Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Temas - JoanMon Games
16
« en: Abril 21, 2021, 21:37:10 pm »
17
« en: Septiembre 06, 2020, 13:43:26 pm »
the white chamber v1.7 - Definitive Edition Sci-Fi Horror Adventure Game Género: Aventura Gráfica Año: 2005 Desarrollador/Distribuidor: Studio TrophisTextos: multi / Voces: 3ª persona, 2D, Ratón, Windows ArgumentoUna joven se despierta y se encuentra dentro de un extraño ataúd resplandeciente, en una habitación oscura. ¿Quien es ella? ¿Qué es este lugar? ¿Por qué está ella aquí? Mientras explora el entorno deformado en el que se encuentra atrapada, debe buscar respuestas, todo lo cual la llevará cada vez más cerca de la cámara blanca y la verdad que encierra. CaracterísticasMezcla de elementos de terror visual y psicológico para crear una atmósfera verdaderamente aterradora Impresionantes gráficos de estilo anime en color de 24 bits Escenas animadas de apertura y finalización dibujadas a mano Banda sonora inquietante de ruido ambiental y efectos de sonido perturbadores Actuación de voz en inglés o alemán Retorciendo la misteriosa historia sobre la obsesión, el asesinato y la redención. Juego atractivo de exploración y resolución de acertijos Ocho finales diferentes y una selección de huevos de pascua ocultos. El texto del juego está disponible en nueve idiomas (inglés, checo, francés, alemán, griego, italiano, polaco, portugués y ruso) + Español aplicando la traducción. Impulsado por el increíble WME (WinterMute Engine) Instalación de la traducción1. Extrae el archivo "traducción" en la carpeta donde instalaste el juego, sustituyendo los archivos que sean necesarios. 2. Para jugar en español, pincha el icono de la bandera portuguesa al iniciar el juego. Página del Juegohttp://www.studiotrophis.com/site/projects/thewhitechamberPágina de la traducciónhttps://tradusquare.es/ficha.php?white-chamberExpandir el juego al tamaño de tu pantallaAseguraté que no está marcada la casilla: Mantain aspect ratio.Requisitos mínimosJugado por mi, en Windows 10 64 bits (Sin finalizar) Descarga del juego con la traducción incluida The White Chamber (694 MB)Gameplay
18
« en: Noviembre 12, 2019, 21:29:00 pm »
P3X-677: Mira la antorcha en pilar en el frente. Camina hacia Sam y háblale sobre la antorcha para que se ENCIENDA . Use el encendedor en la antorcha para que se vea el bulto debajo de él. Usa el bulto para abrir una puerta en la parte de atrás. Usa la puerta para abrirla y Teal'c hará el resto. Camina por el pasillo y levanta la VARILLA DE METAL contra la pared. Usa el cráneo a continuación para encontrar un MÓDULO DE PODER adentro. Mire la pared y examine el lugar iluminado. Camina más hacia la izquierda y sigue el camino hasta llegar a la mesa de piedra. Mira la mesa y mira los grabados. Se pueden empujar y hay una ranura debajo. Deja la mesa y habla con Teal'c sobre la mesa. Él contará acerca de la semejanza con la iluminación. Camina hacia la derecha y entra al edificio. Use la barra de metal en la iluminación para derribar la pared. Camina por el agujero. En el piso encontrarás un ACCESORIO . Recógelo y úsalo en el módulo de alimentación. Mira el suspiro en la pared. No tengo idea de lo que significa, pero podría ser útil más adelante, así que tenga en cuenta los símbolos. Sal de la habitación por el agujero y camina hacia la izquierda hacia la mesa de piedra. Mire atentamente la mesa y use el módulo de alimentación en la ranura en la parte inferior. Empuje los símbolos que vio en la pared en el mismo orden. Algo sucedió después de que lo hiciste, pero no sabes qué. Deje la mesa y camine por el camino de regreso a la derecha hasta que llegue nuevamente al edificio de piedra. Cuando Daniel encontró algo, camina por el pasillo. Atraviesa el agujero en la pared y hablarás con Daniel. Cuando miras los planetas, es hora de llamar a Sam y Teal'c. Haga clic derecho en la radio en su inventario y seleccione Samantha. Cuéntale sobre el holograma y pídele que se una. Usa la radio nuevamente y esta vez llama a Teal'c. Usa el holograma para pedirle que venga a la habitación también.
