Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - SenhorX

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 ... 21 Siguiente
16
Juegos / Re: Max Payne 2
« en: Noviembre 06, 2023, 14:12:19 pm »
Nunca entenderé por qué cambiaron al actor de doblaje del 1 de Max y pusieron a Tomás Rubio, así que para remediarlo aquí os dejo un pack que hice hace unos meses y que deja el juego con las voces en inglés y todo lo demás en castellano. Creo que en ClanDlan tenían algo similar pero no traducía los subtítulos del juego, solo el menú y la novela gráfica. Esto pone el 100% de los textos en castellano y además he editado el video de 'Anteriormente', que narra los hechos ocurridos en el Max Payne 1, con el audio inglés. Sirve tanto para la versión retail aquí subida como para la versión de Steam y simplemente tenéis que descomprimirlo en la carpeta del juego, sustituyendo archivos:

:zip: :es: Max Payne 2: The Fall of Max Payne - Voces Inglés/Textos Castellano

17
Tutoriales / Re: Tutorial Nintendo 64
« en: Noviembre 04, 2023, 11:40:50 am »
Pues recientemente me he pasado por primera vez el Perfect Dark versión remasterizada de xbox en coop con mi novia, y a pesar de que ella aseguraba que el control estaba muy mejorado con respecto al de N64, a mi me seguía pareciendo horrendo el sistema de apuntado :lol: He probado este port un rato y esa aspecto al menos tiene mejor pinta.

18
Análisis y Guías / Re: El hilo de los hacks para videojuegos clásicos
« en: Noviembre 03, 2023, 18:55:44 pm »


Más coloringos actualizados. Esta vez es el turno del Alleyway de Game Boy, con las siguientes novedades:

Código: [Seleccionar]
v1.1 - 2023-04-06

- Change between blueish or white background with select button on title screen
- Fixed a bug that froze the game when running on MGBA core in Retroarch

> Descarga

19
Juegos / Re: Need for Speed II - Imagen CD
« en: Noviembre 02, 2023, 00:23:46 am »
De nada, que lo disfrutes ;)

20
Juegos / Re: Need for Speed II - Imagen CD
« en: Noviembre 01, 2023, 21:06:49 pm »
Este juego corre exclusivamente bajo Windows asi que nada de DOSBox. Dejo un par de preinstalados con la versión normal y Special Edition sobre QEMU con Windows 95, donde la verdad es que funcionan de lujo. Contiene las imágenes de los discos aunque es una pena que QEMU no acepte bin/cue y haya siempre que convertirlas a iso (al menos esta versión 0.9.0, no se si en las mas modernas lo habrán hecho compatible)

 :qemu: :cd: :es: Need for Speed II [QEMU-Win95 CD] (457,1 MB)
 :qemu: :cd: :es: Need for Speed II Special Edition [QEMU-Win95 CD] (526,8 MB)
 :pdf: :en: ]Need for Speed II Special Edition - Manual [EN] (277 KB)


21
Traducciones y Proyectos / Re: Traducciones para sistemas antiguos
« en: Noviembre 01, 2023, 17:32:17 pm »


Actualizado la retraducción al inglés ya mencionada por aquí del Chrono Trigger de Super Nintendo con las siguientes novedades:

Código: [Seleccionar]
Version 1.11 - Shortened/changed a few battle messages that were slightly too long, causing a small spot in the middle of the textbox to disappear.
> Descarga

22
Análisis y Guías / Re: El hilo de los hacks para videojuegos clásicos
« en: Octubre 31, 2023, 22:09:53 pm »


Actualizado hack de colorización del Wario Land: Super Mario Land 3 de Game Boy con las siguientes novedades:

Código: [Seleccionar]
v1.2 - 2023-10-12 - Small improvements and fixes
- Background coloring now works smother, without flickering at the edges and avoiding some strange transitions
- No flicker after breaking blocks in Course 1
- Colors in Funfun boss have been improved
- More small fixes here and there

> Descarga

23
Juegos / Re: The Need for Speed
« en: Octubre 30, 2023, 20:51:44 pm »
Yo lo acabo de descargar y se me ha descomprimido sin problemas. Uso la última versión de 7-Zip. ¿Cuál estás usando?

24
Juegos / Re: The Need for Speed
« en: Octubre 30, 2023, 14:36:41 pm »
La versión Special Edition si incluye un instalador para Windows, pero no funciona en los modernos y habría que recurrir a una máquina virtual sobre PCem o QEMU para correrlo bajo Windows 95 por ejemplo, pero estaríamos emulando al igual que con DOSBox. He instalado la SE en una máquina virtual sobre QEMU con Windows 95 y la única diferencia que noto es que los videos se ven cortados xD. Pero bueno, si a alguien le interesa lo subo.

25
Juegos / Re: The Need for Speed
« en: Octubre 29, 2023, 18:59:14 pm »
Ah si es verdad, ya no recordaba que este también tenía Special Edition. Si sería posible usar el mismo dosbox, editando el conf donde montarías la imagen de disco del 1 original, instalándolo y luego llamando al ejecutable correspondiente. De todas formas te lo dejo preparado en mi post de descarga  ;)

26
Juegos / Re: The Need for Speed
« en: Octubre 29, 2023, 11:55:26 am »
Mmmmm no entiendo a que te refieres exactamente con la primera versión.

27
Juegos / Re: Driver 2
« en: Octubre 29, 2023, 11:54:19 am »
Aquí puedes consultar los controles: https://github.com/OpenDriver2/REDRIVER2/wiki/Controls. También abriendo el archivo config.ini.

28
Juegos / Re: Darkstone: Evil Reigns - [ESP][1CD] Tipo diablo 3D y equipo
« en: Octubre 29, 2023, 11:14:32 am »
trapone, te dejo aqui el dgVoodoo tal cual lo configuré para este juego, Darkstone - Evil Reigns - dgVoodoo fix. Descomprimelo en la misma carpeta donde esta el ejecutable sustituyendo archivos. ¿Qué gráfica tienes? Porque en caso de AMD puede que requiere cambiar algún parámetro en dgVoodoo.

29
Juegos / Re: Darkstone: Evil Reigns - [ESP][1CD] Tipo diablo 3D y equipo
« en: Octubre 28, 2023, 17:38:41 pm »
Con el portable de Caith_Sith puedes jugar sin CD y ya viene actualizado a la última versión v1.05b. Lo único es que tuve que cambiar el wrapper incluído (DDrawCompat, ddraw.dll) para no tener problemas gráficos a dgVoodoo, con el que va perfecto y además puedes aumentar la resolución.

30
Juegos / Re: The Need for Speed
« en: Octubre 28, 2023, 17:05:58 pm »
Actualizado mi portable de DOSBox con la salida cambiada a 'opengl'. A mi me funcionaba bien con 'surfacenp' pero si así le funciona mejor a más gente pues lo cambio. Gracias RicRed y RodrigoH17 por el aviso.

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 ... 21 Siguiente