Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Guilty Spark

Páginas: [1]
1
Peticiones de abandonware / Feeding Frenzy 1 en Español
« en: Octubre 13, 2020, 08:22:05 am »
Hola solo quería saber si hay alguna manera de conseguir el primer Feeding Frenzy en Español ya que me ha dado curiosidad por probarlo gracias al Feeding Frenzy 2 de PopCap uno de los pocos juegos de PopCap que se puede conseguir hoy en dia de hecho esta en origin pero en cuanto al Feeding Frenzy 1 y algunos otros juegos de PopCap me parece imposible encontrarlos

2
Peticiones de abandonware / Men of Valor en Español
« en: Enero 31, 2019, 03:55:02 am »


Alguien puede decirme de donde puedo conseguir este juego en español lo estuve buscando un buen tiempo y no lo pude encontrar nunca les agradecería baste si pudieran decirme donde encontrarlo y no se si es realmente abandon aunque creo que salió a la venta en el 2005 y creo que es sobre Vietnam.

3
Juegos / MX vs. ATV Unleashed
« en: Junio 23, 2018, 18:00:06 pm »


Información
MX vs. ATV: Unleashed es un juego de simulación de carreras para PlayStation 2, Xbox, PC y PlayStation Portable. Fue desarrollado por Rainbow Studios y publicado por THQ; fue lanzado en 2005. Es el sucesor del juego MX Unleashed. Cuenta con el mismo soporte de consola para dos jugadores y soporte en línea para ocho jugadores. La versión para PC tiene una función "Track Editor". Una versión para PlayStation Portable fue lanzada más adelante en 2006 como MX vs. ATV: On the Edge. Una secuela, MX vs. ATV: Untamed, fue lanzado en 2007.

Título: MX vs. ATV: Unleashed
Fecha de lanzamiento: EU 17 de marzo de 2006
Desarrolladora: Rainbow Studios
Distribuidora: THQ
Género: Carreras
Versión: 1.0
Formato: :cd: [.ISO]
Idioma: :en:

DESCARGA: :cd: 578.98 MB
Instalación:
Para instalar el juego deben montar el archivo .iso con DAEMON Tools luego deben ejecutar el archivo CDSplash.exe y hacer click en intalar les pedirá la clave de producto que se encuentra en el .txt del .rar después sigan las instrucciones del txt.

4
Juegos / Medal of Honor: Allied Assault
« en: Junio 16, 2018, 14:22:33 pm »
Información
Medal of Honor Allied Assault es un videojuego de disparos en primera persona para PC desarrollado por la empresa 2015, Inc. y creado por Steven Spielberg. Es la tercera parte de la serie Medal of Honor. El juego, que usa el motor gráfico de Quake III Arena con algunas modificaciones, simula algunos de los combates más trascendentales de la campaña estadounidense durante la Invasión de Europa y el norte de África en la Segunda Guerra Mundial. Últimamente se hizo muy famoso su modo Online.

Título: Medal of Honor Allied Assault
Fecha de lanzamiento: 22 de enero de 2002
Desarrolladora: 2015, Inc.
Distribuidora: Electronic Arts
Género: Disparos en Primera Persona
Versión: 1.0
Formato: 2 :cd: [.ISO] Copia de mis CDs
Idioma: :en:

DESCARGA: :cd: 1.22 GB
Instalación:
Para instalar Medal of Honor Allied Assault debes montar la imagen .iso del CD1 con DAEMON Tools después beben ejecutar el archivo Autorun.exe y hacer click en instalar les va a pedir la clave de producto que es esta 4508-6989283-1569847-8538 luego va a pedir el CD2 lo montamos y continuara la instalación para jugar deben montar cualquiera de los 2 CDs.[/center]

---
Descargas alternativas:
Descarga, por xblastoise99

5
Peticiones de abandonware / Age of Empires III CDs originales
« en: Junio 14, 2018, 02:01:03 am »
Alguien puede subir el Age of Empires III con sus CDs originales

6
Juegos / Age of Mythology: Gold Edition
« en: Junio 13, 2018, 13:31:51 pm »

Información
Cada jugador inicia su partida con un centro urbano construido sobre un asentamiento, donde se pueden entrenar aldeanos que recogerán diversos recursos (oro, alimento y madera) que podrán ser empleados para construir edificios, investigar tecnologías y entrenar unidades. Además, cada jugador podrá ganar favores de sus dioses, un nuevo tipo de recurso que podrá ser usado para entrenar unidades míticas e investigar tecnologías adicionales.
Conforme se avanza de edad, el jugador dispondrá de una mayor gama de unidades y edificios que construir, además de unas tecnologías que harán más poderosa la civilización.

El jugador debe elegir entre 12 dioses mayores en función de la civilización a la que pertenezca:
Griegos: adoran a Zeus, Hades o Poseidón.
Egipcios: adoran a Ra, Set o Isis.
Nórdicos: adoran a Thor, Odín o Loki.

