Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Crafterlock

Páginas: Anterior 1 ... 6 7 [8]
106
Juegos / Re: SimCity + Extensiones y Packs
« en: Diciembre 10, 2022, 01:58:56 am »
Genial Neville, gran selección.

Pero ahora tengo una duda, el "SimCity Enhanced CD-ROM" no es ninguno de estos ¿no? Le he estado dando un vistazo, que lo tenía por ahí un poco olvidado, salió en 1994 para MS-DOS, SVGA y también admite varias tarjetas de sonido.

107
Juegos / Re: Apprentice Deluxe - Aventura gráfica
« en: Noviembre 14, 2022, 01:20:58 am »
Es de agradecer otra nueva traducción -Cireja, eres un máquina!-, y que funcione sin problemas en W10 es fantástico.

Por cierto, la primera opción "Apprentice Deluxe [EN].rar" no me funciona, pero la de "Otro" sí. Podría ser algo relacionado con el antivirus, como le pasó a Juasko.

108
Alguien resolvió la configuración del lamento, y mientras comenzó a tintinear un breve rondó de sublime banalidad, el cisma se abrió y eme aquí, soltando una farragosa frase sólo para decir... Hola. ;D

Realmente no es que acabe de llegar, pues hace ya cuatro años que me registré, aunque mi actividad haya sido nula durante este periodo.
Ahora que dispongo de algo más de tiempo libre seguramente seré algo más activo. Y si algún día me decido a poner orden entre la miríada de juegos que amontono desde tiempos immemorables, seguro que algún que otro podré aportar.

Lo dicho, y felicidades por este remanso de nostalgia y buenos recuerdos, gran web.

109
¡Excelente iniciativa! Se ve de fábula, ánimo, tenéis todo nuestro apoyo moral.

110
¡Que casualidad! Precisamente la empecé a jugar hace unos días. Pues igual la dejo y espero a que terminéis este gran trabajo. Este tipo de aventuras son mil veces mejores cuando entiendes al 100% su historia.

Páginas: Anterior 1 ... 6 7 [8]