Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - ssanrev

Páginas: Anterior 1 [2]
16
No me funciona el juego / Re:Como hacer funcionar juegos en windows 10
« en: Diciembre 30, 2017, 13:33:14 pm »
Muchas gracias, lo probaré.
mi problema es que no funciona cuando lo intento abrir con el dosbox y no se si estoy haciendo bien, o debo abrirlo con otro programa

17
No me funciona el juego / Re:Como hacer funcionar juegos en windows 10
« en: Diciembre 30, 2017, 13:01:24 pm »
concretamente es el juego de ágatha christie maldad bajo el sol...pero me pasa con muchos juegos que no tienen dosbox por ejemplo, no digo que sea fallo del juego ni de la imagen, pero soy muy torpe:'(  y no se como hacer para que isos de otros sistemas operativos funcionen en el 10, he probado con el dosbox pero no me sale, y no se si habrá algún emulador o algo, porque con el solucionador de compatibilidad no me arranca.
Gracias por contestar :)

18
No me funciona el juego / Como hacer funcionar juegos en windows 10
« en: Diciembre 30, 2017, 01:58:44 am »
Buenas,
mi problema es que me he descargado un juego, pero no es compatible con windows 10, he probado a solucionarlo en propiedades y compatibilidad, poniendo la compatibilidad con el sistema operativo que corresponde, pero aun así el juego se queda en una pantalla en negro y no funciona.
Alguien que me diga alguna posibilidad de solucionar esto? porque supongo que en los demás juegos también me pasará, estoy harta de probar cosas inútiles, y así solo podría jugar con los que tienen descarga con dosbox.
Por favor me seríais de gran ayuda.:( :( :(

Páginas: Anterior 1 [2]