Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - BladeRunner

Páginas: Anterior 1 ... 5 6 [7]
91
Juegos / Re:Prince of Persia 2: The Shadow & the Flame
« en: Junio 19, 2020, 18:27:25 pm »
Estuve probando la versión desprotegida y sin trucos, y note lo siguiente:
1) te pide la clave cuando vas a la cueva, pero por otro lado sucede algo interesante cuando entras de vuelta al juego y cargas una partida de un nivel, lo que sucede es que no te pide la clave (lo que es raro porque tengo la versión protegida tambien y cuando entro al juego y quiero cargar la partida ya al instante me pide la clave para poder seguir) En síntesis, tenes que poner la clave cuando vas por la cueva, pero nunca te la pide cuando volves a entrar y cargas una partida.

2) Por otro lado me llamo la atención que (jugando a la versión desprotegida y sin trucos del juego) cuando usas la alfombra mágica por primera vez no te aparece la animación del príncipe volando en la alfombra, sino que te aparece directamente en el otro nivel... Lo jugué varias veces y nunca aparece...

Quería comunicar estos hallazgos para ver que podía ser... estos dos puntos los descubrí comparando la versión desprotegida y sin trucos de Cireja con otra versión protegida y sin trucos de otra fuente...

Saludos


92
Juegos / Re:Prince of Persia 2: The Shadow & the Flame
« en: Junio 19, 2020, 05:22:00 am »
Hola, gracias por el aporte, lo estuve probando y cuando elijo la versión desprotegida y sin trucos aun así pide la clave. Use el manual para poner la clave de todas formas, pero estaría bueno si se puede arreglar esa parte.
Por otro lado quiero ver el tiempo restante con la barra espaciadora pero no aparece, por que sera?

Gracias por el espacio y disculpen las molestias

93
Juegos / Re:Monkey Island 2: LeChuck's Revenge - Aventura gráfica
« en: Junio 06, 2020, 20:50:40 pm »
Hola, primero que nada muchas gracias por el aporte. La razon por la que escribo es por una duda tonta: En la versión de Cireja de dosbox, cuando al comienzo aparece la protección anti copia, se puede poner cualquier numero como clave o es necesario poner el codigo correcto?
En ScummVm tengo entendido que con poner cualquier clave alcanza, pero no se como es en la versión Dosbox.

Muchas gracias y disculpen las molestias

94
Juegos / Re:Gobliins 2: El Príncipe Bufón - Aventura gráfica
« en: Junio 05, 2020, 07:37:01 am »
Muchas gracias por el gran aporte, solo tengo unas inquietudes, me descargue la versión pre instalada de cireja y me doy cuenta de que los comodines (las ayudas) no están presentes en el juego, y por otro lado me di cuenta de que la agenda cuando la elijo solo aparece una milésima de segundo y luego desaparece. Alguien sabe por que me pasa eso?
Mil disculpa las molestias y de vuelta gracias por los grandes aportes.

Saludos!

95
Hola! Tengo una consulta con respecto al juego, hace unos meses conseguí el juego por parte de un amigo que me lo paso y lo instale y jugué perfecto, pero unos días después cuando volví a jugar, las partidas habían desaparecido, prácticamente tenía que empezar de cero... Y lo hice con el fin de encontrar donde se guardaban las partidas, pero nunca las encontré... Días después volví a jugar y me paso lo mismo que la primera vez ( las partidas se habían borrado). Lo raro es que los primeros días yo jugaba y guardaba, después volvía a entrar y la partida estaba, pero un buen día terminaba desapareciendo...
Desinstale el juego y luego instale el que subiste acá, guarde una partida y luego puse en el buscador de "Mi PC" la palabra "Sheep" y ademas de aparecer como resultado de la busqueda la carpeta de Sheep que se encuentra en archivos de programas, aparece otra en roaming/programas/menú inicio/Sheep, la cual abro y no contiene nada(esta última no aparecía cuando tenía la versión de mi amigo).
Mi pregunta es: donde se encuentran las partidas guardadas? Me gustaría poder encontrarlas para poder copiarlas por las dudas.
Muchas gracias por el aporte y disculpen tanta escritura

Páginas: Anterior 1 ... 5 6 [7]