Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Maximilium

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 ... 13 Siguiente
16
Recopilaciones / Re:Revista - Computer Gaming World (Edición Española)
« en: Noviembre 09, 2021, 17:33:51 pm »
Hostias y como se pasa el excel a bbcode en el post para que te lo construya o te refieres a que tienes un excel que te genera el bbcode con fórmulas. De cualquier manera comporte ese excel jejej. Pues es buena idea para hacer cambios rápidos de forma masiva jeje

17
Recopilaciones / Re:Revista - Computer Gaming World (Edición Española)
« en: Noviembre 09, 2021, 17:16:39 pm »
Es una lastima que el spoiler no te sirva pero tengo curiosidad por saber cómo quedaría:

Podrías poner justo antes de las imágenes esto:
Código: [Seleccionar]
[spoiler]
y al final de tu post esto:
Código: [Seleccionar]
[/spoiler]
A ver como queda, tengo curiosidad por saber como se descuadra evidentemente para dejarlo como estaba solo hay que eliminar esas dos líneas que te he puesto en la caja de codigo y tu post volvería a la normalidad.

18
Recopilaciones / Re:Revista - Computer Gaming World (Edición Española)
« en: Noviembre 09, 2021, 03:51:09 am »
Pedazo de aporte :huh:

Estaría bien que a partir de las revistas pusieras un spoiler que ocupará todo el contenido descargable porque te ha quedado un post kilométrico como comentan algunos compañeros.

De todas formas solo es molesto mientras esté en la página inicial  porque dentro del post con mi internet no tengo problema en cargarlo todo pero en la página inicial es un coñazo tener que saltarme tu post para seguir viendo los anteriores jejej.

19
Juegos / Re:Carmageddon TDR 2000 - Español
« en: Noviembre 07, 2021, 17:55:13 pm »
Prueba a hacerlo exactamente como te ha dicho ristatas, la primera en mayúscula y el resto en minúsculas a ver si así te lo reconoce como comando.

20
Juegos / Re:Carmageddon TDR 2000 - Español
« en: Noviembre 06, 2021, 18:00:42 pm »
¿Repack?, yo creía que la versión de Thircase era una copia exacta del juego original y me parece que lo es. Las descargas de otros compañeros si que eran un Repack pero me parece que ya no funcionan los enlaces así que solo esta la descarga de Thircase.

Lo mismo Thircase puede aclarar el origen de su aporte jeje.

21
Juegos / Re:Runaway 2: El Sueño de la Tortuga - Aventura gráfica
« en: Noviembre 04, 2021, 17:12:05 pm »
Lo cómodo es montarlo con daemon y a tomar viento pero si te gusta complicarte la vida puedes quemarlo(grabarlo) en un DVD.

Otra opción que no siempre funciona con las iso es que puedes coger la imagen iso del juego y descomprimirla con el winrar y ejecutar el instalador. Entonces te instalaría el juego pero cabe la posibilidad de que no se instale correctamente pero es otra opción más que puedes probar.

No te olvides de descargar el crack para aplicarlo una vez instalado.

22
Peticiones de abandonware / Re:Disney's Up
« en: Noviembre 04, 2021, 16:55:57 pm »
Que crack tenias la edición italiana :lol:

Estoy viendo que hay mucha diferencia de peso entre la que he puesto yo y la tuya. Tiene que estar muy comprimida o ripeada la que encontré por youtube.

Por cierto, ¿no existía una edición multilenguaje? o lo he soñado jeje

23
Peticiones de abandonware / Re:Disney's Up
« en: Noviembre 03, 2021, 21:33:26 pm »
English:

Try with this.
The source is this youtube channel: https://www.youtube.com/watch?v=LW4qdPz8H3k

In this forum you should use the translator to speak Spanish. Good luck.

Español:

Intentalo con este.
La fuente es este canal de youtube: https://www.youtube.com/watch?v=LW4qdPz8H3k

En este foro tu deberías usar el traductor para hablar español. Buena suerte.

24
Peticiones de abandonware / Re:Petición juego pc Legend Hand of god
« en: Noviembre 02, 2021, 16:15:29 pm »
Muchas gracias, xblastoise99.

Lo he descargado para tenerlo todo preparado para luego jeje.

25
Peticiones de abandonware / Re:Petición juego pc Legend Hand of god
« en: Noviembre 02, 2021, 01:00:30 am »
Entonces, ¿con una versión antigua del Phyxs se puede jugar? eso es bueno saberlo porque este juego lo tengo en mi lista de pendientes y me daría lastima no poder jugarlo aunque sea con los textos en español porque yo dudo mucho que tenga las voces en español.

