Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Spawn896

Páginas: Anterior 1 ... 5 6 [7]
91
jejeje!! seria bueno que aceptaras peri, pero tengo una preguntica oscarw, la otra vez intente entrar a un chat de esos y cuano ya cargo la pagina me saco inmediatamente y medejo como armando(=) que se supune quel le pudo pasar a mi pc en esos momentos? no sirve para entrar a ese chat? y por ultimo ese mismo chat es el de http://digichat.com o no? y otra cosita mas si alguien sabe el digichat es la actualizacion de el inspace chat? tan querido por todos (web1.inspace.net)

Gracias chao!

 :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

92
Hey pero la carga de los juegos seria igual o seria mas que los de ms-dos.

y tambien voy con la pregunta de Wolfgang Ritter si trae o no claves?

93
General Abandonsocios / CHAT
« en: Mayo 06, 2003, 21:40:21 pm »
hey, cada cuantos dias hacen chat ustedes, cada dos dias o todos los dias.

hoy 6 de mayo no hay chat verdad, depronto mañana si!! o no? claro me acabo de dar cuenta que para poder estar a la par con ustedes en el chat me tocaria entrar demasiado tarde pero vale la pena. de todas maneras todos los dias entro por hay alas 21 o 23 horas, para ver si veo a alguien.

bueno gracias chao.

 :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

94
General Abandonsocios / CHAT
« en: Abril 27, 2003, 04:47:21 am »
Hey Rhaul, vos vivís en España, osea en europa cierto? y decis que asistamos al chat a tal hora cierto?

las anteriores preguntas fueron porque avemos abandonwareadictos al otro lado del mundo, y somos muchos.

Raul y demas participantes del grupo abandonwareadictos, para las personas que vivimos al otro lado del charco es algo dificil saver aque horas podemos entrar para poder chatear con ustedes.

O Bueno si alguien que vive por aqui en america me puede orientar le estare muy agradecido por que yo quiero estar chateando con las personas que mas apoyan los juegos abandonware que son uds, pero para mi es algo dificil.

Ustedes creeran que soy un tonto pero esque estoy algo desorioentado con las horas, y por eso insisto, no creen que seria mejor una chat propio para la web "asi seria mas facil" por que entramos directamente.

Bueno para las personas que piensan que soy un bobo y me quieren ayudar, ponganme en sus contactos de su MSN Messenger, bueno mi mail es: bufon896@hotmail.com



Bueno no es mas gracias y Chao.

 :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:



Pdt: hey en el grupo mi id o mi nombre es Spawn896 y entre hoy tambien al chat y creanme me sentí muy solo!

95
General Abandonsocios / CHAT
« en: Abril 23, 2003, 20:55:48 pm »
hey si eso es verdad ya fui en tres veces y el chat es completamente solo, deberias anuciar con anticipacion no en una si no en varias partes del foro, y ademas no todas la personas utilizan yupi msn, no crees que seria mejor un chat propio para el foro como por ejemplo un digichat o yo que se, algo que le quede mas facil y rapido de usar a todos los usuarios no crees.

Bueno, gracias y chao.

 :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

96
Hey que le pasa a la web, ojala y no sea mi computadora la de el problema, y si lo es MALDITA SEA MI COMPU. ojala y no lo sea y espero que la arreglen por que la tengo como pagina de inicio y no me funciona.

Que tristeza Dios que tristeza  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

97
Abandonware general / Grand Theft Auto (GTA) Es Abandonware???????????
« en: Abril 21, 2003, 23:00:48 pm »
Lo dicho Grand theft auto desde el primer juego hasta el ultimo siempre nos va a descrestar, en realidad apenas lo vine a conocer con GTA3 y  ahora con GTA Vice city, pero cuando me hablaron de Grand theft auto la primera parte comenze a buscar informacion de ella y a medida que voy conociendola me voy dando cuenta fue un juego grandioso y que va a ser un abandonware gigante!!!

bueno ya no es mas gracias y como siempre digo..."aguante con el abandonware" Chaoooo

 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

98
Abandonware general / Grand Theft Auto (GTA) Es Abandonware???????????
« en: Abril 21, 2003, 22:44:06 pm »
A ok gracias, huy no pense en una respuesta tan rapida!  :twisted:

99
Abandonware general / Grand Theft Auto (GTA) Es Abandonware???????????
« en: Abril 21, 2003, 22:23:42 pm »
hey GTA es un abandonware? la verdad es que yo no creo que lo sea puesto que es de 1997, pero de todas maneras tengo mis dudas, ademas me dijieron que funsionaba en DOS, es eso verdad?

