Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - pacletti

Páginas: [1] 2 3 Siguiente
1
Juegos / Re: El Señor de los Anillos: Batalla por la Tierra Media
« en: Enero 22, 2024, 19:03:12 pm »
Si te sirve de algo aquí se puede descargar el parche 1.03 en español:

https://www.patches-scrolls.de/patch/4253/7/52311/download

3
Nadie va a nombrar al Ninja Gaiden?

4
Tutoriales / Re: Tutorial Nintendo 64
« en: Enero 13, 2023, 04:10:40 am »
Rodri, googleando un poco pude rescatar algunas versiones subidas en EmuCR que todavía están activas, fijate si te sirven:

GLideN64 Git (2021/03/16)
GLideN64 Git (2021/08/16)
GLideN64 Git (2021/11/29)

Hay unos cuántos más por lo que vi... es cuestión de encontrar las versiones que fueron subidas a Anonfiles, al menos todos los links que vi en ese servidor están activos

5
Juegos / World Empire V Deluxe
« en: Enero 02, 2023, 02:41:48 am »


Información:

Género: Estrategia
Año: 2002
Desarrollador: Viable Software Alternatives
Distribuidor: Viable Software Alternatives
Idioma:  :en:
Formato: :zip:
Alojamiento: MEGA


Capturas:



Descripción:

Se trata de un juego de estrategia por turnos donde el objetivo es ir conquistando países hasta derrotar al enemigo, muy similar a los juegos de mesa TEG y RISK. Se puede jugar con hasta un máximo de 7 oponentes que pueden ser manejados por el ordenador o por otros humanos.

Con respecto a la versión IV, esta versión trae mejoras gráficas, nuevos países y mayor customización de personajes seleccionables.


Descargas:

 :zip: World Empire V Deluxe
 :bloc: Serial (Créditos a Scr34m)

6
Juegos / World Empire IV Deluxe
« en: Enero 02, 2023, 02:31:32 am »


Información:

Género: Estrategia
Año: 2002
Desarrollador: Viable Software Alternatives
Distribuidor: Viable Software Alternatives
Idioma:  :en:
Formato: :zip:
Alojamiento: MEGA


Capturas:



Descripción:

Se trata de un juego de estrategia por turnos donde el objetivo es ir conquistando países hasta derrotar al enemigo, muy similar a los juegos de mesa TEG y RISK. Se puede jugar con hasta un máximo de 7 oponentes que pueden ser manejados por el ordenador o por no más de 3 humanos.


Descargas:

 :zip: World Empire IV Deluxe
 :bloc: Serial (Créditos a Scr34m)

7
Juegos / Re: PC Fútbol 2005
« en: Julio 08, 2022, 21:47:14 pm »
Muchas gracias, tenía el nocd del 1.9 pero no del 2.0

8
General Abandonsocios / Re: Pantalla completa con márgenes negros ???
« en: Abril 20, 2022, 20:15:01 pm »
Hola! Hay alguna manera de jugar con Dosbox o ScummVM a pantalla completa pero con márgenes negros? Jugar a este tipo de juegos antiguos con los monitores actuales a pantalla completa representa ver unos pixelacos como puños que no me resultan nada atractivos. Me sorprende que no exista una forma predefinida de escalar la ventana de juego a pantalla completa (o quizás sí exista y yo no lo sé). Para simular algo parecido lo que hago es escalar la ventana de Dosbox (por ejemplo a 1024x768) y jugar sin maximizar la pantalla con una imágen de fondo en negro y ocultando la barra inferior de windows. Aun así, sigo viendo la barra superior de la ventana de DosBox y me gustaría evitarlo... Adjunto imágen con mi sistema para que me entendáis mejor. Cómo jugáis vosotros? Entiendo que lo ideal es jugar con un monitor pequeño pero ya tengo dos grandes aquí y no quiero ocupar tanto espacio para jugar de vez en cuando.

