Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Abandojuegos

Páginas: Anterior 1 2 3 [4] 5 6 ... 16 Siguiente
46
Juegos / Re:Serious Sam: The Second Encounter
« en: Julio 28, 2020, 17:28:33 pm »
gracias!!. descargando

47
Tutoriales / Re:Emulando los NEC PC-9801
« en: Julio 11, 2020, 16:09:49 pm »
Una consulta. Estoy traduciendo un juego Arcade de lucha, y este se mueve con los siguientes botones. 4 6 2 y 8 y se ataca con la z y la x. Pero es bastante incómodo. ¿Es posible que se puedan llegar a modificar los botones, con un programa externo?. O tal ves con algun emulador de pc 98 diferente. Tengo varios, y algunos tienen la opción que figura Keyboard pero deja modificar los botones para joystick únicamente. Deja cambiar entre teclado y mando. ¿Conocéis algun programa?

48
Juegos / Re:Livingstone Supongo
« en: Julio 06, 2020, 00:03:30 am »
me lo llevo!!!

49
Juegos / Re:The Elder Scrolls II: Daggerfall
« en: Junio 28, 2020, 09:01:26 am »
En la versión de unity no hagan la misión de atrapar a un enemigo en una determinada misión en el gremio de los magos. Porque al estar todavía en versión alpha no han agregado algunas funciones y no podran completar esa misión. ami me ha sucedido asi y luego en el foro oficial he leido que todavía no esta implementada la opción. y he perdido la partida porque he salvado en el medio de la mision. y ya no me es posible hacer misiones en el gremio.

50
Juegos / Re: Fort Boyard: Millennium
« en: Junio 28, 2020, 06:14:43 am »
Magic haz utilizado algun wrapper para que puedas abrir el juego y llegar al menu?. A mi directamente no mes posible abrirlo.


51
Juegos / Re:Indiana Jones and the gold of Genghis Khan
« en: Junio 26, 2020, 07:01:41 am »
si. en este mismo hilo

52
Juegos / Re:The Elder Scrolls IV: Oblivion[2006][Castellano][PC DVD]
« en: Junio 21, 2020, 21:56:03 pm »
A mi antes me costaba comprender la idea de las antigüedades de los juegos, como mencionaba Baldric, pero viendo las comunidades retro como Vogons, y ver a la mayoría de usuarios mostrando imagenes, y pidiendo soporte en Dgvoodoo 2 un wrapper, para directx 9. Subiendo imagenes de Devil may cry 4, Tom raider underworld, el primer Risen eth. Me doy cuenta de que ya son juegos antiguos . De hecho directx 9 ya esta obsoleto para las modernas tarjetas gráficas , y con ello mismo, el soporte de este tipo de juegos en ordenadores modernos.


Este juego lo juge en su momento en Windows 2000 imaginen se. Esta versión que CaithSith a subido es totalmente abandonware , es la versión DVD que salio en su momento y ya no se vende oficialmente.

 Existe otro juego de la misma epoca, el cual es el Gothic 3 de Piranha Bytes. Juego del cual estube 2 meses hasta poder encontrar el DVD original del año 2006, y solo he podido encontrar la versión que salio en República checa, que por suerte como las demas versiones es Multilanguage, la cual cuesta bastante pasarla al español modificando unas lineas de texto en sistemas operativos modernos.

 Lo que quiero decir con esto es que esta versión es para conservar. El soporte oficial es para las versiones modificadas para sistemas operativos modernos. Como la de steam eth.

Y como decia anteriormente, como puede observarse en comunidades retro de videojuegos. Los juegos que fueron lanzados para Directx 9 ya son antiguos, a mi me constaba creerlo pero es una realidad. Y dentro de unos 10 años los juegos lanzados para Directx 11 serán antiguos, los de Directx 9 serán reliquias, y los de Directx 8 para atras piezas de arqueologia.

53
Tutoriales / Re:Tutorial Acorn Archimedes y Acorn RISC PC
« en: Junio 20, 2020, 03:09:10 am »
Tiene juegos exclusivos?

55
Yo me he llevado terrible desilusión con GOG cuando pusieron en venta al el Blade. Yo me imaginaba que habrían modificado y hecho lo posible para que funcione correctamente en ordenadores modernos. pero no, recuerdo que el juego venia en ingles. con opciones para traducirlos en varios idiomas, español, italiano, y creo recordar que también en francés. La opción en español dejaba muchísimos objetos y nombres en ingles, un total descaro, y eso no era lo peor, lo peor es que era una copia del directorio de instalación de seguramente la versión en ingles del juego, sin ninguna modificación, ningún arreglo, con los mismos bugs en ordenadores modernos y con un wrapper. Cosa que yo con la versión en CD original puedo hacer perfectamente. Creo que luego lo retiraron de las ventas, y ya no se encuentra disponible.

Para mi esto es un timo.

yo creo de todas maneras que si, es posible que pongan las versiones de habla inglesa por encima de los demás idiomas. Tal vez no tengan mucho interés en los mercados de otros lugares.

56
creo haber jugado ese juego. pero hace muchísimos años . Si no me equivoco, era un juego categorizado en Simulación y estrategia. no recuerdo el nombre. ¿Lo haz jugado en ingles?. ¿La demo la haz jugado de un CD de una revista?. ¿Si es así, recuerdas el nombre de la revista?

57
Dudas y Problemas Técnicos / Re:Ayuda con Dosbox
« en: Junio 11, 2020, 03:59:57 am »
Decías en otro Hilo que no te funcionaba el sonido.


pues aquí.
sbtype=sb16

puedes probar los siguientes.
 
ejemplo

sbtype=sb1
sbtype=sb2
sbtype=sbpro1
sbtype=sbpro2
sbtype=gb

58
Juegos / Re:Monkey Island 2: LeChuck's Revenge - Aventura gráfica
« en: Junio 11, 2020, 03:57:43 am »
Si no te funciona el sonido. o lo llegas a notar con fallas. configura lo siguiente en el archivo de configuración. es un archivo de texto.


Buscas lo siguiente
sbtype=sb16

y lo cambias con alguno de los siguientes ejemplos
 
ejemplo

sbtype=sb1
sbtype=sb2
sbtype=sbpro1
sbtype=sbpro2
sbtype=gb

59
Juegos / Re: Fort Boyard: Millennium
« en: Junio 10, 2020, 15:33:22 pm »
¿de verdad en español?. lo tengo en francés, una versión que he encontrado, pero no funciona en sistemas modernos es imposible lograr que funcione.

60
he revisado juegos de 1990 al año 2000 de DOS. en las categorías Aventura, Rompecabezas y juegos de educación, y en vista de primera persona. no he encontrado ninguno relacionado con Piratas. ¿Cuando te refieres a ambientación obscura, te refieres a que puede ser de horror?. supervivencia y Horror son las únicas categorías que no he registrado.

Páginas: Anterior 1 2 3 [4] 5 6 ... 16 Siguiente