno de "cenizas" (¿tierra volcánica?) de color oscuro tirando a negro, y aparecían monstruos voladores, quizás eran harpías, o aves normales o cuervos, no recuerdo exactamente que eran pero volaban, y ese bicho era típico de ese área o bioma.

Me gustaría que alguien pueda ayudarme a refrescarme la memoria del nombre del juego y el nombre de este lugar en el mapa.

Aquí abajo les dejo un dibujo de como yo lo recuerdo, aunque mi habilidad dibujando es pésima y mis recuerdos puede que no sean perfectos...



Otros datos importantes:

 - No estamos hablando de un juego indie, sino de una producción triple A, un juego conocido y con una gran calidad gráfica para su fecha de lanzamiento.

 - Es un juego que se lanzó, al menos, en PC.

 - No era multijugador... que yo recuerde.

 - El juego es completamente en 3D.

 - El género en concreto creo que debería ser: Action RPG sandbox

 - La perspectiva es en tercera persona (o al menos yo así lo recuerdo, aunque por otro lado juegos como el Skyrim te permiten cambiar de vista en primera persona a tercera).

 - El personaje o héroe principal yo juraría que es masculino. Creo que no habia opciones de personalización para hacerse una heroina, aunque puedo equivocarme.

 - Como es evidente, el personaje no tiene la habilidad de volar xD aunque si la de saltar, nadar y bucear.

 - Juraría que la exploración de esta torre era opcional, no obligatoria para la historia principal del juego.

 - Es posible que al explorarla se conseguía algún objeto especial en lo alto de la torre.

 - No recuerdo el idioma de los textos ni voces.

 - Podría tratarse de cualquiera de los juegos que he mencionado al principio, aunque lo dudo un poco, sobre todo dudo que sea el Skyrim ni el A.C.O, y mucho menos el Dragon's Dogma: Dark Arisen ya que si caes al mar te mueres. Pero con el Skyrim y el The Witcher 3 tengo mis pequeñas dudas, podría ser ese juego u otro completamente distinto, no lo se.

63
Citar
Ah y estos no son juegos típicos pero es que ni siquiera puedo encontrar una página que me ayude a buscar aventuras gráficas del 2006 al 2009.

En mobygames: https://www.mobygames.com/browse/games/windows/graphic-adventure/

Por cierto, a los maestros solucionadores de enigmas seguro que les ayudaría saber si los juegos eran con texto/voces en Inglés, o en Castellano. Y si además puedes decir si eran en 2D o 3D, mucho mejor.

Suerte!

64
Juegos / Re:Apogee -la Colección- - Arcades clásicos de Apogee
« en: Enero 11, 2021, 04:38:44 am »
¿Alguien podría compartir el Death Rally completo?.

He encontrado lo que al parecer es la versión completa del juego, pero no veo ningún enlace para poder descargar si no pagas...

https://www.old-games.com/getfile/12189

Lo demás que encontré en otras páginas son demos shareware.

Por cierto, buscando encontré este remake del 2012 que tiene una pinta excelente:
https://store.steampowered.com/app/108700/Death_Rally/

(en Steam también está el Death Rally original, pero tampoco lo encuentro en ningún sitio de juegos piratas tipo igg-games)

Edito: vaya, no me había percatado de esto!!!

Remedy Entertainment y 3D Realms han anunciado que Death Rally (Classic) pasa a ser un juego gratuito de manera permanente en Steam (Windows, Mac) para celebrar el 25º aniversario de Remedy Entertainment.

Pues nada, el Death Rally lo pueden descargar completamente gratis desde la página de Steam!!:
https://store.steampowered.com/app/358270/Death_Rally_Classic/

Lo que me confunde es que Steam pida 830 MB para la instalación, y al final realmente solo son 45 MB... Steam crea una carpeta con dosbox y el juego. EDITO: no, al parecer hay un script para iniciar dosbox y el archivo .conf pero en realidad la carpeta no incluye dosbox ni el archivo de configuración. De todas formas se puede ejecutar desde Windows 10, sin dosbox :D

65
Juegos / Re:Expendable Español PC
« en: Enero 11, 2021, 03:28:45 am »
A mi me da este error: "FATAL ERROR: The BDF is missing !"

he probado a iniciar el go.exe con el argumento -nocputest, y lo mismo.

He copiado los directorios BDF y FXB del cd-rom a la ruta de instalación (como sugieren aquí: https://www.vogons.org/viewtopic.php?t=40416), y el error sigue igual.

¿Alguna solución?