SGC: Te quedan poco más de 6 minutos para cortar la corriente de la caja de fusibles en el nivel 9. Usa el interruptor del elevador al lado de la puerta para usar el elevador y selecciona el Nivel 9. Cuando salgas, usa la pistola en la luz que está sobre la puerta . Usa la puerta y entra en el armario eléctrico. Usa la puerta de la cerca para abrirla. Use el interruptor rojo en la caja de fusibles maestra. Cuando las luces de emergencia se enciendan nuevamente, quedará bloqueado y se restablecerá la energía. Use la caja eléctrica en el gabinete izquierdo. Usa el fusible maestro de nuevo. Tome los CABLES ELÉCTRICOS a la derecha de los gabinetes y úselos en la caja de alimentación. La cerca ahora está conectada. Use el fusible maestro para poner algo de poder sobre él y la cerca se apagará. Camine hacia la derecha de regreso al elevador y en su camino se informará de un intruso en el nivel 16. Use el interruptor del elevador para llamar al elevador y dentro seleccione el nivel 16. Camine hacia la izquierda hacia el pasillo y encuentre al intruso. Después de una pequeña conversación, desaparecerá. Detrás de ti hay una PIEZA DE PAN . Recógelo y sigue caminando hacia la derecha hasta llegar al elevador. Use el interruptor elvador y dentro del elevador vaya al nivel 19. Camine hacia la izquierda hasta llegar al médico. Habla con él y aprende más sobre el intruso. Camine de regreso a la derecha hacia el elevador y luego de usar el interruptor vaya al nivel 28. Camine a la izquierda hacia la sala de control y confirme que vaya a Chulak.
Chulak: En una de las piedras hay una BOTELLA DE PLÁSTICO . Tómelo y camine todo el camino hacia la izquierda hasta llegar a la ciudad. Contra la pared de la izquierda hay un embudo con agua. Use la botella de plástico en el embudo para tomar el agua . Camina hacia el norte para llegar al mercado. Habla con el comerciante del puesto de frutas y verduras y dale tu encendedor. Él te ofrecerá 3 MONEDAS . Acepta su oferta. Camina hacia la izquierda pasando los puestos y ve hacia el norte hasta la casa de Teal'c. Usa las puertas rojas para tocar y descubre que ya no vive allí. El nuevo ocupante le ofrece un MAPA por una moneda. Acepta el trato. Vuelve al sur hacia el mercado y camina todo el camino hacia la derecha hasta llegar a las calles nuevamente. Camina hacia la derecha hacia los suburbios y en el viejo árbol ve hacia el norte hacia el desierto. Usa el mapa y míralo para descubrir el camino por el que caminas que conduce a las ruinas. Camina hacia el norte para ir allí. Para rescatar a tus amigos, usa la mochila de pie contra la pared para encontrar un CEPILLO , una LINTERNA y un MEDALLÓN . Camina hacia la izquierda, regresa al bosque y cuando llegues y llegues a los suburbios, camina hacia la izquierda para ir a las calles de Chulak. Camina hacia el norte de regreso al mercado. Dele la linterna al comerciante de frutas y verduras a la derecha. Recibirás 3 MONEDAS por ello. Camina hacia el comerciante en el puesto de frutas y verduras a la izquierda y vende el medallón por 1 MONEDA . Ve al comerciante en el puesto en el medio y toma la CUERDA por tres monedas. En el lado derecho del puesto hay un CUERNO que puedes comprar por tres monedas. Tómelo y camine hacia la derecha de regreso a las calles, hacia los suburbios y hacia el norte hasta llegar a las ruinas nuevamente. Use la varilla de metal en el pilar sobre el agujero para romperlo. Luego use la cuerda en la parte pequeña del pilar y luego el otro extremo en el árbol viejo para mover parte del pilar y abrir el agujero. Vuelva a tomar la CUERDA y úsela en la mayor parte del pilar esta vez. Los muchachos pueden subir ahora. Cuando se eliminen los escombros, use la cuerda para bajar por el hoyo. Mira los bloques de piedra