Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - RaymanMago1265

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 Siguiente
16
Noticias / Re: Abandonsocios ya está migrada
« en: Marzo 16, 2022, 15:45:01 pm »
La luz nunca fue una opcion para todos  :lol:

17
Noticias / Re: Abandonsocios ya está migrada
« en: Marzo 15, 2022, 19:39:20 pm »
Muy cierto danfielding, veo que poco a poco ya se esta viendo como estaba antes, ciertas cosas no se podran pero ya se ve casi exacto como se quiere.

18
Noticias / Re: Abandonsocios ya está migrada
« en: Marzo 14, 2022, 02:29:16 am »
Mis felicitaciones por hacer todo el esfuerzo de archivar todo para este nuevo host del foro, hay cosas que se van a extrañar mucho y que eran las más importantes como la seccion de busqueda de juegos, que beneficiaba fácil la búsqueda, y el de los spoilers. Seguro en un futuro vuelva estas secciones aunque lo dudo mucho, aun asi y lo repito, gracias por seguir dando mas años de vida a este no solo que es foro, sino un grupo en el cual archivamos juegos, anti juegos, y compilatorios de juegos en estado de abandono especialmente nuestro idioma.  ;D

PD: Mis ojos conque la pagina ya no tiene fondo negro.

19


Información

Empresa: Nickelodeon
Desarrolladora: Awe Games
Lanzamiento: 20 de Septiembre del 2002
Género: Aventura Gráfica (Point and Click)
Idioma:  :en:
Formato: Comprimido 788 MB :zip:

Historia

Don Cangrejo le da 2 entradas a Bob Esponja por ser el empleado del mes (otra vez) a Neptune's Paradise (El Paraíso de Neptuno), un parque de diversiones de todo tipo, aunque no sera nada fácil, ayuda a nuestra esponja amarilla en 4 capítulos para poder llegar al gran parque temático. (No confundirse con el episodio de la serie de TV del mismo nombre)

Descargar Juego

Nota Importante: El juego ya esta listo para jugar, no se requiere ISO para montar, en caso de jugarlo en Sistemas Operativos modernos, parchear el juego con DGVodoo2, en caso contrario parchear con otros implementos para no tener bajos FPS.

20
Juegos / Pac-Man World 3
« en: Marzo 09, 2022, 05:16:02 am »


Información



Empresa: Bandai Namco Entertainment
Desarrolladora: Blitz Games Ltd
Lanzamiento: 11 de Noviembre del 2005
Genero: Plataformas, Hack and Slash
Formato: Comprimido 1.2 GB (2.13 Extraido) :zip:
Idioma: :en: :es: :fr: :ita: :ger:

Descargar Juego

Nota: Esta es la versión Europea, no es la versión americana con el infame StarForce, esta ya listo para jugar, y sin necesidad de insertar el DVD, también adicionalmente se añadió un parche para pantalla ancha, aparte que para configurar la resolucion copiar la carpeta de Electronic Arts a "tu nombre de usuario"/AppData/Roaming y pegarlo de ahi abrir el config.ini para cambiar la resolución, lo único malo es que no ejecuta las cutscenes del juego, por ahora es imposible, hasta que exista un nuevo arreglo, se actualizara el archivo en un futuro.

21


Idioma: Español Voces y Textos :es:
Género: Acción, Casual
Tamaño: 1.9 GB :zip:
Desarrolladora: High Voltage Software

Llega el nuevo Larry.. y las chicas se lo siguen poniendo duro

En un Campus repleto de exhuberantes universitarias, el patético empollón Larry Lovage persigue algo mas que un simple diploma. Pretende seguir los pasos de su tío Larry Laffer, el playboy mas cutre y famoso de todos los tiempos. Vive la nueva generación de Leisure Suit Larry, una aventura "romántica" con toda la diversión y el descaro que hicieron del original un mito.

