Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Abandojuegos

Páginas: [1] 2 3 ... 16 Siguiente
1
Para la época me parecían bien los efectos. creo que los realizaban con un sistema operativo llamado Irix que era para hacer efectos especiales.

además vemos la inspiración de King luego de haber jugado al pacman para realizar esta historia. (Un poco de Humor) :D

realmente no se si podría haber sido de esta forma. es que cuando aparecen los langoliers y se comienzan a comer la ciudad, lo primero que le viene a uno a la mente es el pacman

2
no lo había recordado. como eh visto muchas de este estilo creía que era de los años 70,  y justo era de Stephen King que también me había visto varias de aquella época.

3
gracias! era esa.

4
¿Alguien conoce el nombre de esta película?

 Me he acordado de una antigua película que vi hace muchos años, era de ciencia ficción. Creo que eran como unos pacmans de color negro que comenzaban a comerse una ciudad, los protagonistas estaban dentro de una avión de pasajeros y lo veían por una ventana, despues me acuerdo que se comían la pista de aterrizaje, y despues estaban como en un espacio de color negro no se si en el espacio exterior o algo así, no lo recuerdo mucho.

Alguien me diría el nombre.

5
Resubido. Mi viejo disco de trabajo se a dañado, bueno fueron casi 20 años de utilización exclusiva de trabajo, ahí estaban mis traducciones, pero por suerte tengo backup de casi todas. solo una que me falta, la del pozo de las almas, deberé de comenzar de nuevo cuando tenga tiempo. aunque ahora no tengo mucho tiempo.

aquí resubido

https://www.upload.ee/files/13137964/ManualesD1y2porAbandojuegos.rar.html

6
Noticias / Re:We are back
« en: Abril 12, 2021, 16:20:15 pm »
Había consultado sobre la caida en la cueva de los clásicos. Pero no se sabia nada hasta el momento. Llevaba casi 7 días intentado entrar.

7
Citar
La gran mayoria te tiene que funcionar sin problemas o con problemas que se pueden llegar a solucionar de manera facil, el inconveniente esta en los juegos de 16 bits (Wimdows 3.x), no hay manera de jugarles de forma nativa en Windows de 64 bits, para esos juegos lo mejor y mas compatible es usar algun emulador.

Con WineVDM. debo de hacer otro post pero esta vez en modo tutorial, ya que las ultimas Buils de desarrollo están bastante avanzadas y con bastante compatibilidad, en comparación al año pasado cuando tenia muchas fallas incluyendo fallas graficas.

8
Exactamente xblastoise99. es ese. yo ya lo he terminado. al principio parece algo complicado acostumbrarse a los controles. pero las misiones son bastante lineales. y sirve el viejo truco de hablar con todos los NPC que se pueda para poder encontrar las misiones.

Te toca.

9
Juegos / Re:Gothic 3. Voces en Alemán, Texto en español
« en: Noviembre 26, 2020, 17:08:51 pm »
ahí he colocado la descripción y imágenes en spoiler. primera vez que utilizo esta opción.

10
Juegos / Re:Gothic 3. Voces en Alemán, Texto en español
« en: Noviembre 26, 2020, 16:56:30 pm »
vreyes1981. la descripción la he sacado de wikipedia. y los requisitos desystemrequerimentslab. lo demás lo he hecho yo.

cireja. son las imágenes que en su momento salieron oficiales por Piranha Bytes. las he encontrado en un viejo post del 2006 en un foro.

xblastoise99. me parece que las voces únicamente salieron en Ingles. ruso. alemán y creo que francés, todas las versiones tienen los textos multilenguaje. esta es la primera versión que salio del juego, con las voces originales.


aviso, para cambiar al español sin que de algún error. como el de que desaparecen los textos. es necesario instalar el parche de la comunidad worldofgothic, luego de modificar el INI, y no despues de instalar el parche. y vuelven a aparecer los textos que desaparecen.

11
Juegos / Gothic 3. Voces en Alemán, Texto en español
« en: Noviembre 26, 2020, 02:28:17 am »
Gothic 3. DVD original de la versión Alemana
Se puede poner con los textos en español


 

Información

Desarrollado por: Piranha Bytes
Publicado por: JoWooD.
Año: 2006
Textos: Español :es:
Voces: Alemán :ger:
Categoría: Rol
Sistema Operativo: XP en Adelante
Media: Completo. Iso dentro de rar
Servidor: Archive

Requerimientos de sistema

Minimos

    CPU: Intel Pentium 4 2.0 GHz o AMD Athlon 64 3200+
    CPU: 2 GHz
    RAM: 512 MB
    OS: Windows XP
    Tarjeta: NVIDIA GeForce PCX 5900+ / ATI Radeon 9800+)
    VIDEO RAM: 128 MB
    HARDWARE T&L:
    PIXEL SHADER: 2.0
    VERTEX SHADER: 2.0
    DIRECTX VERSION: 9.0c
    Espacio en Disco: 4.6 GB
    DVD-ROM: 4X

