Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - perote

Páginas: Anterior 1 2 3 [4] 5 Siguiente
46
Juegos / Planet Football
« en: Septiembre 11, 2022, 12:34:24 pm »


Publicado por Infogrames Europa SA
Desarrollado por Software Cóndor
Liberado en 1994
Plataforma: DOS
Género: Deportes de acción
Perspectiva: Tercera persona (Otro)
Deporte Fútbol (Europeo) / Fútbol

Juego preparado para jugar con dosbox portable y ejercutando jugar.bat. Manejar ciclos para la rapidez desde el dosbox.  Pesa comprimido en .zip  6.24 mb

*****HE USADO EL PAQUETE DOSBOX PREPARADO POR Mercyful Fate ******

Código: [Seleccionar]
https://www.mediafire.com/file/smgz8823sf5kblv/Planet.zip/file

47
Juegos / On the Ball
« en: Septiembre 11, 2022, 12:08:18 pm »


-Género: Deportivo, mánager de futbol
-Publicado por: Ascon en 1993
-Plataforma: Msdos

On the Ball: League Edition, juego Dos para PC producido por Ascon en 1993 - -...
On the Ball: League Edition es un juego de deporte, creado a principios de los 90. Se trata de un manaher de futbol.
El juego se basa en la competición deportiva, el fútbol. El juego te da, como director del equipo, control total.




Juego preparado para jugar con dosbox portable ejecutando jugar.bat. Desprotegida la contraseña (pon lo que quieras).  Tamaño comprimido en .zip de 6.89 mb

*****HE USADO EL PAQUETE DOSBOX PREPARADO POR Mercyful Fate ******

Código: [Seleccionar]
https://www.mediafire.com/file/cvofqugifsrrswf/Ontheball.zip/file 

48
Juegos / Onside Complete Soccer
« en: Septiembre 11, 2022, 11:48:01 am »


Publicado por Telstar Electronic Studios Ltd.
Desarrollado por Motivetime Ltd.
Liberado en 1996
Plataformas: DOS, PlayStation
Género: Deportes
Perspectiva: Diagonal hacia abajo, Visual isométrica
Género: Deporte Fútbol (Europeo) / Fútbol



ONSIDE Complete Soccer es uno de los primeros juegos de fútbol en 3D que incluye cuatro ligas de juego (Inglaterra, Francia, Alemania e Italia) y opciones básicas de gestión, donde el jugador puede intercambiar jugadores, lidiar con las finanzas y expandir el estadio. Las características clave del juego incluyen varias opciones de cámara, clima estacional con daño de campo progresivo, cinco contra cinco en interiores y comentarios jugada por jugada que incluyen todos los nombres de los jugadores. Los gráficos presentan un estadio poligonal con jugadores sprite (2D).

El juego presenta un diseño típico de dos botones, con un botón para jugar pelotas bajas y otro para patear pelotas más altas (incluidos centros y tiros a puerta), y al sostener ambos, el jugador puede correr, lo que lo hace mucho más difícil de detener. Es posible marcar goles en la mayoría de las situaciones, desde tiros lejanos, centros, superando al portero y en situaciones de balón muerto, donde el jugador también puede modificar las posiciones de los jugadores en una pizarra.



Descarga con dosbox portable. Jugar con jugar.bat. El juego es configurable desde su menú para joystick, teclado, etc.  Comprimido en .zip en 18.76 mb

*****HE USADO EL PAQUETE DOSBOX PREPARADO POR Mercyful Fate ******

Código: [Seleccionar]
https://www.mediafire.com/file/0ecm64ham5fnhma/Onside.zip/file




49
Juegos / Manchester United: The Double
« en: Septiembre 11, 2022, 11:09:22 am »


Manchester United: The Double es el sucesor de los bien considerados campeones de la Premier League del Manchester United de Krisalis, y posiblemente el mejor en una trilogía con licencia del Manchester United que comenzó con el Manchester United Europe.

