Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - simnostalgia

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 ... 9 Siguiente
16
General Abandonsocios / Re:Indianapolis 500 > Un respeto al yayo
« en: Mayo 12, 2021, 20:43:36 pm »
Bueno pues cuando se confirme que no lo hay en castellano me pongo con él. El abuelo de los simuladores de verdad lo merece.

17
General Abandonsocios / Indianapolis 500 > Un respeto al yayo
« en: Mayo 12, 2021, 20:26:22 pm »
El otro día comentando aquel engendro de F1 de Zigurat me acordé del venerable Indianapolis 500. No lo vi por la web y fui al desván de mamá a ver si podíamos subsanar tan imperdonable omisión. Entonces pregunto, ¿tenemos ya este material por aquí o me pongo con la máquina de hacer ruiditos?


18
Juegos / Re:Fighter Bomber + Advanced Mission Disc
« en: Mayo 11, 2021, 20:29:02 pm »
Yo me hice las 99 misiones para "pasarme" el F-19 en CGA, entre otras muchas hazañas peceras. Recuerdo que en mi PC1512 los juegos se veían muy bien, nada que ver con muchas capturas y emulaciones que se ven hoy en día.

19
Juegos / Re:Fighter Bomber + Advanced Mission Disc
« en: Mayo 11, 2021, 17:37:21 pm »
Monitor verde... El primer juego que vi en PC fue el Test Drive en uno de esos. Así el chaval acabó poniendo gafas jeje

20
Juegos / Re:Fighter Bomber + Advanced Mission Disc
« en: Mayo 10, 2021, 23:11:53 pm »
Madre mía qué orgía de colores :huh: En aquella época lo raro es que no quedáramos daltónicos con tanto CGA

21
Juegos / Re:Fighter Bomber + Advanced Mission Disc
« en: Mayo 10, 2021, 18:53:55 pm »
Ah no, yo soy nativo de PC, el Spectrum era de mi primo. Aprendí a cargarle los juegos y ya, ese fue todo mi contacto con los 8 bits (obviando la NES). Aquellos cacharros del demonio nunca me llamaron la atención.

22
Maravilloso :bravo2: con algún simulador ya sería sublime :adoracion:

23
Juegos / Re:Fighter Bomber + Advanced Mission Disc
« en: Mayo 10, 2021, 16:29:54 pm »
Precisamente mi primer contacto con él fue su versión Spectrum. Un primo mío tenía el juego y lo pude ver en acción, me pareció flipante. Poco después me regalaron el maravilloso pack Air Combat Aces y ahí me puse a sacarle jugo. Todavía conservo el manual, malo con ganas, pero le guardo cariño.


24
Juegos / Fighter Bomber + Advanced Mission Disc
« en: Mayo 09, 2021, 19:41:00 pm »





Nombres alternativos: Strike Aces (edición USA)

Género: simulador de vuelo

Año: 1989 (edición DOS europea) / 1990 (edición DOS USA)

Desarrollado por: Vektor Grafix

Publicado por: Activision (Europa) / Accolade (USA)

También para: Amiga, Atari ST, CPC, C64, Spectrum

Idioma: :en:

Ésta es mi compilación casera del juego original DOS europeo con su expansión Advanced Mission Disc. Simplemente emplearemos el ejecutable BOMBER.EXE para el juego original y ADVANCED.EXE para la expansión, compartiendo el mismo roster en ambos. Este roster es el archivo PILOTS.LOG, en el que he decidido dejar mi propio piloto con todas las misiones ya desbloqueadas. Las misiones 13, 14 y 16 en el juego original, así como un número indeterminado en la expansión presentan bugs (véase BUG list), tenedlo en cuenta si os ponéis con él. Aparte de estas cosillas, funciona correctamente en DOSBox. Aquí que recomiendo jugar con teclado.

La edición USA es básicamente el mismo juego con un poco de musiquita y algunas diferencias menores en los menús.

Capturas:


Extras: #1 BUG list

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

#2 Todas las misiones del juego original en Youtube



Descargas:

:zip: Fighter_Bomber.rar

:pdf: Manual :es:


25
Juegos / Re:M1 Tank Platoon
« en: Mayo 06, 2021, 22:36:17 pm »
Es un juego estresante, sin duda, en el que llegados a ciertos niveles cualquier error es fatal. Mientras juegas, a tu derecha aparece una insignia con tu rango: soldado, cabo, sargento, sargento mayor o capitán. Al completar con éxito cada "bucle" de 5 misiones promocionas, y el manual especifica que con cada ascenso aparece la insignia correspondiente en pantalla. El caso es que siendo capitán aún sigo viendo la insignia de soldado, y tenía la curiosidad de saber si a más gente le pasa lo mismo.

26
Juegos / Re:M1 Tank Platoon
« en: Mayo 06, 2021, 20:43:59 pm »
A éste tengo ganas de darle un repaso cuando termine de fulminar Team Yankee. Por cierto, ¿alguien lo ha jugado más o menos extensamente? Hay un asunto que me intriga.

27
Juegos / Re:Volfied
« en: Mayo 04, 2021, 19:30:42 pm »
Cierto cierto, ir "descubriendo" señoritas siempre le añadía un incentivo extra a la partida jeje. En la sala de mi barrio había un "Perestroika Girls" que siempre tenía el graderío lleno :lol:

28
Juegos / Re:Mortadelo y Filemón II: Cacería de Pollos
« en: Mayo 01, 2021, 20:26:01 pm »
A éste jugué un montón de chavalete, fui un afortunado poseedor del pack Cómic, Arcade & Aventura. Fue una agradable sorpresa descubrir hace unos años la versión EGA y echar unas nostálgicas partidillas (después de tantos años no le había perdido el toque jeje). La pena es que fuera tan corto y el tema del sonido.

29
General Abandonsocios / Re:Alternativa a dosbox.conf (?)
« en: Abril 30, 2021, 16:48:46 pm »
No conocía este DOSBox Pure, y tras informarme un poco aprovecho yo también para hacer unas preguntitas. Yo uso (todavía) D-Fend para emulación "general" y DOSBox-X cuando necesito emulaciones muy concretas y/o save states. Cuando grabo vídeo en DOSBox-X, al cargar un save state se me desincroniza el audio de la grabación de una manera drástica y muy irregular, dándome un trabajo enorme para "repararlo". Mis preguntas son: ¿a vosotros también os ha pasado? ¿Sabéis si con DOSBox Pure también ocurre esta incidencia?

Gracias de antemano.

30
Juegos / Re:Legend of Djel - Aventura gráfica
« en: Abril 23, 2021, 16:14:47 pm »
Acabo de descubrir este hilo :) Hace ya tiempo quise probarlo pero no me furrulaba bien, y la verdad que tiene pinta de ser un juego con mucho encanto y sabor retro para paladear con calma. Aquellos juegos primigenios de Coktel Vision siempre me parecieron interesantes, muy cuidados y hasta intrigantes.

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 ... 9 Siguiente