Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - bhenblod

Páginas: Anterior 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 25 Siguiente
91
Recopilaciones / Re:Revista - OK PC
« en: Febrero 28, 2022, 14:07:16 pm »
jajaja, lo hago encantando, no hace falta

Perdonad pero tengo unas obras en casa desde antes de Navidad y ha sido un caos, que además se ha juntado con mayor carga de trabajo (teletrabajo)... me quedan un par de semanas sólo de obras creo, tengo otro número listo para subir, compartiré durante esta semana

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


92
Muchas gracias!!! las tengo en cuenta para el siguiente update!!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


93
Recopilaciones / Re:Revista - OK PC
« en: Febrero 02, 2022, 17:39:19 pm »
Un nuevo aporte :)

- CD que acompañaba al número 31 de la revista añadido al mensaje principal (ISO + JPG).

Saludos!

94
Recopilaciones / Re:Revista - OK PC
« en: Enero 30, 2022, 19:42:41 pm »
Añadido el PDF de la revista número 7, disfruten! ^-^

95
Recopilaciones / Re:Revista - OK PC
« en: Enero 26, 2022, 09:55:36 am »
¿Cuando esté todo completo valoras subirlo a Archive.org?

No sería la primera vez que Mega borra cosas sin avisar. Nada garantiza que Archive.org no lo borre nunca, pero de momento parece más estable.

No lo había pensado, porque me estaba centrando más en la etapa de conservación, conseguir escanear todas las revistas y que todo el mundo tenga acceso a ellas... pero sí, por supuesto, al final el objetivo es ése, que no se pierdan en el tiempo.

Saludos! :)

96
Recopilaciones / Re:Revista - OK PC
« en: Enero 25, 2022, 20:10:23 pm »
Hola a todos soy un amante de los videojuegos de antaño los jugaba en su epoca, las veces que podia y ahora se han convertido en abandonware, en esas epocas llegaba aca a Peru algunas revistas españolas y los compraba cuando habia ocasion y los de OK PC los juntaba cuando aparecian en tienda de revistas, tengo estos numeros en fisico, recuerdo que los guarde y ahora los he desenpolvado para volver a recordar esas magnificas revistas:

1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,12,13,14,15,16,17,18,20,21,22,23,24,25,26,27,28,30,33,34,35,36

solo tengo las revistas mas no los CD's.

por lo pronto he estado probando a escanear y no puedo hacerlo completo ya que mi impresora-scaner es maximo de tamaño A4, aca les dejo una muestra:

OK PC 5

tratare de ir subiendo algunas portadas que les faltan.

Muchas gracias unknowx! Menudo catalogo! :aplauso:  Si subes las portadas que faltan las voy añadiendo al tema principal...

Perdonadme que después de las navidades tengo obras en casa y me cuesto mucho más organizarme, en principio seguiré este fin de semana subiendo los PDFs... De tu catálogo unknowx me faltan en físico los números 5, 9, 13 y 35 por si quieres intentar centrarte en esas, sin prisas con algún programa de escaneo con el móvil por ejemplo, y que entre los dos consigamos compartir casi todas las revistas.

Un saludo a todos los que os estáis pasando por aquí para dejar algún comentario! ^-^ ^-^ ^-^

97
Que malditas maravillas! :huh: gracias por compartir!
Yo tengo el Angel Devoid pero edición en inglés, desconocía que hubiese salido en España ^-^


98
Hola!

Antes que nada les pido me permitan presentarme. Mi nombre es Eduardo y soy originario (y radico) en Monterrey, México. Soy un retro PC gamer bastante fan y aunque el tiempo ya no me da mucho para jugar, de vez en cuando lo hago con mi hijo y ya estamos enganchados en algunos títulos como Warcraft 2, Diablo, Quake y muchos de la SNES.

Y principalmente me tome la libertad de escribir este mensaje para agradecerles por tan estupenda labor que están haciendo (de verdad que me he emocionado cuando encontré este foro y este tema)... Preservar esta revista que tanto me gustaba y me deleitaba mes tras mes leyendo cada una de sus páginas y aunque en ese tiempo económicamente mi familia no atravesaba por el mejor momento y no podíamos adquirir un ordenador decente, eso no me detenía de adquirir la revista y soñar con todos esos fabulosos juegos que anunciaban y que también venían como obsequio (aunque algunos ejemplares llegaban al kiosco de revistas donde los adquiría sin los cd's de regalo).

Viendo las fabulosas imágenes de las portadas que has subido, si no estoy equivocado yo llegue a tener alrededor de 30 ejemplares que los tenia guardados como un tesoro, pero en una mudanza se extraviaron muchas cosas y entre ellas mi amada colección de revistas.