¿Que versión de Phyxs necesita?, imagino que vendrá en la iso del juego porque sino como para encontrarla jeje.

Bueno, muchas gracias John por la información.

26
Peticiones de abandonware / Re:Peticion Stuart Little Big City Adventure
« en: Noviembre 01, 2021, 21:41:27 pm »
Por internet no lo he encontrado pero aquí se vende de segunda mano, aparentemente es el mismo que muestras en tu imagen pero yo no pondría la mano en el fuego de que esté en español realmente.

En mi humilde opinión este juego no merece que te gastes el dinero a no ser que sea por razones sentimentales pero tu sabras, si yo fuera tú me esperaba que tarde o temprano todo llega jeje.

27
Peticiones de abandonware / Re:Petición juego pc Legend Hand of god
« en: Noviembre 01, 2021, 20:46:33 pm »
Lo único que he podido encontrar es esto de gamezfull y en esta ocasión he hecho una excepción para probarlo por mi mismo. Los textos están en español y la voz no tengo ni idea porque justo cuando empieza el juego se me quita el juego de repente sin ningún tipo de aviso eso es cosa de mi pc que lo tengo chungo por eso no me gusta probarlo por mi mismo jeje.

Los enlaces de mega funcionan y no es necesario la contraseña aunque te la pongan en el post, tendrás que probar si te funciona a tí el juego bien. Mucha suerte.

28
Peticiones de abandonware / Re:GTI Racing PC Español
« en: Noviembre 01, 2021, 02:22:39 am »
Prueba a descargarlo de aquí no hay realmente garantías de que este en español pero hay que probar suerte porque desde luego no abunda por internet.

29
Peticiones de abandonware / Re:Libro Animado Interactivo: 101 Dalmatas
« en: Octubre 31, 2021, 21:31:38 pm »
Hoy me estas dando trabajo así que vamos por orden:

-Libro Animado Interactivo: 101 Dalmatas, buscando en archive me he encontrado con esto según pone es la versión en español pero por desgracia ni tengo espacio ni un ordenador decente para probarlo por mí mismo así que te va a tocar a tí comprobar todos los juegos que ponga.

-Disney Chicken Little As En Acción, en gamestorrents he encontrado esto ya he visto que en otro hilo alguien te dio un enlace para descargarlo de esta misma página pero este se supone que pertene a un enlace diferente además que el otro ya ni existe así que por si acaso pruébalo.

Si estas muy desesperado como para pagar en Steam lo tienen aquí afirman que lo tienen con las voces en español y por el precio que piden ya puede ser verdad jeje. Eso sí, si lo compras en steam no lo compartas aquí ya sabes que en AS no quieren nada de Steam.

-Disney Pixar UP, en este canal de youtube podrás encontrar el enlace de mega para descargarlo en la descripción del video y en los comentarios aseguran que el juego tiene los subtitulos en español pero no las voces.

-Disney Las Cronicas De Narnia El Principe Caspian, en este sitio encontraras el juego con la traducción en español y es cierto que cuesta llegar a los enlaces con tanta publicidad pero funcionan todos los enlaces de mega y fijate que tiene contraseña.

No te he puesto los enlaces de descarga directa porque no me parecía ético poner el enlace de otra persona directamente aquí, si lo hubiera resubido a mi cuenta entonces la cosa cambia siempre que nombre a la fuente pero no ando con tiempo para subir cosas a ningún sitio jeje.

Si tienes algún problema para conseguir los enlaces mándame un privado y te los paso en secreto jeje.
Que tengas mucha suerte a ver si alguno de estos enlaces tiene premio jeje.

30
Peticiones de abandonware / Re:Madden NFL 2005 - NBA Live 2005
« en: Octubre 31, 2021, 17:47:45 pm »
Veo que en Halloween te ha dado por resucitar a los hilos muertos jeje.

En gamezfull hay un post que dice que tienen en español el NBA Live 2005 personalmente de gamezfull no me fio ni un pelo porque les gusta mucho hacer clickbait y te dicen lo que sea para que pinches pero total por probar no pierdes nada el enlace de mega está operativo aquí

Obviamente te he dado el enlace al post de gamezfull y no el enlace directo de mega porque en el post viene la contraseña y los enlaces curiosamente no tenían publicidad o por lo menos no muy molesta jeje.

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 ... 13 Siguiente