Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Guilty Spark

Páginas: Anterior 1 2 3 [4]
46
Peticiones de abandonware / Re:Age of Empires III CDs originales
« en: Junio 15, 2018, 03:00:30 am »
En realidad yo esta hablando de la versión de CD del 2005 que ni siquiera tiene soporte para multijugador no la de Steam del 2009 bueno supongo que no es abandon todavía :'(

47
Peticiones de abandonware / Age of Empires III CDs originales
« en: Junio 14, 2018, 02:01:03 am »
Alguien puede subir el Age of Empires III con sus CDs originales

48
Juegos / Age of Mythology: Gold Edition
« en: Junio 13, 2018, 13:31:51 pm »

Información
Cada jugador inicia su partida con un centro urbano construido sobre un asentamiento, donde se pueden entrenar aldeanos que recogerán diversos recursos (oro, alimento y madera) que podrán ser empleados para construir edificios, investigar tecnologías y entrenar unidades. Además, cada jugador podrá ganar favores de sus dioses, un nuevo tipo de recurso que podrá ser usado para entrenar unidades míticas e investigar tecnologías adicionales.
Conforme se avanza de edad, el jugador dispondrá de una mayor gama de unidades y edificios que construir, además de unas tecnologías que harán más poderosa la civilización.

El jugador debe elegir entre 12 dioses mayores en función de la civilización a la que pertenezca:
Griegos: adoran a Zeus, Hades o Poseidón.
Egipcios: adoran a Ra, Set o Isis.
Nórdicos: adoran a Thor, Odín o Loki.

Atlantes:
Esta civilización se remonta a una época de la mitología griega antigua donde el universo, según los griegos, era gobernado por 12 titanes, los dioses antepasados de los dioses olímpicos.
Los atlantes son una civilización costosa pero eficiente.
La característica principal del juego radica en la incorporación de los titanes. Si bien el término "titán" es atribuido a cada una de las deidades previas a los dioses olímpicos, el juego prefiere usar el término "dios titán" para aludir a estas deidades.

Cada civilización tiene sus ventajas y debilidades, mientras que cada dios otorga un favor determinado que ayudará al jugador a ganar las batallas.
El juego da vida a personajes y criaturas de la mitología griega, mitología egipcia y mitología nórdica aunque también presenta otros personajes totalmente ficticios.
El objetivo principal es derrotar a las civilizaciones enemigas, bien derrotándolas militarmente, construyendo y manteniendo una "Maravilla", o conquistando todos los asentamientos del mapa.

Age of Mythology mantiene la misma mecánica de la serie Age of Empires y es muy similar en algunos aspectos por lo que podría considerarse como un spin-off. Sin embargo, cuenta con gráficos 3D y en lugar de enfocarse en la Historia, se centra en la mitología y leyendas de los egipcios, griegos, y nórdicos.

Título: Age of Mythology Gold
Fecha de lanzamiento: 30 de septiembre de 2003
Desarrolladora: Ensemble Studios
Distribuidora: Microsoft Studios
Género: Estrategia
Versión: 1.03
Formato: 2 :cd: [.ISO] Copia de mis CDs
Idioma: :es:

DESCARGA: :cd: 946.33 MB
Instalación:
Para instalar Age of Mythology Gold debe montar la imagen .iso del CD1 con DAEMON Tools despues ejecuten el archivo AOMSetup.Exe y hacen click en instalar les va a pedir el serial que es este W776F-YBBVK-RMQ3T-7T4HQ-99V3B despues les pide el CD2 lo montan en la unidad donde montaron el CD1 y para jugar deben montar el CD2.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Cait Sith
Descarga, por rocknard
Descarga, por Scream78

49
Juegos / Re:Halo 2
« en: Junio 12, 2018, 20:24:17 pm »
Funciona de Windows Vista en adelante.
Probado en Windows 8.1 64-bits

