Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Otaku_fanatic

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 ... 7 Siguiente
31
Traducciones y Proyectos / Heroes Chronicles (Traducción) [Finalizada]
« en: Febrero 23, 2023, 14:25:28 pm »
Bueno pues este ha sido un reto personal que me ha llevado cuatro meses de trabajo (y mucha guerra con la crónica GoW). Me resultaba incomprensible que no estuvieran traducidas al español las 8 crónicas de Tarnum (y más cuando se lanzaron 4 con doblaje oficial), asi que me puse en contacto con el autor del MOD HD para Heroes Chronicles y le propuse darle soporte en español.

El MOD se puede descargar aquí:

 :zip: https://www.moddb.com/mods/heroes-chronicles-fully-compability-hdmod/downloads/release-version-259 (DESCARGAR DE AQUÍ, INFORMACIÓN EN EL OTRO ENLACE)
 :zip: http://heroescommunity.com/viewthread.php3?TID=46774&pagenumber=1 (PENDIENTE DE ACTUALIZAR ENLACE, PÁGINA CON LA INFORMACIÓN COMPLETA DEL MOD)

  :es: Video: https://www.youtube.com/watch?v=6dxDJa9nDv8



Por cierto, si lee este tema algún miembro de Torredemarfil o alguien los conoce, me interesaría saber como traducir los gráficos de los botones como hicieron ellos en la traducción de Heroes 3 Complete para mejorar la traducción, no se editar gráficos.

Muy importante, cuando termine la instalación del HD MOD configurarlo así para que todo funcione correctamente, antes de lanzar cualquier crónica:



¡Saludos!

32
Ya podéis añadir a la colección el Juego 154, la aventura gráfica polaca Sfinx. La encontraréis en el subforo de traducciones.

Gracias Pakolmo, el finde si puedo lo reviso y la añado a la colección.

33
Juegos / Re: Sid Meier´s Colonization: Create A New Nation
« en: Enero 03, 2023, 18:37:22 pm »
La verdad que tenía unos gráficos muy básicos, pero en su día me pareció muy divertido. Voy a probar el remake que dices a ver que tal está.

34
Otro clásico que necesitaba versión de puntero. ¡Ánimo con el proyecto!

35
Hola

Los cuatro juegos que tú dices ya me funcionan, me salían en color gris antes, pero he modificado la ruta y ya me funcionan.



Los juegos que no me funcionan son estos 2:
Inherit the earth - Quest for the orb (dos cd version 1/dos/english-tra_spanish) ----> se sale del juego y vuelve al windows.
i have no mouth and i must scream (dos/spanish) ---> dice error al cargar recursos del juego


Edito:
He hecho una prueba que era en arrancar los juegos desde dosbox estos 2 juegos y funcionan, pero desde el scummVM.exe no funcionan.
Así que pienso que debe ser cosa del scummVM.

Los he probado y los dos funcionan perfectamente en ScummVM, debes de haber modificado algo, no es recomendable editar ningún archivo ya está todo preparado de forma portable para que funcione.

Un saludo.

36
Lo pruebo y te digo...

Respecto a las rutas que dices las correctas son estas si está todo actualizado correctamente:




37
Os comento, he accedido a mi copia de seguridad de la colección porque no tengo el sobremesa a mano estos días...

Los juegos de la carpeta "games" deben ser estos, si tienes más es porque en una actualización se ha añadido otra versión y no se ha borrado la antigua:
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Por otra parte, cada actualización tiene sus notas de versión en el archivo Léeme.pdf, no en un txt, que a efectos es lo mismo, por tanto si tienes la última actualizacion y revisas la documentación puedes ver las actualizaciones anteriores.

Respecto a los juegos que dices que no te funcionan:

Flight of the amazon queen
Freddy pharkas: frontier pharmacist
Galador:the prince and the coward
Indiana Jones and the fate of atlantis

Los he comprobado y funcionan perfectamente, será algún error al actualizar o no has sobreescrito o te has dejado alguna actualización.

