Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Teresa

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 ... 10 Siguiente
16
Exacto lo del vaso de clarence es necesario, en el spoiler que puse ayer, en la categoría de objetos que necesitan ser revisados con el monóculo, se menciona ese vaso.

Hasta mañana por la noche no lo podría comprobar, que vuelvo a casa.

Sí, la llave del ático se coge el cuerpo de Lillian sin problemas, si no me equivoco en la versión.original recibe el nombre de skeleton key. También cogí la derringer y la bala. Cargué la derringer, fui al ático y me cargué a Rudy. Revisaré la nueva beta y te contaré


17
 :lol:  :lol:  :lol: es verdad, pakolmo, solo te lo comentaba porque es necesario para el 100%. La verdad es que los de sierra fueron muy tiquismiquis con este juego.

18
- El vaso en realidad tampoco debería ser tan importante, sin embargo el juego te lo pide para sacar el 100% al final.   Pero si no puede hacerse pues tampoco hay que comerse la cabeza. Edito: no sé si a lo mejor puedes engañar al juego, pakolmo, y programar que Laura  ha revisado el vaso en las.notas finales aunque no haya interactuado con él. Total, el jugador tampoco se va a perder mucho: solo indica que el vaso tiene una huella, que evidentemente debe de ser de Clarence.

-No, osea sí ocurre en esa pared que da al jardín pero no me apareció el bug al intentar abrir la puerta, estaba ya al entrar en la sala.  No me ha vuelto a ocurrir.

-cuando vi el mensaje al intentar darle el collar de que era una buena idea pero era mejor intentarlo más tarde supe que habías redactado tú el mensaje  :lol:

-sí. El bug ocurre cuando al subir las escaleras y estando Laura quieta mirando la campana, pulsas la flecha de dirección izquierda. Laura se mueve hacia la izquierda y se queda como en la foto. Lo descubrí por accidente, pero si dejas a Laura parada mientras está subida (que sería lo lógico para el jugador) no hay ningún fallo.

Otra cosilla, a veces al coger el ascensor (me ha pasado en la biblioteca) Laura se duplica: una se queda fuera y otra se marcha en el ascensor. Es un bug visual que no afecta en nada al juego y desaparece una vez llegas a la planta superior. De hecho puede ser hasta difícil de ver si no estás muy pendiente. Pero lo comento también para que se sepa.si no os había pasado.

19
Cosas importantes

En el bar, mientras Clarence bebe y fuma, no me deja mirar su cigarro (debe decir que es un gran puro).

En el bar, cuando Clarence se ha marchado, aún no puedo ver las huellas del vaso usando el monóculo.

En la cripta, no consigo abrir los nichos usando la palanca. https://ibb.co/D949Lxf

En las notas finales, no reconoce que he recogido objetos del cuerpo de Lillian: https://ibb.co/L8YzzPr

Cuando el maletín de Wilbur está en la habitación conexa a la del Coronel, me deja mirarlo. Pero cuando ha desaparecido, aunque mire la cama no se hace referencia aque ya no está, y luego las notas finales tampoco lo reconocen: https://ibb.co/T1zBGkf

En el ático, no consigo ver la ropa que hay dentro del baúl, no me da la opción. Sí dice que hay un uniforme, pero no me deja mirar. Pero no sé si es porque no he llegado suficientemente pronto, tengo que revisarlo.

Cosas poco importantes

Bug en la sala de armas en el que Laura atraviesa paredes, a veces pasa y a veces no, no es importante porque puedes salir y volver a entrar, pero lo comento para que lo sepas: https://ibb.co/1Q2DkBM

Ahora en la cocina, no sé por qué, no me deja darle el hueso a Celie. Dice que busque otro momento. En el juego original sí se le puede dar mientras está amasando el pan. No sé si lo has hecho para evitar fallos que pudiesen darse ahí: https://ibb.co/Pj0J4DP De todas formas, como se le puede dar después da igual.

