Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - SenhorX

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 ... 22 Siguiente
31
Juegos / Re: Darkstone: Evil Reigns - [ESP][1CD] Tipo diablo 3D y equipo
« en: Octubre 29, 2023, 11:14:32 am »
trapone, te dejo aqui el dgVoodoo tal cual lo configuré para este juego, Darkstone - Evil Reigns - dgVoodoo fix. Descomprimelo en la misma carpeta donde esta el ejecutable sustituyendo archivos. ¿Qué gráfica tienes? Porque en caso de AMD puede que requiere cambiar algún parámetro en dgVoodoo.

32
Juegos / Re: Darkstone: Evil Reigns - [ESP][1CD] Tipo diablo 3D y equipo
« en: Octubre 28, 2023, 17:38:41 pm »
Con el portable de Caith_Sith puedes jugar sin CD y ya viene actualizado a la última versión v1.05b. Lo único es que tuve que cambiar el wrapper incluído (DDrawCompat, ddraw.dll) para no tener problemas gráficos a dgVoodoo, con el que va perfecto y además puedes aumentar la resolución.

33
Juegos / Re: The Need for Speed
« en: Octubre 28, 2023, 17:05:58 pm »
Actualizado mi portable de DOSBox con la salida cambiada a 'opengl'. A mi me funcionaba bien con 'surfacenp' pero si así le funciona mejor a más gente pues lo cambio. Gracias RicRed y RodrigoH17 por el aviso.

34
Juegos / Re: Rayman 1 - Plataformas
« en: Octubre 22, 2023, 20:21:19 pm »
Al parecer Google lo ha marcado como inadecuado. Lo he resubido a Mega.

35
Dudas y Problemas Técnicos / Re: Emulador ePSXe AYUDA con archivo .bat
« en: Septiembre 15, 2023, 10:22:42 am »
Te sobran las comillas al final de -loadbin. El entrecomillado de epsxe.exe tampoco es necesario aunque no debería causar error.
@Neville El comando start sirve para iniciar una ventana separada para ejecutar un programa o comando especificado. Te permite más personalización que llamar al programa directamente. Lo que va entre comillas sería el título de la ventana.

36
Juegos / Re: Resident Evil
« en: Julio 25, 2023, 00:26:50 am »
Os dejo por aquí un pequeño mod preparado por mi que os permite tener subtítulos en inglés en las cinemáticas, ya que en el original no las tenía (solo en el resto de idiomas) para el que guste jugarlo como salió originalmente, en perfecto inglés. Los textos están extraídos por el propio autor del parche REbirth, Gemini, de la versión DS. Compatible también con el mod HD:

 :zip: Resident Evil - English Cutscene Subtitles v1.0 (102 KB)

Instrucciones:

1. Necesitáis el parche REbirth por supuesto.
2. El archivo .7z que os comparto debéis ponerlo en la carpeta del juego SIN DESCOMPRIMIR.
3. Cuando lo arranquéis os saldrá la ventana de MOD SELECTION elegid en el desplegable 'Resident Evil - English Cutscene Subtitles v1.0'.

Con respecto a la traducción existente al castellano para usar con REbirth y su compatibilidad con el mod HD, ahora que lo han terminado tengo pendiente de ver si lo puedo adaptar al castellano. Todos los textos salen en HD excepto las vocales acentuadas, los caracteres ¡¿ñ y los documentos en su totalidad que salen con la fuente original. También algunos textos del menú principal, varios textos y elementos gráficos del inventario.

37
Juegos / Re: Medieval: Total War
« en: Julio 21, 2023, 12:19:06 pm »
Creo que es este fix al que se hace referencia en las instrucciones. Contiene la carpeta 'campmap' y supuestamente soluciona la salida al escritorio cuando inicias una campaña. A mi el juego se me sale al escritorio antes incluso de llegar al menú, justo después de la pantalla del copyright. He probado con ese fix, los dlls de la iso y con dgvoodoo pero nada. Aquí te lo dejo:

Medieval: Total War Gold Edition Crash To Desktop fix

38
Juegos / Re: Hercules de Disney Juego Clasico de PC
« en: Julio 05, 2023, 17:13:18 pm »

39
Felicidades Pakolmo y a todos los implicados por tan ardua tarea  ;)

40
General Abandonsocios / Re: Hilo de ofertas GOG, Steam y otros
« en: Junio 13, 2023, 00:39:36 am »
De regalo en GOG:

Sunblaze

41
Juegos / Re: Outcast
« en: Mayo 26, 2023, 21:16:46 pm »
Debes crear una cuenta en archive.org para descargarlo.

42
Actualizado el parche de sonido para Mario Kart: Super Circuit de GBA, ya mencionado anteriormente en este hilo. Se soluciona un cuelgue en el Mario Circuit 4 al cargarlo desde Quick Run Mode y se ha mejorado la calidad de sonido también.

Descarga

43
Tutoriales / Re: Emulando los NEC PC-8801
« en: Abril 05, 2023, 16:58:55 pm »
Aquí te las dejo. Confirmado que funciona en ambos emuladores con el juego R-Type. Me he matado a hacer busquedas después de mirar en la documentación que roms hacían falta y al final fue tan facil como buscar 'pc88va roms' y bajar el primer enlace de google xD.

44
Tutoriales / Re: Emulando los MSX
« en: Marzo 26, 2023, 19:53:43 pm »
Aquí lo llevas Neville:

Sí que está medio mal explicado. El parche ese que bajas ya incluye la rom de Vampire Killer parcheada con el turbofix así que lo único que necesitas es meter el nemesis3.rom y sjasmplus.exe en la misma carpeta para luego ejecutar 'python patch.py' desde la consola cmd o similar dando el 'vkilscc.rom' resultante.

Comprobado que funciona en openMSX ;) Toda una joyita este sistema.

45
Clic derecho en el archivo en cuestión -> Gestionar versiones -> le das a Subir nueva versión. Una vez subido te sale en una lista la nueva versión del archivo y la vieja. Ahí ya si quieres borras la vieja pulsando en los 3 puntitos.

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 ... 22 Siguiente