De hecho, la tercera es la vencida, ya que Krisalis agrega una vista isométrica, transferencias, un editor de equipo completo, datos de equipo actualizados y más opciones que hacen que los aspectos de administración del juego sean mucho más fuertes. El juego no ha cambiado mucho con respecto a su predecesor, con solo la adición de una función de administración muy elemental. Todavía tiene el excelente Tacti-grid(TM), que es una de las mejores formas de posicionar a tus jugadores. Las opciones de gestión adicionales hacen que el juego sea más similar a la serie Premier Manager, aunque no tan complejo. La nueva vista isométrica del juego (que se parece notablemente a Kick Off 3) es un buen toque, y los controles en general son intuitivos. El juego incluso te permitirá editar todo (incluidas las estadísticas de los jugadores), y la IA de la computadora es bastante competente.

NOMBRE ALTERNATIVO Lothar Matthäus Super Soccer
AÑO 1994
PLATAFORMA DOS
ESTRENADO EN Alemania (1994) y Reino Unido (1995)
GÉNERO Simulación, Deportes
TEMA Título Licenciado, Fútbol / Fútbol (Europeo)
EDITOR Krisalis Software Ltd.
DESARROLLADOR Krisalis Software Ltd.
PERSPECTIVA De arriba hacia abajo





Preparado en dosbox portable. Para ejecutarlo pulsar jugar.bat. Tiene más opciones en setup.exe y un editor de equipos en editor.exe, todo desde dosbox  4.90 md comprimido en .zip

*****HE USADO EL PAQUETE DOSBOX PREPARADO POR Mercyful Fate ******

Código: [Seleccionar]
https://www.mediafire.com/file/h0emfuvs89qmg0b/md.zip/file

50
Juegos / Euro Soccer
« en: Septiembre 11, 2022, 09:04:03 am »


Publicado por FlairSoftware Ltd.

Desarrollado por FlairSoftware Ltd.

Liberado en 1992

Plataformas Amiga, DOS

Género Deportes

Perspectiva Diagonal hacia abajo

Deporte Fútbol (Europeo) / Fútbol

El juego representa a los equipos europeos más poderosos de la temporada 1992. Inglaterra, Alemania, Escocia, Países Bajos, Italia, España, Francia y Suecia proponen los mejores equipos de sus divisiones principales como Bayern München, Manchester United, Celtic, Ajax, AC Milan, Real Madrid, FC Barcelona, ​​Mónaco, IFK Göteborg, etc. para la elección del jugador.
El juego fluye en vista lateral, donde los jugadores de fútbol son controlados por humanos o CPU. Hay dos modos de juego. El primero es "Partido amistoso" para 2 jugadores (jugable solo si se instala un joystick junto con el teclado). El segundo es el "torneo de la Eurocopa" para 1 jugador. Diferentes opciones, como la duración del partido (2/4/6/8 minutos), las condiciones meteorológicas (húmedo/seco), la formación de los equipos (4-4-2/4-3-3/4-2-4) y se pueden ajustar los himnos nacionales (activar/desactivar).

La simulación de las acciones del equipo de los jugadores radica en lo siguiente. Cuando el balón está cerca del jugador de tu equipo, este jugador se selecciona como activo y pasa a ser controlable. Como este jugador, debes correr hacia el jugador del equipo contrario y tomar la pelota, luego puedes correr con la pelota que está pegada a tus pies, dar un pase a otro jugador de tu equipo o golpear la pelota. Su reproductor puede moverse en 8 direcciones. Su portero mantiene sus puertas por sí mismo. La cámara sigue la pelota pero con cierto retraso, por lo que la pelota a menudo no está en el centro de la pantalla de juego y el jugador más cercano de tu equipo no es visible.

No hay posibilidad de guardar el juego en curso. Por lo tanto, el torneo debe jugarse desde el principio hasta el final durante una sola sesión de juego.



