Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Apsley

Páginas: Anterior 1 [2]
16
Juegos / Re:Hitman 3: Contracts
« en: Septiembre 05, 2021, 11:14:37 am »
Aquí teneis la versión en español procedente del Hitman Collection. Viene parcheada a la versión 1.74 y sin DRM.

:es: :cd: Hitman 3 Contracts

17
Juegos / Re:Hitman 2: Silent Assassin
« en: Septiembre 05, 2021, 10:30:29 am »
Os dejo por aquí el Hitman versión 1.02 en español procedente del Hitman Collection. Al contrario que la 1.01, esta no tiene DRM. Sin embargo, viene con censura en varias de las últimas misiones. Lo comparto como curiosidad por si alguien quiere ver los cambios que se hicieron en esas misiones.

:cd: :es: Hitman 2 v1.02

18
Juegos / Re:Torrente: El Juego
« en: Agosto 23, 2021, 22:55:32 pm »
Hay que tener la imagen montada para poder jugar. No he encontrado ningún crack para este juego.

No se si es la primera vez que ocurre pero sí es la primera y única vez de la que tengo constancia de que el crack de un juego viene incluido en el disco original ;D .Unos años después de que saliese el juego me enteré de que el crack viene en la raiz del CD, solo tienes que copiar el archivo VIDHOOK.VID al lugar de instalación (por defecto en archivos de programa (x86) /Virtual Toys/Torrente), renombrarlo a tu gusto cambiando la extención del archivo a .exe y ejecutar ese archivo para comenzar el juego sin el CD o la imagen.

Obviamente debes haber realizado una instalación completa del juego a la hora de instalarlo.

Excelente información. Muchas gracias por compartirla. Lo acabo de probar y efectivamente, funciona. Increible que incluyesen un crack en el juego :huh:

19
Llevo siguiendo este foro desde la sombra desde hace... puf, ya ni me acuerdo cuántos años. Y por fin me he decidido a registrarme y a aportar unas cuantas cosicas que tengo entre manos.

Un saludo a todos, en especial a Kendo, Cireja, vyreyes, Gelon, etc., que os llevo leyendo desde hace la tira y sois muy grandes :bravo:

20
Juegos / Re:Project Eden
« en: Agosto 22, 2021, 20:28:39 pm »
Os dejo la versión en castellano (voces + textos).

:es: :cd: Project Eden
:zip: Actualización 1.02
:zip: Crack 1.02

21
Juegos / Re:Need for Speed: Road Challenge
« en: Agosto 22, 2021, 19:40:08 pm »
Dejo imagen de mi CD ya que todas las demás están caidas. No adjunto crack porque hay infinidad de parches para el juego. Me suena que hay algún parche no oficial que aparte de actualizarlo y prepararlo para sistemas modernos, le quita la protección anticopia.

:cd: Need for Speed - Road Challenge


22
Juegos / Re:Torrente: El Juego
« en: Agosto 22, 2021, 19:17:44 pm »
Aquí os dejo la primera versión que salió del juego, antes de que FX adquiriese los derechos de distribución. Yo no sé vosotros pero yo personalmente le tengo manía a las ediciones de FX y sus menús :wacko:

:es: :cd: Torrente - El Juego

Hay que tener la imagen montada para poder jugar. No he encontrado ningún crack para este juego.

23
Os dejo por aquí la versión que tengo yo. Es la que se vendió en España con un segundo CD, que incluye la traducción oficial al castellano y un remix con música del juego (en modo redbook audio).

Existe una última actualización oficial que es la 1.004, que al instalarla se carga el castellano de los menús y no se puede arreglar. Por tanto, y ya que solamente arregla cosas del modo multijugador, no la incluyo.

CD1 :es: :cd: : Descargar
CD2 :es: :cd: : Descargar
Actualización 1.003 :zip: : Descargar (Descomprimir todos los archivos antes de ejecutar el setup, o no se instalará correctamente. Me ha pasado).
Crack 1.003 :zip: : Descargar

24
Juegos / Re:American Mcgee's Alice - Full CD
« en: Agosto 22, 2021, 13:01:38 pm »
Aquí os dejo las imágenes de mis CDs originales en castellano (voces y textos). Sin ripeos ni cosas extrañas.

Alice CD1 :es: :cd: :Descargar
Alice CD2 :es: :cd: :Descargar
Crack + Serial :zip: :Descargar

25
Juegos / Re:Half-Life + demos
« en: Agosto 22, 2021, 12:25:36 pm »
Adjunto imágenes de mis CDs, en castellano y con las pistas de audio intactas. Ideal para disfrutar del juego en su versión pre-Steam, a la que entre otras cosas, quitaron la posibilidad de usar audio EAX. Esta versión también es ideal si lo que queréis es jugar a mods antiguos, ya que en la versión actual de Steam muchos no funcionan.

Si no queremos quemar los CDs o tenerlos montados para poder escuchar la música, he ripeado las pistas de audio a MP3s 320 kpbs. Solamente hay que copiar los archivos a la carpeta valve/media (para Hal-Life) y gearbox/media (para Opposing Force) e instalar el parche 1.1.1.0. Recomendable también aplicar el parche OpenGL, que además elimina la necesidad de tener el CD insertado.

-Half-Life GOTY :cd: :es:: Descargar
-Half-Life Opposing Force :cd: :es: : Descargar
-Half-Life Blue Shift :cd: :es: : Descargar
-Archivos de música Half-Life: Descargar
-Archivos de música Opposing Force: Descargar
-Parche 1.1.1.0 Half-Life: Descargar
-Parche 1.0.0.1 Blue Shift: Descargar
-Parche OpenGL: Descargar

Páginas: Anterior 1 [2]