Laura se pone un poco mal cuando sube las escaleras del campanario, pero se resuelve si consigues salir de la pantalla y volver a entrar. https://ibb.co/vsCjBqv


Os dejo las notas finales que deben salir para alcanzar el 100%
Spoiler (click para mostrar/ocultar)






20
Bug de Celie arreglado. He visto también que has solucionado el bug de Rudy en la habitación de Fifi muy hábilmente, haciendo desaparecer a Rudy.

Cosas que he encontrado/que se mantienen:

No me deja registrar a Ethel si la encuentro muerta en el bote del almacén (debería decir que parece que la han matado con un objeto contundente), aunque el bote sí reconoce que Ethel está muerta dentro.

En la escena donde aparece el rodillo y la huella de barro, al estar esta huella completa debería poder examinarse con el monóculo, pero no puedo hacerlo sin usar comandos (si lo hago, hace referencia a que en la huella aparece la marca de una insignia). Te mando foto de lo que debería salir: https://ibb.co/HrjcBGY

Cuando bajas al sótano, si Jeeves está sentado en el sofá, no me deja hablar con él sin usar comandos (normalmente suele estar en la cama y eso sí estaba arreglado, pero hoy me lo he encontrado en el sofá).

Cuando Clarence se retira del bar, deja el vaso sobre la mesa, que debería poder ser examinado con el monóculo en busca de huellas. Pero no se puede hacer sin comandos. Te mando foto de lo que debería salir: https://ibb.co/88jS71J

En la cripta, a pesar de que tengo la palanqueta en la mano, a veces no deja abrir los nichos. Dice: "La tapa del nicho está sellada. No puedes abrirla tan solo con tus manos desnudas". Al intentarlo en otras posiciones, sí deja. Al intentar abrir los otros nichos que no son el de Ruby, funciona pero no me deja mirar lo que hay en el interior de cada uno (en uno parece que hay huesos, en el otro un ataúd y en el de la derecha no tengo ni idea de qué es eso, pero no me deja interactuar con ninguno).

En la cripta, aunque cojo el tesoro no aparece en mi inventario, y luego el juego no me lo reconoce.

En el pasillo secreto, cuando aparece la pisada, aunque me deja mirarla con el ojo, si hago click con el monóculo dice "No se ven huellas de pisadas por aquí". En realidad sí me debería poder dejar examinarla.

En la escena final, cuando tienes que disparar al Coronel o Rudy, la ventana sale en inglés "Colonel or Rudy", aunque las opciones sí están en español.

No he podido revisar el bug de Clarence en la bañera.

Si podéis resolver los bugs anteriores, creo que ya quedarían muy, muy pocas cosas sueltas, a falta de lo que Stormspirit pueda encontrar. Por mi parte sería cuestión de hacer un par de testeos más intensivos para qué falta para alcanzar el 100% al final del juego, que como digo, debe de ser poca cosa.

21
Da igual si nos repetimos, así vemos si los bugs en las nuevas betas se van solucionando o siguen pendientes.

El bug de Celie se mantiene.

El bug de la libreta de Clarence se ha resuelto, pero continúa el otro: si Clarence aparece en la bañera no me deja registrar su cadáver, necesario para poder coger cerillas.

No he podido comprobar el de Ethel, me salía en el jardín. Probaré mañana.

En los establos, no puedo coger la lámpara sin usar comandos. Me dice que ya la tengo (cuando no es así).

En la esquina suroeste de los jardines de la mansión, no puedo coger el rodillo ni examinar la pisada de barro. https://ibb.co/m4fTh96

En la habitación de Wilbur, me deja cerrar la cama pero luego no me deja abrirla sin usar comandos (poco importante).

Lo dejo un poco a medias, mañana lo miro con más profundidad.


EDITO: Estos bugs que comento se dan con la beta que subiste a las 19:15.




22
Esta tarde le echo un ojo y ya os cuento. Salvando el tema de la libreta de Clarence que sí debe arreglarse necesariamente para poder avanzar, como dice Stormspirit el juego está muy pulido y sería finalizable. Si has podido resolver lo del collar de Celle, la manivela del sótano y la puerta de la cripta, también se puede hacer la subtrama. Lo demás son flecos sueltos, si se pueden arreglar bien y si no, tampoco pasaría nada.