Preparado para jugar en dosbox portable. Pulsar tecla jugar.bat . Comprimido en .zip  en un tamaño de 3.43 mb

*****HE USADO EL PAQUETE DOSBOX PREPARADO POR Mercyful Fate ******

Código: [Seleccionar]
https://www.mediafire.com/file/30hivfnyfk3kowa/eurosoccer92.zip/file

51
Juegos / Goal! de Dino Dini
« en: Septiembre 10, 2022, 22:26:56 pm »




Dino Dini's Goal es un videojuego de fútbol lanzado por Virgin Games en 1993. Muchos lo consideran la secuela "verdadera" de Kick Off 2 (en lugar de Kick Off 3), ya que el creador de Kick Off, Dino Dini, se había mudado de fue responsable de toda la ingeniería y el diseño del juego de Goal. Goal introdujo dinámicas mejoradas y A.I. sobre Kick Off 2, así como otras características innovadoras, como múltiples vistas de cámara. El juego envió 60.000 unidades el primer día de su lanzamiento. (es)
El objetivo de Dino Dini fue lanzado en Virgin Games en 1993. La consola se convirtió en una consola hasta Sega Mega Drive en SNES, y fue lanzada en 1994 bajo el título Dino Dini's Soccer. S

El fútbol de Dino Dini fue una conversión de Goal! para la Sega Mega Drive. Dino Dini's Soccer tenía todas las características relevantes de la versión de Amiga y era gráficamente superior.

También hubo una conversión a Super NES. Sin embargo, esta versión era solo una interpretación del juego, y Dino no estaba feliz de que su nombre se asociara con ella, ya que no era responsable de nada de esa versión y no tenía control creativo sobre ella. La versión de SNES presenta un método de control muy diferente, con el balón pegado al pie para que correr con el balón sea más fácil. El juego se ve desde arriba y se juega arriba y abajo del campo, sin la opción de gol de izquierda a derecha. Los partidos pueden durar entre 2 y 20 minutos, y el escáner que muestra las posiciones de los jugadores en el resto del campo se puede mover, redimensionar o desactivar. También se puede elegir el método para activar aftertouch en un pase.

El juego presenta una variedad de torneos, incluida la Copa del Mundo completa y sus rondas de clasificación, y los Campeonatos de Europa, o partidos individuales, además de poder configurar una liga o un torneo de copa según sus propias especificaciones. Solo se incluyen equipos internacionales, aunque se pueden personalizar sus nombres. A diferencia de la mayoría de los juegos de fútbol de la época, las etnias de los jugadores se representan con precisión.

Juego preparado para dosbox portable  :dosbox: 3.83 mb comprimido en .zip  Preparado para jugar con joystick

*****HE USADO EL PAQUETE DOSBOX PREPARADO POR Mercyful Fate ******

Código: [Seleccionar]
https://www.mediafire.com/file/sp9fiqmotxbh7f8/goal.zip/file

52
Juegos / Football Glory
« en: Septiembre 10, 2022, 21:17:13 pm »


Football Glory es un videojuego de fútbol de 1994 desarrollado por Croteam y publicado por Black Legend. Uno o dos jugadores compiten en partidos de fútbol vistos desde una perspectiva de arriba hacia abajo y siguiendo el modelo de una de las seis ligas y copas. Los jugadores pueden realizar varios movimientos, incluidos placajes y patadas de bicicleta, y ver repeticiones instantáneas de momentos destacados. La cancha es invadida ocasionalmente por perros, rachas, hooligans y policías.

Football Glory fue el juego debut de Croteam, y el desarrollo comenzó en abril de 1993. El equipo central de seis personas trabajó desde Zagreb con Richard M. Holmes de Black Legend, con sede en Londres, después de que el editor firmara con Croteam en 1994. El equipo se inspiró en el pasado. Partidos de la Copa del Mundo, principalmente los de la selección de fútbol de Brasil. Football Glory se lanzó para Amiga en noviembre de 1994 como el primer juego comercial desarrollado por un estudio croata. Le siguió un puerto para MS-DOS en mayo de 1995 y un lanzamiento económico de Amiga más tarde ese año.

Football Glory se comparó con frecuencia con Sensible Soccer y se destacó por su conjunto de movimientos ampliado. El audio y las imágenes del juego fueron bien recibidos, mientras que se criticaron las interrupciones por animaciones largas y algunos problemas técnicos. El desarrollador de Sensible Soccer, Sensible Software, consideró a Football Glory como un clon y amenazó a Croteam con emprender acciones legales, lo que provocó que Football Glory se retirara temporalmente de la venta. Croteam lanzó el juego como software gratuito en 1998. El estudio terminó un sucesor de fútbol sala (conocido por varios nombres, incluidos Five-A-Side Soccer y Football Glory Indoors) en 1995, que fue lanzado por la sucursal alemana de Black Legend en 1996 y por Croteam como software de dominio público en marzo de 2000.

