Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - BladeRunner

Páginas: [1]
1
¿Cuál era el nombre del juego? / Juego deportivo de antes del 2000
« en: Octubre 22, 2022, 21:22:36 pm »
Hola comunidad, hay un juego que no recuerdo el nombre, se trataba de un juego que creo era de rugby pero la particularidad era que los jugadores eran una especie de hombres super fuertes, medio mutantes. Recuerdo que los jugadores estaban como en una incubadora recuperando fuerzas y vos tenías que elegir cuales saldrían a jugar (porque quedaban lastimados después del medio tiempo)

Si recuerdo algún detalle más lo posteo

2
No me funciona el juego / another world 20th anniversary edition
« en: Octubre 19, 2022, 02:10:48 am »
Hola comunidad, tengo un problema con el juego, lo descargue desde gog. Venia funcionando bien, pero cuando llego al nivel de los baños (o spá) sucede que cada vez que muero el juego se cierra. Aparece el cartel de "anowor.exe dejó de funcionar". Por suerte es la parte final del juego y se puede pasar sin morir (serán 3 minutos mas de juego antes del final). El tema es que es dificil y cada vez que muere el personaje, se termina cerrando el juego.

La única alternativa que encontré fue apretar la tecla "escape" para que vaya al menú en el instante que mataban al personaje y antes que se crashee. Se crashea cuando aparece la pantalla en negro con el mensaje de "presione ACCION para continuar"

Como es casi al final del juego no hay problema en terminarlo, pero si alguien sabe que puede ser la verdad que me vendría de ayuda porque nadie en gog pudo resolverlo y no veo en otro lados semejante problema.

Si he visto a gente que comentaba en foros que le sucedía lo mismo, pero no tuvieron respuesta.

Saludos y gracias

3
Hola, hay juegos que usan esa tecla para que el personaje pase de caminar lento a caminar rápido y viceversa, otros juegos la usan para ver el mapa o seleccionar items, en fin... Lo curioso es que para que se active la función en cada juego tengo que presionar dos veces Bloq Mayús, si quiero que corra el personaje sin tener que apretar shift debo apretar Bloq Mayús dos veces, lo mismo para que vuelva a caminar. Me pasa en todos los juegos, alguien sabe que puede ser?

4
No me funciona el juego / Carmageddon 2, problemas de fotogramas
« en: Diciembre 13, 2021, 23:18:34 pm »
Buenas a todos, realizo este tema por la razón de que me instale la versión de GOG y me presentan los siguientes problemas que se ven en los videos. Primero hay un problema con los peatones, sus imágenes se desprenden y vuelven a engancharse, quitándoles fluidez cuando corren. Algo parecido pasa con los autos (me refiero a los autos de las ciudades, porque los autos contrincantes funcionan bien) , dejo dos videos para que se vean ambos problemas (disculpen la calidad de los mismos).
Segundo, cuando muevo la cámara de derecha a izquierda, suele haber tirones en la imagen.

¿Alguna idea de que pueda ser? Tengo Windows 8, no encontré mucha información de este problema, salvo dos personas que les pasa lo mismo y también tienen Windows 8.





5
Hola, tengo instalado el commandos 2 (el primero, no la versión remasterizada) y anda todo bien exceptuando un detalle... cuando uso el señuelo (decoy) del boina verde, los enemigos no lo buscan. Es decir, coloco el señuelo en un lugar estratégico, lo hago sonar, pero lo único que consigo de los enemigos es que se queden mirando en dirección al señuelo.

¿Alguien me podría ayudar con eso? He visto en YouTube que a las personas les funciona bien, yo intente en los mismos lugares con los mismos enemigos que ellos pero en mi caso solo se quedan mirando.

Agradecería mucho la ayuda, no se si es un detalle de la versión de la época o algo de la compatibilidad.

Lo estoy jugando en un windows 8 de 64 bits.


Páginas: [1]