Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Darkoz Krull

Páginas: Anterior 1 [2]
16
Juegos / Spelljammer: Pirates of Realmspace (El Elite de D&D).
« en: Abril 11, 2023, 15:32:33 pm »

Información:
Género: Comercio, Combate Espacial, RPG.
Año: 1992.
Desarrolladora: Cybertech Systems.
Idioma: Inglés.

 Si les pareció raro el DragonStrike, prepárense para el "Elite" de AD&D, el juego nos asume en el papel de un comandante de una nave que puede viajar por el espacio, presentando desde combates con otras naves, abordajes (nuestros personajes que empiezan en nivel 5, atacan o se defienden de los enemigos en una vista aérea) y por último tenemos el comercio. Por lo demás en cuanto a creación de personajes es igual a cualquier otro juego de D&D con sus clases, razas y atributos.
 Algo curioso es que cuesta un poco estrellar tu nave o llevarla hasta el sol, ya que el juego intentará salvar al jugador cambiando el rumbo, aunque con paciencia se puede... (No es que yo ande matándome ni nada, es solo un dato que me pareció curioso).



Versión preparada para DOSbox, solo hay que darle a JUGAR.
Descarga:
https://www.mediafire.com/file/to9h2slyh8wrzlv/Spelljammer_Pirates_Of_Realmspace_%25281992%2529_%2528Cybertech_Systems.%2529.rar/file

17
Juegos / DragonStrike
« en: Abril 06, 2023, 21:39:03 pm »
 


Información:
Género: Acción, Simulador de Jinete de Dragones.
Año de Lanzamiento: 1990.
Desarrolladora: Westwood Associates.
Distribuidora: Strategic Simulations, Inc.
Idioma: Inglés.

 Somos un caballero que ha quedado al cuidado de una isla durante la Guerra de la Lanza, después de contrarrestar un ataque, se nos dará la oportunidad de participar en varias misiones dentro del mundo de Krynn, podremos avanzar de categoría, unirnos a distintas órdenes de jinetes de dragón o cambiar nuestro dragón de bronce por uno de plata u oro, dependerá de nuestras elecciones, nuestras armas son el aliento de dragón, sus garras y nuestra lanza, la cuál se puede inclinar hacia cualquier dirección, además de varios objetos mágicos. Nuestros enemigos son otros jinetes, criaturas voladoras, embarcaciones, arqueros o fortalezas voladoras. Jugablemente es como un simulador de vuelo pero simplificado.

Aclaración: El juego cuenta con música pero solo podemos escucharla durante el inicio de las misiones hasta que termina al poco tiempo, el juego es así y no es un error de esta versión o de sus PCs.

El juego está preparado para DosBox, el sistema anti piratería ya no necesita claves y añado 2 archivos .PDF con las cartas de referencia (El bestiario) y el manual en inglés.

Descarga: https://www.mediafire.com/file/nolfjaswkglh5gf/DragonStrike_%25281990%2529_%2528Westwood_Studios%252C_Inc.%2529.rar/file

18
Juegos / Shufflepuck Cafe
« en: Abril 06, 2023, 17:10:57 pm »

Información
Género: Simulación de Air Hockey.
Año de Lanzamiento: 1989 (Versión DOS).
Desarrolladores: Brøderbund, Domark Software.
Diseñadores: Christopher Gross, Gene Portwood, Lauren Elliott.
Distribuidor: Brøderbund, Ubisoft.
Idioma: Inglés.

Un clásico que no vi que esté subido, pueden jugar Torneo o retar a los distintos oponentes haciendo click en ellos.
Está preparado para Dosbox, sólo denle a Jugar, cualquier problema ajusten la resolución en el config.

Descarga:
https://www.mediafire.com/file/xwf7xkshys1ef6a/Shufflepuck_Cafe_%25281989%2529_%2528Christopher_Gross_-_Gene_Portwood_-_Lauren_Elliott%2529.rar/file

19
Traducciones y Proyectos / Fantasy General (Traducción) [En proceso]
« en: Abril 05, 2023, 17:40:27 pm »
           
Información del juego:
Género: Estrategia por turnos/Wargame.
Fecha de salida: 1996
Desarrolladora: Strategic Simulations, Inc.

 Buenas, hace un tiempo que conseguí la forma de colocarle las voces en Español a la versión inglesa que es la que trae el contenido completo (Las Campañas extra que nunca salieron en español). Solo el EXE cambia entre las distintas versiones del juego por lo que habría que modificar dicho archivo y no sé cómo hacerlo, si alguien se anima o me dice como podría hacerlo se agradecería, no sé muy bien como usar HxD o cualquier otro programa para modificar el hexadecimal del .exe que es donde va el texto, la traducción está hecha realmente, solo faltaría colocarla en el .exe y hacerla cuadrar en cuanto a caracteres ya que todo en español ocupa más espacio, aunque puede acortarse sin tanto problema.

