Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Santiii RVM

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 6 Siguiente
31
Juegos / World Championship Snooker 2003
« en: Enero 17, 2020, 21:51:34 pm »
Este es uno de mis juegos favoritos y se que no se podía encontrar desde hace rato, pero lo dejo por acá. También lo subiré a la página global de myabandonware en estos días para que vean como es jugar Snooker. Se que acá en Argentina solo hay un Snooker en el país por lo que me dijeron, esta en Los 36 Billares.

Juego: World Championship Snooker 2003
Año: 2003
Formato: Bin/Cue
Desarrollador/Distribuidor: Blade Interactive/Codemasters
Plataformas: Xbox, PlayStation 2, Windows
Idioma y voces: :en:
Género: Deportes, Simulación



Este juego, es de la serie World Snooker Championship, su tercera entrega del mismo y segunda para la plataforma de PC.

La caja presentaba a los campeones mundiales Peter Ebdon, Stephen Hendry, Ronnie O'Sullivan, John Higgins, Ken Doherty y Mark Williams. El juego fue el primero en contar con modos de billar, con billar de ocho y nueve bolas incluidos.

El juego incluyó comentarios de Dennis Taylor y, por primera vez, John Virgo. John Virgo también presta su nombre al modo de disparo con truco desbloqueable, similar al que se muestra en Big Break.
En comparación con los títulos anteriores, el juego no solo era específico para el Snooker, y permitía a los jugadores un grupo de ocho y nueve bolas, y una serie de minijuegos que incluían trucos, en mi bolsillo y contra reloj.
El juego también se lanzó con una versión específicamente diseñada para jugar en pubs y bares ingleses.





Descargar (Contiene el Actualizador 1.2 y el Crack 1.2):

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

32
Juegos / World Championship Pool 2004
« en: Enero 17, 2020, 08:27:54 am »
Juego: World Championship Pool 2004
Año: 2004
Formato: Bin/Cue
Desarrollador/Distribuidor: Blade Interactive/Jaleco
Plataformas: Xbox, PlayStation 2, Windows
Idioma y voces: :en:
Género: Deportes, Simulación



World Championship Pool 2004 llega para marcar un antes y un después en los juegos de billar. Un completo simulador idóneo para los más puristas del género y jugadores casuales. Gracias a su televisivo estilo, una física soberbia, sus seis modos de juego y los comentaristas narrando la partida, este título promete sentar precedente en el mundo de los simuladores de billar.

Ofrece a los entusiastas del billar una selección de jugadores de la vida real en los siguientes tres tipos de juegos: 8 bolas, 9 bolas y billar. Los juegos se pueden jugar como una competencia individual contra una selección de oponentes o como parte de un torneo más grande. Los jugadores pueden poner el inglés en la pelota, así como realizar movimientos tales como parar disparos, saltar disparos, seguir disparos y más. Estas habilidades se pueden probar en el modo Trick Shots, donde los jugadores tienen el desafío de hundir bolas usando técnicas específicas. Los jugadores que tienen dificultades para alinear su taco pueden acceder al modo Coaching, que los guía a través de cada fase del proceso de disparo.






Descarga:
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

33
Juegos / Re:Triple Play Baseball
« en: Enero 17, 2020, 08:26:12 am »
Muchas gracias por la subida!
Cómo fanático del béisbol y jugador, siempre estuve al tanto de los juegos. La edición anterior era la que más me MB gustaba, la tenía atada. Pero no volví a engancharme con ninguna de esa forma hasta el Súper Mega Baseball de hace unos años, y más recientemente el 2.

No es nada!, he visto que ciertos juegos son difíciles de conseguir en la versión de PC como este por ej o MVP Baseball 2003 que lo voy a subir en las próximas horas.