Muchas gracias!


O sea lo que quieres es jugar a pantalla completa pero conservando la resolución original del juego, sin escalar, y que la imagen vea centrada en la pantalla? prueba con estos parámetros en DOSBos:

fullresolution=desktop
output=surface


9
Noticias / Re: Abandonsocios ya está migrada
« en: Marzo 20, 2022, 00:20:27 am »
Muchas gracias por el curro, da gusto ser parte de esta comunidad.

10
Juegos / Re: Saga PC Fútbol
« en: Febrero 26, 2022, 21:52:18 pm »
Cita de: mad_soft
El pcfutbol 1 (Simulador profesional de futbol) en disquetes parece que es muy dificil de conseguir
He modificado el instalador del 2.0 para que instale el 1.0 y lo he metido todo en un disco.

¿Podrías probar a ver si os funciona y si parecería uno original?

Lo he probado y funciona bien. Tiene buena pinta. Quizás le cambiaría el directorio de instalación por default, si es que se puede hacer (C:\PCFUTBOL corresponde al PC Fútbol 2.0).

Ahora bien, personalmente soy bastante purista con el tema preservación y no le encuentro sentido a recrear una imagen de disquete con archivos adulterados para simular algo que no tenemos. Si el disquete original del Simulador Profesional de Fútbol es prácticamente imposible de encontrar, prefiero que las cosas sigan siendo así y conformarme con las versiones portables que circulan por ahí que fueron obtenidas de las ediciones de oro de los PC Fútbol 5 y 6. Incluso veo como algo potencialmente negativo que esta imagen empiece a circular y con el tiempo sea tomada como original por la comunidad. Pero bueno, es mi punto de vista, espero no te lo tomes a mal.

Saludos

11
Prueba sino presionando Ctrl + F12, así irás incrementando la cantidad de ciclos hasta que veas que la velocidad mejore, y sino como medida más extrema con Alt + F11 activas el Fast Forward, pero ojo que así puede ir demasiado rápido.

12
Juegos / Re:PC Fútbol 3.0
« en: Enero 12, 2022, 05:07:51 am »
Geniales los parches, muchas gracias Scream78!

En efecto, al actualizar completamente el PC Fútbol a la versión 3.5 da un warning de error de memoria que no parece afectar a su posterior funcionamiento. Si consigues encontrar la causa de ese error avisa por aquí ;)

13
General Abandonsocios / Re:Pleasuredome ha cerrado
« en: Septiembre 27, 2021, 21:15:07 pm »
Una pena realmente, era usuario de PD desde hacía más de 10 años.

14
Tutoriales / Re:ares, el nuevo emulador de Near, antes byuu
« en: Junio 28, 2021, 18:15:18 pm »
Lo mismo pienso yo (o quiero pensar, mejor dicho), espero que sólo sea un adiós en sentido metafórico y pueda vivir su vida real en paz.

Y lo de ese foro de kiwifarms es nefasto, estuve leyendo un poco y me ha asqueado. Hasta se burlaban luego de la noticia de su aparente muerte. Estas cosas no pueden quedar impunes.

15
Tutoriales / Re:ares, el nuevo emulador de Near, antes byuu
« en: Junio 27, 2021, 20:43:40 pm »
Desde hace muchos años que tengo un gran respeto y admiración por el trabajo de Byuu / Near, tanto por buscar la perfección por sus emuladores como su labor en pos de la preservación. Esta noticia me ha dejado shockeado. Esperaba que sea todo una falsa alarma pero la verdad que después de leer los tweets y demás la cosa tiene muy mala pinta. A lo largo de estos años se vio que tenia muchos vaivenes emocionales así que tampoco me toma tan por sorpresa, pero uno nunca espera que realmente vaya a tomar la decisión más drástica. De confirmarse esto, sería una noticia muy triste para el mundo de la emulación y la preservación de los videojuegos.

Páginas: [1] 2 3 Siguiente