a la izquierda, necesitan hacer un camino. Usa los botones de colores para mover las piedras. Usa el morado cada vez que quieras cambiar un bloque. El seleccionado es un color ligeramente más oscuro. La solución: (P = púrpura, R = rojo, B = azul, O = oro, G = verde) P7, R2, P7, B, O, P, O, P4, B2, R, P7, R, B2, R, B, P7, B, R, P7, O, P, G, P3, R2, P, O. Se abrió un embudo. Use la botella de agua en el agujero del embudo y se abrirá el pasaje secreto. Baje las escaleras y recibirá más acertijos. Toma el ídolo de la pared y sube las escaleras. Sal afuera a través de la cuerda. Camina hacia la izquierda hacia el desierto y luego hacia el sur hasta los suburbios. Luego se fue al pueblo. Use la botella en el embudo nuevamente para obtener más AGUA . Vaya a la derecha de regreso a los suburbios y todo el norte hacia las ruinas. Usa el agujero para bajar y bajar las escaleras. Usa la botella de agua en el fuego de la antorcha para revelar un agujero detrás de ella. Use el CUERNO en el agujero y se creará un camino. Camina hacia la derecha y recoge el SHILL HARM . Mire la tableta en su inventario para sacar el cristal. Camina el camino de regreso a la izquierda y sube las escaleras. Sal afuera cerca de la cuerda e informa a los demás.
Planeta Volcanico: Camina hacia la izquierda para entrar a la cueva. Tus cajas seguirán. En las cajas hay GRANADAS . Recogelos. Use el dispositivo desconocido que probó anteriormente y suba a los anillos para ser teletransportado a otro lugar. En la caja hay un OBJETO DE METAL PEQUEÑO . Recogerlo Usa el interruptor en la pared y regresa al ring nuevamente. Estás de vuelta en la cueva. Usa una granada en el extremo de la tubería a la izquierda. Poco después escuchará pasos. Tan pronto como el guardia entre en la habitación, usa el P90 para dispararle. Camina hacia el norte más adentro de la cueva. Camina hacia la izquierda hasta llegar al pasillo. La puerta izquierda está bloqueada por un campo de fuerza, así que use la puerta de la derecha. Entrarás al laboratorio. Camine hacia la izquierda hasta el laboratorio 2. A la izquierda hay un agujero con un cable que sale. Usa el agujero para mirar dentro y toma el CRISTAL ROJO . Deje el agujero y camine hacia la izquierda hacia el laboratorio 3. Sobre la mesa, al lado del artilugio hay un GRAN OBJETO DE METAL . Recogerlo Usa la barra de metal grande sobre la mesa. Usa el panel de la derecha para convertir la varilla en una palanca. Recoge la barra dentada . Camina hacia el norte de regreso al laboratorio 2 y luego a la derecha al laboratorio 1. Ve a la derecha hacia el pasillo y camina hacia la derecha hasta que haya otro encuentro alienígena. Cuando te quedes sin munición y el alienígena esté caminando hacia ti, tira de la pequeña palanca roja en la pared tan pronto como el alienígena esté de pie junto a las dos tuberías de vapor (un panel a la izquierda de donde entró). Cuando se vaporice, tome el objeto de metal de tamaño medio . Camine más a la derecha y salga. Usa la palanca en las cajas y obtén el C4 . Camina hacia el norte para ingresar nuevamente al túnel y camina hacia la izquierda hasta llegar al pasillo. Fuera del C4 en la pesada puerta a la izquierda de la del campo de fuerza. Regresa a la derecha hacia el pasillo y espera la explosión. Después del Big Bang, camina hacia la izquierda y entra por el agujero de la puerta. Mire los grabados al lado de la puerta y use los tres objetos metálicos que encontró anteriormente en los lugares correctos de los grabados. La puerta se abrirá y podrás caminar hacia el siguiente pasillo. Camina hacia la izquierda y entra a la siguiente habitación. ¡Conoce a Anubis! Intentará atacarte pero el cristal te protegerá. Después de su ataque, usa el cristal sobre él para derrotarlo y destruirlo.
