16
Juegos / Re:The Legend of Kyrandia - Aventura Gráfica
« en: Marzo 23, 2019, 10:59:15 am »
Hola. Yo tengo el Legend of Kyrandia en ScummVM en español funcionando correctamente, si quieres te lo puedo pasar tal cual.
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento. 16
Juegos / Re:The Legend of Kyrandia - Aventura Gráfica« en: Marzo 23, 2019, 10:59:15 am »
Hola. Yo tengo el Legend of Kyrandia en ScummVM en español funcionando correctamente, si quieres te lo puedo pasar tal cual.
17
Juegos / Re:The Legend of Kyrandia: Hand of Fate - Aventura gráfica« en: Diciembre 31, 2018, 17:34:58 pm »
Buenas. No sé si será demasiado tarde para contestar, pues se escribió hace seis meses, pero yo juego en Scummvm perfectamente. Recuerdo que los tres Kyrandia son un dolor para configurarlos y dejarlos listos para el Scummvm pero va de maravilla.
18
Juegos / Re:Simon the Sorcerer's Puzzle Pack - Puzzle & Varios« en: Diciembre 31, 2018, 12:13:55 pm »
Hola y feliz año nuevo a todos. Escribo por aquí para saber si existe alguna posibilidad de jugar a este juego en Scummvm traducido.
Gracias 19
Juegos / Re:Mundodisco - Aventura gráfica« en: Abril 02, 2018, 00:06:50 am »
A mí me pasaba lo mismo en la versión 2.0 de
![]() ![]() 20
Juegos / Re:The Legend of Kyrandia: Malcolm's Revenge - Aventura gráfica« en: Abril 01, 2018, 23:44:34 pm »
Todo lo que se necesita para jugar a este juego en el ScummVM está en la descarga que puso Cireja, pero hay que buscarlo.
21
Juegos / Re:Future Wars: Time Travellers - Aventura gráfica« en: Abril 01, 2018, 23:29:30 pm »
Hola. Muchas gracias por responderme tan rápido. Efectivamente me pasa lo que tu dices. He probado de todo y por eso escribí. De momento me voy a quedar con la versión de
![]() ![]() ![]() ![]() 22
Juegos / Re:Future Wars: Time Travellers - Aventura gráfica« en: Marzo 31, 2018, 03:37:52 am »
Hola. Estoy intentando ejecutar la versión
![]() ![]() ![]() |