Muchas gracias nuevamente por tremendo esfuerzo que estas realizando y espero poner mi pequeña ayuda para completar la colección, ya le vengo siguiendo la pista a algunos números que un vendedor de un mercadillo de pulgas me dijo tenia en su poder (en especifico los números 40 y 42) y que en caso de conseguirlos me encantaría compartirlos para que fueran agregados a este fabuloso proyecto.

Estaré muy al pendiente de los avances de este aporte y espero poder ser de ayuda.

Saludos desde Monterrey, México!

Hola Gospel! me alegra saber que este tema traiga tantas alegrias y buenos recuerdos, es una motivación para seguir adelante.

También en su momento tuve muchísimas revistas, incluso antes que el ordenador o la SNES que fue mi primera y más amada consola y que veo disfrutas a día de hoy. Y también recuerdo con sensación amarga cuando mi madre me preguntó si podía tirar mis revistas antiguas (CDs incluidos) y yo le dije que sí, ojalá hubiese dicho lo contrario.

Cualquier aporte en modo de PDF se agradece, actualmente tengo en mi colección todos los números de la revista en físico (excepto el 38 pero que ya tiene PDF), por lo que poco a poco iré escaneando, aunque comencé primero por las OK PC para la que existe otro tema. Pero máximo que puedo hacer es algún escaneo los findes porque el trabajo, peques y otras obligaciones se llevan todo el tiempo... así que cualquier PDF o contenido de los CDs siempre es bien recibido para que todo el mundo tenga acceso a las revistas lo antes posible.

Un saludo enorme desde España! Estoy seguro de que conseguiremos subir todos los números en los próximos meses.

99
Juegos / Re:Paradise - Aventura gráfica
« en: Enero 08, 2022, 21:01:23 pm »
jejeje, y también calentito, es cuando mejor se consume

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


100
Juegos / Re:Paradise - Aventura gráfica
« en: Enero 08, 2022, 15:46:46 pm »
Hola. ¿Se podría subir el manual de este juego? Gracias.

Aprovechando que se ha pedido por aquí, añado el manual de la edición española recién escaneado, disfruten! ;)

Paradise - Manual [ES]

101
Juegos / Re:La Ciudad de los Niños Perdidos - Aventura gráfica
« en: Enero 08, 2022, 09:45:53 am »
Aporto el escaneo del manual del juego de la big box española que veo estaba en búsqueda y captura.

La Ciudad de los Niños Perdidos - Manual [ES]

Saludos! ^-^

102
Juegos / Re:Leather Goddesses of Phobos! 2 - Aventura gráfica
« en: Enero 08, 2022, 09:20:06 am »
12 Discos de alta densidad

https://drive.google.com/drive/folders/1zBndhjR57BYMOXUnLSUltEZnBVLS4-R0?usp=sharing


con los 19 de baja densidad me falla por todos lados ya el primero, así que para otro samaritano.

En la versión de 19 discos, me dan como corruptos los discos 2, 8 y 12. @Kelmer o algún otro buen samaritano que lo tenga, si al menos pudiéseis hacer la imagen de esos 3 discos me confirmáis y lo podemos completar ;)

Ya de paso, sobre lo que se comentó hace tiempo, los manuales de ambas ediciones son exactamente iguales, salvo por la portada en color.

103
Hola de nuevo, se incorporan 21 nuevas ediciones al listado! seguiremos informando ^-^

104
Grandisimo post y menudo curro te estas pegando compañero.

Si te interesa y por supuesto tengo tiempo te mando fotos de juegos que creo no estan o faltan fotos de contenido o versiones.

Asi que haya visto rapido son la edicion española de dark devoid distribuido por proein, el terratopia distribuido por arcadia, spiderman y los 6 siniestros de erbe, el journeyman project turbo de erbe... y mas que tendre por ahi.

Por supuesto! cualquier aportación es bien recibida, si me puedes pasar las imágenes estaré encantado de incorporar el contenido... :) :) :)

Madre mía ese journeyman project turbo de erbe, no será en caja grande? :huh: si algún día te deshaces de ellos y los pones en venta avisa ^-^

105
Hola de nuevo, espero que hayáis tenido una buena entrada en el año... yo de vuelta por casa ya, así que poco a poco iré actualizando mis temas. Se incorporan dos nuevos CDs:

CGW 26 - Osarium
CGW 35 - Fatal Jack II

Además, se incorpora otro de publicidad (Kit TeleLine - Conexion a Internet Gratis) que, al no pertenecer a la revista como tal, no se menciona en los contenidos y por lo tanto me resulta imposible determinar en que número se distribuyó por lo que lo he añadido al final de la lista.

Saludos! ^-^

Páginas: Anterior 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 25 Siguiente