50
Juegos / Re:Halo
« en: Junio 12, 2018, 13:49:18 pm »

51
Juegos / Halo 2
« en: Junio 12, 2018, 13:40:39 pm »


Información
Los acontecimientos relatados en Halo 2 ocurren después de aquellos narrados en la novela Halo: First Strike. El juego inicia con un juicio en contra de un comandante Elite del Pacto, dentro de una enorme estructura flotante que sirve a manera de ciudad y es denominada Suma Caridad. El Elite es revocado de su rango y señalado como hereje por no evitar que los humanos destruyeran la primera instalación de Halo. Debe señalarse que el interés del Pacto respecto a los anillos Halo subyace en una creencia religiosa en la que suponen que mediante la activación de los anillos se daría paso al llamado «Gran Viaje», que a su vez les permitiría salvarse a los creyentes más fieles del Pacto. El Elite es torturado por Tartarus, el jefe de los Brutes del Pacto. Mientras tanto, en la Tierra, el Jefe Maestro junto con el sargento Avery Johnson son condecorados por sus acciones en Halo. Lord Hood premia a los soldados y a la comandante Miranda Keyes, quien acepta una medalla en memoria de su fallecido padre, el capitán Jacob Keyes.
De repente, una flota del Pacto aparece a las afueras del perímetro defensivo de la Tierra. Mientras el MENU repele a la mayoría de la flota, una sola corbeta del Pacto que transporta a un importante miembro de la jerarquía del Pacto, el Profeta del Pesar, ataca a la ciudad de Nueva Mombasa, Kenia. El Jefe Maestro ayuda a exterminar a las tropas del Pacto que han aterrizado en la ciudad; debido a que la corbeta es destruida, Pesar realiza un viaje interestelar para huir. Keyes, Johnson, Cortana y el Jefe lo persiguen en la nave In Amber Clad. Durante la persecución, el grupo descubre la existencia de otro anillo Halo y al reflexionar sobre el peligro que esto representa, el Jefe recibe la enmienda de asesinar a Pesar, mientras que Keyes y Johnson se encargan de localizar la llave de activación del nuevo anillo, conocida como Índice.

Halo 2 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Bungie Studios y lanzado para la consola Xbox en 2004.​ Es la segunda entrega en la franquicia de Halo y su trama continúa los sucesos relatados en Halo: El Combate ha Evolucionado.
Bungie Studios desarrolló el título en un nuevo motor de juego distinto al de su predecesor. Otra diferencia en cuanto a su producción es que utilizaron un motor físico Havok para esta segunda entrega.

Título: Halo 2 para Windows Vista
Fecha de lanzamiento: EU 8 de junio de 2007
Desarrolladora: Bungie Studios (Xbox), Hired Gun (PC)
Distribuidora: Microsoft Studios (Xbox y PC)
Género: Disparos en Primera Persona
Versión: 1.0
Formato: :cd: [.ISO]
Idioma: ( nunca lo encontre en castellano :es: )

DESCARGA: :cd: 3.51 GB
Instalación:
Para instalar el juego deben extraer el archivo .rar y luego montar la imagen .iso con DAEMON Tools despues ejecuten el archivo Startup.exe luego hacen click en Personalizar Instalación del Juego despues vean las instucciones en el archivo .txt del .rar.

52
Juegos / Re:Call of Duty 2
« en: Marzo 12, 2018, 22:09:01 pm »
 ;D

53
Juegos / Re:Halo
« en: Marzo 05, 2018, 20:23:19 pm »
xblastoise99 Gracias por el aporte y en cuanto a halo 2 creo que voy a tardar mucho tiempo en subirlo.

54
Juegos / Re:Age of Empires II: The Age of Kings
« en: Enero 25, 2018, 00:19:41 am »

No funciona esta expansión lo monté en un CD y se instala pero no arranca al jugar.

PD: funciona aplicando el crack no CD pero el multijugador sigue sin funcionar.

debes tener montada la imagen de disco a la hora de jugar o insertar el cd en que grabaste el juego para que funcione
lo del multijugador solo en partidas por ip se puede jugar

si el juego se queda pegado en donde dice cargando dímelo para resubirlo

55
Juegos / Re:Age of Empires II: The Age of Kings
« en: Enero 18, 2018, 00:32:16 am »
A mi esta versión de ubisoft no me parece que sea oficial

56
Juegos / Re:Halo
« en: Enero 01, 2018, 23:01:37 pm »
También tengo el Halo 2 para Windows Vista del 2007 quieres que lo suba

57
Juegos / Halo
« en: Diciembre 11, 2017, 08:07:09 am »


Información
Los acontecimientos de Halo son narrados en un universo de ciencia ficción creado por Bungie Studios específicamente para el juego. De acuerdo a la trama, tras la sobrepoblación de la Tierra y la realización de los viajes interestelares a una velocidad mayor a la de la luz, la población humana se involucró en la colonización de otros planetas. Para facilitar lo anterior, la agencia MENU estableció en el planeta Alcance una colonia humana a manera de astillero espacial y centro de investigaciones científicas y militares.​ Ahí, se estableció poco después un experimento militar secreto, conocido como proyecto SPARTAN, cuyo objetivo era crear un ejército de supersoldados cibernéticos genéticamente mejorados. Veintisiete años antes de los hechos acontecidos en el juego, un conjunto de razas alienígenas tecnológicamente avanzadas, conocido como el Pacto comenzó a atacar la colonia debido a que, para ellos, los seres humanos afrentaban a sus dioses y eran unos seres herejes. A continuación, el MENU pasó por una serie de abrumadores derrotas y, a pesar de que los supersoldados del proyecto SPARTAN-II lograron contener de manera efectiva a las fuerzas del Pacto, no fueron capaces de evitar la guerra.