Probé este juego y se que no entendí nada de los controles :huh: :huh:

34
Juegos / Triple Play Baseball
« en: Enero 17, 2020, 03:48:13 am »
Nota: Este es uno de los juegos imposibles de conseguirlo en otra parte que no sea descarga, le doy las gracias a un admin de old-games.ru por el aporte original. ^-^

Juego: Triple Play Baseball
Año: 2001
Formato: Img/Ccd
Desarrollador/Distribuidor: EA Sports
Plataformas: PlayStation, PlayStation 2, PC-Windows
Idioma y voces: :en:
Género: Deportes/Simulación




Este juego vendría ser la sexta y ultima entrega de la serie Triple Play que se lanzó para PC

Triple Play Baseball incluye nuevas características como el modo Big League Challenge, donde podemos practicar los ritmos básicos de béisbol utilizados en el béisbol. También hay un modo de orientación, donde obtenemos puntos extra por golpear la pelota en un objetivo específico. El juego reproduce con precisión los movimientos de jugadores populares como Garciaparra, Randy Johnson, El Duque y otros. Hay un editor de juegos con reglas para los árbitros, lanzando ganadores después de un buen juego y la ceremonia final después de la victoria. Los oradores conocidos Buck Martinez y Jim Hughson hacen comentarios.

Además del aspecto arcade del juego, podemos participar en el Campeonato Mundial, que tiene lugar después de ganar la Liga Mundial. En el Campeonato nos enfrentaremos a los mejores equipos del mundo, que, cuando los ganemos, estarán disponibles en la próxima temporada en un torneo normal. Además, al recolectar la cantidad correcta de puntos durante la temporada, podemos comprar cosas como mejoras para jugadores o secretos del estadio.

Después de los partidos de liga, también es posible participar en el Campeonato Mundial contra los mejores equipos del mundo.
Más recompensas, secretos y poderes para descubrir gracias al nuevo sistema de recolección de puntos
equipos informáticos avanzados ofrecen comprar y vender jugadores
el Big League Challenge en el Cashman Stadium, incluido el modo de orientación
Los competidores expresan sentimientos con expresiones faciales y mueven más claramente la cabeza y el cuerpo.
Prak Miller y Park PNC ahora son parte del torneo



Descargar:
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Como hacerlo funcionar hoy en día el juego en Sistemas Operativos Modernos:

:en: https://classicgamefixes.wixsite.com/home/triple-play-baseball-2002

35
Juegos / Cricket 2002
« en: Enero 17, 2020, 01:07:15 am »
Juego: Cricket 2002
Año: 2002
Formato: Bin/Cue
Desarrollador/Distribuidor: HB Studios/EA Sports
Plataformas: Microsoft Windows/PlayStation 2
Idioma y voces: :en:
Género: Deportes/Simulación



Cricket 2002 es la quinta entrega de la Saga Cricket de EA Sports, se ofreció para PlayStation 2 y PC.


Se incluyen los 10 equipos internacionales y los 2 equipos nacionales de minnow, así como los escuadrones adicionales de todos los tiempos para las principales naciones. Los partidos de prueba y los Internacionales de un día también se incluirán para este juego. Entonces, por primera vez, todos los equipos tendrán kits blancos y de color. Otras nuevas opciones de juego incluirán el Campeonato Mundial, World Series Sharjah Trophy, Práctica, Amistosos y Torneos Knockout. El nuevo sistema de IA tiene equipos rivales jugando como lo hacen en la vida real dado que las estadísticas y tácticas del equipo se simularán con mayor precisión que nunca. Para el beneficio de Cricketing no habrá fin a los detalles. Habrá disponible una gran variedad de gráficos estadísticos, incluidos gráficos de rueda de vagones de velocidad de ejecución, así como una gran cantidad de datos estadísticos sobre cada jugador que realizará un seguimiento en el transcurso de un torneo. El editor de posición de campo permitirá el campo automático o manual. Más de 22 estadios para el juego de todo el mundo, incluidos los Lores en Inglaterra, Calcuta, Melbourne, Auckland, Ciudad del Cabo, Barbados y Lahore. El detalle en el estadio es asombroso. Las multitudes de pie y los pequeños detalles, como los postes de telégrafo en el fondo, se suman a una experiencia de juego auténtica.






Incluye el parche oficial v1.05 en una carpeta por separado.

