Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Guilty Spark

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 Siguiente
16
Juegos / Re:Age of Mythology: Gold Edition
« en: Noviembre 30, 2020, 03:53:20 am »
Gracias rocknard y Cait Sith por resubirlo últimamente no he tenido tiempo para resubirlo.

17
Juegos / Re:Grand Theft Auto: San Andreas.
« en: Octubre 20, 2020, 12:18:01 pm »
Aqui les dejo una copia 1:1 original de la version 1.0 del DVD de EE.UU. de Grand Theft Auto San Andreas esta solo en Español :es: y Inglés :en:.

18
Peticiones de abandonware / Feeding Frenzy 1 en Español
« en: Octubre 13, 2020, 08:22:05 am »
Hola solo quería saber si hay alguna manera de conseguir el primer Feeding Frenzy en Español ya que me ha dado curiosidad por probarlo gracias al Feeding Frenzy 2 de PopCap uno de los pocos juegos de PopCap que se puede conseguir hoy en dia de hecho esta en origin pero en cuanto al Feeding Frenzy 1 y algunos otros juegos de PopCap me parece imposible encontrarlos

19
Juegos / Re:Call of Duty 2
« en: Octubre 01, 2020, 13:43:39 pm »
Nuevo enlace con una copia 1:1 del DVD de Call of Duty 2

Versión: 1.0
Formato: :cd: [.MDF\.MDS] Copia de mi DVD Original
Idioma: :es:

DESCARGA: :cd: 4 GB

NOTA: Dentro del archivo comprimido (es necesario WinRAR para extraerlo) se encuentra la actualización 1.3 y los no cd de DEViANCE para poder jugar en windows modernos que son incopatibles con SafeDisc.

20


Información
Star Wars Galactic Battlegrounds es un videojuego de estrategia en tiempo real para Microsoft Windows, Macintosh publicado en 2001 por LucasArts (propiedad de Disney desde 2012) a la que le fue licenciado por parte de Ensemble Studios el motor gráfico GameGenie. Está ambientado en el universo de la película La amenaza fantasma y en la trilogía original de la saga Star Wars. Cuenta con una expansión que se centra en el segundo episodio de la saga, El ataque de los clones. Esta expansión pretende resolver todas las dudas sobre qué ocurrió en las Guerras Clones. Ambos videojuegos fueron compilados en un solo juego llamado Star Wars Galactic Battlegrounds Saga.
Star Wars: Galactic Battlegrounds es una modificación de Age of Empires II, sólo que el ambiente visual y sonoro ha sido adaptado a la nueva temática (por ejemplo, sustituyendo las reliquias por holocrones). Esto provoca que cualquier innovación sea difícil; en especial, el sistema de juego no está bien adaptado para manejar unidades aéreas, las cuales se mantienen quietas en el aire, dan media vuelta instantáneamente, y demás errores.

Título: Star Wars Galactic Battlegrounds Saga
Fecha de lanzamiento: 21 de noviembre de 2001
Desarrolladora: Ensemble Studios y LucasArts
Distribuidora: LucasArts y Disney
Género: Estrategia en tiempo real
Versión: 1.1
Formato: 2 :cd: [.ISO/.BIN/.CUE] Copia de mis CDs Originales
Idioma: :en:

DESCARGA: :cd: 980 MB
Instalación: Para instalar el juego extraigan el archivo .rar luego les quedara tres archivos .iso, .bin, .cue que deberán montar con DAEMON Tools después hagan click en CLONECAMPAIGNS.EXE y para jugar deben tener montada la imagen del CD2.

21
Juegos / Re:Call of Duty
« en: Septiembre 02, 2020, 15:20:56 pm »


Información
Call of Duty es un videojuego de disparos en primera persona de tipo bélico desarrollado por Infinity Ward.
El juego es el sucesor espiritual del videojuego Medal of Honor: Allied Assault que fue desarrollado por 2015 Inc. (cuyos antiguos empleados crearon el estudio de Infinity Ward), este simula la infantería combinada con la armas de la Segunda Guerra Mundial. El videojuego está basado en el motor id Tech 3.
Se trata de un videojuego bélico de disparos en primera persona ambientado en las batallas más trascendentales de la Segunda Guerra Mundial.
Call of Duty presenta al jugador como un soldado estadounidense, inglés y ruso para enfrentarse al Ejército alemán en distintas partes del escenario europeo, como Stalingrado, Las Ardenas o el Bocage.
El juego posee gráficos que destacan detalles de gran realismo, como que, por ejemplo, cada soldado tenga un rostro diferente del de los demás. En Call of Duty, los decorados son inmensos y casi siempre son lugares al aire libre, con terrenos y paisajes dignos de admiración. La flexibilidad de movimientos que se deriva de esto es un punto importante a su favor. Existen dos formas de apuntar con el arma. Una es desde la cadera, igual que en otros juegos del género, y otra es desde el hombro, para aquel que quiera meterse de lleno en el pellejo del soldado que está controlando. Al comienzo de cada campaña (estadounidenses, británicos y soviéticos), aparece una explicación de la situación en la que está a punto de sumergirse el soldado protagonista; esa explicación viene acompañada de mapas y fotografías reales de la Segunda Guerra Mundial (Proporcionadas por Military Channel), lo que aporta mayor calidad y rigor histórico al juego. Por si fuera poco, al final de éste también hay un vídeo con imágenes tomadas durante el conflicto. Si tienes un soldado enemigo muy cerca puedes golpearlo con tu arma, sea cual sea.
Call Of Duty se inspira esencialmente de la saga Medal Of Honor cuyo primer juego apareció en 1999. Muchas de las misiones recuerdan a momentos de Medal Of Honor Allied Assault.