EDITO: solucionado con esto: %20No-CD%20Patch]https://gamecopyworld.com/games/pc_expendable_sp.shtml#Expendable%20v1.0%20[SPANISH]%20No-CD%20Patch

El problema es que el juego no está craqueado... eso de "FIX de arranque" me llevó a la confusión de pensar que si.

Citar
Este es uno de los juegos con la proteccion mas estupida que he visto. ES MUY FACIL!!! Instalate el juego, copia a tu disco duro las carpetas del cdrom FXB , BDF y FMV. Abre el fichero config.dat ( con notepad mismo ) y en la primera linea en la que pone CDROM escribe la letra de tu disco duro. �Atencion las carpetas que copies han de estar en c:\ o en la letra de tu unidad!

Ahora el problema que estoy teniendo es con los controles, no puedo mantener presionado al mismo tiempo la tecla de disparo (barra espaciadora) y avanzar en diagonal por el escenario (es decir, manteniendo presionado al mismo tiempo dos teclas de dirección en el teclado para avanzar en diagonal, por ejemplo ESPACIO+ARRIBA+DERECHA). Este problema es muy típico de juegos así de antiguos, no ocurre en todos, pero cuando ocurre es una lástima ya que arruina la experiencia de juego. Y no es cosa de tener o no un teclado anti-ghosting, el mio creo que no lo es y puedo encadenar la misma combinación de teclas en otros shooters nuevos y antiguos.

Pf, creo que por todo esto mejor me quedo con la versión de Dreamcast o PSX.

Saludos!

66
Juegos / Re:Septerra Core
« en: Enero 10, 2021, 17:44:18 pm »
La versión de GOG me da fallos gráficos, es injugable:



Eso es el menú principal del juego. Utilizo Windows 10 x64. Ya he probado a activar y alternar opciones de compatibilidad y sigue igual.

¿Se les ocurre algún modo de intentar arreglarlo?.

67
Peticiones de abandonware / Re:Hollywood Monsters 2
« en: Enero 10, 2021, 15:48:52 pm »
Me ha servido, ¡muchas gracias!

68
Juegos / Re:Saga Lemmings - descarga de juegos
« en: Enero 10, 2021, 13:43:57 pm »
Y yo ahora me entero tras no se cuantos años ya, que el The adventures of Lomax tiene relación con los Lemmings xD

Gracias por el pack, estaba buscando el Lemmings 3.

69
Muchas gracias por la aclaración!

70
El Fade to Black fue el segundo juego que tuve para la PSX (el primero fue el RE1, que no recuerdo si venía con la consola o me lo compraron mis padres), y la verdad que yo no recuerdo que tuviese voces en Español, pero podría equivocarme... ¿alguien me refresca la memoria?.

71
@Ultimate2000

¿Podrías resubir tu versión craqueada y con lso dos juegos incluidos, por favor?

EDITO: no creo que este usuario vuelva a aparecer por el foro y no puedo enviarle mensajes privados, ¿alguien tiene idea de como craquear el juego?.

72
Juegos / Re:Dragon Lore II: El Corazón del Dragón
« en: Enero 10, 2021, 10:54:39 am »
Una duda: ¿las voces de este juego se pueden encontrar en Español?, me lo descargué pero solo los textos están en Castellano, no se si es así.

73
Juegos / Re:Dragon Lore: The Legend Begins
« en: Enero 10, 2021, 10:42:48 am »
¿Es normal que las voces estén en Español...neutro? (latino)

74
Peticiones de abandonware / Hollywood Monsters 2
« en: Enero 10, 2021, 00:31:52 am »
Hola!

Hace bastante tiempo compré una copia del CD de Hollywood Monsters 2 y publiqué este hilo con la buena fe de compartir los archivos del CD (el contenido suelto, no una ISO ya que no era necesario para jugar) para preservar este software, sin embargo hace tiempo ya perdí el CD y los enlaces, y la verdad me interesaría conservar este juego en mi colección... no lo hice antes por falta de espacio.

https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=15487

El juego lo compré para pasármelo de inicio a fin ya que me gustó mucho lo que vi (antes de comprarlo), y como no soy coleccionista ni nada pues lo acabé perdiendo y ahora quiero volver a jugarlo. :(

Algunos usuarios por privado me solicitaron los archivos, y yo se los pasé. ¿Alguien me puede devolver el favor, jaja?. Ya saben, todo por mensaje privado ya que no está permitido compartir publicamente los enlaces de este juego...

No se si tendré la suerte de mi lado, pero en fin. Un saludo y gracias de antemano!

75
Juegos / Re:Heretic II
« en: Enero 10, 2021, 00:22:40 am »
@bbypka

Por favor, ¡resube el repack! ...¡o la iso con tus mejoras incluidas!

gracias!

Páginas: Anterior 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 25 Siguiente