Descargar Juego

Nota: Este juego esta ya listo para jugar y sin necesidad de insertar el CD, también se ha restaurado el contenido de las áreas de televisión que están ausentes en esta versión, disfruten del Anti-Juego jeje :lol:



22
Juegos / Angry Birds
« en: Febrero 09, 2022, 20:25:15 pm »
Angry Birds




Año: 2010(iOS) / 2011 (PC)
Desarrollador: Rovio Entertainment
Genero: Acción, Casual
Idioma: Ingles :en:
Tamaño: 35MB versión Repack :zip:

Historia

Los cerdos han robado los huevos de los pájaros para cocinarlos, con la ayuda de Red, los Blues, Chuck, Bomb entre otros a recuperar los huevos y derrotar al Rey Cerdo, usa el tirachinas y destruye a lo largo de más de 300 niveles de pura acción.

Capturas:


Descargar versión original 1.0.0

23
Sega si que avanzo demasiado a la época con tanto procesador y un kit de desarrollo complicado, eso va también más o menos con la Nintendo 64.

24
Me encantaria ver como corre ese emulador con Earthworm Jim 2 y Saturn Bomberman.
Y si hablamos de 3D pues el Tomb Raider y el Residet Evil.

25
General Abandonsocios / Re: Hilo de ofertas GOG, Steam y otros
« en: Septiembre 20, 2021, 02:54:10 am »
Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude Uncut and Uncensored! gratis en la pagina de IndieGala

https://freebies.indiegala.com/leisure-suit-larry-magna-cum-laude-uncut-and-uncensored

26
General Abandonsocios / Re: Hilo de ofertas GOG, Steam y otros
« en: Septiembre 12, 2021, 20:40:10 pm »
También esta gratis el Larry 6: Shape Up or Slip Out en la pagina IndieGala que mandaste ;D

27
Juegos / Re:Disney's El Emperador y sus Locuras
« en: Septiembre 04, 2021, 05:59:38 am »


Aquí les traigo la versión de relanzamiento en Perú por Planeta de Agostini, dumpeado de mi discos originales que compre en navidades del 2016, probablemente a las finales, es la misma versión que subió Javier, funciona correctamente en Windows 10 64 bits.

Descarga Aquí (:es:)

Parche sin CD (:cd:)


Instrucciones para jugarlo sin CD (Agradecimientos a la fuente PC Gaming Wiki del método, funciona también con la versión española):

1.- Instala el juego normalmente sin cambiar de directorio, si no te arranca el instalador, usa winevdm y ejecuta el SETUP.EXE
2.- Copia el contenido del juego CD que esta en la carpeta SETUP/ENG
3.- Pégalo en el directorio juego donde lo instalaste
4.- Ejecuta el archivo .reg y cliquea en SI para añadir el crack
5.- Ejecuta el juego y ya podrás jugarlo sin necesidad de montar o insertar el disco

28
Juegos / Re:Disney's Toy Story 3.
« en: Septiembre 04, 2021, 00:08:37 am »
La reliquia de tener la versión física de Epic Mickey 2 es que en esa versión física esta el Español Latino, idioma que no esta disponible en la versión de Steam, y lo del juego de ritmo del Libro de la Selva, lo había visto hace 5 años en el mes de Diciembre, desafortunadamente no compre porque no me interesaba, ahorita me quieren sacar las carnes por lo que dije :lol:

29
Recuerdo mucho cuando jugaba aunque no tenia internet, gracias a los discos Digerati si es que lo conocen, te dan una coleccion de juegos flash para jugar y dentro del disco habia juegos secretos que no eran juegos flash, no se si me permiten como almenos un proyecto para mayor preservacion de juegos flash y Digerati en español ya que la mayoria que se encuentra en internet son discos brasileños, solo tengo pocos volumenes y como 600 juegos que es la coleccion mas grande de 10 volumenes, solo tengo 4 que son del 7 al 10 y uno de 3.000 juegos, tenia otro hace muchos años que era otra coleccion incluia algunos que eran juegos 3D y dibujos para pintar, pero ese lo tengo ya completamente perdido.


30
Juegos / Re:Metal Slug Complete PC
« en: Diciembre 26, 2020, 20:17:52 pm »
Lo que más aparte no me gusta de la colección de Anthology es que los metal slugs del 1 al 5 tienen un efecto raro de pitch bajo tanto en música como en los efectos de sonido del juego, no se que habra pasado ahi pero no me gusta aparte del input lag que tiene. :(

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 Siguiente