Título: Call of Duty
Fecha de lanzamiento: EU 7 de noviembre de 2003
Desarrolladora: Infinity Ward
Distribuidora: Activision
Género: Disparos en primera persona, bélico
Versión: 1.0
Formato: 2 :cd: [.ISO] Copia de mi CDs Originales
Idioma: :es:

DESCARGA: :cd: 1.20 GB
Instalación: Para instalar el juego extraigan el archivo .rar luego les quedara dos archivos .iso el cual deberán montar con DAEMON Tools después hagan click en SETUP.EXE para instalar el juego tambien pedira la clave que es KSGS-8GGT-2HXD-XXHW-5A26 y para jugar deben tener montada la imagen del CD1.




Información
Call of Duty La Gran Ofensiva o más literalmente como Ofensiva Unida es un pack de expansión para el famoso juego FPS Call of Duty.
Continuación del juego original, gran parte de la campaña estadounidense está influenciada por la serie Band of Brothers. La misión de Sicilia está, por su parte, inspirada en la Operación Husky.
El juego presenta misiones de un jugador sólo centradas en torno a las tres principales fuerzas aliadas de la Segunda Guerra Mundial: los Estados Unidos (como el Cabo Scott Riley), el Reino Unido (como el Sargento James Doyle), y la Unión Soviética (como el recluta Yuri Petrenko), e incluye batallas históricas como la Batalla de las Ardenas, la Batalla de Kursk y la Operación Husky.

Título: Call of Duty La Gran Ofensiva
Fecha de lanzamiento: EU 24 de septiembre de 2004
Desarrolladora: Gray Matter Interactive y Pi Studios
Distribuidora: Activision
Género: Disparos en primera persona, bélico
Versión: 1.0
Formato: 2 :cd: [.ISO] Copia de mi CDs Originales
Idioma: :es:

DESCARGA: :cd: 1.05 GB
Instalación: Para instalar el juego extraigan el archivo .rar luego les quedara dos archivos .iso el cual deberán montar con DAEMON Tools después hagan click en SETUP.EXE para instalar el juego tambien pedira la clave que es ZXTG-DBJD-3B4J-NDNT-1112 y para jugar deben tener montada la imagen del CD1.

22
Juegos / Re: Age of Empires
« en: Julio 07, 2020, 14:44:16 pm »
No CD's para Age of Empires (1997 y Expansión)
Nota: Los parches No CD's fueron creados por mi (Guilty Spark).

23
Juegos / Re: Age of Empires
« en: Julio 07, 2020, 14:08:03 pm »


Información
Age of Empires (también conocido como Age of Empires I) es un videojuego de estrategia en tiempo real para computadoras personales, el primero de la serie homónima, lanzado el 26 de octubre de 1997 y escenificado en una línea del tiempo de 3000 años, desde la temprana Edad de Piedra hasta la Edad de Hierro. El juego tiene una expansión llamada "The Rise of Rome", con más civilizaciones, unidades, y tecnologías.
El juego se ambienta inicialmente en el 3000 AC y a medida que se cumplen los requisitos necesarios se podrá avanzar a las edades posteriores, esto da la posibilidad de nuevas y mejores tecnologías y unidades necesarias para obtener ventajas frente el enemigo. Los jugadores pueden elegir entre doce civilizaciones antiguas. Cada civilización cuenta con un conjunto de características que las diferencia de las demás civilizaciones.
Su motor gráfico es conocido como Genie Engine, el cual es utilizado también en el título Star Wars: Galactic Battlegrounds.

Título: Age of Empires
Fecha de lanzamiento: 26 de octubre de 1997
Desarrolladora: Ensemble Studios
Distribuidora: Microsoft
Género: Estrategia
Versión: 1.0
Formato: :cd: [.BIN/.CUE] Copia de mi CD Original
Idioma: :es:

DESCARGA: :cd: 390 MB
Instalación: Para instalar el juego extraigan el archivo .rar luego les quedara dos archivos .bin/.cue el cual deberán montar con DAEMON Tools después hagan click en AOESETUP.EXE y en instalar para jugar deben tener montada la imagen de CD.

24
Juegos / Re:Age of Empires II: The Age of Kings
« en: Mayo 18, 2020, 04:27:10 am »
Si nizcoz, los No CD's deberían funcionar sin ningún problema en Windows 10 además no deberían haber errores, el juego funciona igual que usando el CD.

25
Juegos / Re:Age of Empires II: The Age of Kings
« en: Mayo 13, 2020, 17:41:55 pm »
No CD's para Age of Empires II:
Nota: El parche No CD agrega la música de fondo de el CD de Age of Empires II y su Expansión además de eleminar la protección SafeDisc que en la actualidad es incompatible con Windows 10.
Los parches No CD's fueron creados por mi (Guilty Spark).

26
General Abandonsocios / Re: Hilo de ofertas GOG, Steam y otros
« en: Marzo 15, 2020, 00:20:37 am »
Varios juegos de Half-Life se puden jugar gratis en Steam (¡Sólo por 2 semanas!)

27
Juegos / Re:Halo
« en: Febrero 07, 2020, 07:49:07 am »
Resubido a MEGA

28
General Abandonsocios / Re: Hilo de ofertas GOG, Steam y otros
« en: Diciembre 20, 2019, 16:58:16 pm »
Desbloquea Hopebot, el personaje oculto de Hookbots con esta Steam Key:  F4W7A-5GI6M-6?NTJ
El símbolo es un número.

29
General Abandonsocios / Re: Hilo de ofertas GOG, Steam y otros
« en: Noviembre 16, 2019, 08:41:37 am »
Están regalando Company of Heroes 2 en steam del 15 al 17 de noviembre

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 Siguiente