Descarga:
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

36
Juegos / Cricket 2000
« en: Enero 17, 2020, 00:34:56 am »
Juego: Cricket 2000
Año: 2000
Formato: Bin/Cue
Desarrollador/Distribuidor: Krisalis Software/EA Sports
Plataformas: PlayStation, Microsoft Windows
Idioma y voces: :en:
Género: Deportes/Simulación



Cricket 2000 es la cuarta entrega de la Saga Cricket de EA Sports, se ofreció para PlayStation y PC. El juego contó con Adam Gilchrist jugando el tiro de tiro en su portada. Los jugadores podían elegir entre la mayoría de los equipos internacionales que juegan ODI, todos los cuales presentaban nombres de jugadores reales.

Se basa en la Copa del Mundo de Cricket de 1999 y fue autorizado oficialmente por el Consejo Internacional de Cricket.


Cricket 2000 permite al jugador seleccionar cuatro modos distintivos: juego rápido, amistoso, torneo de copa mundial y torneo super 6. El juego rápido aleatoriza los dos equipos y el terreno donde se celebra un partido, el partido amistoso permite al jugador elegir libremente cualquiera de las 12 naciones representadas en el juego, y la copa del mundo y los torneos súper 6 tienen hasta 12 jugadores humanos que controlan cada país dentro de dos grupos de seis. La computadora con IA controla a los jugadores en el campo, pero el jugador puede dictar dónde se lanza la pelota. Los comentarios es proporcionado por los ex jugadores Richie Benaud y David Gower.









Descarga:
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

37
Juegos / Re:South Park: Chef's Luv Shack (1999)
« en: Enero 16, 2020, 02:27:44 am »
Subi por las dudas, el ISO mirror, que lo encontré en archive.org y agregué el fix para los sistemas operativos modernos.

Eso si, prueben con el DGVoodoo2 por separado.

38
Juegos / Rugby 06
« en: Enero 16, 2020, 01:53:39 am »
Año:2006
Formato: Bin/Cue
Desarrollador: EA Canada, HB Studios
Plataformas: PlayStation 2, Microsoft Windows, Xbox
Género:Deportes



Descripción:
Rugby 06 se lanzó en 2006, siendo la cuarta entrega de la serie Rugby de EA Sports. El juego permite a los jugadores jugar tantas naciones de Rugby, tanto mayores como menores, e incluye muchos torneos, como la Copa Mundial de Rugby, las Tres Naciones, las Seis Naciones y el Super 14.


Caracteristicas
Este juego tiene algunas características nuevas. Algunas de las características son para fines gráficos (por ejemplo, nuevos efectos climáticos), y otras son solo para fines de juego (por ejemplo, nuevas opciones de aparejos y opciones de pase sin carga)






Descarga:
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Nestor_En_Cubo

39
Juegos / Re:South Park: Chef's Luv Shack (1999)
« en: Enero 16, 2020, 00:19:00 am »
Uno de los admins de old-games.ru, le tenemos que decir las gracias, porque el me paso el fix para que ande el juego en Windows modernos (En mi caso Windows 10), pero hay que usar junto con el DgVoodoo2

Aporto archivo de arreglo:

MEGA:

Y una descarga mirror del juego, incluido el parche/fix para que ande el juego

MEGA:






40
Juegos / Re:Rugby 2005
« en: Enero 15, 2020, 18:24:44 pm »

42
Juegos / Re:PBA Tour Bowling 2
« en: Enero 15, 2020, 17:14:51 pm »
Resubo el juego, link arriba ^^

43
Juegos / Re:Brunswick Circuit Pro Bowling
« en: Enero 15, 2020, 06:15:55 am »
Puedo aportar este juego para resubirlo



No sé si alguno de ustedes aún tienen la versión Enhancement 2.0

44
Juegos / Re:Rugby 2005
« en: Enero 05, 2020, 23:12:32 pm »
Link

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

45
Peticiones de abandonware / Re:Buscando el World Championship Snooker PC-ISO
« en: Diciembre 18, 2019, 13:54:05 pm »
Aca te dejo el primero, el del 2001:

Código: [Seleccionar]
https://drive.google.com/uc?id=17-eMumxB4ZZ3W-dyFkXM5RfdWQWEOHg1&export=download

Muchas Gracias Ro ^^, al final pude conseguir el 2003 por otro medio y el full iso. Después tendria que subir acá el 2003 y 2004 que funcionan en Windows 10

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 6 Siguiente