Título: Halo: El Combate Ha Evolucionado
Fecha de lanzamiento: EU 10 de octubre de 2003
Desarrolladora: Bungie Studios (Xbox), Gearbox Software (PC)
Distribuidora: Microsoft Studios (Xbox y PC)
Género: Disparos en Primera Persona
Versión: 1.0
Formato: :cd: [.ISO] Copia de mi CD Original
Idioma: :es:

DESCARGA: :cd: 605 MB
Instalación:
Para instalar el juego extraigan el archivo .rar después les quedara un archivo .iso el cual deben montarlo con DAEMON Tools, para instalar el juego solo hagan click en el archivo setup.exe y en instalar les pedirá la clave de producto el cual es esta G9QK2-22KV6-TFXCR-V3Y9M-2CCBJ, para jugar deben montar la imagen de CD o pueden descargar la actualización (1.0.10) de aquí.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por xblastoise99

58
Juegos / Age of Empires II: The Conquerors Expansion
« en: Diciembre 09, 2017, 01:44:00 am »


Información
Age of Empires II: The Conquerors sostiene el mismo modo de juego que su predecesor, pero con más mejoras en cuanto a sus edificaciones, soldados, etc. Con las 13 civilizaciones en Age of Empires II: The Age of Kings, Age of Empires II: The Conquerors agrega 5 civilizaciones extra para escoger y comandarː Hunos, Aztecas, Mayas, Coreanos y Españoles. Cada civilización con habilidades especiales y únicas, construcciones y tecnologías, así como también unidades de combates únicas basadas en su contraparte histórica.

Título: Age of Empires II: The Conquerors Expansion
Fecha de lanzamiento: 24 de agosto de 2000
Desarrolladora: Ensemble Studios
Distribuidora: Microsoft
Género: Estrategia
Versión: 1.0
Formato: :cd: [.BIN/.CUE] Copia de mi CD Original
Idioma: :es:

DESCARGAR: :cd: 482.32 MB
Instalación: Para instalar el juego extraigan el archivo .rar luego les quedara dos archivos .bin/.cue el cual deberán montar con DAEMON Tools después hagan click en AOCSETUP.EXE y en instalar para jugar deben tener montada la imagen de CD.

59
Juegos / Age of Empires II: The Age of Kings
« en: Diciembre 07, 2017, 12:44:23 pm »


Información
Dos años después del lanzamiento de Age of Empires, Ensemble Studios emprendió el desarrollo de su secuela. El desarrollo del juego estuvo bajo la dirección de Bruce Shelley, diseñador de Age of Empires y colaborador en el diseño de Civilization y Railroad Tycoon.​ Trabajó con un grupo de diseñadores y programadores; los principales fueron Greg Street (biólogo marino), Angelo Laudon e Ian Fischer (Armada de los Estados Unidos), los cuales le ayudaron después a desarrollar también el Age of Mythology.
El juego está ambientado en la Edad Media, justo tras la caída del Imperio romano y la toma de Roma por los Visigodos. El jugador puede optar entre 13 civilizaciones que existieron en aquel período histórico, y debe encaminarlas para formar un vasto imperio y vencer a sus enemigos. El juego ofrece la posibilidad de jugar contra el ordenador o contra otras personas en línea, con un máximo de 8 jugadores por partida.
Su motor gráfico es conocido como Genie Engine, el cual es utilizado también en el título Star Wars: Galactic Battlegrounds.

Título: Age of Empires II: The Age of Kings
Fecha de lanzamiento: NA 30 de septiembre de 1999
Desarrolladora: Ensemble Studios (PC y PS2)
Distribuidora: Konami (PS2), Microsoft (PC)
Género: Estrategia
Versión: 2.0a
Formato: :cd: [.BIN/.CUE] Copia de mi CD Original
Idioma: :es:

DESCARGA: :cd: 513.54 MB
Instalación: Para instalar el juego extraigan el archivo .rar luego les quedara dos archivos .bin/.cue el cual deberán montar con DAEMON Tools después hagan click en AOESETUP.EXE y en instalar para jugar deben tener montada la imagen de CD.
---
Descargas alternativas:
Descarga, por kandarpa (para Mac)
Descarga, por oldgaming
Descarga, por Guilty Spark
Descarga, por Deschamps

Páginas: Anterior 1 2 3 [4]