Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - vreyes1981

Páginas: Anterior 1 2 3 [4] 5 6 ... 158 Siguiente
46
Juegos / Re: The King of Chicago
« en: Marzo 15, 2024, 20:37:49 pm »
En mi caso, yo lo juego en blanco y negro en DOSBox, así descansa más la vista y no te destroza los ojos. Por cierto, me parece increíble que este juego solo esté con paletas en CGA siendo un título de procedencia extranjera, cuando la gran mayoría ya soportaban la paleta EGA y algunos la VGA...

47
Juegos / The King of Chicago
« en: Marzo 15, 2024, 17:54:52 pm »

Información

Género : Aventura Gráfica
Año : 1989
Desarrollador : CinemaWare
Distribuidor: MirrorSoft/ MCM Software
Idioma : :en:
Formato : :disco: :zip:
Tamaño :720 KB
Alojamiento : MEGA

 
 

Descripción del juego:

The King of Chicago es una aventura gráfica con pequeños tintes de acción y estrategia. El juego comienza poco después de que Al Capone fuese enviado a prisión por evasiones fiscales, por lo que la ciudad de Chicago pronto se ve envuelta en una ola de crímenes y asesinatos. Un joven delicuente, Pinky Callahan, astiado de tanta violencia, decide dar un paso al frente y convertirse el próximo Rey del Hampa, por lo que deberá de extorsionar, matar o amenazar a cualquiera que se interponga en su camino. El juego, originario para la Apple II, está concebido como un "point and click", en vez de emplear el uso de teclado para dictar órdenes. Cabe destacar que la versión original el diseño de los personajes fue moldeado con arcilla, empleando el Stop Motion para mover a los personajes. Sin embargo, para las versiones posteriores, esta característica fue descartada empleando un diseño más convencional.

Descarga del juego:

:zip: The King of Chicago
:disco: The King of Chicago(Disquetes 5.25")
:disco: The King of Chicago(Disquete 3.5")
:pdf: Manual :en:
:pdf: Reseña Micromanía Los 100 mejores juegos para PC

Cómo ejecutar el juego:

1. Extraer el portable en una carpeta o montar el disquete(s) en una máquina virtual.
2. Ejecutar el comando "CHICAGO.EXE" para iniciar el juego.
3.  A disfrutar

Probado con éxito con Dosbox 0.74, Virtual PC y PCem V.17 con éxito


48
General Abandonsocios / Re: ¿Vuelve a estar online AbandoSocios?
« en: Marzo 14, 2024, 11:23:07 am »
Me alegra que haya vuelto pero ha dejado con un defecto, esta que me dice que el foro del sitio no es seguro por alguna razón.
Ya se ha subsanado, se puede entrar en modo https sin problemas.  ;)

49
General Abandonsocios / Re: ¿Vuelve a estar online AbandoSocios?
« en: Marzo 12, 2024, 21:03:41 pm »

                                     
:adoracion:  :adoracion:  :adoracion:

50
General Abandonsocios / Re: ¿Vuelve a estar online AbandoSocios?
« en: Marzo 12, 2024, 17:53:08 pm »
Poco a poco. Pero si, falta pulir cosas. En cuanto a los "cafelitos", ¿será la misma página que el anterior? Porque esta vez si que podría aportar algo. ;D

51
Juegos / Re: Anstoss 2007
« en: Marzo 01, 2024, 11:07:44 am »
En las capturas del juego se puede ver a Ancelotti cabreado.  :lol:  :lol:

52
Juegos / Re: FX Fútbol Premium (Mánager de fútbol, FX Interactive)
« en: Febrero 29, 2024, 10:16:36 am »
Lo que más me echó para atrás de este sucesor espiritual del PC Fútbol es que no incluyesen un modo simulador como los anteriores (obviando los lanzados por Gaelco, claro está  :rolleyes: ), siendo un clon de los "Total Club Manager". Otro handicap, es efectivamente, la ausencia de licencia de jugadores y clubs, pero es que más INRI, los primeros PC Fútbol TAMPOCO LOS TENIA, sacando todos los datos de la revista "Don Balón". Pienso yo que podían haber echo más o menos lo mismo, vaya...  :-\ 

53
AbandonWiki / Re: AbandonWiki: Dudas y preguntas
« en: Febrero 27, 2024, 23:54:30 pm »
No, si el botón de previsualizar lo tengo claro. Lo que quiero es tener prudencia, porque cuando quiero una insertar una imagen en la página de pruebas me sale esto:


Y cuando hago clic en "Subir" me sale la siguiente ventana:


Lo que quiero decir es: ¿Puedo subir imágenes desde mi ordenador con la certeza de que esas imágenes se borrarán después de salir de la página de pruebas o simplemente quedarán ya almacenadas en el servidor? Lo digo por no sobresaturarlo, ya como bien dices, @Cireja, la wiki está bastante inestable.

