Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Teresa

Páginas: Anterior 1 ... 8 9 [10]
136
Danfielding -
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

137
La primera vez
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Me has abierto un mundo nuevo jajaja es muy cómodo esto de separarse.

138
Cierto, ese era el fallo, no le decía que dejase de seguirme, de hecho no sabía que eso se podía hacer jajaja. Muchas gracias por los dos consejos,
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

139
Hola danfielding! Seguramente esté haciendo algo mal, lo cierto es que
Spoiler (click para mostrar/ocultar)


140
Muchas gracias,
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

La aventura está siendo muy divertida! Recomendable 100%.

141
Buenos días, estoy echándole un ratito antes de comer y me he quedado atascada,

Spoiler (click para mostrar/ocultar)
¿Me das una pista, danfielding?

142
Perdona, ya lo he puesto con spoiler jajaja.

143
Buenas, he hablado con Makby y asistido a la conferencia sobre hipnosis,
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

144
¡Hola a todos! Me he descargado el juego para probarlo. ¡Felicitaciones a los creadores! En mi opinión es muy original para la época en que se realizó e introduce muchos factores en la jugabilidad que no he visto en aventuras conversacionales similares de la época. Me está gustando mucho. Saber que corre el reloj en todo momento, hasta mientras escribes, le da un añadido interesante.

PD: La chica del vídeo canta como Inés Bayo, de los Fresones Rebeldes, aunque no es ella :P (o eso me ha parecido).

145
¿Cuál era el nombre del juego? / Re:Cd 50 games Blockbuster
« en: Mayo 13, 2019, 21:37:59 pm »
Buenas.

Knights and merchants: the peasant rebellion, imperialism 2 the age of exploration, command and conquer: tiberian sun (bueno este no creo que sea), sid meiers Alpha centauri… Esos concuerdan con las fechas que has aportado.

Y ya por decir algo más... cossacks, imperivm 1, stronghold (pero los tres son del 2001) y luego estirando mucho, american conquest o rise of nations, ambos del 2003 así que no lo creo. 

Si te acuerdas de algún dato más dínoslo a ver.

146
¿Cuál era el nombre del juego? / Re:Juego de billar [Resuelto]
« en: Junio 30, 2018, 13:09:41 pm »
He estado buscando info sobre la revista pero no he podido encontrar nada. Mi padre nos descargó un recopilatorio y venía el esnuka con otros como baby jo going home, uno de coches, otro de la culebra... Lo malo es que al romperse el pc no sacamos copia. Si alguien conoce algún recopilatorio que coincida con estos juegos, aunque traía algunos más, que nos eche una mano por favor jaja

147
¿Cuál era el nombre del juego? / Re:Juego de billar
« en: Junio 29, 2018, 17:34:35 pm »
¡ESE ESE ES! Muchísimas gracias, de verdad. Ya pensaba que no lo iba a encontrar... ojalá hubiera conocido esta página antes, menudo veranazo me espera por delante jajajaj

edit: sí, lo estoy descargando ;D

148
¿Cuál era el nombre del juego? / Juego de billar [Resuelto]
« en: Junio 29, 2018, 15:35:32 pm »
Buenas tardes, estamos buscando un juego de billar que jugábamos por el 2005 o así en el pc, aunque creo que es bastante más antiguo. Había varios personajes a los que enfrentarse. Algunos nombres eran Medusa, Simon y Adan, y dependiendo de cual escogieras tenía un nivel de dificultad u otro. Me acuerdo de que aparecía una pantalla con sus nombres y sus caras, muy pixeladas, y creo que funcionaba como un torneo entre tu personaje y todos los demás, también. Había varios modos de juego: carambola (billar francés), pool inglés (bolas rojas y amarillas), snooker y no recuerdo si tenía también billar americano.
La cámara era fija, veías la mesa de billar desde arriba. Podías darle efecto a la bola. Las bolas estaban totalmente pixeladas, no tenían relieve prácticamente, o eso creo recordar. Tampoco recuerdo si estaba en inglés o español, ni si tenía multijugador (pero creo que no).

Si alguien supiera cual es, nos haría un gran favor, llevamos mucho tiempo buscándolo.

¡Un saludo!

Páginas: Anterior 1 ... 8 9 [10]