23
Me parece natural, vais muy rápido y eso quema mucho. Os vendrá bien descansar unos días. Habéis solucionado una larguísima lista de bugs en muy poco tiempo.

24
He usado la de hoy, me la descargué a mediodía.

25
Os comento:

Nada más empezar, en la habitación de Ethel y mientras ella está sentada, si haces click con el ojo, entre las opciones que te da, Pañuelo aparece entrecomillado como Pa>uelo

En la cocina no te deja mirar la cafetera con el ojo, pero sí interactuar con ella usando la mano.

Celie no me acepta el collar sin usar comandos. Si intento dárselo, no lo reconoce.

En la planta baja, el espejo. Entre las distintas opciones disponibles, "reflejo" aparece sin la R en mayúscula.

En los establos, no me deja coger la lámpara sin usar comandos.

La escena de Rudy y Fifi en el cuarto de ella ha entrado en bucle,
Rudy empieza a dar vueltas por la habitación de Fifi y no acaba nunca. No sé si podrá programarse que Laura pueda moverse y marcharse. Si no, hay que reiniciar. He hecho trampa porque sí te deja usar la barra de opciones, y tenía un save de una versión anterior (y no compatible). He intentado cargarla y no me ha dejado, pero al regresar a la partida Rudy se ha desbugeado y me ha dejado continuar.

En la habitación de Clarence, mientras éste escribe sentado en su escritorio, no puedo hablar con él sin comandos.

Si Ethel aparece muerta en la barca del almacén, no me deja registrarla.

En la habitación de Clarence, al leer el diario, se ve bien. Pero el icono del reloj permanece estático. No desaparece. Continúa así a lo largo del juego: https://ibb.co/Z6HmrYX Aparecen bugs a lo largo de las salas: https://ibb.co/JH00sb1 Cada vez más a medida que vas avanzando.
Al final, Laura no puede moverse. https://ibb.co/gJvhmpm

Lo dejo a medias, luego seguiré y veré si se repite el bug de Clarence y si hay alguna forma de saltárselo.

EDITO: Sí, el bug de Clarence se repite, no se puede acabar el juego actualmente usando el point and click, SALVO que leas la libreta usando comandos, en ese caso el reloj sí desaparece y puedes continuar. Sigo...

El cuerpo de Clarence, no me deja registrarlo sin usar comandos SÓLO si aparece en la bañera así que no puedo coger las cerillas (si aparece en el cuarto de Wilbur efectivamente sí puedo hacerlo y no hay ningún problema).

Vuelve a ocurrir el bug de Laura cangrejo al subir las escaleras del campanario. A veces ocurre, a veces no, es mejor guardar antes de subirlas.

En el sótano, no puedo meter la manivela en el agujero sin usar comandos (put crank on hole. Sí me deja girarla. Pero al hacerlo, Laura deja de moverse y no puedo seguir avanzando. Lo he ""solucionado"" girando otra vez la manivela pero con comandos, entonces Laura puede volver a moverse.

En la cripta, no puedo forzar la placa de Ruby con la palanca sin usar comandos "open vault with crowbar"

Al intentar salir de la cripta, tengo tres opciones: Bloquear (y dice: "No hay motivos para hacer eso"), Desbloqeuar ("Eso no se entiende"), Abrir ("¿Qué quieres abrir?"). Así que abro usando comandos. Ya tengo el tesoro.

26
Genial pakolmo, mañana me pondré a testear la nueva beta, ya te contaré

En la traducción vi algunos problemas con las íes tildadas, algunas veces se veían distorsionadas o se sustituían por | pero no apunté cuándo. Sí recuerdo que al menos ocurría en el diálogo final, no sé si de Rudy o del Coronel, después de que uno de ellos matase al otro.