38
No lo entiendo porque, he ido poniendo las actualizaciones bien una tras otra.

He instalado la versión scummVM 2.7.0git (26-12-2022) y hacía lo mismo. Lo que he hecho es editar la ruta manualmente de estos 4 juegos.

Tengo puesto en el menú de scummVM y me sale estas versiones ahora:
Ahora funciona estos 4 juegos.

Flight of the amazon queen (talkie/dos/spanish)
Freddy pharkas: frontier pharmacist (cd/dos/english-tra_spanish)
Galador:the prince and the coward (windows/english-tra_spanish)
Indiana Jones and the fate of atlantis (fm-towns/fm-towns)


¿Son correctas, está bien?



Luego, he probado todos los juegos, uno por uno desde el menú scummVM  2.7.0git (26-12-2022) y funcionan todos menos estos:

Inherit the earth - Quest for the orb (dos cd version 1/dos/english-tra_spanish) ----> se sale del juego y vuelve al windows.
i have no mouth and i must scream (dos/spanish) ---> dice error al cargar recursos del juego




Lueo otra cosilla:

Tengo 155 carpetas de juegos y en el menú de scummy solo aparecen 152 juegos ??

A ver, en Scummy, debe aparecer un juego menos que las carpetas de ScummVM porque el juego Loom son dos versiones y se lanzan desde la misma portada. Respecto a lo anterior lo miro lo antes posible y te digo.

39
Gracias por la nueva versión, actualizo.

40
Hola

Acabo de probar el Indiana Jones and the Fate of Atlantis (FM-Towns, Spanish) con el menú scummy.exe y me da un error. La ruta no es un directorio.

A ver edito:

He puesto el scummVM.exe v2.6.1 y en el menu de la lista de juegos me sale de color gris claro (que no funcionan) :

Flight of the amazon queen
Freddy pharkas: frontier pharmacist
Galador:the prince and the coward
Indiana Jones and the fate of atlantis

La colección está usando si has ido actulizando por orden la 2.7 GIT, es posible que por eso no te funcione, comprueba que has ido metiendo las actualizaciones en orden sustituyendo los archivos antiguos cuando pide sobreescribir en cada caso, nadie más a reportado problemas y a mi me funciona todo bien. Además está configurada con las rutas para que sea portable.

41
Ya tenéis la actualización 6. A disfrutarla y ¡felices fiestas!

42
Juegos / Re: Leisure Suit Larry 3 Point and Click [Aventura Gráfica]
« en: Diciembre 20, 2022, 10:47:48 am »
Al iniciarlo da un error pero he estado jugando y parece que va todo como debería, no ostante lo comento:

[2022-12-20 10:37:16] Running Leisure Suit Larry 3: Passionate Patti in Pursuit of the Pulsating Pectorals (DOS/English)
[2022-12-20 10:37:17] Patching sound.105 failed - resource type mismatch

Saludos.

43
Juegos / Re: Leisure Suit Larry 3 Point and Click [Aventura Gráfica]
« en: Diciembre 20, 2022, 02:43:47 am »
¡Me parece que me acabo de quitar un gran peso de encima!  :rolleyes:

¡Qué lo disfrutéis!

Felicidades por el proyecto, al final a podido llegar a buen puerto. Si no tienes inconveniente lo voy a añadir a la colección en la próxima actualización como sustituto de la versión original.

Saludos.

44
De nada, el fichero ese no lo tienes porque vendrá en la próxima actualización que ya funcionan todos los juegos en Scummy.

Saludos.

45
Revisa en al ruta ...\ScummVM\Scummy FE\resources\app el fichero config.json y ábrelo con el bloc de notas. Revisa que están bien las rutas se ScummVM ya que Scummy depende de ellas para mostar los juegos:

      "scummvmPath": "..\\scummvm.exe",
      "scummvmConfigPath": "..\\scummvm.ini",

Entiendo que has movido la colección dejando la estructura igual y sin renombrar la carpeta ScummVM, de tal forma que Scummy debería estar en la ruta ...\ScummVM\Scummy FE

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 ... 7 Siguiente