   Recomendado


    CPU: Intel Pentium D 3.0 GHz o AMD Athlon 64 4000+
    CPU: 3 GHz
    RAM: 1 GB
    OS: Windows XP
    Tarjeta:NVIDIA GeForce 6800 o 7800 O ATI X1600 O X1900 )
    VIDEO RAM: 256 MB


Descripción

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Imágenes


Descargar

he encontrado hace unos días este link navegando por archive org. dentro esta la ISO

https://archive.org/download/Gothic_3__Germany/Disc.rar


Muy importante. Como poner los textos en español

Descargar el parche de la comunidad v1.74

http://www.worldofgothic.com/dl/?go=dlfile&fileid=166

Antes de instalar el parche de la comunidad. cambiar lo siguiente en ge3.ini. que esta en la carpeta INI dentro de la instalación del juego

Subtitle.Entry_0=German por Subtitle.Entry_0=Spanish

Text=German por Text=Spanish y luego instalar el parche.



el instalador esta en Alemán. pero es un installshield como cualquier otro. cualquier duda preguntar.



---
Descargas alternativas:
Descarga, por Benito Camelo

12
General Abandonsocios / Re:El juego caído.
« en: Septiembre 20, 2020, 08:17:56 am »
La verdad estaba pensando en Superman 64 o bubsy 3D. Pero luego de mi experiencia en buscar juegos desconocidos, de los cuales que eh podido encontrar muy buenos juegos. También los eh encontrado malos. Malos de los cojones. Tengo otros 2 juegos que eh tenido la lamentable experiencia de haber jugado. Y se me hace imposible la idea de rescatar alguno de ellos 2.

Bhagat Singh The Game





y

3D World War II. Juego que en el que solo existe una versión beta que, ami parecer nunca debió existir. No lo hubiese comprado jamas, ni aceptado gratis si hubiera salido completo luego de haber jugado la beta que eh encontrado en oldsgameru.





Por ello se me imposible la idea de rescatar alguno de ellos 2. Es que no se les puede rescatar nada.

Dime tu opinión Kendo. Si tuvieras que elegir entre uno de estos 2. Cual elegirías.

13
Este juego es un MMORPG clásico. También tiene modo de un jugador, el juego es de los años 90, pero yo lo había jugado tiempo después, a principios del 2000, que recuerdo que en muchos foros, se había hecho conocido. dejare un vídeo documental en ingles que les dará mas detalles del juego.



Objetos y Armas 10%

Bestiario de Mounstruos 100% Completado

Misiones Principales 100% Completado

Misiones secundarias 80% ya casi completadas (trabajando actualmente en esta parte).

NPCs dentro de ciudades y mapas 70%

Menus del juego y ventanas 50%

Habilidades 0%

Clases de personajes 0%











Si respondes que no



Si respondes que si








14
General Abandonsocios / Re:La Preservación de los Videojuegos es... ¿Justa?
« en: Septiembre 16, 2020, 01:58:42 am »
eso es verdad. la gran mayoría de juegos, tanto de compañías que desaparecieron, como de compañías que se funcionaron con otras compañías están quedando en el olvido. y hasta juegos que fueron enormemente conocidos en el pasado.



si yo coloco esta imagen aquí, estoy seguro que todos sabran que juego es.


increíblemente me eh topado con un chaval de 20 años, en un chat online de charla sobre videojuegos, que no tenia ni la mas remota idea de que era Lineage 2. y eso no fue lo peor. al reunirse otros usuarios de alrededor de su misma edad comenzaron a preguntarme mas cuestiones de como era el juego, luego de que tomaran interés de mi charla sobre el juego, les llamo mucho la atención, como si fuese algo nuevo para ellos. como si nunca hubiese existido.

Luego nombre el Ragnarok Online, Tibia, EverQuest, El Mu, El RuneScape, El Argentum, El Metin. y tampoco los conocian. estuve 2 horas en la sala de chat, y solo hablaban de Fortnite.

creo que es muy necesaria la preservación de los videojuegos. también había pensado en subir algún mmorpg ya que en muy pocos sitios habia logrado ver, que alguien subía para preservar algún viejo MMORPG clásico o antiguo. si no me equivoco aquí subieron el everquest.

15
¿Cuál era el nombre del juego? / Re:Ayuda a econtrar un programa
« en: Septiembre 12, 2020, 17:37:56 pm »
creo que podria ser una maquina virtual hecha con QEMU

Páginas: [1] 2 3 ... 16 Siguiente