27
read notebook

En el acto 7, pantallazo, hago click con el ojo en la pizarra https://ibb.co/f9pCzF5

Pero si escribo mirar pizarra (por cierto, hay una errata, dice dibijadas en vez de dibujadas): https://ibb.co/9vxxQN5

He conseguido pasar al acto 8 cargando un save previo, así que supongo que en el anterior tenía algún tipo de bug que no me dejaba seguir. Crashea el juego al examinar el cuerpo de Lillian SOLO SI previamente has cogido la derringer, y sale: Send to invalid selector 0x4 (x) of object at 04d7:0ale!

He cargado la pistola, pero al llegar al ático y ver la pelea no me deja usar ningún objeto así que no consigo dispararla. Rudy mata al Coronel.

28
Se puede hacer en cualquier momento, en cuanto tengas la palanca que está en el interior de la carroza. "Lift floorboard with crowbar" y "pick up bible".

29
Se me ha bugeado el sonido de la vitriola de Gloria y se ha mantenido así todo el juego. Daba igual salvar partida y volver a cargar. No está mal el repertorio aunque es un poco escaso. Pero después empezaron a solaparse canciones y tuve que quitar el sonido.

En el acto 4, veo a Lillian un poco perjudicada en la casa de muñecas. Tampoco puedo hablar con ella. Aunque de cuello para arriba está como siempre. https://ibb.co/S3vsChz

En la sala de billar, cuando Gloria ha desaparecido, aunque me deja mirar las plumas no me sale el mismo mensaje que si uso comandos ("¡El montoncito de plumas rosas parece terriblemente sospechoso! ¡¿Podrían proceder de la boa de plumas de Gloria?!").

La sala de armas funciona estupendamente. Lillian sí aparece correctamente aquí. Hay una pequeñísima errata en su diálogo, dice "Odiar|a ver que te haces daño, Laura".

Esto no sé si te lo he dicho en otra ocasión, pero cuando Rudy está cenando en el comedor, no me deja hablar con él, ni mirarle.

En la habitación de Lillian, mientras mira su diario en su maleta, tampoco me deja hablar con ella.

En el cuarto de baño (esto sí te lo comenté), el frasco del cubo de la basura no me deja examinarlo con el monóculo, ni cogerlo con la mano.

Cuando Rudy está acariciando al perro en el jardín exterior al salir de la sala de armas, no puedo hablar con él.

No me deja leer la libreta de Clarence, en su cuarto, una vez este muere, sin usar comandos.

El juego crashea al llegar a la bañera con el cuerpo de Clarence e intentar examinarlo: Send to invalid selector 0xc (nsRight) of object at 048c:03e6! Mismo error si el cuerpo está en el cuarto de Wilbur

En el acto 7, Lillian aparece de nuevo en la casa de muñecas, pero esta vez de cuerpo entero. Eso sí, no me deja mirar la pizarra en la que hay 7 sospechosas marcas.

Mientras Rudy registra la habitación de Laura y Lillian, no puedo hablar con él.

En la capilla, cuando Celie está rezando y me pide que lo haga tambie´n, no puedo hacerlo sin comandos (no sé cómo vas a programar eso, porque no hay que interactuar con ningún objeto, solo escribir el verbo rezar en la consola)

En la esquina suroeste no me deja coger el rolling pin ni examinar la pisada de barro.

No me deja examinar la pisada de barro que aparece en uno de los pasadizos secretos durante el acto 7.

No consigo pasar al acto 8 y no sé por qué. He leído el diario de Clarence, he descubierto su cuerpo, visto a Lillian en la casa de muñecas, a Rudy registrando nuestra habitación y a Celie en la capilla. No sé qué me falta. Lillian ya no está en la casa de muñecas, pero tampoco está muerta y en la entrada de la mansión aun no ha aparecido la nota. Rudy se ha marchado de la habitación y ya no aparece en ningún lado. El coronel no está. Creo que hay algún error pero no sé.

Sé que estoy acumulándote muchas cosas, haré algún post recopilatorio con todas.

30
¿Funciona? ¡Perfecto pakolmo, vaya cracks sois Doomlazer y tú! Esta noche le daré un tiento y testearé del acto 4 en adelante, que lo tengo todavía pendiente. La cosa va muy bien.

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 ... 10 Siguiente