 


*****HE USADO EL PAQUETE DOSBOX PREPARADO POR Mercyful Fate ******

Preparado para jugar con dosbox portable:  :dosbox: 3.85 mb comprimido en .zip  Ejecutar con Jugar.bat. Configurar otras opciones de control y sonido  desde dosbox en setup.exe

Código: [Seleccionar]
https://www.mediafire.com/file/z0lpy5ingqvokwd/FG.zip/file
Manual en inglés:  :en:  1.20 mb comprimido en zip

Código: [Seleccionar]
https://www.mediafire.com/file/zalfagefscqksas/Football-Glory_Manual_DOS_EN.pdf/file

53
Juegos / Re: Sensible World of Soccer 96/97
« en: Septiembre 10, 2022, 19:29:01 pm »
Sensible World of Soccer 96/97 se trata del famoso juego de futbol en 2d creado por Dino Dini y uno los mejores juegos de la historia del futbol al que aún hoy se juega,, y hasta se hacen campeonatos internacionales. Es muy adictivo. Aquí está preparado en formato portable para jugar desde windows con el dosbox. Solo descomprimir y pulsar la tecla jugar.bat. Usar cursores para direcciones de jugadores y tecla Ctrl (Control) para disparo. Puedes cambiar la confifuración de sonido y teclado/jpystick ejecutando en e dosbox el archivo install.exe. El juego tiene varias competiciones de muchos paises del mundo, amistosos, configurar campeonatos oficiales y a tu gusto, modo entrenador, etc; etc. Muy completo. Incluso puedes actualizar las plantillas (si quereis plantillas actuales buscar en google la página https://www.sensiblesoccer.de/. Esta versión que se presenta aquí ha sido preparada por mi y contiene los equipos originales de 1996-1997.






Descarga del juego con dosbox portable  :dosbox:  106.91 mb en formato .zip comprimido

Código: [Seleccionar]
https://www.mediafire.com/file/xpidan8qabkf598/swos.zip/file
Descarga el manual, que contiene el idioma español entre otros:  :es:  70.12 mb en formato .zip comprimido

*****HE USADO EL PAQUETE DOSBOX PREPARADO POR Mercyful Fate ******

Código: [Seleccionar]
https://www.mediafire.com/file/v2ad7t17r4k6xil/MANUAL.SWOS96-97.PDF/file]https://www.mediafire.com/file/v2ad7t17r4k6xil/MANUAL.SWOS96-97.PDF/file
Nota: Corregirme errores, es mi primera subida, y no vi que estuviera en abandonsocios.
Iré subiendo más juegos abandonware  de futbol ( tengo bastantes ) que no están aún en esta página  :lol:





54
Juegos / Re: World Championship Soccer
« en: Septiembre 10, 2022, 14:51:22 pm »
Gracias me encantan los juegos retro de futbol!!

55
Juegos / Re: Cossacks: Anthology
« en: Julio 10, 2022, 15:41:38 pm »
Si, es ese, muchas gracias. Muy amable   :) :) :) :) scream78

56
Juegos / Re: Cossacks: Anthology
« en: Julio 09, 2022, 14:40:15 pm »
Hola. Gracias por la compilación. Pero el archivo pide una clave para decomprimir que no veo que pusiste

57
Juegos / Re: Enciclopedias, Cursos y otros engendros
« en: Agosto 11, 2021, 12:18:31 pm »
El enlace a la enciclopedias de museos de Europa de mega no está disponible

58
Juegos / Re:Fútbol Internacional
« en: Mayo 30, 2021, 14:30:19 pm »
Ya no están los enlaces. :'(
 Puedes resubirlo?. Gracias  :

59
Juegos / Re:Fútbol Deluxe 2004
« en: Mayo 30, 2021, 14:29:33 pm »
Ya no están los enlaces. :'(
 Puedes resubirlo?. Gracias  :

60
Lo acabo de ver, es para Raspberry 3 y 4 al parecer

Código: [Seleccionar]
https://cmaiolino.wordpress.com/dosbian/

Páginas: Anterior 1 2 3 [4] 5 Siguiente