A otra cosa, que le paso a la selva que hoy lunes 21 de abril de 2003 no eh podido entrar, espero que no se mi computadora la de el problema por que si lo es la mando al diablo.

bueno no es mas chao...

[/img]

100
hey me pueden hacer el favor de decirme si el juego The War College:Universal Military Simulator 3 es un abandonware?o bueno, despues de cuanto tiempo comienza a ser un juego abandonware ke estoy mas perdido con esa cuestion.



Graxiax!!!!  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

101
Abandonware general / Busco el juego close combat 1
« en: Marzo 27, 2003, 07:27:14 am »
hey ya lo encontraste! la verdad es que yo tambien me lo quiero bajar y eh lo eh buscado un todas parte y nada pero bueno por que no le dices a peri que lo suba depronto nos puede cumplir esa peticióncita, claro ami ya me hizo el favor de subir el juego Warhammer Epic 40000: Final Liberation y ya seria muy descarado de mi parte pedirle mas pero por eso te digo a vos decile al peri que lo suba sizas.



bueno no te molesto mas bye



SPAWN

102
Peticiones de abandonware / Warhammer Epic 40000: Final Liberation
« en: Marzo 23, 2003, 06:35:53 am »
a que bien peri, yo pensaba que ya no lo ibas a suvir puesto que subiste larry 7, que buena noticia me das peri y ademas por que no lo pude encontrar en las webs que me dio scylla. de todas maneras le agradezco a scylla por que de

http://www.the-underdogs.org/game.php?id=4099

me pude bajar close combat 2 enterita. lo que pasa esque me encantan los juegos de estategia y guerra y por eso gracias peri y gracias scylla por que me baje close combat 2 y me voy a bajar Warhammer Epic 40000: Final Liberation, pastas de juegazos en mi opinion.

 :lol:  :D  :lol:  :D  :lol:  :D  :twisted:  :lol:  :D  :lol:  :D  :lol:  :D

103
Peticiones de abandonware / Warhammer Epic 40000: Final Liberation
« en: Marzo 22, 2003, 20:27:41 pm »
A ok scylla muchas gracias por tu informacion

104
Warhammer Epic 40000: Final Liberation



Scylla acepto que sea fantoche pero tambien digo que es es bueno, pero

me harias el favor de decirme de donde me lo podria bajar completito!!!!

Ademas yo soy nuevo aca y no se nada de cuando comienza a ser un juego abandonware, si a los 1,2,3,4,5,6.... años empieza a pertenecer a la gran comunidad del abandon.

pero de todas maneras haceléeee decime donde lo puedo encontrar o bueno si no saves yo te entiendo.



De todas maneras gracias por leer mi mensaje y perdona por las molestias causadas y por el tiempito que te gastatés en leerlo, no te

molesto mas gracias otra vez por la atencion prestada y

¡¡¡¡¡¡¡¡AGUANTE CON EL ABANDONWARE!!!!!!!!!!!!!!!!!! Adios....



Spawn896

105
:twisted:



HEY ALGUIEN ME PODRIA DECIR DE DONDE ME PUEDO BAJAR Warhammer Epic 40000: Final Liberation PERO QUE NO SEA LA DEMO.

QUE ESTE ENTERA OK.



POSDATA:



HEY PERI COMO VOS DIJISTE EN LA WEB QUE PODIAMOS PEDIR JUEGOS AVER SI PONES AUNQUE SEA UN MESESITO COMO LA DE PC FUTBOLL 5 SIZAS:

Warhammer Epic 40000: Final Liberation



ATT: :evil:  Spawn

Páginas: Anterior 1 ... 5 6 [7]