Atlantes:
Esta civilización se remonta a una época de la mitología griega antigua donde el universo, según los griegos, era gobernado por 12 titanes, los dioses antepasados de los dioses olímpicos.
Los atlantes son una civilización costosa pero eficiente.
La característica principal del juego radica en la incorporación de los titanes. Si bien el término "titán" es atribuido a cada una de las deidades previas a los dioses olímpicos, el juego prefiere usar el término "dios titán" para aludir a estas deidades.

Cada civilización tiene sus ventajas y debilidades, mientras que cada dios otorga un favor determinado que ayudará al jugador a ganar las batallas.
El juego da vida a personajes y criaturas de la mitología griega, mitología egipcia y mitología nórdica aunque también presenta otros personajes totalmente ficticios.
El objetivo principal es derrotar a las civilizaciones enemigas, bien derrotándolas militarmente, construyendo y manteniendo una "Maravilla", o conquistando todos los asentamientos del mapa.

Age of Mythology mantiene la misma mecánica de la serie Age of Empires y es muy similar en algunos aspectos por lo que podría considerarse como un spin-off. Sin embargo, cuenta con gráficos 3D y en lugar de enfocarse en la Historia, se centra en la mitología y leyendas de los egipcios, griegos, y nórdicos.

Título: Age of Mythology Gold
Fecha de lanzamiento: 30 de septiembre de 2003
Desarrolladora: Ensemble Studios
Distribuidora: Microsoft Studios
Género: Estrategia
Versión: 1.03
Formato: 2 :cd: [.ISO] Copia de mis CDs
Idioma: :es:

DESCARGA: :cd: 946.33 MB
Instalación:
Para instalar Age of Mythology Gold debe montar la imagen .iso del CD1 con DAEMON Tools despues ejecuten el archivo AOMSetup.Exe y hacen click en instalar les va a pedir el serial que es este W776F-YBBVK-RMQ3T-7T4HQ-99V3B despues les pide el CD2 lo montan en la unidad donde montaron el CD1 y para jugar deben montar el CD2.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Cait Sith
Descarga, por rocknard
Descarga, por Scream78

7
Juegos / Halo 2
« en: Junio 12, 2018, 13:40:39 pm »


Información
Los acontecimientos relatados en Halo 2 ocurren después de aquellos narrados en la novela Halo: First Strike. El juego inicia con un juicio en contra de un comandante Elite del Pacto, dentro de una enorme estructura flotante que sirve a manera de ciudad y es denominada Suma Caridad. El Elite es revocado de su rango y señalado como hereje por no evitar que los humanos destruyeran la primera instalación de Halo. Debe señalarse que el interés del Pacto respecto a los anillos Halo subyace en una creencia religiosa en la que suponen que mediante la activación de los anillos se daría paso al llamado «Gran Viaje», que a su vez les permitiría salvarse a los creyentes más fieles del Pacto. El Elite es torturado por Tartarus, el jefe de los Brutes del Pacto. Mientras tanto, en la Tierra, el Jefe Maestro junto con el sargento Avery Johnson son condecorados por sus acciones en Halo. Lord Hood premia a los soldados y a la comandante Miranda Keyes, quien acepta una medalla en memoria de su fallecido padre, el capitán Jacob Keyes.
De repente, una flota del Pacto aparece a las afueras del perímetro defensivo de la Tierra. Mientras el MENU repele a la mayoría de la flota, una sola corbeta del Pacto que transporta a un importante miembro de la jerarquía del Pacto, el Profeta del Pesar, ataca a la ciudad de Nueva Mombasa, Kenia. El Jefe Maestro ayuda a exterminar a las tropas del Pacto que han aterrizado en la ciudad; debido a que la corbeta es destruida, Pesar realiza un viaje interestelar para huir. Keyes, Johnson, Cortana y el Jefe lo persiguen en la nave In Amber Clad. Durante la persecución, el grupo descubre la existencia de otro anillo Halo y al reflexionar sobre el peligro que esto representa, el Jefe recibe la enmienda de asesinar a Pesar, mientras que Keyes y Johnson se encargan de localizar la llave de activación del nuevo anillo, conocida como Índice.

Halo 2 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Bungie Studios y lanzado para la consola Xbox en 2004.​ Es la segunda entrega en la franquicia de Halo y su trama continúa los sucesos relatados en Halo: El Combate ha Evolucionado.
Bungie Studios desarrolló el título en un nuevo motor de juego distinto al de su predecesor. Otra diferencia en cuanto a su producción es que utilizaron un motor físico Havok para esta segunda entrega.