 Para quien no lo conozca, es un Wargame con mapas de movimiento en hexágonos, tiene una campaña en la que se puede elegir a 4 personajes que cambian bastante la jugabilidad, unidades y los posibles tesoros o Héroes que se pueden obtener explorando las zonas de interés en el mapa (lo que lo hace que no sea lineal como otros en el género), cuenta con unidades terrestres y aéreas, solo con ver el bestiario se darán cuenta de la cantidad de unidades que se pueden controlar, que los gráficos no los engañen el juego es una maravilla para los amantes de la estrategia.

 Adjunto mi carpeta del juego ya preparado con los dos EXE por si alguien quiere ver los archivos así podemos ver como traducir el EXE en inglés (O trasladar los textos de la campaña de la versión española, entonces solo habría que traducir la mini campaña).

(Incluyo todas las pistas de música y el audio en español e Inglés, se reproducen perfectamente durante el juego, las campañas extra nunca tuvieron voces en ninguna versión).

Descarga: https://www.mediafire.com/file/w5hk1habxlvvif4/Fantasy_General_%25281996%2529_%2528Strategic_Simulations%252C_Inc.%2529.rar/file

20
Dudas y Problemas Técnicos / Ayuda con lanzadores para Wizardry
« en: Marzo 09, 2023, 12:17:37 pm »
 Buenas gente, espero que les vaya bien, tengo desde hace tiempo el Wizardry 6 y 7 de Steam, la cosa es que necesito pasarlos a la Netbook (Donde no puedo instalarle Steam por temas de espacio y que se me congela al iniciar la aplicación), pero los juegos solo pueden lanzarse desde Steam, ya que no hay un launcher ni ejecutable dentro de las carpetas, como no sé como crear yo mismo los ejecutables .bat (Si es que así se pueden lanzar esos dos juegos) necesitaba la ayuda de alguien que si sepa cómo hacerlos, desde ya gracias.

21

 Buenas a todos, quería saber si alguien tiene el CD de Fantasy General en español, necesito las voces.
La intro en especial que está en la carpeta MUSIC, creo que es el track 16. Es esta versión:
https://www.youtube.com/watch?v=wldUOKPU0Ho&ab_channel=Colete73
 La idea es combinar la versión 1.0 en español y la 1.1 en inglés para tener el juego completo en español con la mini-campaña (desde ahora MC) extra de esa versión.  :upssss:
 De la 1.1 tocará traducir los textos de la MC, y para que el juego se muestre en español habrá que tocar el EXE en inglés que es el habilita la selección de la MC pero los textos de todo el juego los muestra en inglés.  :(
 Desde ya gracias.   :elmejor:

22
No me funciona el juego / ¿Cuántos cycles debe tener Wizardry 6?
« en: Marzo 03, 2021, 23:24:42 pm »
 Buenas, buenas. :)
 He estado con los viejos wizardry esta semana y con el 6 y un poco con el 7 me surge la duda debido a animaciones o minijuegos, textos, etc... ¿Cuántos cycles debe tener este juego, hay alguna parte donde pueda ver este tipo de información sobre cada juego? (Sería de mucha ayuda saber cuántos requiero del 1 al 7 la verdad...) aumentar o disminuir la velocidad con Ctrl no me funciona al 100% y preferiría tener todo configurado en el dosbox.conf.
 Gracias por leer y toda ayuda es bienvenida, saludetes. ;)

23
Hola a todos :lol: , vengo con una duda y es ¿cuántos ciclos son los adecuados para que estos dos excelentes juegos me funcionen como debe ser? si alguien tiene un archivo dosbox.conf para estos juegos o una descarga con estos ya configurados lo agradecería mucho, saludetes. :)





24
Peticiones de abandonware / Pedido de juego raruno (Hi-Leg Fantasy)
« en: Julio 31, 2019, 19:32:47 pm »
Hi-Leg Fantasy



Hola gente, ¿qué se cuentan?
hace unos días vi una pequeña lista de juegos extraños y el único que no conocía era un rpg +18 de PC Engine que se llama Hi-Leg Fantasy, conseguí tres versiones por ahí pero a diferencia de otros juegos, no pude emularlo de ninguna forma, ¿alguno lo tendrá portable o sabrá como hacerlo arrancar? :(

25
Peticiones de abandonware / ¿Nadie tiene la saga Fate en español?
« en: Abril 06, 2019, 09:11:26 am »
Hola a todos, como pregunto en el título del post... me resulta imposible conseguir los 4 juegos en español, ¿qué pasa que es tan esquivo ese juego hoy? :(
Si alguno se suma a la búsqueda de los Fate comenten, conseguí el 1 en compucalitv, pero los otros... nada.

26
Hola gente, hace unos cuantos años que estoy buscando una versión de Jurassic Park (1993) (Ocean Software Ltd.). ¿cuál es el problema? que en ninguna parte he visto una copia en español que no se ponga lento e injugable a partir de que la jugabilidad cambia a primera persona. :(
Agradecería que este juego sea subido a la página y me sorprende que no se haya hecho ya.
Un saludo.

Páginas: Anterior 1 [2]