19
« en: Octubre 16, 2019, 04:26:43 am »
0 - Lo primero de todo descargamos el DxWnd de éste ENLACE, copiamos los archivos en cualquier carpeta que queramos y lo ejecutamos como adminisrador. 1 - Botón derecho en el espacio en blanco, abrimos el menú y le damos a ADD para agregar un perfil de juego. 2 - Agregamos el ejecutable desde la carpeta del PC. 3 - El nombre del perfil que se verá desde fuera. 4.1 - Ejecutar en ventana. 4.2 - (Esta opción no existe en esta versión) No es necesaria. 4.3 - (Esta opción no existe en esta versión) No es necesaria. 5 - Mantener la relación de aspecto del juego. 6.1 - Coordenadas X e Y de donde estará posicionada la ventana en el escritorio (Podeis ir jugando con las distintas opciones para obtenes el resultado que mas se ajuste a vuestras necesidades) 6.2 - Resolución que queremos darle a la ventana. A nuestro gusto soporta resoluciones altas sin problemas. 7.1 - Usar la posición de coordenadas del punto 6.1 para mostrar la ventana en el escritorio. 7.2 - Centrar la ventana en el escritorio. 7.3 - Mostrar en el area de trabajo. 7.4 - Mostrar en el escritorio. 8 - Salimos y damos a FILE ---> SAVE para guardar el perfil creado. También da la opción al cerrar el programa, pero por si acaso. 9 - Botón derecho sobre el perfil del juego y le damos a RUN. A jugar!
20
« en: Agosto 29, 2019, 21:00:49 pm »
Descripción del juegoGénero: Aventura Gráfica, Año: 2010 Desarrollo: Animation Arts Producción: Deep Silver Distribución: Koch Media Textos: Voces: 3ª persona, Ratón, Windows Comentarios/ArgumentoAnimation Arts, los creadores de la saga Secret Files, cambian completamente de registro para ofrecernos una aventura gráfica ambientada en el año 36. Una puesta en escena completamente cinematográfica y un guión de película nos llevarán a los monasterios del Tíbet, mientras huimos de los nazis, en busca de una antigua leyenda: la ciudad secreta de Shambhala. Los nostálgicos de las aventuras de Indiana Jones, tienen en Lost Horizon la oportunidad de revivir viejas emociones. Requisitos mínimosSO: Windows® XP / Vista / Windows 7™/ Jugado por mi en windows 10 64 Bit Procesador: Pentium IV a 2 GHz Single Core o CPU 100% compatible Memoria: 512 MB de RAM Gráficos: Tarjeta gráfica AGP o PCI Express con 64 MB de VRAM o mejor compatible con DirectX® 9 DirectX®: DirectX® 9 Disco Duro: 4.5 GB de espacio libre Instalacón 1. Copiar el contenido de la carpeta crack incluida el la Iso 2. Pegar el crack enla ruta de instalación del juego reemplazando los archivos. 3. Elecutar el juego desde el ejecutable fsasgame que se encuentra en la ruta de instalació del juego Descarga https://drive.google.com/file/d/13Fs7swxwzx7FkHhyF1jJ7X6emHsX6GOh/view
--- Descargas alternativas: Descarga, por cireja
21
« en: Agosto 24, 2019, 20:18:15 pm »
Descripción del juegoGénero: Aventura Gráfica, Año: Nov 2009 Desarrollador/Distribuidor: UBISOFT Textos: Voces: 1ª persona, 2D, Ratón, Windows Info AbandonWikiGuia del juego por DardoComentarios/ArgumentoPor primera vez, únete al nuevo equipo de CSI de la novena temporada para resolver los crímenes más brutales. Investiga 5 nuevos casos escritos por los guionistas de la serie y lleva a los culpables ante la justicia Requisitos mínimosSistema operativo: Desde Windows XP Jugado hasta el final por mí en Win 10 64 bits Procesador: 3 GHz Intel Pentium IV RAM: 1 GB Tarjeta gráfica: 256 MB Descarga CSI - Determinación Mortal.rar (1.89 GB) --- Descargas alternativas: Descarga, por cireja
|