Título: Halo 2 para Windows Vista
Fecha de lanzamiento: EU 8 de junio de 2007
Desarrolladora: Bungie Studios (Xbox), Hired Gun (PC)
Distribuidora: Microsoft Studios (Xbox y PC)
Género: Disparos en Primera Persona
Versión: 1.0
Formato: :cd: [.ISO]
Idioma: ( nunca lo encontre en castellano :es: )

DESCARGA: :cd: 3.51 GB
Instalación:
Para instalar el juego deben extraer el archivo .rar y luego montar la imagen .iso con DAEMON Tools despues ejecuten el archivo Startup.exe luego hacen click en Personalizar Instalación del Juego despues vean las instucciones en el archivo .txt del .rar.

8
Juegos / Halo
« en: Diciembre 11, 2017, 08:07:09 am »


Información
Los acontecimientos de Halo son narrados en un universo de ciencia ficción creado por Bungie Studios específicamente para el juego. De acuerdo a la trama, tras la sobrepoblación de la Tierra y la realización de los viajes interestelares a una velocidad mayor a la de la luz, la población humana se involucró en la colonización de otros planetas. Para facilitar lo anterior, la agencia MENU estableció en el planeta Alcance una colonia humana a manera de astillero espacial y centro de investigaciones científicas y militares.​ Ahí, se estableció poco después un experimento militar secreto, conocido como proyecto SPARTAN, cuyo objetivo era crear un ejército de supersoldados cibernéticos genéticamente mejorados. Veintisiete años antes de los hechos acontecidos en el juego, un conjunto de razas alienígenas tecnológicamente avanzadas, conocido como el Pacto comenzó a atacar la colonia debido a que, para ellos, los seres humanos afrentaban a sus dioses y eran unos seres herejes. A continuación, el MENU pasó por una serie de abrumadores derrotas y, a pesar de que los supersoldados del proyecto SPARTAN-II lograron contener de manera efectiva a las fuerzas del Pacto, no fueron capaces de evitar la guerra.

Título: Halo: El Combate Ha Evolucionado
Fecha de lanzamiento: EU 10 de octubre de 2003
Desarrolladora: Bungie Studios (Xbox), Gearbox Software (PC)
Distribuidora: Microsoft Studios (Xbox y PC)
Género: Disparos en Primera Persona
Versión: 1.0
Formato: :cd: [.ISO] Copia de mi CD Original
Idioma: :es:

DESCARGA: :cd: 605 MB
Instalación:
Para instalar el juego extraigan el archivo .rar después les quedara un archivo .iso el cual deben montarlo con DAEMON Tools, para instalar el juego solo hagan click en el archivo setup.exe y en instalar les pedirá la clave de producto el cual es esta G9QK2-22KV6-TFXCR-V3Y9M-2CCBJ, para jugar deben montar la imagen de CD o pueden descargar la actualización (1.0.10) de aquí.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por xblastoise99

9
Juegos / Age of Empires II: The Age of Kings
« en: Diciembre 07, 2017, 12:44:23 pm »


Información
Dos años después del lanzamiento de Age of Empires, Ensemble Studios emprendió el desarrollo de su secuela. El desarrollo del juego estuvo bajo la dirección de Bruce Shelley, diseñador de Age of Empires y colaborador en el diseño de Civilization y Railroad Tycoon.​ Trabajó con un grupo de diseñadores y programadores; los principales fueron Greg Street (biólogo marino), Angelo Laudon e Ian Fischer (Armada de los Estados Unidos), los cuales le ayudaron después a desarrollar también el Age of Mythology.
El juego está ambientado en la Edad Media, justo tras la caída del Imperio romano y la toma de Roma por los Visigodos. El jugador puede optar entre 13 civilizaciones que existieron en aquel período histórico, y debe encaminarlas para formar un vasto imperio y vencer a sus enemigos. El juego ofrece la posibilidad de jugar contra el ordenador o contra otras personas en línea, con un máximo de 8 jugadores por partida.
Su motor gráfico es conocido como Genie Engine, el cual es utilizado también en el título Star Wars: Galactic Battlegrounds.

Título: Age of Empires II: The Age of Kings
Fecha de lanzamiento: NA 30 de septiembre de 1999
Desarrolladora: Ensemble Studios (PC y PS2)
Distribuidora: Konami (PS2), Microsoft (PC)
Género: Estrategia
Versión: 2.0a
Formato: :cd: [.BIN/.CUE] Copia de mi CD Original
Idioma: :es:

DESCARGA: :cd: 513.54 MB
Instalación: Para instalar el juego extraigan el archivo .rar luego les quedara dos archivos .bin/.cue el cual deberán montar con DAEMON Tools después hagan click en AOESETUP.EXE y en instalar para jugar deben tener montada la imagen de CD.
---
Descargas alternativas:
Descarga, por kandarpa (para Mac)
Descarga, por oldgaming
Descarga, por Guilty Spark
Descarga, por Deschamps

Páginas: [1]