Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - asakopako

Páginas: Anterior 1 [2]
16
Juegos / Re: Cheiw: El Juego + Kañero
« en: Mayo 31, 2022, 13:43:45 pm »
Si.... recuerdo ver el anuncio en la siesta de crío, cuando tenía mi primer pc... y bueno, había que enviar 20 envoltorios de chicle para que te enviaran el juego.... un juego por 20 duros en chicles, parece un buen trato jejeje Me lo pasé, creo que sólo tenía una pantalla... una lástima porque no tiene mala pinta

En este podcast dan más información sobre el juego, aunque no saben quién son los creadores
https://msdos.club/ms-dos-club-podcast-vol-4-julio-de-2020/

Dicen que hay una segunda parte, estaría bien conseguirla


17
Juegos / Re:Leisure Suit Larry's Casino
« en: Diciembre 01, 2021, 11:52:48 am »
Hola!

Dejo un enlace al manual de diseño del juego.

Saludos!

https://mega.nz/file/NlsgEbiJ#EZGzBlJ4vqBpu8Ob1F3eF4Xi3VILdQ4_kKAb8SoK2BA

18
Juegos / Re:Leisure Suit Larry: Love for Sail! - Aventura gráfica
« en: Noviembre 22, 2021, 13:45:21 pm »
Buenas.

Tengo el manual de diseño de este juego (y de algunos juegos más de Sierra). Os dejo un enlace por si lo veis de interés.

Saludos!

EDITO:

Estoy subiendo las cosas que estoy compartiendo a MEGA. Dejo el enlace al manual de diseño del juego.

https://mega.nz/file/Z4lGjLoA#oabhdt06i7uhwYFbAHn-87R4by0JlhlK2Lmna7uNtcY

19
Juegos / Re:Robin Hood: La Leyenda de Sherwood
« en: Noviembre 19, 2021, 13:19:02 pm »
Correcto Scream 78, debe ser un falso positivo porque es una iso del juego original.

El update me lo descargué por ahí... así que de ese archivo no me fio al 100% brother...

Se supone que el update optimiza el juego, le quita lag y esas cosas. Hay dos versiones del update, la usa y la europea (la que está en el enlace).

OJO que hay mucha web de estas que te dicen que te bajes un .exe para descargarte el .exe del update... De esas webs no he bajado nada... necesité tiempo para encontrar el update 1.1 del juego.

Saludos!!

20
Juegos / Re:Robin Hood: La Leyenda de Sherwood
« en: Noviembre 19, 2021, 13:10:34 pm »
Buenas Scream78.

Es original. Pero no es la primera versión del juego, me explico. Transcurridos unos años de la fecha de salida del juego, alguna distribuidora distinta a la primera (MK interactive o mc2France, en este caso) sacó este juego y otros en una colección. Hay más colecciones Xplosiv, Sold out Software, Best of Atari, Sierra Best Seller, Puntosoft Interactive (que son los de Carrefour)... La versión que tengo yo es la de MK interactive o mc2France (no sé exáctamente cual es pero los dos nombres aparecen en la caja).

Compré este juego hace años en un centro comercial Media Mark o Carrefour por 5€. Dentro sólo está el cd del juego, venía sin manual. Puede que dentro de la imagen esté el manual en pdf. La portada es la que compartió Cait Sith pero con una diferencia horrible, tiene un encabezado plateado con un gato blanco dibujado que pone MK interactive. Y en la contraportada también es igual que la del original pero con un pie de página plateado con el logo del gato de MK interactive y los dos códigos de barras. Creo que no merece la pena escanearlos porque no es la original, pero si te interesa la escanearé. Mira la portada de este juego para que te hagas una idea https://es.wallapop.com/item/juego-pc-rail-road-tycoon-3-491777437

Aquí https://archive.org/details/robin-hood_legend_of_sherwood puedes encontrar las covers originales en jpeg del juego en caja grande versión inglesa, si encuentro una versión en castellano la dejaré por aquí.

Gracias por currarte el NoCD. En windows 98 he podido jugarlo con daemon tools... y cuando instalé el update 1.1, tuve que seleccionar en el desinstalador la opción de "reparar" para que me funcionara. No lo he probado en Windows 10... igual funciona... sería la caña...

Saludos!!

21
Juegos / Re:Carmageddon TDR 2000 - Español
« en: Noviembre 14, 2021, 00:45:53 am »
Buenas

Os comparto una versión cd de Sold Out Software. No necesita crack. Lo he probado en Win98 en un AMD K6 450 MHz con una RIVA TNT2 y va ralentizado. Creo que para que vaya bien necesita por lo menos un Pentium 3. Pone que también funciona en WinXP pero no lo he probado. Saludos.

EDITO:
He dejado la imagen en MEGA

https://mega.nz/folder/cllSmJQB#IuwjDywblx8m0nITW6M6Eg

22
Juegos / Re:Robin Hood: La Leyenda de Sherwood
« en: Noviembre 14, 2021, 00:09:10 am »
Scream78, ha habido suerte!!

He conseguido sacar una iso. La he probado en Win98 con un AMD K6-3 450MHz y una RIVA TNT2. Después de la actualización, me daba problemas al lanzarlo pero se ha solucionado con la opción de reparar del desinstalador. Por lo demás, funciona perfectamente aunque creo que iría más fluido en WinXP, con una tarjeta que soporte DirectX 8.1 y un Pentium 3 ó superior. Lo dejo todo en el siguiente enlace para que podáis probarlo.  Si alguien tiene espacio en una nube agradecería que se guardara una copia para que quede para la comunidad. Yo en algún momento lo tendré que borrar. Saludos.