Saludos.

54
AbandonWiki / Re: AbandonWiki: Dudas y preguntas
« en: Febrero 27, 2024, 23:18:15 pm »
Buenas noches, tengo una duda sobre la página de pruebas que ofrece la abandonwiki. ¿Se puede insertar imágenes de forma temporal para visualizar cómo quedaría el artículo? Es que para evitar teclearlo todo directamente en la página, lo edito primero en el bloc de notas y luego hago los retoques necesarios. Muchas gracias.

55
General Abandonsocios / Re: Cierre de Micromanía
« en: Febrero 24, 2024, 17:23:41 pm »
Coincido. Desde que se independizó de Axel Springer perdió la esencia. Las posteriores a estas ya ni siquieran reseñaban juegos en formato físico, sino todos los digitales y de móviles. Para mí murió hace tiempo.

56
Juegos / In Extremis
« en: Febrero 24, 2024, 17:16:20 pm »
Información

Género : Acción
Año : 1993
Desarrollador : Blue Sphere
Distribuidor: U.S. Gold/Dro Soft
Textos : :en:
Formato : :cd: :disco: :zip:
Tamaño :8 MB
Alojamiento :


Capturas del juego

 

Descripción del juego

La llegada de Wolfenstein 3D supuso un antes y un después en los juegos FPS (First Person Shooter), cuya competencia no tardaría en llegar. Una de ellas es este juego, desarrollada por la compañía francesa Blue Sphere. A diferencia de otros títulos, el protagonista deambula a través de unos pasillos manteniendo vigilado su salud y resistencia, que tienen que ser recargados a través de estaciones de carga. Además, las puertas de acceso no disponen de llaves, sino códigos de apertura. Todas estas características también se haría popular en el archifamoso juego de Valve. Como nota curiosa, todos los efectos sonoros están tomados de las películas de Alien y 2001: Una Odisea en el Espacio.

Descarga del juego

:zip: in Extremis 
:disco: In Extremis
:cd: In Extremis
:pdf: Manual  :fr:

Cómo ejecutar el juego:

1. Descomprimir el juego en una carpeta o si se quiere utilizar la imagen del disco, montarlo con el Virtual PC
2.  Ejecutar el juego "extremis.bat"
3. A disfrutar

NOTA: Probado en DOSbox 0.74 y PCem V17. La versión portable está desprotegida, por lo que valdrá cualquier cadena de letras.

57
General Abandonsocios / Cierre de Micromanía
« en: Febrero 23, 2024, 11:02:46 am »

El pasado mes de enero saltó una de las peores noticias del año: El número 335 de la revista Micromanía iba a ser el último. Después de que se independizaran de Axel Springer, la revista más longeva del sector dice adiós tras 39 años editándose, tras no disponer más financiación. La revista, que fue pionera cuando la informática en España estaba en pañales, hizo que los adolescentes de la época se interesaran por este nuevo campo, donde surgirían verdaderos talentos de la programación. En toda su vida ha tenido tres "épocas": La primera, que abarca desde el año 1985 (su primer año de publicación) hasta el año 1988, cubría todo el panorama de los microordenadores de 8 bits, teniendo a un segundo plano al PC y los ordenadores de 16 bits (Amiga y Atari ST). La segunda, iniciada el mismo año, abarcaba hasta el año 1995. En esta segunda época, ya se incursionaban en el mundo de los compatibles y con las consolas, que compartirían reseñas con su revista hermana Hobby Consolas. La tercera y la última, ha visto varios rediseños, siendo la última en el 2011, justo cuando se independizó de Axel Springer y es cuando Hobby Consolas empezó a reseñar también juegos de PC. Se va, pues, una de las revistas míticas del sector. ¡Hasta siempre!

Más noticias aquí.

58
Peticiones de abandonware / Re: Squadra Corse Alfa Romeo
« en: Febrero 21, 2024, 16:33:53 pm »
Por supuesto, siempre y cuando sea la versión fisica (retail) y no disponga librerías de Steam y/o GOG se puede subir sin problemas.  ;)

59
Abandonscouts / Re: Juegos de FX Interactive
« en: Febrero 21, 2024, 10:54:52 am »
Añadido el The House of the Dead en su correspondiente post, correctamente dumpeada.

60
Juegos / Re: The House of the Dead
« en: Febrero 21, 2024, 10:47:19 am »
Resubo copia 1:1 del juego The House of the Dead perteneciente a la versión de FX Interactive integramente en castellano. Más adelante pondré en condiciones el post. Está en formato bin+cue al disponer los audios en la imagen.


Páginas: Anterior 1 2 3 [4] 5 6 ... 158 Siguiente