Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Otaku_fanatic

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 ... 7 Siguiente
16
Sí, tengo que añadirlo junto con los Living Books una vez los compruebe que funcionan bien y están en español, además quiero poner la opción como con el LOOM para poder seleccionar entre versiones de algunos juegos más como el Maniac Mansion. Estoy ahora liado pero lo tengo en cosas pendientes, gracias Pakolmo.

17
Desde luego es un auténtico reto... aunque cuando se termina con éxito la satisfacción es mayor en estos casos. Mucho ánimo.

18
¡Gran trabajo! ¡Ánimo! Sigo el desarrollo con gran interés, es un proyecto por lo que comentas muy complicado, a ver si llega a buen puerto.

19
Gracias por la aportación, lo reviso y los añado a la próxima actualización.

En la colección si había algún juego ya en español de libros interactivos, creo que salía un pato o una oca en la portada.


20
Ya llegó el día... enlace en el primer mensaje del tema. ¡A disfrutar de las aventuras de Tarnum!

21
Jurásic estaría genial el beavis en español !

Otaku  me refiero a Añadir o modificar juegos en el scummy (imagino  es el mismo archivo .ini correcto?)

Ignatus sabiendo que el mensaje es lo ke se veia en el módulo Roland mola más ciertamente !  Nunca jugaba con roland en scummvm así ke no me había encontrado con estos mensajes,, me recuerda a las marquesinas lcd personalizadas para bartop que muestran información o imágenes concretas según el juego que cargas  :)

No se da soporte a modificaciones no oficiales de la colección, está pensada para incluir solo juegos en español oficial o con sus traducciones. En principio no hay que modificar nada ya que están todos los títulos hasta la fechas en español que hay, si falta alguno se reporta y se comprueba y si funciona correctamente se añade a la colección en una futura actualización. Lo mismo para versiones alternativas de títulos siempre que se justifique su inclusión (como el caso del LOOM).

Un saludo.

22
Claro que sí. De hecho lo conozco y lo he jugado y me ha gustado mucho la adaptación. El problema es que el autor del MOD mando los mapas al equipo de HotA para que se los integrara a su MOD, por tanto no hay herramientas públicas para abrir los mapas y traducirlos. Tenía en mente cuando termine este proyecto hablar con el autor a ver si me facilita los mapas pero como te digo es todo muy hermético asi que no me haría ilusiones... Ya veremos que pasa. Además también está la campaña del Heroes I que no esta mal.

Un saludo.

23
@harriz

Eso es del ScummVM, se va al momento de iniciar el juego.

24
La comparé en su día y el Beat no estaba en español creo, y el de las pistas FLAC creo que no funcionaba la versión en español. De todas formas si encuentras una versión mejor me lo dices y la añado para la próxima actualización.

25
Está en BETA cerrada, ahora mismo están todas las campañas testeadas escenario por escenario, falta la campaña no oficial GoW que está dando muchos problemas porque es un MOD que usa el motor ERA, pero parece que ya nos está funcionando y estoy testeando por el segundo escenario. Esperamos este mes que se lance la nueva versión.

26
Puedes poner captura, no entiendo exactamente que es lo quieres.

27
Me parece muy interesante, me lo apunto por si hago un .BAT desde un .TXT, nunca se sabe.

Gracias.

28
Los remakes los hicieron para que no soportaran oficialmente traducciones (vete tú a saber porque...) aún así Pakolmo consiguió darle soporte no oficial a la traducción pero solo funcionaban en windows ya que ScummVM tampoco soporta las traducciónes no oficiales. Aún así, Pakolmo sacó un archivo que se saltaba la protección para el KQ3 y ese si está soportado en la colección. Respecto al KQ y KQ2 no he conseguido que funcionen las versiones remake en ScummVM, sólo se pueden jugar desde el .exe.

29
Respecto de los juegos que dices que no funcionan, los he probado y todos van perfectamente... entiendo que no has aplicado alguna update o que has modificado el pack inicial renombrando carpetas o cambiando algo... Te recomiendo que instales todo desde cero y las updates en orden y no modifiques nada.

De Scummy no hay guía, yo los añado modificando una serie de ficheros a mano para agregar nuevos juegos y portadas que el autor no tenía incluidos ya que dejó el proyecto discontinuado...

Por otro lado, si alquien quiere incluir versiones alternativas que lo ponga en el foro y el motivo de porque merece la pena incluirla y lo miro para añadirlo en la próxima update.

¡Un saludo!

30
Gracias por tus aportaciones Nagual, te comento:

Cuando monté la colección, lo hice con el ScummVM 2.6, y funcionaba todo bien (todos arrancaban, obviamente no me los he jugado todos y menos hasta el final). Te recomiendo que uses el ScummVM que lleva la colección a ver si así te funciona. De todas formas cuando tenga tiempo lo revisaré todo lo que comentas. Ahora mismo estoy muy liado con otro proyecto (testeando los mapas y corriendo errrores menores entre otras cosas) y con el trabajo no me queda tiempo:

http://www.clandlan.net/foros/topic/81457-heroes-chronicles-traduccion-finalizada/

Dicho esto en cuanto lo termine reviso la colección y lo de incluir la versión clásica del Maniac Mansion y la Deluxe me parece muy buena idea y lo voy a implementar como ya lo hice con la versión del Loom. Si alguien más tiene sugerencias de una versión alternativa que sea lo suficiente interesante como para incluirla que la ponga y se revisará, y en ese caso se incluirá la opción en Scummy de elegir versión desde el lanzador.

Un saludo y disculpa que no compruebe ahora mismo los errores que indicas.


Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 ... 7 Siguiente