Los requisitos son:

Pentium 2 233 Mhz
Windows 98/ME/2000/XP
64 MB RAM
Tarjeta de 4 MB compatible DirectX
DirectX 8.1

EDITO:

Estoy dejando las cosas que estoy compartiendo en MEGA (espero que no me den un estacazo por cuestiones de propiedad intelectual). El update podéis descargarlo del enlace que ha dejado John. Este es el enlace de la iso del juego:
https://mega.nz/file/wp1GHBxT#8KLetBbniwhTo7vLnw5ug_8WclmZXEmPlii9Ie6vbaE

23
Juegos / Re:Robin Hood: La Leyenda de Sherwood
« en: Noviembre 11, 2021, 19:32:54 pm »
Holaa

tengo una versión cd de este juego que no lleva el instalador de 16 bits. Es de MK Interactive. Me encantaría compartirla pero no puedo saltarme la banda esa anticopia de lectura lenta que lleva el cd :-[

24
Juegos / Re:Outlaws [CDs Originales!]
« en: Noviembre 08, 2021, 13:32:58 pm »
Buenas.

Tengo el juego en Steam, pero me gustaría jugarlo en español. Tengo el cd 1 en español y he descargado la imagen del cd 2 de chipiron. Mi pregunta es si esta imagen del cd 2 es la del cd 2 original en español. Gracias.

Por cierto, los enlaces de asperet ya no funcionan.

25
Me auto-contesto... lo es. Ok, gracias por el dato. Queda claro que la versión hi-res no salió en castellano.

26
Disculpad la intromisión. Una pregunta, ¿esa versión cd de Erbe de la que habláis es la que se comercializó en España? ¿La que salía en el catálogo de centro mail, al final de las Micromanias?

27
Juegos / Re:Sonic CD
« en: Febrero 08, 2021, 19:37:46 pm »
Genial este Sonic CD. ¿Es la versión nativa de PC, es decir, la versión que salió para PC? Estoy descargándolo para probarlo... a ver si me funciona en Windows 98 SE....

28
Juegos / Re:Grand Theft Auto + Expansiones
« en: Febrero 01, 2021, 22:00:07 pm »
Buenas,
John, los controles son, las cuatro flechitas, enter para entrar/salir de los vehículos, ctrl para atacar, espacio para saltar frenar, tab es el especial y x y z para cambiar de arma.

SenhorX, muchas gracias, lo voy a probar.

29
Juegos / Re:Grand Theft Auto + Expansiones
« en: Febrero 01, 2021, 17:22:42 pm »
vreyes1981 gracias por contestar tan rápido. Yo estoy usando un Pentium 3 Celeron.

El GTA London 1969 me ha funcionado gracias a lo que has dicho (también he tenido que grabarlo en cd), pero me funciona sólo con la opción Run Low Color . Con la opción Run High Color me da un error "error generating univbe.drv". Puede que falte aún algún archivo.

El GTA London 1961 además de hacer lo que dices, he tenido que copiar los archivos de la imagen que faltaban. Este sí puedo ejecutarlo con el modo Run High Color.

He visto que no se escucha la música en ninguna de las expansiones. Pero bueno, al menos puedo jugarlos.

Muchas gracias

Jhon, he visto que los controles (y el idioma) se pueden cambiar en el ejecutable Grand Theft Auto Settings que te crea la instalación. Para la expansión no sé si sirve copiar directamente el mismo archivo de la instalación de GTA 1 en el directorio de instalación de la expansión. Para la expansión 1961 he tenido que copiar el ejecutable de Settigns que va en la imagen. El repack creo que lo probé ayer en windows 98 y si no recuerdo mal el mismo Windows 98 me decía que era para una versión posterior de Windows.

Me encanta esta comunidad, a ver si cuando pueda... comparto una rareza de MS DOS que creo que no está por aquí.

Saludos

30
Juegos / Re:Grand Theft Auto + Expansiones
« en: Febrero 01, 2021, 03:41:46 am »
Buenas,

¿alguien puede resubir el parche de GTA 1? Estoy ejecutándolo en Win98 con DirectX 8 (con versiones anteriores no me funciona). GTA 1 me funciona perfectamente y la traducción también; pero no puedo ejecutar ninguna de las expansiones.

¿Debo instalar las expansiones en el mismo directorio que GTA o en directorios distintos?

El London 1969 me dice que no puede abrir el joy.raw y el ejecutable de Win95 que no puede cargar el WDIRxxF.DLL; tampoco encuentra el settings.exe.

El London 1961 me dice que no encuentra el MSS32.DLL.

¿alguien ha tenido estos problemas? Pido el parche por si se solucionaran... no he logrado encontrarlo por ahí.

Gracias y saludos.

Páginas: Anterior 1 [2]